Código descuento Dunas Hotels & Resorts de Octubre 2022

Todos los códigos descuento y ofertas activas para Dunas Hotels & Resorts

Nota media de 4.5 sobre 385 reseñas

¡Reserva ya tus vacaciones por mucho menos con el código promocional Dunas Hoteles!

Información útil sobre eventos específicos

Dunas Hotels&Resorts Black Friday: todas las ofertas disponibles

Como cada año, el último viernes de noviembre y los días que le siguen se celebra el Black Friday, una de las grandes ocasiones para hacer compras con descuento… ¡y para ahorrar en las reservas de vacaciones! Sí, porque también los hoteles se suman a la iniciativa y ahora también puedes ahorrar en tu reserva con los descuentos Black Friday Dunas. ¿Por qué no aprovechar para reservar un viaje?

Pero no solo hay ofertas y promociones por el Black Friday. Entra en la web de BravoDescuento y conoce los descuentos que te esperan a lo largo del año.

Descubre las Ofertas y los Descuentos de Dunas Hotels & Resorts

¿Deseando vivir unos merecidos días de descanso? ¿Quizá una estancia en familia para disfrutar del mar y de un montón de actividades deportivas y de ocio? En España hay muchos destinos extraordinarios, y sin duda las islas Canarias es uno de ellos. Además, te ofrecen la garantía de temperaturas cálidas todo el año. Para mayor disfrute, consigue ahorrar en tus vacaciones con estos consejos y ofertas que te traemos.

Si te suscribes a la newsletter estarás al corriente de cualquier novedad, promoción o descuento que surja y te será más sencillo conseguir el mejor precio para tu estancia. También te recomendamos que te hagas socio del Dunas Club. No te costará nada y, entre otras ventajas, te beneficiarás de un 10% de descuento en tus reservas.

Si tienes más de 55 años podrás beneficiarte de un 10% de descuento en tus reservas.

Y si te gustaría pasar la Luna miel en Gran Canaria, aprovecha la oferta Luna Miel y no te faltará ningún detalle para que paséis la experiencia más romántica en los hoteles Dunas.

Siempre habrá alguna oferta esperándote en un hotel o apartamento de la cadena hotelera. Solo tienes que entrar en la web para descubrirlas. Por ejemplo, puedes aprovechar la promoción de estancia en el hotel y un tratamiento de wellness a partir de 82€. Y si te gusta el golf, puedes alojarte en el hotel Mirador Maspalomas, cercano al campo golf, y disfrutar de tu deporte preferido gracias a la promoción disponible.

¿Cómo hacer una reserva?

Para reservar una estancia, sea en un hotel o en un apartamento, bastará que entres en la web y vayas a la sección de reservas. Indica las noches estancia y el número de huéspedes, adultos y/o niños. Si buscas un alojamiento, indícalo, si no, el sistema hará la búsqueda de los alojamientos disponibles para esas fechas.

¿Puedo conocer el estado de mi reserva?

Claro que sí. Cuando hagas una reserva recibirás un correo electrónico de confirmación en el que, junto a otra información estará el Código de confirmación. Con ese código en la sección “Mis reservas” podrás tener acceso a toda la información referente a la reserva e incluso hacer alguna modificación.

¿Puedo solicitar una cancelación?

Sin problema. Puedes cancelar la habitación a través del enlace de cancelación que recibirás por email o telefónicamente. Dependiendo de tu reserva y de la antelación con la que solicites la cancelación, esta tendrá un coste o será gratuita. Consulta las condiciones antes de reservar.

Métodos de pago

Para la reserva, utiliza una tarjeta de crédito o débito.

Contacto

Ante cualquier duda o para formular una consulta, contacta con la empresa a través del formulario de la web, o por vía telefónica.

¿Qué puedes encontrar en Dunas Hotels & Resorts?

Sus hoteles, de tres y cuatro estrellas están ubicados en Gran Canaria y son los siguientes Don Gregory by Dunas, Suites&Villas, Maspalomas Resort, Mirador Maspalomas.

Dependiendo del tipo de alojamiento que busques te convendrá más un hotel u otro, aunque todos ellos son ideales. Aprovecha para hacer turismo, para hacer deporte y disfrutar de un excelente tiempo de ocio.

Así, si quieres unas vacaciones más exclusivas, las suites&villas by Dunas será la mejor opción. El hotel está en una reserva natural y disfrutarás del alojamiento en un paraje de palmeras y vegetación autóctona. Con servicios de wellness, restauración y animación no te faltará de nada.

Igualmente con el resto de alojamientos, donde podrás aprovechar para disfrutar tanto de las playas de Gran Canaria como de las piscinas de los hoteles Dunas. Los niños podrán divertirse también, gracias a los parques infantiles, el servicio de animación y las actividades que Dunas pone a disposición de toda la familia: bicicletas, cuentacuentos, gymkanas, música… también las mascotas se lo pasarán bien en un paraje como este.

Y si además quieres practicar el buceo, el hotel Mirador Maspalomas es lo que estás buscando.

¿Para quién?

Quien ame la playa y pasar unas vacaciones al aire libre tendrá en cuenta estos Hotels resorts España, ya que cuentan con unas instalaciones con todas las comodidades en una ubicación inmejorable: Gran Canaria. Sol, temperaturas suaves y constantes, mar, buena gastronomía, ambiente amigable… Hay mucha gente que escoge, año tras año, pasar sus vacaciones aquí y no les faltan razones. Además, los precios son inmejorables también, más aún con las ofertas que ofrece la cadena hotelera a lo largo del año, y con el descuento al ser miembro del club Dunas.

Por otra parte las agencias de viaje podrán contratar tarifas especiales para sus clientes y también para los viajes grupales. Cuantos más seáis, mejor precio.

Los empresarios de Gran Canaria, ya sea con una empresa de hostelería o una tienda cercana a un hotel Dunas, podéis estar interesados en colaborar con la cadena hotelera para dar el mejor servicio a un mayor número de clientes.

Sobre Dunas Hotels & Resorts

¿Por qué no escoger las Palmas de Gran Canaria como destino para tus próximas vacaciones? Además de ser una isla que ofrece un sinfín de oportunidades para disfrutar de la playa, el ocio y el deporte, pasar una estancia en un alojamiento Dunas Hotels&Resorts hará que esos días sean inolvidables, mucho más si te haces con el descuento Dunas Hotels.

Te ofrecen el mejor precio garantizado, cancelaciones gratuitas y las mejores instalaciones para unas vacaciones de ensueño.

Esta cadena hotelera afincada en Gran Canaria nació en 1989 y es todo un referente en el turismo vacacional en las islas Canarias. Actualmente cuenta con 4 establecimientos hoteleros que ofrecen suites, habitaciones de hotel, bungalows, villas y resorts para sus clientes. Porque en la variedad está el gusto y poder escoger el alojamiento adecuado para los clientes es una prioridad en Dunas Hotels&Resorts.

¿A qué estás esperando para entrar en la web y reservar tus próximas vacaciones?

Preguntas frecuentes sobre Dunas Hotels & Resorts

  • Código descuento Dunas Hotels & Resorts del 10% para largas estancias
  • Descuento Dunas Hotels & Resorts del 10% con el Dunas Club
  • ¡Descubre las Dunas Hotels & Resorts ofertas!
  • Especial Dunas Hotels & Resorts en Luna de Miel
  • Disfruta de Gran Canaria con Dunas Hotels & Resorts

Un cupón descuento Hoteles Dunas es una secuencia de letras y números con la que podrás ahorrar en la reserva de tus vacaciones. Cada código está sujeto a ciertas reglas y condiciones; por eso es importante que leas siempre toda la información referente a las ofertas y cupones, para no llevarte desagradables sorpresas.

Los códigos descuento pueden ser porcentajes que se aplican al importe de tu compra, o descuentos fijos o algún servicio que puedes obtener de forma gratuita, como las rebajas en determinados momentos del año, o un porcentaje de descuento en algunas promociones, o algún servicio en especial.

Si te has decidido a reservar una noche o más de hotel y querrías ahorrar en tu estancia, con los descuentos Dunas Hoteles será muy fácil.

  • Visita la página de BravoDescuento. Aquí descubrirás una variedad de cupones y ofertas para conseguir los mejores precios para tus vacaciones.
  • En nuestra página también encontrarás numerosos descuentos y promociones, así como las ofertas más ventajosas del momento de un sinfín de otras marcas populares que pueden interesarte. ¡Descúbrelas todas!
  • Además, te aconsejamos inscribirte a nuestra newsletter y activar las notificaciones para no perderte ninguna de las increíbles ofertas y promociones que tenemos siempre preparadas para sorprenderte. ¡Nosotros te avisaremos!
  • Para los amantes de las redes sociales, si sigues a nuestra página de Facebook estarás al tanto de todas las noticias de tus tiendas y marcas favoritas a través de tus redes sociales. ¡No vuelvas a dejar escapar los mejores precios!
  • ¿Por qué seguir esperando? ¡Comienza a ahorrar en este mismo instante!

Para dejar reservadas tus vacaciones de verano o la reserva de unos días, y unas noches, de merecido descanso, no desaproveches la ocasión de hacerlo con el máximo ahorro. ¿Cómo? Utilizando uno de los códigos descuento. Sigue estas indicaciones:

  • El primer paso es entrar en la web de BravoDescuento. Escoge en la sección dedicada a Dunas Hotels&Resorts el código o cupón descuento que mejor te venga entre los que estén disponibles en ese momento. Después, cópialo haciendo clic sobre el.
  • A continuación “Ve a la tienda Dunas Hotels&Resorts” y en la sección de Reserva, indica las fechas de entrada y salida y el número de huéspedes. El último espacio del formulario es el lugar donde pegarás tu código descuento Hoteles Dunas. Si buscas un alojamiento, indícalo, si no, el sistema hará la búsqueda de los alojamientos disponibles para esas fechas y contemplando tu código descuento Dunas Hotels&Resorts.
  • Realiza tu reserva escogiendo la habitación, el régimen de la estancia, y todos los extra que quieras contratar (seguro, traslados…). Verás que el descuento se ha aplicado en el coste total de tu reserva. Indica tus datos personales y de pago como garantía y ¡ya está, la reserva está hecha!

Si al entrar en la web de BravoDescuento te ha conquistado alguna de las ofertas Dunas, para hacerte con ella bastará que hagas clic. De esta manera la oferta se activará. Después irás a la web de la cadena hotelera y buscarás la estancia que deseas. Cuando procedas a reservarla, comprobarás que la oferta ya está contemplada en el coste final. ¡Felices vacaciones!

Códigos descuento Dunas Hotels & Resorts en octubre
Descripción Descuento Caducidad
Código descuento Dunas Hotels & Resorts del 10% para largas estancias 10% 31 mar.
Descuento Dunas Hotels & Resorts del 10% con el Dunas Club 10% Válido todo el año
¡Descubre las Dunas Hotels & Resorts ofertas! Válido todo el año
Especial Dunas Hotels & Resorts en Luna de Miel Válido todo el año
Disfruta de Gran Canaria con Dunas Hotels & Resorts Válido todo el año
Habitación & Wellness a partir de 82€ Válido todo el año
Reserva tu traslado desde el aeropuerto al hotel Válido todo el año

Ofertas caducadas

30% de descuento

Reserva anticipada con la oferta del 3% en Dunas Hotels & Resorts

ACTIVA LA OFERTA
  • Planifica tus próximas vacaciones. Aprovecha esta oferta para hacer tu reserva en Dunas Hotels & Resorts en Gran Canaria y ahorra un 30% de descuento. ¡Corre que es solo por unos días!
30% de descuento

Dunas Hotels & Resorts oferta para invierno 2022-2023: ¡hasta un 30% menos!

ACTIVA LA OFERTA
  • Aprovecha esta oferta y reserva tus vacaciones para el próximo invierno ahorrando hasta un 30%.
10% de descuento

Oferta Dunas Hotels & Resorts Senior 55+ del 10%

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Reserve su oferta Senior 55+ con Dunas Hotels, España y aproveche el período de vacaciones más allá de la temporada oficial de vacaciones para relajarse con un descuento del 10%.
10% de descuento

Oferta Senior 60+: código Dunas Hotels & Resorts del 10%

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Reserve su oferta Senior 60+ con Dunas Hotels, España y aproveche el período de vacaciones más allá de la temporada oficial de vacaciones para relajarse con un descuento del 10%.
10% de descuento

Código Dunas Hotels & Resorts del 10% en reservas de larga estancia

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • A partir de 21 noches de estancia y obtén un 10% de descuento.
10% de descuento

Hasta un 10% de descuento a mayores de 55 años

ACTIVA LA OFERTA
  • Si eres mayor de 55 años disfruta de las ofertas Dunas Hotels & Resorts y disfruta de hasta un 10% de descuento extra. ¡No te lo puedes perder!
10% de descuento

Código Dunas Hotels & Resorts del 10% en tu luna de miel

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Reserve tu luna de miel con este código y ahorra un 10% en ella. ¡Aplícalo en tu cesta!
Promoción

Oferta de larga estancia: código Dunas Hotels & Resorts del 10%

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Con este código consigues un 10% de descuento en tu estancia a partir de 21 noches. Disfrute extendiendo sus vacaciones. ¡Aprovecha!
40% de descuento

¡Promoción Dunas Hotels & Resorts de hasta el 40% en verano!

ACTIVA LA OFERTA
  • ¡El verano aún no se ha acabado! Reserva ya con hasta un 40% de descuento gracias a estas ofertas.
10% de descuento

Código Dunas Hotels & Resorts del 10% en tu luna de miel

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Reserve tu luna de miel con este código y ahorra un 10% en ella. ¡Aplícalo en tu cesta!