Descuentos Renfe y ofertas

Todos los vales descuento Renfe y códigos promocionales activos en Diciembre 2022

Nota media de 4.2 sobre 38 reseñas

¡Viajeros al tren! Con el código promocional Renfe ahorrarás recorriendo España de cabo a rabo

Los mejores momentos para comprar en Renfe

Ofertas Renfe Black Friday

Uno de los momentos que todos los consumidores y compradores estamos esperando es el Black Friday, ese evento de los últimos días de noviembre en el que los descuentos son más vistosos que nunca. Si estás planeando ir a algún sitio, ¿por qué no en tren? ¿Y por qué no aprovechar los extraordinarios descuentos que Renfe te prepara en estas fechas para comprar billete y gastar menos de lo que piensas? Viajar tren te saldrá a cuenta.

Pero si noviembre está lejos en tu calendario, descubre las Renfe promociones y descuentos que te traemos para conseguir siempre el mejor precio. ¿A qué esperas?

Descubre los cupones y los descuentos de Renfe

Viajar en tren es cómodo y divertido. También es una forma menos contaminante de viajar. Con Renfe cada viaje cuenta, así que viaja mucho y suma puntos para que el próximo viaje ta salga más barato. Pero si quieres conocer otras formas para ahorrar viajando, lee estos consejos.

Ofertas Madrid-Barcelona

Llévate hasta un 50% de descuento billetes entre Madrid y Barcelona. No te hará falta ningún vale descuento Renfe y podrás viajar entre estas dos ciudades desde solo 19€ con la oferta Omio.

Ser fiel tiene premio

En Renfe quieren premiar a los viajeros usuales. Participa en su programa de fidelización, consigue puntos y obtén descuentos. ¡Viajarás siempre en tren!

Ayuda al viajero

Si tienes alguna dificultad o problema de movilidad, solicita la ayuda al viajero y te ayudarán para que puedas subir y bajar del tren, tú y tu equipaje.

Hasta el último minuto

No dejes de pasar la posibilidad de coger un tren en el último minuto aprovechando las ofertas Renfe última hora. A veces es bueno tener una maletita preparada, para coger el próximo tren a un precio súperconveniente.

Bono 10 viajes Renfe

¿Sabías que comprando un bono de 10 viajes ahorras en cada trayecto? Es el Bonotren de cercanías o regional con el que podrás moverte por una zona determinada pagando mucho menos.

Puedes comprar en la web tu abono, ya sea de AVE larga distancia o de media distancia y de Avant. Solo tienes que registrarte y empezar a disfrutar de los descuentos y las ventajas de tener un bono de tren con RENFE.

Descuentos para todos

Renfe se adapta a sus usuarios, por eso ofrecen descuentos a las personas mayores, pero también a los niños, a los jóvenes, a los grupos y a las familias numerosas. Al fin y al cabo lo importante es viajar en tren, ¿no? Y llegar a destino, por supuesto.

Los niños menores de 14 años y los adultos mayores de 60 años viajan con un 40% de descuento en todos los trayectos.

Descuento carnet joven Renfe

Si tienes entre 14 y 25 años y tienes la tarjeta joven o el carné joven de tu Comunidad, todos los billetes de Renfe Joven serán con descuento. ¿A qué esperas para solicitar la tuya? Los descuentos van del 20% al 30%, ¡merece la pena!

Descuento familia numerosa Renfe

Si la tuya es una familia numerosa, tendrás descuentos desde el 20% al 50%, tanto para recorridos cortos como para viajes de larga distancia.

Renfe descuentos estudiantes

Si estás estudiando, te espera hasta un 30% de descuento. Dedícate a estudiar y aprovecha el descuento hasta que te gradúes.

Envío en Renfe

Cuando compres un billete o un bono o tarjeta Más Renfe esta te llegará en formato digital por correo electrónico. Las tarjetas Más Renfe Plata, Oro o Platino, también puedes solicitar la tarjeta Renfe física proporcionando una dirección a la que te la puedan enviar.

Cómo hacer una devolución y pedir un reembolso en Renfe

Si tuvieras que anular un billete, podrás hacerlo hasta 15 minutos antes de que parta el tren. Necesitarás el código de compra o el número del billete. En función de la tipología de tu billete esta anulación podrá tener un recargo o salirte gratis. También puedes optar por solicitar un cambio, de fecha o de trayecto.

Si la anulación se realiza en las dos horas después de la compra, será siempre gratis y se te abonará el gasto de la compra.

Métodos de pago en Renfe

Podrás pagar tus billetes de tren mediante tarjeta de crédito o débito, con puntos Renfe o con PayPay.

Cómo comprar una tarjeta regalo Renfe

¿Sabías que puedes regalar una tarjeta Renfe? Es la tarjeta Renfe ocio, la OkGift, con la que podrás viajar en tren, pero no solo, también podrás ir a musicales, parques temáticos… ¿No crees que es un regalo ideal? Y las tienes de muchos precios; es más, tú decides la cantidad, y harás feliz a quien la reciba.

¿Qué puedes comprar con las ofertas de Renfe?

La red de trenes que opera en nuestro país es amplia y bien surtida. En la web Renfe podrás comprar tus billetes para todos y cada uno de sus trenes, ya sean trenes de cercanías, regionales, de largo recorrido o de alta velocidad.

Además de los billetes, también puedes comprar en la web tu abono, ya sea de AVE o de larga distancia o de media distancia y de Avant. Solo tienes que registrarte y empezar a disfrutar de los descuentos y las ventajas de tener un bono de tren con RENFE.

La web es sencilla de usar, solo tienes que indicar el trayecto que quieres hacer, ver la disponibilidad de horarios y tarifas y escoger lo que mejor te convenga. Ya sabes que con un carnet joven u otras tarjetas Renfe podrás beneficiarte de jugosos descuentos.

Descuento Omio Renfe

Utiliza el motor de búsqueda de viajes Omio para localizar los viajes que quieres hacer y consigue las mejores tarifas para tus billetes.

Renfe AVE ofertas

El tren de Alta Velocidad, o AVE, te llevará rápidamente a tu destino. ¿Valencia? ¿Sevilla? ¿O quizá otro de los puntos conectados a esta red veloz? No importa. Lo importante es que no te pierdas las oferta billetes Renfe para viajar rápido y barato.

¿Para quién son los descuentos Renfe?

Viajar en tren es una excelente forma de viajar. Renfe ofrece el mejor servicio a todos los ciudadanos, de cualquier edad para que tengan la mejor experiencia posible. Adaptándose a los tiempos, en su web puedes localizar y comprar cualquier billete, facilitándote así todas las gestiones. Además, te permite cambiar y modificar los datos, por si surgen cambios de planes.

Otras facilidades que ofrece Renfe a sus usuarios son los descuentos, si tienes un carné joven, o si tienes más de 60 años o si eres parte de una familia numerosa. Porque todo el mundo merece viajar en tren y no hay por qué pagar más, también podrás encontrar en la web otras suculentas ofertas y promociones. ¡Viajeros al tren!

Información sobre Renfe

Renfe, la red nacional de ferrocarriles españoles es, desde siempre, el tren por excelencia en España. Desde su fundación en 1941 hasta hoy ha ido llevando y trayendo mercancías y pasajeros por todo el territorio peninsular. Desde sus históricos TALGO hasta sus también famosos trenes AVE, las máquinas se conocen por su calidad y eficacia.

La compañía en este siglo XXI sigue renovándose para ofrecer comodidad a los viajeros y un servicio moderno y ágil.

Con 5000 trenes circulando y más de 500 millones de viajeros al año, RENFE está en movimiento, afrontando los cambios con ilusión y con ganas de seguir ampliando la red y el servicio más allá de las fronteras nacionales.

Si también tú quieres vivir una experiencia enriquecedora en el transporte más emblemático de la historia contemporánea, entra en la web y compra tus billetes hoy mismo aprovechando los descuentos RENFE que te traemos.

Preguntas frecuentes sobre Renfe

  • Abonos Gratis en Cercanías y Media Distancia con los descuentos Renfe
  • Hasta el 50% de descuentos Renfe con Omio
  • Ofertas Renfe para niños de hasta el 40%
  • 40% de Renfe descuento para mayores de 60 años
  • Renfe oferta: los jóvenes disfrutan de un descuento del 30%

Un código descuento Renfe es una secuencia de letras y números que te permiten ahorrar en tus billetes de tren.

Este puede tratarse de cantidades fijas en algunos artículos, tantos por ciento de descuento aplicables al importe de tu compra o servicios que puedes obtener de forma gratuita como el envío, la devolución o incluso algún que otro artículo de regalo. Lee atentamente la información de cada código, ya que para poder aplicarlos quizás deberás cumplir unas condiciones de uso específicas.

¿Necesitas más información sobre cómo obtenerlos o cómo usarlos? A continuación te explicamos su funcionamiento.

¿Quieres tener acceso a las mejores promociones, descuentos y ofertas de tus marcas favoritas?

  • Visita nuestra página web BravoDescuento y descubre todos los cupones y códigos descuento activos a día de hoy, para que puedas usarlos en tus compras y ahorrar en cada una de ellas.
  • ¿Buscas un cupón Renfe? Seguro que encuentras más de uno en la web. ¡Aprovéchalo!
  • Para estar enterado de todas las novedades y curiosidades de tus firmas preferidas, te recomendamos que te suscribas a nuestra newsletter.

¿A qué estas esperando para empezar a ahorrar? ¡Corre, antes de que finalicen las promociones!

Ha llegado el momento de llevarte a casa ese cupón descuento Renfe. ¿Cómo?

  • Después de haber seleccionado y copiado el cupón descuento Renfe que te gustaba de los presentes en BravoDescuento, vete a la web de Renfe.
  • Escoge tu trayecto, el número de pasajeros, las fechas y, al mismo tiempo, indica que tienes un código promocional e introdúcelo en el lugar indicado. No olvides pinchar en “Listo” para que el sistema aplique el descuento.
  • De entre las opciones que se te ofrecerán, escoge el billete que mejor te parezca. Cuando vayas a tramitar la reserva el descuento ya está reflejado en el precio final.

¿Y con las ofertas Renfe? Pues igual de sencillo. Selecciona la oferta que más te guste y busca tus billetes en la web de Renfe. En este caso no tendrás que copiar ningún código, y la oferta se aplicará directamente a la hora de hacer la compra. ¡Feliz viaje!

Mejores ofertas y cupones Renfe válidos hoy - 06 diciembre 2022
Descripción Descuento Caducidad
Abonos Gratis en Cercanías y Media Distancia con los descuentos Renfe 100% 31 dic.
Hasta el 50% de descuentos Renfe con Omio 50% Válido todo el año
Ofertas Renfe para niños de hasta el 40% 40% Válido todo el año
40% de Renfe descuento para mayores de 60 años 40% Válido todo el año
Renfe oferta: los jóvenes disfrutan de un descuento del 30% 30% Válido todo el año
Promoción Renfe para familias numerosas: 20% descuento 20% Válido todo el año
Con la promoción Renfe para Grupos disfrutas de un 8% de descuento 8% Válido todo el año

Ofertas caducadas

Descuento

¡Black Friday en Renfe! Las mejores ofertas para viajar

ACTIVA LA OFERTA
Promoción

¡El Black Friday Renfe está a la vuelta de la esquina!

ACTIVA LA OFERTA
100% de descuento

Abonos Gratis en Cercanías y Media Distancia con los descuentos Renfe

ACTIVA LA OFERTA