Código descuento PcComponentes en Octubre 2022

Todos los códigos descuento PcComponentes y ofertas activas

Nota media de 4.9 sobre 112 reseñas

Llévate todo lo que necesitas en tecnología al mejor precio con el cupón PcComponentes

Códigos descuento de PcComponentes para eventos especiales

PcComponentes Black Friday: todas las ofertas ya disponibles

El último viernes de noviembre tiendas y empresas de servicios tiran la casa por la ventana ofreciendo descuentos increíbles. ¡Es el Black Friday, o si lo prefieres, Viernes Negro! PcComponentes ya se está preparando para ofrecerte los mejores descuentos para este día y para el Cyber Monday, que es el lunes siguiente. En su espacio Black Friday y Cyber Monday de su página web ya tienes un montón de excelentes artículos en oferta. ¿Para qué esperar a noviembre si puedes aprovechar las PcComponentes ofertas?

Descubre las Ofertas y los Descuentos de PcComponentes

PcComponentes ya es todo un referente en España, así que si estás pensando en tus próximos regalos o si quieres comprarte un nuevo smartphone, nosotros te indicamos cómo sacarle partido al código PcComponentes y a sus ofertas especiales.

No te pierdas la sección de Ofertas Especiales, PcComponentes aprovecha los descuentos de hasta el 50% en muchos artículos. Si estabas esperando una oferta para comprar el portátil Microsoft Surface Pro 7 ahora es el momento, porque la conseguirás con un descuento del 25%. Puedes participar en los sorteos y promociones de esta tienda e intentar conseguir así un PcComponentes código descuento.

Tampoco debes dejar de visitar el Outlet en informática y tecnología. Aquí encontrarás una amplia selección de productos reacondicionados, con dos años de garantía, o de rastrillo, que tienen signos leves de uso pero que están en perfectas condiciones de uso y con un año de garantía. ¡Con los productos PcComponentes siempre puedes estar tranquilo!

A pesar de no contar con un descuento estudiantes como tal, esta empresa apuesta por las mejoras en educación, por ello hace precios especiales a centros educativos y a docentes, que pueden conseguir hasta un 10% de descuento.

Para no perderte ninguna de las promociones y novedades, es mejor que te suscribas a su newsletter, así recibirás todas notificaciones directamente en tu correo electrónico. También te recomendamos que consultes su blog con lo último en tecnología.

No dejes de consultar las Promociones, o mejor, suscríbete al boletín para no perderte nada. Te avisarán de que en las ocasiones especiales, como el día del padre o de la madre, hay promociones igualmente especiales, para que puedas conseguir los mejores regalos incluso sin un PcComponentes código.

Compra todos tus artículos de electrónica aprovechando el PcComponentes descuento y recíbelos cómodamente en casa gracias al servicio de envío fácil y rápido.

Asistencia técnica online

Para resolver incidencias o problemas con tu producto puedes contactar la asistencia gratuita para ordenadores, componentes internos que estén en período de garantía.

Puedes contratar el servicio extra, por ejemplo, para realizar la instalación remota del sistema operativo o la puesta en marcha de un nuevo equipo o la creación de una copia de seguridad.

Tiempos de envío y envío gratuito

Los plazos de entrega varían entre 1 y 7 días laborables, en función de si el destino es peninsular o no. En cuanto los gastos de envío, estos pueden variar según el destino y también según los productos. En la descripción de cada artículo se indica el plazo de entrega y el coste de envío. ¡Hay muchos artículos con envío gratis!

Seguimiento de tu pedido

Puedes localizar tu pedido desde tu panel de cliente, en el espacio “Pedidos y facturas”. Recibirás un correo electrónico con el código de seguimiento y la confirmación de la compra.

Cómo hacer una devolución y pedir un reembolso

Si no estás satisfecho con tu compra, tienes 30 días de plazo para devolverlo después de haberlo recibido y 2 años si se trata de una avería de un artículo con garantía. Para solicitar una devolución debes ir al apartado “Devolver” en la sección de Pedidos en tu panel de usuario. Debes indicar el motivo de la devolución y si prefieres ser tu quien envíe el producto o si prefieres que vayan a recogerlo. Deberás imprimir una etiqueta de devolución que recibirás por email y pegarlo en el paquete. Una vez recibido el paquete y procesada la devolución, se procederá al reembolso o a la reparación, en el caso que sea un artículo en estado de garantía.

Métodos de pago

Para pagar tus compras puedes utilizar los siguientes métodos: tarjeta bancaria, tarjeta prepago, transferencia y contra reembolso. Si prefieres pagar a plazos, puedes utilizar la tarjeta Aplázame, y si buscas un plan de financiación a tu medida, también tienes esa opción abierta, con Cetelem.

Atención al cliente

Para ponerte en contacto con Pc Componentes tienes muchas opciones: por teléfono, por Whatsapp, a través del chat de la página web o por medio del formulario, el “ticket”, también en la web. Para las llamadas telefónicas, el horario de atención al cliente es de lunes a viernes, de 9:00 a 20:00 y los fines de semana, de 9:00 a 17:00.

¿Qué puedes encontrar en PcComponentes?

Esta tienda online ofrece una gran variedad productos que están clasificados por categorías, así la búsqueda se simplifica y agiliza. Aquí encontrarás componentes para tu ordenador, periféricos, como auriculares, monitores y ratones. Tanto si pretendes construir tu propio ordenador o implementarlo, esta es tu tienda.

Tienes también ordenadores y portátiles PC de marcas de renombre, como Lenovo, MSI, Asus, HP o Acer, por citar algunas, e incluso puedes solicitar un ordenador a medida, para que sea exactamente como tú lo quieres. Puedes pedir que te instalen el sistema operativo Microsoft o hacerlo tú mismo, o quizá prefieras que no te instalen ninguno. ¡En PcComponentes tú decides cómo quieres tu ordenador!

Para los amantes del gaming, aquí encontrarás una amplia selección de consolas, como la Xbox y un sinfín de videojuegos, mandos y otros accesorios, como placas base y de memoria gigabyte para que nunca se pierda nada.

También encontrarás la categoría de Smartphones y telefonía, con marcas de móviles como Huawei, Oppo o Xiaomi, Apple o Samsung

Pero hay mucho más, cámaras y televisores de marcas como Sony o Lg, con o sin el Smart TV; e incluso tablets, relojes inteligentes o smartwatch, impresoras…

Para la casa hay mucho donde elegir también, especialmente si pretendes tener una smarthome, con un sistema de seguridad, iluminación automática, y toda una instalación inteligente para controlar el consumo y la eficiencia energética. También te están esperando aparatos eléctricos para el hogar, como la aspiradora Dyson, o para el cuidado personal, como tensiómetros o secadores de pelo. Dispones incluso de algunos muebles, como escritorios, para poder organizar tu hogar como mejor lo necesites.

Y si solo estás buscando un cable USB o un cargador, aquí también lo encontrarás.

En PcComponentes hay tecnología para todos. ¡Aprovecha sus descuentos y no te prives de nada!

Utiliza el cupón descuento PcComponentes y paga menos en tus compras

Para todos los amantes de la tecnología, comprar en esta tienda es una gran opción, por su copioso catálogo y por su asistencia especializada, por no mencionar sus estupendos precios. Particulares y empresas apreciarán sin duda el servicio técnico que ofrece, de asistencia online inclusive.

A los que les gusta navegar y hacer compras por internet, les gustará la cantidad de promociones que cambian constantemente, y si tienes alma emprendedora, encontrarás muy interesante la posibilidad de afiliarte al programa de PcComponentes, para ganar dinero gracias a comisiones que puedes conseguir al promocionar y vender sus productos.

Los centros educativos encontrarán un aliado, puesto que podrán beneficiarse de los mejores precios, y de un asesoramiento permanente para introducir las últimas tecnologías en las aulas. No lo dudes y suscríbete al boletín de Educación PcComponentes.

Accesorios para PC a precio reducido con el descuento PcComponentes

Esta es una empresa que ofrece los mejores componentes tecnológicos, artículos informáticos, accesorios y electrodomésticos a precios asequibles y competitivos y con nuestro código de descuento PcComponentes podrás conseguirlos incluso a un precio mejor.

Desde que abrió sus puertas en 2005 han seguido manteniendo su filosofía del inicio: ofrecer la cercanía y el trato del pequeño comercio en la venta online. Por ello se han convertido en un referente de la venta online en tecnología e informática a través de su web PcComponentes.

Las facilidades que ofrecen para navegar y comprar en ella, la excelente atención al cliente, con un servicio técnico disponible para el montaje y reparación de que los equipos informáticos y que está a la vanguardia de las nuevas tendencias en tecnología explican su éxito.

Conocer la opinión de los usuarios es esencial para esta compañía, así saben dónde pueden mejorar. Por eso, si das su opinión cuando hagas y recibas una compra online ¡puedes ganar un premio!

Además, esta empresa está comprometida con la sociedad, y participa en campañas aportando su granito de arena para hacer de este un mundo mejor.

¡Echa un vistazo a su página web y ahorra en tus compras de las mejores marcas con el descuento PcComponentes!

Preguntas frecuentes sobre PcComponentes

  • ¡Cada semana nuevas ofertas con descuento PcComponentes de hasta el 80%!
  • Días Naranjas en PcComponentes: hasta el 60% de descuento en tus productos favoritos
  • Hasta el 60% con el descuento PcComponentes en los Top Novedades
  • Todos los accesorios con descuentos de hasta el 40%
  • Ofertas especiales de hasta el 25% en climatización

Un código descuento PcComponentes es una secuencia de letras y números que te permiten ahorrar unos eurillos en tu compra online. Pueden ser cantidades fijas que puedes ahorrarte en tu pedido, tantos por ciento de descuento aplicables al importe de tu compra o servicios que puedes obtener de forma gratuita como el envío, la devolución o incluso algún que otro artículo de regalo. No te olvides de leer atentamente la información que incluye cada una de las ofertas y cupones descuento, ya que para poder aplicarlos deberás cumplir las condiciones de uso de estos, como por ejemplo que tu importe a pagar supere una cantidad estipulada o que en tu cesta de la compra haya ciertos artículos en concreto.

¿Quieres saber más sobre cómo obtenerlos o cómo usarlos? ¡Sigue leyendo!

Si estás buscando cómo obtener un código descuento PcComponentes, la respuesta es muy fácil:

  • Visita la página de BravoDescuento para encontrar el cupón PcComponentes que mejor encaja en tus necesidades. ¿Estás preparado?
  • También te aconsejamos inscribirte a nuestra newsletter y activar las notificaciones para no perderte las ofertas y promociones que tenemos siempre preparadas para sorprenderte.
  • Para los amantes de las redes sociales, también disponéis de la opción de seguirnos en Facebook para descubrir los mejores precios.
  • ¿Por qué seguir esperando? ¡Comienza a ahorrar en este mismo instante!

Si después de ojear todas las promociones disponibles en nuestra página web, ya has decidido qué descuento vas a canjear, sigue leyendo y descubre cómo aprovecharte de él.

  • Copia el código promocional PcComponentes y clica en "ve a la tienda" para que nuestra página te redirija automáticamente a la tienda online PcComponentes.
  • Escoge los artículos que quieres comprar para tenerlos en tu carrito de la compra. Cuando quieras confirmar la compra, vete al carrito en la parte superior derecha de la página web. Si quieres dejarlo para más tarde, también te pueden enviar los productos seleccionados a tu email y efectuar la compra en otro momento.
  • Verás en tu carrito los artículos que deseas comprar. Puedes eliminar o confirmar tu selección. Cuando vayas a pagar, en la sección Pago verás un espacio que dice “Cupones descuento”. En ese espacio pegas el código del cupón y después haces clic en “Activar”.
  • Verás que el total de tu compra se verá reducido al quedar aplicado el descuento.
  • Solo te queda finalizar la compra y esperar a recibir tu pedido.

Con las ofertas PcComponentes es también muy sencillo:

  • Deberás simplemente clicar en activar la oferta que deseas aprovechar y conseguirás los mejores precios al instante.
  • ¡No esperes más para ahorrar en tu pedido!
Códigos descuento PcComponentes en octubre
Descripción Descuento Caducidad
¡Cada semana nuevas ofertas con descuento PcComponentes de hasta el 80%! 80% 31 dic.
Días Naranjas en PcComponentes: hasta el 60% de descuento en tus productos favoritos 60% 12 oct.
Hasta el 60% con el descuento PcComponentes en los Top Novedades 60% Válido todo el año
Todos los accesorios con descuentos de hasta el 40% 40% Válido todo el año
Ofertas especiales de hasta el 25% en climatización 25% Válido todo el año
25% menos en una selección de artículos de la marca Corsair 25% Válido todo el año
10€ menos en tu primer pedido con el código PcComponentes 10€ Válido todo el año

Ofertas caducadas

45% de descuento

Vuelta al Cole 2022 con PcComponentes descuentos de hasta el 45%

ACTIVA LA OFERTA
  • No necesitas un código descuento PcComponentes para disfrutar de hasta un 45% de ahorro en la Vuelta al Cole 2022.
40% de descuento

Hasta 40% de descuento en televisores

ACTIVA LA OFERTA
  • Disfruta tus pelis y series favoritas en un súper televisor con la mejor tecnología. Aprovecha de hasta el 40% de descuento por tiempo limitado.
25% de descuento

¡Equipa tu hogar con este PcComponentes descuento de hasta el 25%!

ACTIVA LA OFERTA
  • Con estos descuentos de hasta el 25% podrás equipar tu hogar sin tener que prescindir de un cupón promocional PcComponentes.
60€ de descuento

Descuento PcComponentes de 60€ en el Samsung Galaxy Flip4 o Fold4

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Usa este código en tu cesta de la compra para conseguir un ahoror de 60€ en el Samsung Galaxy Flip4 o Fold4.
25% de descuento

Hasta un 25% con las promociones PcComponentes del Especial Clima

ACTIVA LA OFERTA
  • Descubre las mejores ofertas de hasta el 25% en ventiladores, aires acondicionados, purificadores y más en el Especial Clima. ¡No dejes pasar esta fantástica promoción!
37% de descuento

Cámara Canon PowerShot de vigilancia con hasta un 37% menos

ACTIVA LA OFERTA
  • Si necesitar un cupón PcComponentes, llévate la fantástica cámara de vigilancia Canon PowerShot PX en color blanco con descuentos de hasta un 37%.
70% de descuento

Outlet Weeks: descuento PcComponentes de hasta un 70%

ACTIVA LA OFERTA
  • No te pierdas los descuentos del outlet y reacondicionados de tecnología de hasta el 70%.
40% de descuento

¡Ya están aquí los descuentos de verano de hasta el 40%!

ACTIVA LA OFERTA
  • Las ofertas PcComponentes más refrescantes con descuentos de hasta el 40% ya están aquí para que las disfrutes sin necesidad de un código descuento PcComponentes. ¡No las dejes escapar!
35% de descuento

Auriculares con descuentos de hasta un 35%

ACTIVA LA OFERTA
  • ¡Olvídate de tener un código PcComponentes y disfruta ya de este descuentazo de hasta un 35% en auriculares!
50% de descuento

¡Oferta PcComponentes flash de hasta el 50%!

ACTIVA LA OFERTA
  • Sin tener que usar un código descuento PcComponentes, aprovecha la oferta de hasta un 50% en los días más flash. ¡No lo dejes escapar!