Ofertas Goldcar de Enero 2021

Todos los códigos descuento y ofertas activas para Goldcar

voto de

65

users

Códigos descuento Goldcar en Enero

Descripción del descuento Descuento
Ofertas Goldcar: 20% menos en Club Goldcar 20%
Crazy Mondays con hasta el 30% de ahorro 30%
Descuento a estudiantes del 15% 15%
Tarifa Crazy Smart al mejor precio Promoción
Check in online con Key'n Go Promoción
3x1 en fin de semana Promoción
Acumula 1 punto por cada euro Regalo

¡Con el código promocional Goldcar saldrás rodando con los mejores precios!

Sobre Goldcar

Goldcar es una empresa de alquiler de vehículos muy conocida a nivel mundial. De hecho, ha llegado a convertirse en la compañía líder en el sector gracias a sus excelentes servicios y al gran abanico de opciones y precios que ofrece a sus clientes. ¿Quieres probarlo? Con el código promocional Goldcar estarás contando con los mejores.

Desde que abrieron su primera oficina en Valencia, en 1985, no han dejado de crecer. Supieron aprovechar la oportunidad y abrieron más sucursales en los principales aeropuertos españoles, para poder ponérselo más fácil al usuario y que nada más llegar al destino pueda escoger su vehículo y ponerse en marcha.

Actualmente cuenta con una flota de más de 60.000 vehículos, que son renovados anualmente, y está presente en 17 países del mundo, y no solo por Europa. Ha conseguido llegar a Estados Unidos y a Nueva Zelanda, y solo los mejores logran llegar tan lejos.

No cabe duda de porque los millones de usuarios que cuentan con sus servicios la consideran la número uno, sobretodo en el sector vacacional. Deja que te acompañen en tu próximo viaje y consigue el mejor de los precios con el código promocional Goldcar.

Descubre las Ofertas y los Descuentos de Goldcar

Si necesitas un coche para tu próximo viaje, has llegado al lugar ideal para enterarte de cómo conseguirlo al mejor precio. No dejes de leer los consejos que hemos recopilado para que puedas ahorrarte unos eurillos, y recuerda echar un ojo a nuestra página para encontrar algún descuento Goldcar que pueda serte de ayuda.

Regístrate en su Club Goldcar, ya que al ser miembro no solo recibirás ofertas promocionales únicas, sino que ganarás puntos por cada reserva que hagas con ellos. Además, al regístrate obtendrás un código descuento del 20% para usar en próximas reservas.

Entra en su web y haz tu reserva, con la opción Key’n Go podrás hacer un check in online para evitar hacer colas al recoger tu coche.

No te pierdas sus mejores promociones, como el ahorro de hasta un 30%, los Crazy Mondays o sus tarifas crazy smart con las que conseguirás el mejor precio para tu próximo alquiler de coche. ¡Y si eres estudiante tienes un 15% de descuento añadido! Solo tienes que registrarte para recibir el cupón Goldcar.

¿Quieres más sorpresas? Pásate por la sección de ofertas flash, van variando en cada ocasión, así que debes darte prisa si quieres beneficiarte de ellas porque son por tiempo limitado. ¡Ya puedes correr! Y con el 3x1 podrás montarte una escapada pagando sólo un día.

¿Es de locos? ¡No, es Goldar!

¿Qué puedes encontrar en Goldcar?

Reserva tu vehículo en Goldcar y podrás ahorrar en tus próximas vacaciones. Ya sea con sus promociones, o usando un cupón descuento Goldcar, tu presupuesto no volverá a ser el mismo.

Escoge entre coches familiares, automáticos, diesel, gasolina, eléctricos, o furgonetas y monovolúmenes de 7 y 9 plazas según tus necesidades. Tienes más de 60.000 posibilidades.

Precisa el lugar de recogida y el de entrega, y localiza la oficina más cercana en tu nuevo destino y ellos se encargarán de tenerlo listo. Están presentes en casi todos los aeropuertos de España y en muchos alrededor de Europa.

Selecciona el tipo de extras, la asistencia y el seguro que creas más adecuado, hay opciones más sencillas o más completas para que vayas tranquilo en tu viaje. Con la cobertura súper relax lo tienes todo incluido, sin fianzas, y asistencia 24 horas. Viajar así da gusto.

Además, es de las pocas empresas de alquiler que piensa en los más jóvenes. No importa que seas un conductor novel, si tienes 19 años y el carnet de conducir, con ellos podrás conducir sin problemas.

Tanto si lo necesitas un día, como si lo quieres alquilar durante un mes o más, Goldcar te ofrece la posibilidad de hacer lo que más te convenga. Coméntalo con el equipo de atención al cliente y te explicarán cómo hacerlo.

Únete ya al programa de puntos Club Goldcar y consigue las mejores ofertas para empezar a rodar.

¿Para quién?

No importa la razón por la que necesites un vehículo temporal, solo importa conseguir unas buenas condiciones y los mejores precios, y eso es justo lo que Goldcar te ofrece y lo que nosotros, con el código descuento Goldcar, queremos que consigas.

Tanto si eres un viajero empedernido, como un empresario que debe trasladarse a menudo, en su amplia gama de vehículos encontrarás la opción que mejor se amolde a tus planes.

Desde un sedán para ir a la oficina, a un buen coche familiar donde llevar todas las maletas, los juguetes y las bicis de los niños. Y si estás de mudanza o sois un buen grupo, con sus furgonetas no tendréis problemas de espacio.

Puedes alquilar tu coche para un día puntual, alguna escapada de puente o fin de semana o incluso por meses si así lo deseas. Y ya no importa que seas menor de 25, Goldcar quiere darte la oportunidad de conducir, echa un ojo a sus opciones para jóvenes.

Alquila ya tu vehículo con el código promocional Goldcar y empieza a conducir, eso sí, siempre con precaución amigo conductor.

20%
de ahorro

Ofertas Goldcar: 20% menos en Club Goldcar

Recibe tu código descuento del 20% al registrarte en el Club Goldcar. Crea ya tu cuenta y úsalo en tu reserva.
tu
válido todo el año
266 Activados
30%
de descuento

Crazy Mondays con hasta el 30% de ahorro

Con los descuentos Goldcar consigue hasta un 30% de descuento un lunes de cada mes. Únete al Club Goldcar y no dejes
válido todo el año
203 Activados
15%
de descuento

Descuento a estudiantes del 15%

Recibe un código descuento Goldcar del 15% si eres estudiante. Regístrate ahora a Student Beans y aprovecha la
válido todo el año
34 Activados
Promoción

Tarifa Crazy Smart al mejor precio

Consigue el mejor precio garantizado con la tarifa Crazy Smart. ¡Y sin usar un código promocional Goldcar!
siempre válido
27 Activados
Promoción

Check in online con Key'n Go

Recoge tu coche sin esperar la cola. Descubre la tarifa Goldcar más rápida y segura.
sin caducidad
16 Activados
Promoción

3x1 en fin de semana

Pásate por la sección Ofertas Goldcar y aprovecha para descubrir la promoción 3x1.
siempre válido
18 Activados
Regalo

Acumula 1 punto por cada euro

Crea tu cuenta Club Goldcar y por cada euro gastado te llevas un punto. Descubre los mejores regalos y descuentos.
válido todo el año
14 Activados

Preguntas frecuentes sobre Goldcar

👌 ¿Con qué ofertas Goldcar puedo ahorrar en Enero?
  • Ofertas Goldcar: 20% menos en Club Goldcar
  • Crazy Mondays con hasta el 30% de ahorro
  • Descuento a estudiantes del 15%
  • Tarifa Crazy Smart al mejor precio
  • Check in online con Key'n Go
❓ ¿Qué son los códigos descuento de Goldcar?

Un código descuento Goldcar es una secuencia de letras y números que te permiten ahorrar unos eurillos en determinados productos o secciones. Hay varias opciones:

  • Descuentos de cantidades fijas
  • Tantos por ciento de descuento
  • Servicios gratuitos (por ejemplo: el envío, la devolución o un regalo)

Lee atentamente la información de cada una de las ofertas y cupones descuento, ya que para poder aplicarlos quizás deberás cumplir unas condiciones de uso específicas.

¿Quieres saber más sobre cómo obtenerlos o cómo usarlos?

¡Sigue leyendo!

💰 ¿Cómo usar un código descuento Goldcar?

En BravoDescuento queremos ayudarte a que consigas el mejor precio en tu compra, es por ello que ponemos a tu disposición la mejor oferta y código promocional Goldcar, para que consigas el ahorro que te mereces con estos sencillos pasos:

  • Selecciona el vehículo que deseas alquilar.
  • Escoge el día y la hora de recogida y de entrega, y la oficina en la que lo harás.
  • Añade los extras que desees y la cobertura que necesitas.
  • Bajo el importe final verás escrito "Tienes un código promocional?.
  • Copia o escribe el código de descuento y haz clic en "Aplicar código".
  • Procede al pago y ya lo tienes.

Muy fácil ¿verdad?

¿Has visto una oferta Goldcar de la cual quieres aprovecharte? ¡Disfrutar de ella es verdaderamente sencillo!

Pincha en la que te interese para descubrir los requisitos de la misma, nosotros nos encargaremos de hacerte llegar directamente al mejor precio.

Marcas similares

Tiendas Populares

Ofertas finalizadas