Bravo for Oceans

Bravo for Oceans

¡Contribuye a la limpieza de nuestros mares!

¡Ayúdanos a limpiar el mar de 1.000 kilos de basura y desechos marinos!
Bravo for Oceans
Bravo for Oceans

¿En qué consiste la iniciativa Bravo for Oceans?

En BravoDescuento hemos estado siempre a la orden del día en cuanto a iniciativas para el cuidado del medio ambiente y hemos intentado, en la medida de lo posible, contribuir al bienestar de nuestro planeta. Durante los últimos años, con la iniciativa Green Friday, hemos aportado nuestro granito de arena plantando más de 600.000 árboles en diversas partes del mundo. Y no queremos que se acabe aquí.

Este año queremos promover una filosofía eco-sostenible en el mundo de las compras online, contribuyendo a su vez a la protección del medio ambiente. Gracias a la colaboración con la empresa emergente, Ogyre, hemos decidido lanzar una nueva iniciativa centrada en la preservación y la defensa de los ecosistemas marinos: Bravo for Oceans.

Ogyre opera en Brasil, Indonesia e Italia, con el doble objetivo de: por una parte, contribuir a combatir la contaminación de los mares gracias a la eliminación de los desechos marinos; y por otra, proporcionar una nueva fuente de ingresos a los pescadores locales que se ocupan en primera persona de recoger la basura. De este modo, Ogyre, protege el mar y las comunidades que están sufriendo a consecuencia de las condiciones de este.

Bravo for Oceans

¿Cómo funciona y cómo puedes contribuir?

Hemos elegido a un aliado de fama internacional para dar vida a este proyecto claramente ambicioso, para el que necesitaremos la ayuda de todos, también de la tuya. Nos hemos comprometido con Ogyre a financiar la recuperación de 1.000 kilos de desechos marinos (plástico y no sólo plástico) en los mares de Indonesia, Brasil e Italia. Estos desechos serán recogidos por los pescadores locales durante los próximos 12 meses.

Para que te hagas una idea más concreta sobre lo que queremos hacer, solo necesitas saber que si 1.000 kilos de desechos fueran 1.000 kilos de plástico, equivaldrían a 100.000 botellas de plástico. ¿Pero cómo puedes colaborar con Bravo for Oceans?

Por cada compra que realices de alguna de las marcas que participan en la iniciativa, del 25 de noviembre al 25 de diciembre de 2022, estarás contribuyendo a la consecución de este gran objetivo: además de ayudar a la comunidad de pescadores en diversas partes del mundo, estarás dando un apoyo fundamental a la limpieza de los mares.

¡Ayúdanos a convertir el mundo en un lugar más limpio!

Notas legales

Bravo Savings Network es propiedad de Webravo S.R.L.

Gracias a la colaboración con Ogyre (https://ogyre.com/), Webravo S.R.L. contribuirá a la recogida de los desechos marinos de nuestros océanos.

La actividad de "fishing for litter" será gestionada por Ogyre y financiada con la ayuda económica de Webravo S.R.L.

El acuerdo con Ogyre, prevé una ayuda económica equivalente al coste de la recogida de al menos 1.000 kilos de desechos de los mares de Italia, Indonesia y Brasil.

La consecución de este objetivo de 1.000 kilos y los fondos necesarios para llevarlo a cabo, están garantizados por Webravo S.R.L.

En esta iniciativa participarán también una selección de marcas presentes en las páginas web del grupo Bravo Savings Network.

En caso de que Ogyre no sea capaz de completar la iniciativa, Webravo S.R.L. donará los fondos restantes a una organización sin ánimo de lucro alternativa que ayuda a cuidar el medio ambiente.