Códigos Promocionales Trainline de Marzo 2024

Todos los descuentos y cupones descuento activos para Trainline

Nota media de 4.5 sobre 1 reseñas

¿Qué son los códigos descuento de Trainline?

Los códigos descuento Trainline son unas secuencias de letras y/o números pensadas para ahorrar en la compra de billetes de tren y autobús. Pueden consistir en cantidades fijas, descuentos porcentuales aplicables al importe o hasta podrían ofrecer un servicio de manera gratuita.

No olvides leer la información que incluye cada código, ya que para deberás cumplir las condiciones de uso que se indican en la descripción, como por ejemplo que tu importe a pagar supere una cantidad estipulada.

¿Cómo obtener un cupón Trainline?

Obtén tu cupón Trainline siguiendo estos sencillos pasos:

  • Accede a BravoDescuento y ojea la lista de ofertas disponibles.
  • Suscríbete a nuestra newsletter y activa las notificaciones.
  • Síguenos en Facebook para descubrir los mejores precios.

Accede a BravoDescuento y busca la oferta o el cupón descuento que se adapte a tus intereses. Suscríbete a nuestra newsletter y activa las notificaciones para conocer todas las promociones. Síguenos en Facebook para descubrir los mejores precios. 

¿Cómo usar un código promocional Trainline?

Sigue estos 5 pasos para canjear tu código promocional Trainline:

  1. Selecciona el código en nuestra web.
  2. Entra en la página online de Trainline.
  3. Escoge el lugar al que quieres ir y las fechas de tu viaje.
  4. Pega y activa el código en el lugar que te indiquen.
  5. Finaliza el proceso de pago con el descuento ya aplicado.

Desde la web de BravoDescuento copia el código haciendo clic sobre él; serás redirigido a Trainline. Una vez allí, podrás escoger tanto el lugar al que quieres ir como las fechas. A continuación, en “Añadir un código de cupón”, que leerás más abajo, pincha en el signo más. En el espacio que se abrirá, pega tu cupón. El sistema buscará las opciones existentes y aplicará el descuento. Luego prosigue con tu reserva normalmente. ¡Ya solo tendrás que confirmar tu compra!

Y con las ofertas Trainline también es sencillo. Escoge la oferta que te gusta más y haz clic sobre ella. Quedará activada para que en el momento en que hagas la reserva el descuento haya quedado reflejado.

Descubre los cupones y los descuentos de Trainline

No pierdas demasiado tiempo buscando las mejores tarifas. Entra en la web Trainline y busca las rutas, precios y horarios que más te convienen entre más de 270 compañías de tren y autobús de 45 países.

Descuentos y promociones todo el año

Viajar en tren o en autobús tiene muchas ventajas. En general, no debes preocuparte del aparcamiento ni de la gasolina, ni de estar atento a la conducción. Aprovecha las ofertas en billetes e irás de estación en estación en tus próximas vacaciones. Entre otras ofertas, no pierdas de vista las siguientes:

  • Si quieres viajar en AVE y en trenes de largar distancia, puedes ahorrar hasta un 70% con el descuento Trainline. Hablando de AVE, llévate tarjetas descuento para el tren alta velocidad. ¡Ahorrarás hasta el 50%!
  • Si tienes entre 14 y 25 años, tienes el descuento del 50% gracias a la oferta promocional Trainline pensada para los jovenes. Hazte con tu tarjeta Renfe Joven. El mismo descuento viajes lo tienen los jubilados, tanto en Renfe como en AVE.  
  • Y si vas a trallectos viajes de idea y vuelta, con el Trainline descuento puedes ahorrarte hasta el 20% en tus viajes.

Trainline familia numerosa descuento

Las familias numerosas gozan de un descuento en transporte. El descuento puede llegar hasta el 50% en función de cuantos miembros seais, para que no os quedéis en casa. Los niños menores de 4 años no pagan el billete, dato muy importante que debes tener en cuenta también.

¿Qué hacer si mi cupón Trainline no funciona?

No olvides que los Trainline cupones solo son canjeables si se cumplen todas las condiciones de uso. Revisa bien que las cumples todas para la compra que quieres realizar.

¿Se pueden combinar los cupones de Trainline?

No, únicamente podrás emplear un código cupón Trainline por cada reserva.

Los mejores momentos para comprar en Trainline

Lejos quedaron los tiempos en los que las rebajas se reducían al verano y al invierno. Ahora los periodos de promociones son más variados aunque es cierto que existen fechas preferidas por los clientes como el Black Friday.

Black Friday en Trainline

A finales de noviembre; concretamente, el último viernes del mes tienes la oportunidad de hacerte con las ofertas que Trainline prepara para estos días. Puede ser el momento ideal para hacer la reserva de tu ticket. ¿Adónde viajarás?

Pero, como te decíamos, los descuentos Trainline no se reducen solo al invierno y al verano. Entra en la web y descubre las estupendas opciones para ahorrar viajando en tren.

¿Qué puedes comprar con las ofertas de Trainline?

En Trainline encontrarás billetes de trenes y de autobuses tanto para viajar por España como por Europa. Dispone de operadores en España, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido. En el motor de búsqueda puedes indicar, por ejemplo, partir de Londres y llegada a París, y el sistema te muestra todas las tarifas disponibles, y te ofrece las opciones más económicas para que ahorres en tu reserva.

Además, también puedes contratar algún servicio especial, como la atención al viajero que requiere de asistencia.

También puedes hacer una suscripción general o premium, y aprovechar todos los beneficios de esta opción con todas las facilidades para gestionar los billetes.

Si necesitas inspiración, déjate aconsejar consultando las rutas populares. Te darán ideas para organizar el próximo viaje.

Además, puedes contratar el Trainline Protect, un seguro de viaje que cubrirá cualquier incidencia o contratiempo que pueda ocurrir con tu viaje, como la pérdida de un tren, ofrecerte alojamiento si es necesario por algún retraso, o desplazamiento en caso de enfermedad o lesión. ¡Muy recomendable!

Trainline gift card

Compra alguna de las tarjetas digitales disponibles y regálasela a quien quieras. Será un excelente detalle para ese ser querido que podrá viajar gratis o pagando menos. ¡Lo apreciará!

¿Para quién son los descuentos Trainline?

Trainline es una opción perfecta para los viajeros habituales, para los que se desplazan en tren o en autobús por estudios o por trabajo y, por supuesto, por ocio.

Es una opción perfecta para ahorrar en gasolina, para viajar en familia o con un grupo de amigos, porque podrás conseguir tickets low cost y hacer las gestiones desde tu móvil. La app de Trainline es intuitiva y fácil de utilizar y, como opera en distintos países de Europa, podrás moverte por el continente sin limitaciones.

 

Información sobre Trainline

Trainline es una empresa británica que compara los precios de los billetes de tren y autobús en las distintas compañías en España y Europa para que consigas los mejores precios de viajes Europa. Gracias a esta plataforma y a su app podrás conocer fácilmente qué trenes tomar para ahorrar en tus viajes. Con ese espíritu nació la empresa en 1997 y con ese mismo espíritu sigue trabajando.

Reembolso Trainline

Si quisieras anular tu reserva debes fijarte primero en las condiciones de tu billete, pues hay billetes que admiten cambios o cancelaciones, y otros que no.

Si tu ticket admite la cancelación, entra en tu sección Mis reservas, en tu área personal, y en Mis billetes solicita la cancelación. Al cabo de unos cinco días recibirás el reembolso en la cuenta desde donde hiciste el pago. Otra forma de hacerlo es a través del email de la reserva, y es que cuando hagas una recibirás todos los detalles de la reserva en un correo electrónico. ¡Consérvalo! Y si tus billetes son físicos, deberás devolverlos a la empresa.

Atención al cliente

Puedes contactar con la compañía a través del formulario de contacto disponible. También puedes llamar por teléfono, utilizar el chat de la web o escribir un email.

Trainline newsletter

Para no perderte ninguna de las promociones vacacionales, suscríbete a la newsletter de la empresa. Ellos te informarán de las mejores ofertas y de los cupones Trainline disponibles en cada momento. ¡Es gratis y no pierdes nada!

Métodos de pago

Paga tus billetes con tarjeta de crédito o débito, PayPal, Google Pay y Apple Pay. También puedes emplear las tarjetas de descuento, como Railcard.

Trainline cancelar billete

Si tienes un billete que admite la cancelación o el cambio, podrás hacerlo sin recargo. Si cambias el billete por otro destino u otra fecha, tendrás que pagar la diferencia o recibirás la diferencia. Tendrás que entrar en tu espacio de cliente en la página web Trainline o ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente para hacer la cancelación o el cambio.

Mejores ofertas y cupones Trainline válidos hoy - 02 marzo 2024
Descripción Descuento Caducidad
Hazte con la Tarjeta Dorada y disfruta de Trainline descuentos de hasta el 50% 50% Válido todo el año
Aprovecha las promociones Trainline de hasta el 50% de ahorro para militares 50% Válido todo el año
Descubre los descuentos Trainline de más del 45% por discapacidad en Renfe 45% Válido todo el año
Las grandes familias viajan con rebajas Trainline de hasta el 45% 45% Válido todo el año
Compra tus billetes con antelación y ahorra hasta un 40% con los consejos Trainline 40% Válido todo el año
Disfruta de la oferta Trainline en Renfe Joven de hasta el 40% 40% Válido todo el año
Con las promociones Trainline los mayores de 60 años ahorran hasta el 40% 40% Válido todo el año

Ofertas caducadas

70% de descuento

Disfruta de las rebajas Trainline de hasta el 70% en Renfe

ACTIVA LA OFERTA
15% de descuento

Código promocional Trainline del 15% para tu próximo viaje

CONSIGUE EL CÓDIGO
10% de descuento

Código promocional Trainline del 10% en tus billetes de tren

CONSIGUE EL CÓDIGO
Promoción

¡Descubre las fantásticas ofertas Trainline Black Friday 2023!

ACTIVA LA OFERTA
Promoción

¡El Black Friday Trainline está a la vuelta de la esquina!

ACTIVA LA OFERTA
50% de descuento

Consigue una rebaja Trainline de hasta un 50% con las Tarjetas de ahorro

ACTIVA LA OFERTA
50% de descuento

Descuento Trainline de hasta el 50% para militares

ACTIVA LA OFERTA
70% de descuento

Hasta un 70% menos con las ofertas Trainline en AVE y Larga Distancia

ACTIVA LA OFERTA
70% de descuento

Trainline oferta: descubre los distintos billetes y tarifas para ahorrar hasta un 70%

ACTIVA LA OFERTA
5€ de descuento

Consigue el Trainline código descuento de 5€ para ahorrar en tu reserva

CONSIGUE EL CÓDIGO