Código promocional NH Hoteles en Septiembre 2022

Todos los códigos descuento y ofertas activas para NH Hoteles

Nota media de 4.5 sobre 280 reseñas

Disfruta de la comodidad y no pagues de más alojándote con el cupón descuento NH Hoteles

Información útil sobre eventos específicos

NH Hoteles Black Friday: alojamiento con descuento

Como ya sabrás, el último viernes del mes de noviembre las tiendas y empresas de servicio hacen unas rebajas increíbles. Es el Black Friday. No dura solo un día, sino que se alarga incluso más de una semana. Es un momento ideal para comprar los regalos de Navidad, ¡pero no solo! ¿Por qué no aprovechas las NH Hoteles ofertas para planear unas vacaciones o una escapada de un fin de semana?

Promoción verano NH Hoteles

Pero si noviembre te queda lejos, no te preocupes, porque en este hotel group siempre habrá alguna promoción NH Hoteles para que puedas disfrutar de una estancia de hotel al mejor precio. Consulta, por ejemplo, la promoción de verano.

Sobre NH Hoteles

Hace ya más de 40 años que esta cadena hotelera nació en Pamplona. Allá por 1978 abrieron su primer hotel, con toda la ilusión de ofrecer el mejor alojamiento a sus huéspedes.

Poco a poco, con la entrega y dedicación fueron abriendo más hoteles, en España primero, y en otros países de Europa y de América, después. Actualmente es una de las 25 cadenas hoteleras más importantes en el panorama internacional, con más de 350 hoteles en 28 países.

Su éxito reside en el excelente servicio ofrecido por los profesionales de la hostelería que trabajan en cada uno de los establecimientos, y por la calidad y comodidad de sus instalaciones. Y es que, ya sea por trabajo que por ocio o turismo, en NH Hoteles te ofrecerán una atención personalizada para que te encuentres como en casa.

Comprometidos con la sociedad y el medioambiente, seguirán trabajando para que sus huéspedes se alojen y se reúnan en un hotel a la altura de sus expectativas.

¡Aprovecha las promociones hoteles NH y reserva tu estancia hoy mismo!

Descubre las Ofertas y los Descuentos de NH Hoteles

Ha llegado el momento de que reserves tu NH Hotel. Ya sea en España, Europa o América, te esperan los mejores hoteles y las mejores tarifas para alojarte cuando estés de viaje o para celebrar algún momento especial. No te pierdas los descuentos NH que te traemos para que ahorres en tus estancias.

Para que no te pierdas ninguna de las novedades, promociones y ofertas, te aconsejamos que te suscribas a la newsletter de NH Hoteles. No te costará nada y te vendrá muy bien toda la información para planificar con tiempo, y con ahorro. Descubrirás, por ejemplo, si hay un descuento militares Hoteles NH o de otro tipo de promociones, como el NH Hoteles bono amigo. Cada vez que haya alguna novedad, recibirás una notificación a tu correo electrónico informándote debidamente de ello.

Por ejemplo, aprovecha la ocasión de reservar noches de hotel con un 30% de descuento NH Hoteles. Esta oferta no durará para siempre, así que ¡no te despistes!

Si estás pensando planificar tus próximas escapadas, dispones de una oferta para alojarte en hotels de ciudades con encanto hasta con un 20% de descuento. ¡Entra en la web para reservar ya!

Si reservas tu estancia en la web NH disfrutarás de un 10% de descuento adicional. Es la Smart Choice. ¡Online sales ganando!

El mismo descuento te espera en la reserva NH de una habitación en el Collection de Nueva York. ¿Vas a renunciar a visitar la Gran Manzana con un 10% de descuento?

Si tu mascota es un miembro más de la familia y te la quieres llevar de vacaciones, aprovecha la oferta NH Hoteles para ti.

¿Quieres celebrar un evento especial? Piensa en esta cadena para celebrar ese evento. ¿Una boda? ¿Un aniversario? ¿Una convención? ¡Lo que quieras! Infórmate bien de los destinos y no te pierdas las guías de viajes y de restaurantes que tienen para que disfrutes al máximo de tu estancia. Por supuesto, desde la app puedes gestionar y realizar tus reservas con toda comodidad.

¿Cómo hacer una reserva?

Es sencillo, basta indicar el lugar de destino, las fechas del check-in y del check-out, el número de huéspedes y el de habitaciones. La web te mostrará las habitaciones disponibles. Escoge la que prefieras. Después indicarás tus datos personales y de pago. Para realizar la reserva te pedirán una tarjeta de crédito, pero el pago se realiza en el hotel NH.

¿Puedo hacer cambios o cancelar una reserva?

Por supuesto. Para gestionar algún cambio o para solicitar una cancelación existe una sección específica para ello en la web: “Gestión de reservas”. Con tu número de reserva, el lugar y la fecha podrás hacer las modificaciones que necesites.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes pagar tus reservas mediante tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard o American Express. También puedes pagar con una tarjeta Dinners Club o Discover.

NH Rewards

Si te inscribes en el programa NH Rewards te beneficiarás de descuentos y promociones NH especiales. Cada vez que te alojes en un hotel NH irás sumando puntos, así que saldrás ganando siempre.

Los puntos los puedes canjear por una noche de hotel o por otros servicios, como una comida, una cena, o por el pago de servicios en el hotel, como el minibar, el parking, etc.

Tarjeta regalo

Ahora también puedes comprar una tarjeta regalo y hacer un regalo especial a un ser querido. A partir de 50€ puedes comprar una. Hay muchas tarjetas distintas: para una boda, cumpleaños, día de la madre, para dar las gracias… Regalar una estancia de hotel o una comida o cena es algo que no se olvidará nunca. ¡Piénsalo!

Contacto

Si necesitaras información sobre algún hotel o sobre una reserva o quisieras comunicarte con la empresa, dispones de un número de teléfono, de un correo electrónico.

¿Qué puedes encontrar en NH Hoteles?

Los hoteles NH están repartidos por la geografía no solo de España, sino de tantos lugares de Europa y América. Ya sea en Madrid, Barcelona o en alguna ciudad de Italia o Argentina, solo por poner ejemplos, los NH son ya una referencia para mucha gente, por su buena ubicación y sus servicios.

Dispones de hoteles y resorts de diversa tipología, para que encuentres aquel en el que te encuentres a gusto a la hora de viajar. Así hay hoteles románticos, hoteles respetuosos con el medio ambiente, hoteles para que puedas alojarte con tus mascotas, hoteles económicos, pensados más para estudiantes y familias y hoteles especialmente diseñados para los viajes y reuniones de negocios. Aprovecha el código promocional para NH Hoteles y disfrutarás de una gran experiencia al mejor precio.

Para ayudarte a encontrar el NH ideal para ti, en la web hay una presentación detallada de las características y prestaciones de cada uno, acompañadas de una serie de iconos inconfundibles. Cuando reserves, puedes solicitar también personalizar tu habitación, como pedir una cama de una dimensión determinada u otras condiciones que necesites. Si eres miembro NH no te olvides de los puntos Rewards NH y úsalos en servicios extra, por ejemplo.

También puedes reservar salas y habitaciones para un evento particular o grupal, que puede salirte más rentable con el código promocional NH Hotel group. Tampoco olvides que en la web dispones de planes de viaje: escoge un paquete o solicita uno hecho a tu medida.

¿Para quién?

Los hoteles NH ya casi se presentan solos. Por su calidad, por su localización en las ciudades y localidades de mayor relevancia a nivel turístico y empresarial y por sus ofertas, son los alojamientos escogidos por millares de viajeros en todo el mundo.

Su tipología es amplia, de modo que ya sea que viajes por negocios o por turismo, por motivos familiares o de estudios, encontrarás un NH que se ajuste a tus necesidades. Además, los miembros y clientes de la cadena hotelera se benefician de promociones y descuentos, lo que hace, si cabe, más atractiva la estancia en de hotel.

Empresas y agencias de viajes también confían y escogen NH para los viajes grupales y eventos, ya que saben que contarán con un servicio profesional y la mejor gestión para obtener resultados exitosos.

Preguntas frecuentes sobre NH Hoteles

  • Oferta: resorts del Algarve con descuento de hasta 150€
  • Tus vacaciones de verano hasta con un 20% de descuento
  • Hasta el 20% menos con las NH Hoteles ofertas especiales
  • Smart Choice: NH Hoteles descuentos adicionales del 10%
  • Secret Selection con un 10% de descuento

Un código descuento NH Hoteles es una secuencia de letras y números con la que podrás ahorrar en tus compras online. Cada código está sujeto a ciertas reglas y condiciones; por eso es importante que leas siempre toda la información referente a las ofertas y cupones, para no llevarte decepciones.

Los códigos descuento pueden ser porcentajes que se aplican al importe de tu compra, o descuentos fijos o algún servicio que puedes obtener de forma gratuita, o un porcentaje de descuento en algunas promociones, como los descuentos funcionarios hoteles NH o el bono NH Hoteles.

Si quieres saber cómo hacerte con un código promocional NH Hoteles y reservar una habitación en esta cadena hotelera y, además, gastándote lo justo, visita la página de BravoDescuento. Aquí tendrás siempre una recopilación de ofertas y cupones descuento entre los que seguro que habrá alguno que te venga bien.

En nuestra página también encontrarás descuentos y promociones en otras tiendas online que también podrían ser de tu interés.

Además, te aconsejamos que te suscribas a nuestra newsletter y que actives las notificaciones para no perderte las ofertas que tenemos para ti. ¡Nosotros te avisaremos!

¿Quieres sacar partido al cupón NH Hoteles y ahorrar en tu próxima reserva? Pues conseguirlo es bastante sencillo. Simplemente sigue estas indicaciones:

  • Accede a la web de BravoDescuento y busca la cadena hotelera entre el listado. En la página que le dedicamos verás una serie de códigos y cupones descuento. ¿Hay alguno que te encaje en lo que estás buscando? Si es así, para hacerte con él deberás copiarlo.
  • Una vez que lo hayas hecho, tendrás que ir a la web de NH Hoteles. Aprovecha el link que verás bajo el cupón o código NH Hoteles que acabas de copiar.
  • Ahora busca el hotel y la habitación que deseas. Indica la localidad, las fechas, el número de huéspedes y, en el espacio que dice “Código promocional” introduce o pega el código que has copiado. Ahora ya puedes buscar la disponibilidad haciendo clic en “Ver habitaciones”.
  • Cuando hayas seleccionado la habitación o habitaciones que necesitas y los extras, si lo deseas, procede a hacer la reserva indicando tus datos personales y bancarios. Aunque no vayas a pagar más que cuando estés en el hotel, es un requisito necesario. Revisa todo bien. El descuento debe estar aplicado en el precio final. Realiza la reserva, cuyos datos recibirás por correo electrónico. Ya solo te queda hacer el equipaje y disfrutar de tu estancia.

Con las ofertas NH el proceso es similar. Entras en la web de BravoDescuento, buscas una oferta que te encaje y haces clic sobre ella para activarla. Luego entras en la web de NH Hoteles y procedes a hacer tu reserva. Verás que la oferta se ha aplicado durante el proceso, sin necesidad de copiar o pegar ningún código. ¡Buen viaje!

Códigos descuento NH Hoteles en septiembre
Descripción Descuento Caducidad
Oferta: resorts del Algarve con descuento de hasta 150€ 150€ 30 sep.
Tus vacaciones de verano hasta con un 20% de descuento 20% Válido todo el año
Hasta el 20% menos con las NH Hoteles ofertas especiales 20% Válido todo el año
Smart Choice: NH Hoteles descuentos adicionales del 10% 10% Válido todo el año
Secret Selection con un 10% de descuento 10% Válido todo el año
Ahorra en tu estancia con NH Rewards 30 sep.
Tarjetas regalo NH Hoteles para sorprenderlos a todos Válido todo el año

Ofertas caducadas

50% de descuento

Tu estancia en los Resorts de Algarve con hasta un 50% de NH Hoteles descuento

ACTIVA LA OFERTA
  • No esperes más para realizar tu reserva y conseguir hasta un 50% en niños y un 20% de descuento en adultos en los resorts del Algarve sin necesitar un código promocional NH Hoteles.
10% de descuento

NH Hoteles oferta: 10% de descuento para miembros

ACTIVA LA OFERTA
  • Consigue hasta un 10 % de descuento para titulares de NH Rewards. ¡Únete yay consigue tu cupón NH Hoteles!
10% de descuento

Hasta un 10% en tu estancia en Nueva York

ACTIVA LA OFERTA
  • Aprovecha el ahorro de hasta un 10% de descuento en el nuevo NH Collection New York Madison Avenue. ¡Descúbrelo con los descuentos NH Hoteles!
20% de descuento

Escapadas urbanas con encanto por hasta un 20% menos

ACTIVA LA OFERTA
  • Aprovecha las ofertas de hasta el 20% en las mejores escapadas urbanas. ¡No necesitas un NH Hoteles código promocional!
20% de descuento

Hasta un 20 % de descuento y cancelación gratuita en viajes primaverales

ACTIVA LA OFERTA
  • Disfruta de un viaje mágico primaveral con hasta un 20% de NH Hoteles descuento y cancelación gratuita. ¡Aprovecha!
20% de descuento

Hasta un 20 % de descuento y cancelación gratuita en viajes invernales

ACTIVA LA OFERTA
  • Disfruta de un viaje mágico invernal con hasta un 20% de NH Hoteles descuento y cancelación gratuita. ¡Aprovecha!
25% de descuento

Descuento NH Hoteles de hasta el 25% en hoteles con piscina

ACTIVA LA OFERTA
  • Incluso sin un código NH Hoteles puedes ahorrar hasta un 25% en hoteles con piscina/pileta.
150€ de descuento

Oferta NH Hoteles exclusiva: consigue un bono de hasta 150€

ACTIVA LA OFERTA
  • Aprovecha las NH Hoteles ofertas y consigue un bono de hasta 150€ para tus vacaciones en el sur de Portugal. Consulta condiciones en la web.
40% de descuento

¡Ofertas NH Hotels Black Frday de hasta el 40%!

ACTIVA LA OFERTA
  • Disfruta de hasta un 40% de ahorro en tu reserva aprovechando la oferta de Black Friday. ¡No te lo pienses! Válido para estancias del 23/11/2021 al 31/03/2022.
30% de descuento

Tu estancia con un 30% de descuento en los Resorts de Algarve

ACTIVA LA OFERTA
  • No esperes más para realizar tu reserva y conseguir hast aun 30% de descuento NH Hoteles en los resorts del Algarve.