Código descuento Grover en Enero 2022

Todos los códigos descuento Grover y ofertas activas

voto de 75 usuarios

Pásate a la tecnología de alquiler con el descuento Grover y paga solo por lo que necesitas

Información útil sobre eventos específicos

Grover Black Friday: grandes ofertas en tecnología

Si estás aquí es porque te gusta ahorrar. Como buen ahorrador, estarás esperando que llegue el viernes negro, o Black Friday, para aprovechar los grandes descuentos para hacer tus compras. Y es que la última semana del mes de noviembre, en este sentido, es irresistible. Pásate por Grover, que tendrá para ti las mejores ofertas Black Friday. Y si noviembre te queda algo lejos, ningún problema, porque en la sección de Ofertas siempre encontrarás los mejores precios para tus aparatos electrónicos.

Sobre Grover

Grover es una plataforma digital que ofrece tecnología de alquiler. Esta startup alemana nació en 2015 con la idea de poner en contacto usuarios y empresas tecnológicas para obtener mayor rentabilidad con los aparatos por suscripción. Dispones de más de 2500 productos diferentes, desde dispositivos electrónicos, a aparatos deportivos a videojuegos.

Por una cuota mensual ponen al servicio del cliente dispositivos de alta tecnología, en perfectas condiciones y con seguro de reparación durante el tiempo que este desee. Actualmente prestan servicio a Alemania, Austria, Holanda y España.

Es momento de hacer un consumo razonable. Usar y tirar no es sostenible, de ahí que estén naciendo empresas, como Grover. Alquila un dispositivo y cuando ya no lo necesites, lo devuelves para que se pueda reacondicionar y darle una segunda vida. Y si lo quieres comprar, ¡también puedes! Es tu decisión.

Descubre las Ofertas y los Descuentos de Grover

Cada vez es más común alquilar aquello que usamos solo de forma ocasional o en determinados períodos de tiempo. Tiene muchas ventajas y ofrece posibilidades de ahorro, que es lo que nos interesa.

Para empezar, consigue el código descuento Grover para un alquiler de al menos 3 meses y ahorra el 50% en la primera mensualidad. Aprovecha también la oferta y hazte con un dron con un 50% de descuento.

Entra a descubrir la sección de “Ofertas”, con artículos rebajados hasta un 20%. El mismo descuento te espera en los artículos de Apple. ¿Estás buscando un iPhone? ¿un MacBook? ¿Un Apple watch tal vez? Los tienes todos rebajados. Te recomendamos igualmente que eches un vistazo a los “Productos destacados”, que tienen hasta el 35% de descuento. ¡Averigua cuáles son!

Los estudiantes están de enhorabuena, porque en Grover tienen un 15% de descuento para tener a tu disposición la mejor tecnología. Solo se tienen que registrar como estudiantes en Student Beans y disfrutar del descuento hasta que se gradúen.

Además de las ofertas, tienes el plan “Invita a un amigo”, con el que tus amistades y tú saldréis ganando, porque si un amigo hace un pedido por recomendación tuya, ambos tendréis un mes gratis de alquiler.

Si quieres conocer Grover de cerca no te pierdas su blog, con artículos en los que presentan sus proyectos, sus directivos y sus ideas.

Puedes descargarte la app a tu dispositivo móvil y hacer tus gestiones cómodamente y donde quiera que estés.

¿Cómo funciona?

Regístrate como usuario. Elige la tecnología que deseas, el tiempo que quieras contratarla y solicitar el pedido pagando la primera cuota. Al inicio de cada mes pagas la cuota y si hay una avería, la compañía corre con el 90% de los gastos.

Puedes ampliar tu alquiler cuando quieras.

¿Cuánto tarda un envío?

Los pedidos a España suelen tardar una media de 3 a 7 días, aunque algunos artículos más voluminosos pueden tardar más.

¿Cómo se cancela el alquiler?

Cuando decidas devolverlo, desde la web consigues la etiqueta de devolución, la imprimes y la introduces en una caja junto al producto y lo envías. El artículo se reacondiciona para que otro usuario lo pueda utilizar. Cuando reciban el artículo de vuelta el alquiler se cancela.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes pagar tus cuotas de alquiler con tarjeta de crédito o por medio de PayPal. Recuerda: el período de alquiler empieza a contar cuando recibes el pedido. Esa será la fecha que determinará el pago, a partir de la segunda cuota.  

Contacto

Para cualquier consulta respecto a un producto o sobre el alquiler, utiliza el chat activo en la web. Resolverán tus dudas.

¿Qué puedes encontrar en Grover?

Los dispositivos tecnológicos que puedes alquilar, si lo deseas, también los puedes comprar. Moverte por la web es muy fácil y además puedes escoger el idioma, español o inglés, como más te guste.

Sus categorías son tan amplias como la variedad de artículos y accesorios: ordenadores, teléfonos y tablets, wearables, cámaras, consolas y RV, home entertainment, audio y música, drones, smart home y fitness.

Para ponerte en forma tienes desde los relojes y básculas inteligentes al ciclocomputador con GPS para ciclistas.

Para la vuelta cole: ordenadores portátiles y de mesa, PC o Mac. Escoge la marca que más te gusta, como Asus, Acer, Hp, Lg, Microsoft o Apple.

Para pasar un rato de ocio: casco y auriculares de realidad virtual, pero también consolas con tantos juegos y un montón de accesorios para que tu experiencia sea redonda. Los drones son otro de los hobbies preferidos de los usuarios de Grover, especialmente por las filmaciones que se pueden realizar desde las alturas y en multitud de ángulos. Y si eres amante de la fotografía, el audio y el vídeo, podrás alquilar equipos de fotografía y audio para el tiempo que lo necesites.

Y para tu hogar, televisores, proyectores y home cinema junto a la tecnología del smart home mejorarán tu vida, con purificadores del aire, aspiradoras, cámaras de seguridad, para tener todo bajo control.

Por supuesto, no podían faltar los smartphones, con los que ya no sabemos vivir. Escoge el que más te gusta, como el Xiaomi, el Samsung Galaxy y el iPhone.

Encontrarás el seguro de Grover y la forma de acceder a sus servicios, en caso de necesitarlos, en la sección “Grover Care”.

¿Para quién?

Grover es una excelente opción para quien requiere de aparatos tecnológicos solo por una temporada, por ejemplo, si requieres de una webcam para hacer videollamadas durante una beca de estudios en el extranjero, o una cámara de fotos para el verano. Es también una opción para quien busca usar tecnología de alta calidad contando con el respaldo de un soporte técnico y de reparación detrás. Siempre existe la posibilidad de comprar, pero mientras te lo puedes ir pensando.

Las personas concienciadas en el cambio de nuestra forma de consumir sin duda encontrarán interesante esta iniciativa, que permite que los productos tengan una vida más larga, reducir la producción desmedida y los residuos.

Preguntas frecuentes sobre Grover

  • Tu 1er mes de alquiler al 50% con el código descuento Grover
  • ¡Descuentos de hasta el 50% con las rebajas Grover!
  • Drones con hasta un 50% de ahorro con la oferta Grover
  • Hasta el 35% de descuento Grover en productos destacados
  • Productos Apple con promociones Grover de hasta el 20%

Un código descuento Grover es una secuencia de letras y números con la que podrás ahorrar en tus compras online. Cada código está sujeto a ciertas reglas y condiciones; por eso es importante que leas siempre toda la información referente a las ofertas y cupones, para no llevarte decepciones.

Los códigos descuento pueden ser porcentajes que se aplican al importe de tu compra, o descuentos fijos o algún servicio que puedes obtener de forma gratuita, como las rebajas en determinados momentos del año, o un porcentaje de descuento en algunas promociones, o algún servicio en especial.

Si quieres ahorrar unos euros en el alquiler de tus artículos de electrónica, sigue estas recomendaciones.

No dejes de visitar lapágina de BravoDescuento. Aquí tendrás siempre ofertas y cupones que podrán interesarte.

En nuestra página también encontrarás descuentos y promociones en otras tiendas que también podrían interesarte. Además, te aconsejamosque te suscribas a nuestra newsletter yque actives las notificaciones para no perderte las ofertas que tenemos para ti. ¡Nosotros te avisaremos!

Si te mueves más por las redes sociales, sigue nuestra página de Facebook y estarás al tanto de todas las noticias de tus tiendas y marcas favoritas a través de tus redes sociales.

Si estás interesado en hacer una suscripción con Grover y de paso ahorrar en tu alquiler con los descuentos que hemos seleccionado para ti, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Entra en la web de BravoDescuento y busca la tienda Grover, donde tendrás cupones descuento de diversa índole. Si ves un cupón Grover que encaja en lo que tienes en mente, selecciónalo y después haz clic en “Copia”, para copiarlo. Desde el enlace que tienes justo abajo podrás acceder directamente a la tienda de Grover.
  • En la web de Grover escoge lo que deseas, por ejemplo, una consola de juegos. Indica después por cuántos meses quieres alquilarla, sabiendo que puedes ampliar el período si quieres, y haz clic en “Suscribirse”.
  • Si todavía no te has registrado, deberás hacerlo para seguir con el proceso.
  • Sigue paso a paso ofreciendo la información que la compañía te requiere. Cuando tu identidad y registro estén confirmados podrás pegar el cupón descuento antes de confirmar y pagar tu suscripción. Recibirás en unos pocos días tu aparato electrónico y podrás activar entonces el alquiler. Recuerda que puedes gestionar tu alquiler en todo momento a través de tu perfil de usuario.

Para utilizar alguna de las ofertas Grover que encontrarás en BravoDescuento bastará con activar la oferta que te guste haciendo clic sobre ella. No deberás hacer más. Durante el proceso de suscripción la oferta se aplicará y lo verás cuando pagues tu primera cuota.

Códigos descuento Grover en enero
Descripción Descuento Caducidad
Tu 1er mes de alquiler al 50% con el código descuento Grover 50% 31 ene.
¡Descuentos de hasta el 50% con las rebajas Grover! 50% 31 ene.
Drones con hasta un 50% de ahorro con la oferta Grover 50% Válido todo el año
Hasta el 35% de descuento Grover en productos destacados 35% Válido todo el año
Productos Apple con promociones Grover de hasta el 20% 20% Válido todo el año
Grover descuentos en Ofertas de hasta el 20% 20% Válido todo el año
Oferta Grover: descuento estudiante del 15% 15% Válido todo el año

Ofertas caducadas

35% de descuento

Promociones Grover de hasta el 35% en selección para 2022

ACTIVA LA OFERTA
  • Consigue la mejor tecnología por hasta un 35% gracias a los alquileres que te trae Grover. ¡Empieza el año de la mejor manera!
Descuento

ACTIVA LA OFERTA
Promoción

¡Grover ofertas navideñas que no quieres perderte!

ACTIVA LA OFERTA
  • Aprovecha esta sección de ofertas de Navidad y descubre cada día una nueva sorpresa. ¡No te lo pierdas!
50% de descuento

Tu primer mes de alquiler al 50% con el código descuento Grover

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Usando este código al contratar tu alquiler ahorras un 50% en el primer mes. Alquiler mínimo de 3 meses.
60% de descuento

60% menos con el código descuento Grover Black Friday

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Ahorra hasta un 60% con las ofertas de Black Friday gracias al código. ¡Disfruta del ahorro mientras dure tu alquiler!