Código descuento Go City de Mayo 2022

Todos los códigos descuento y ofertas activas para Go City

voto de 1 usuarios

¡Disfruta a tope y ahorra en tus viajes con el cupón descuento Go City!

Información útil sobre eventos específicos

Go City Black Friday: ofertas para viajar a gusto

¡Cuántos gastos que afrontar cada mes! Llegar a fin de mes no siempre es fácil, por eso cada vez nos gustan más los descuentos. Una buena forma de comprar al mejor precio es aprovechando las rebajas. A este respecto, uno de los eventos más importantes del año, y desde luego el más significativo a efectos comerciales, es el Black Friday. Cae oficialmente el último viernes de noviembre, pero se alarga unos cuantos días. Te recomendamos que le saques partido a las mejores ofertas Black Friday de Go City para que planifiques con tiempo y con ahorro tus próximas escapadas turísticas. ¡No te arrepentirás!

¿Que el Black Friday te pilla lejos? No te preocupes, Go City te trae otras ofertas para que puedas disfrutar de un descuento en cualquier momento del año.

Sobre Go City

Go City es la nueva forma de planificar tus viajes y experiencias turísticas y de ocio. Se trata de una plataforma, con la que podrás gestionar y ahorrar en tus entradas.

Desde que empezaron en 1999 no han dejado de crecer. Ofrecen sus servicios en 30 países y siguen ampliando el número de ciudades y de actividades en distintos puntos del mundo.

Porque se puede disfrutar más de las experiencias para visitar y descubrir lugares. Tours, atracciones, monumentos… en Go City puedes elaborar tu propia ruta, sin que haya un itinerario predefinido que te condicione. Podrás ahorrar en tus billetes e ir a tu aire. Y como hay actividades para todos los gustos y para todos los públicos, sin duda encontrarás un plan para ti.

Ya no tienes que llevar las entradas encima, ¡desde la app tendrás todo en el móvil! ¿A qué esperas para entrar en la web y aprovechar descuento?

Descubre las Ofertas y los Descuentos de Go City

¿Estás pensando organizar un viaje? Si es así, no te pierdas estas recomendaciones y ahorra en las principales atracciones y excursiones en tu lugar de destino.

Para estar al tanto de todas las novedades, ofertas y promociones nada mejor que suscribirte a la newsletter. De esta manera, cada vez que surja algo nuevo recibirás una notificación en tu correo electrónico. Además, solo por suscribirte recibirás un cupón descuento Go City del 5% en tus reservas.

Activa la oferta promocional y consigue tu pase para hacer visitas y vivir experiencias variadas en uno o más días. Puedes elegir entre un All Inclusive Pass o un Explorer Pass.

Entra en gocity.com y descubre los pases disponibles para más de 30 ciudades. Si vas a visitar alguna de ellas podrás conocerla a fondo y desde diferentes ángulos. Por ejemplo, si estás pensando en una visita a Barcelona, no pierdas esta promoción para conocerla con un Barcelona pass. No olvides, que un pase puede incluir varias actividades. Te saldrá más económico que las entradas individuales.

Sea cual sea la ciudad que pretendes visitar, utiliza el código descuento Go City y llévate un 5% de descuento en tu próxima reserva. No lo olvides a la hora de planificar tu próxima escapada.

Si vas a ir en grupo, puedes contactar con la empresa si sois más de 15 personas, porque es posible obtener algún descuento.

A la hora de planificar tu viaje, no te olvides de consultar el blog, que contiene un montón de información sobre los lugares donde podrás disfrutar de los servicios de Go City. Eventos y festivales, gastronomía, itinerarios, actividades para realizar en familia o propias de una estación del año, o para un determinado presupuesto… ¡Vivirás una experiencia inolvidable!

¿Cómo funciona?

Entra en la web y elige un destino. Descubre las actividades que puedes realizar y escoge lo que quieres contratar. Descarga la app en tu móvil o tableta para poder descargarte el pase en la aplicación y utilizarlo para disfrutar de las actividades que has contratado.

Cuando hayas realizado tu reserva y tu compra recibirás un correo de confirmación.

Cómo activar un pase

Bastará que muestres tu pase cuando vayas a entrar en una atracción, como cualquier ticket. No es necesario hacer nada.

¿Se puede anular un pase y recibir el reembolso?

Siempre que no hayas activado el pase, podrás solicitar el reembolso en un plazo de 90 días desde el momento de su compra. Si no lo solicitaras en ese plazo, no obtendrás el reembolso, pero tendrás dos años para utilizar el pase. Para hacer la gestión necesitarás tu número de pedido, que recibirás en el correo de confirmación en el momento de hacer la compra.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes pagar tu compra Go City con tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercard, American Express, Diners Club o a través de PayPal.

Atención al Cliente

Ante cualquier duda, no dudes contactar con la empresa. Utiliza para ello el formulario presente en la web o utiliza el teléfono para llamar o comunicarte a través del WhatsApp.

¿Qué puedes encontrar en Go City?

En Go City encontrarás muchas cosas que hacer y ver en las ciudades de destino. Algunas de estas ciudades son SanDiego, Singapur, Berlín, Miami, Ciudad de México o Roma. En España de momento están activos en Barcelona y Madrid.

Al escoger una ciudad de destino verás varias opciones para reservar tu entrada. Puedes desear contratar, por ejemplo, un tour turístico por toda la ciudad en bus, o la visita a un museo. Pero si quisieras realizar más de una actividad, dispones de pases. Estos pases son de dos modalidades: el Pase Explorer, en el que puedes escoger entre una a siete actividades en la misma ciudad, o el Pase Todo Incluido. Con esta modalidad podrás disfrutar de tantas atracciones como quieras durante uno, dos, tres, cuatro o cinco días. Todo depende de tus planes, de tus ganas ¡y de tu energía!

Estos pases son individuales, pero los pases infantiles tienen un coste inferior que los adultos.

¿Y qué actividades puedes encontrarte? Por poner un ejemplo, las atracciones Roma van desde la visita a los Museos Vaticanos, o un menú de degustación de platos típicos de la gastronomía italiana. Cada destino tiene sus propias atracciones y actividades que te ayudarán a conocerlo mejor. Eventos y festivales, gastronomía, itinerarios varios, actividades para realizar en familia o propias de una estación del año, o en función de un determinado presupuesto. ¡Tienes diversión asegurada!

¿Para quién?

Go City es la opción para aquellos que quieren disfrutar al máximo de un viaje a través de visitas guiadas, y de experiencias culinarias o culturales. ¡Vivir una ciudad es la mejor manera de conocerla! Esta empresa permite la planificación con mucho tiempo de antelación, pero también te consiente decidir en el momento. Tú escoges cómo quieres organizar tu viaje. Eso es lo que valoran los clientes: la disponibilidad de que cada uno organice el plan que mejor se ajusta a las necesidades e intereses de cada uno.

También son muy valoradas la variedad de actividades: hay planes para familias con niños pequeños, pero también planes para grupos, actividades para amantes del arte, de la música, o de las emociones fuertes. A esto hay que añadir, y no es menos importante, que ahorrarás en las entradas y que podrás gestionar tus reservas fácilmente desde la app.

Es una web muy fácil de usar, que ofrece todas la garantías y que cuenta con un amplio margen para la cancelación si algún plan se tuerce. ¿Y sabías que si un amigo hace una reserva gracias a ti, recibirás una recompensa? ¡Descubre todo lo que Go City puede ofrecerte para planear tu próximo viaje!

Preguntas frecuentes sobre Go City

  • ¡Código descuento Go City para ahorrar un 5% en tu próxima escapada!
  • Suscríbete a la newsletter y consigue un código descuento Go City del 5%
  • Pases para visitar Barcelona con la oferta Go City: All Inclusive Pass o Explorer Pass
  • ¡Hazte con tu pase y ahorra más que comprando entradas individuales!
  • Pases disponibles para más de 30 ciudades: ¡descúbrelas con las ofertas Go City!

Un código descuento Go City es una secuencia de letras y números que te permiten ahorrar en la reserva de tickets turísticos. Estos códigos descuento pueden ser porcentajes que se aplican al importe de tu compra, o descuentos fijos por una fecha determinada o por una promoción, como el descuento New York Pass, o algún servicio que puedes obtener de forma gratuita.

Es importante que leas atentamente la información que incluye cada oferta y cupón descuento, ya que para poder aplicarlos deberás cumplir las condiciones de uso de estos, como por ejemplo que tu importe a pagar supere una cantidad estipulada o que en tu cesta de la compra haya ciertos productos en concreto. Son solo unas pocas líneas de información, pero realmente relevantes.

Si te interesa saber cómo puedes conseguir una oferta o código descuento, sigue nuestras indicaciones.

  • Accede a BravoDescuento, donde encontrarás ofertas, cupones y códigos descuento, entre los que habrá algunoque encaje en tus planes.  
  • También te aconsejamos que te suscribas anuestra newsletter y que activeslas notificaciones para no perderte ninguna de las increíbles ofertas y promociones que tenemos siempre preparadas para sorprenderte.
  • Si eres un amante de las redes sociales, también dispones de la opción de seguirnos en Facebook para descubrir los mejores precios.

¿Quieres un descuento que te ahorre atracciones y visitas turísticas? ¿Has descubierto algún código descuento en BravoDescuento que encaja perfectamente en tu plan de viaje? Bien, para aplicarlo en la compra de tus billetes sigue estos pasos:

  • Lo primero será copiar ese código o cupón descuento que has visto en la página web. Para copiarlo deberás hacer clic sobre él en dos ocasiones, la primera para seleccionarlo y la segunda para copiarlo. Cuando lo hayas copiado, haz clic en “Ve a la tienda Go City” y entrarás directamente en la web de la empresa.
  • En Go City elige un destino y escoge el pase que quieras. Cuando lo tengas claro, selecciónalo y haz clic en pagar.
  • En tu cesta de la compra verás el resumen de lo seleccionado. Indica la fecha de tu viaje. A continuación verás, a tu derecha, la pregunta “¿Tienes un código de promoción? Haz clic sobre la pregunta para que se abra el espacio donde pegarás tu código. Haz clic en “Aplicar” y luego en “Continuar el pago”.
  • Indica los datos de pago y tu correo electrónico y ya está, ya tienes tu reserva. Recibirás un correo con la confirmación de la compra y con todos los datos, que deberás conservar hasta que disfrutes de tu experiencia.

¿Y cómo se aplican las ofertas Go City? El procedimiento es similar. Bastar con seleccionar la oferta que te interese y hacer clic sobre ella; de este modo se activará. Después irás a la web de Go City para escoger el plan turístico de tu interés. Cuando vayas a pagar, en el resumen previo verás que la oferta ya ha sido incluida en el precio final.

Códigos descuento Go City en mayo
Descripción Descuento Caducidad
¡Código descuento Go City para ahorrar un 5% en tu próxima escapada! 5% Válido todo el año
Suscríbete a la newsletter y consigue un código descuento Go City del 5% 5% Válido todo el año
Pases para visitar Barcelona con la oferta Go City: All Inclusive Pass o Explorer Pass Válido todo el año
¡Hazte con tu pase y ahorra más que comprando entradas individuales! Válido todo el año
Pases disponibles para más de 30 ciudades: ¡descúbrelas con las ofertas Go City! Válido todo el año
Viaja sin perderte nada: consigue tu pase para visitar todo Válido todo el año

Ofertas caducadas

5% de descuento

Código Go City del 5% en tu próxima reserva

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Usa el código para disfrutar de un 5% de ahorro en tu próxima reserva. ¡Viaja y no te pierdas nada!
5% de descuento

Descuento del 5% en tu pase con nuestro exclusivo código Go City

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Gracias a nuestro código exclusivo disfrutas de un 5% de ahorro en tu pase. ¡Aplícalo en el momento del pago!