Cupones AliExpress en Octubre 2021

Todos los códigos promocionales AliExpress y descuentos activos

voto de 164 usuarios

¡Disfruta ahorrando con el código promocional AliExpress y consigue los mejores artículos a un precio fantástico!

Información útil sobre eventos específicos

Black Friday en AliExpress: todas las ofertas ya disponibles

El último viernes de noviembre tiendas y empresas de servicios tiran la casa por la ventana ofreciendo descuentos increíbles. ¡Es el Black Friday, o si lo prefieres, Viernes Negro! ¿Sabías que AliExpress fue una de las primeras marcas en llevarlo a cabo con grandes ofertas en tecnología y electrónica? ¡Con este gigante no podía ser menos! Cada año ofrecen los mejores descuentos del mercado para que puedas llevarte todos esos artículos que deseas a precios irresistibles.

¿No puedes esperar a noviembre? ¡No te preocupes! En AliExpress encontrarás grandes ofertas semanalmente, para que vayas abriendo boca. ¡Aprovecha!

Sobre AliExpress

¡Encuentra todo lo que necesites en una misma tienda! AliExpress es una página web referente en venta en muchas categorías. En su plataforma de venta podrás encontrar desde los productos más básicos y útiles para el día a día, hasta los artículos más pintorescos y únicos, así como ropa y calzado de moda o incluso dispositivos eléctricos. ¡Siempre a unos precios imbatibles gracias a los cupones AliExpress!

Una de las características que distinguen a esta plataforma de venta online de las demás, es que siempre dispone de ofertas y descuentos. Además, dado que cuenta con un amplísimo catálogo de artículos de todo tipo, es muy posible que encuentres aquello que andabas buscando con un descuento o con un código promocional AliExpress que disminuya su precio original. ¡Déjate sorprender por sus precios increíbles!

Así mismo, otra de las grandes ventajas decomprar en su tienda es que existe la opción de recibir tu pedido cómodamente en casa ya que dispone del servicio de envío gratuito. ¡No olvides seleccionar esta opción durante tu proceso de compra! Además, si usas alguno de los cupones AliExpress es posible que ni siquiera necesites alcanzar un mínimo de compra para disfrutar de esta cómoda ventaja.

Hoy en día es uno de los sitios web más visitados a nivel mundial, ya que pone en contacto a las pequeñas empresas o particulares con clientes de todo el mundo para que realicen sus compras online. Por ello, se puede encontrar casi cualquier cosa en venta.

Descubre las Ofertas y los Descuentos de AliExpress

Esta es la tienda online favorita de las personas que siempre buscan los mejores chollos. No te puedes perder en su tienda los superventas, aunque también te recomiendo darte una vuelta por las ofertas del día y descubrir los mejores precios en una amplia gama de productos AliExpress. Consigue a través de nuestra página los cupones AliExpress, con los que podrás ahorrarte incluso unos euros de más en tu compra.

Disfruta de descuentos de hasta el 50% en las secciones de Deporte y Ocio y en Joyas y Bisutería. ¡Puede ser un gran momento para renovar tu equipamiento o para tener un detalle con alguien especial!

Además, en periodo de rebajas la visita a su tienda online es obligada, ya que puedes ahorrarte hasta un 95% en el pago de tu compra. Seguramente tampoco pagarás ni un euro por su envío, ya que dispone de envío gratis en la mayoría de artículos que tiene en venta en su pagina web. ¡Y en ocasiones incluso sin compra mínima!

Actualmente,dispone de la sección plaza en la que encontrarás los mejores artículos enviados directamente desde España. De esta forma tu envío se realizará tan rápido que llegará a tu domicilio en un plazo de hasta 72 horas. Y por supuesto, con el mejor precio gracias al código de descuento que te aportará hasta un 50% de ahorro.

Si todavía tienes alguna duda y no te atreves a dar el paso y finalizar tu compra, puede que te sea de ayuda el leer los comentarios que dejan los usuarios. ¡Una de sus grandes ventajas! De esta manera conocerás de primera mano la opinión de otros compradores sobre el producto. 

¡No esperes más para usar el código descuento AliExpress y conseguir los mejores descuentos del mercado!

¿Qué puedes encontrar en AliExpress?

Cuando alguien se pregunta qué puede encontrar en AliExpress, sería mejor preguntarse qué no se puede encontrar. En este portal de venta online realmente puedes encontrar todo tipo de productos para cualquier situación que se te ocurra, desde carcasas y protectores de pantalla para smartphones android y Apple, a productos de jardinería, disfraces o productos de belleza para mujer y hombre. Además, muchos de ellos cuentan con precios irresistibles gracias al AliExpress cupón.

La mejor tecnología te espera como tablets, smartwatches y móviles, componentes de informática, electrodomésticos como un robot aspirador, juegos y videojuegos. Pero también encontrarás ropa infantil y para todas las edades, calzado, accesorios como gafas o bolsos. ¡Incluso productos de bricolaje! ¡Todo esto y mucho más es lo que te espera en la tienda! ¿Te parece poco?

Trabaja con marcas reconocidas a nivel mundial como Lenovo, Huawei, Samsung, Xiaomi, Adidas o Mizuno, que te ofrecerán a través de su página web los mejores precios del mercado y en una amplia variedad de artículos. Además, si tienes suerte puede que hasta encuentres lo que ibas buscando en la sección de ofertas relámpago y ahorres hasta un 90% en tu compra sin necesidad de cupones descuento

Por supuesto, siempre encontrarás todos estos artículos al precio más bajo del mercado, ya que trabaja de forma directa con las empresas. Además, es muy posible que te puedas aprovechar del envío gratuito en miles de artículos. ¡No dejes escapar el descuento AliExpress!

Si lo que quieres es que tu pedido llegue en un periodo de 72 horas, pásate por su sección AliExpress Plaza. Allí encontrarás los mejores artículos con envío desde España directamente para que no tengas que esperar mucho para la recepción de tus artículos.

Otro de sus grandes puntos fuertes es su gran servicio de atención al cliente. Proporcionan atención personalizada ante cualquier duda o consulta que te surja en todo momento, ya sea en el momento de realizar tu compra o incluso después de haber recibido tu pedido. 

También podrás ponerte en contacto con uno de sus profesionales mediante el chat del vendedor siempre que lo desees, o acceder a la sección de servicio al cliente para consultar las preguntas frecuentes. ¡No te quedes con la duda y haz ya mismo tu compra AliExpress!

¿Para quién?

AliExpress es una de esas marcas que marcan la diferencia, ya que su tienda online es ideal para todas aquellas personas buscan los artículos que necesitan al mejor precio. Tanto adultos, como niños o adolescentes podrán encontrar aquí todo lo que buscan y recibirlo cómodamente en casa en el menor tiempo posible. 

Si estás pensando en renovar tu armario, no dudes en pasarte por la sección de moda y calzado para descubrir la gran selección de prendas que siguen las últimas tendencias a unos precios irresistibles. Igualmente, en AliExpress podrás encontrar todo lo que necesitas para la decoración de tu nuevo hogar sin gastar de más. ¡Dale un nuevo aire a tu estilo y a tu casa con el cupón AliExpress

Para los más pequeños de la casa, podrás encontrar innumerables juguetes y artículos de entretenimiento con los que se lo pasarán en grande. Así mismo, si te pasas por la sección de mascotas descubrirás los artículos más novedosos para el cuidado de tus pequeños amigos. Además, gracias al código promocional AliExpress que encontrarás en nuestra página web, ahorrarás unos eurillos extra en tu compra. Desde luego, es una visita obligada a todos aquellos consumidores a los que les guste ahorrar en sus pedidos. 

Si tienes un negocio y te gustaría ampliar tu cuota de mercado y llegar a un público mucho mayor, puedes disfrutar de la opción de registrarte como vendedor. ¡Únete a la comunidad de vendedores de AliExpress! De esta manera entrarás a formar parte de una amplísima red internacional de vendedores y compradores y ampliarás tu área de alcance para llegar a muchos más clientes potenciales. ¡Tu negocio crecerá rápidamente!

¿Por qué elegir AliExpress ?

Uno de los principales motivos para elegir comprar en AliExpress es el inmenso catálogo de artículos de todo tipo que podrás encontrar en su página web. Sea lo que sea lo que estés buscando, AliExpress tendrá no solo un modelo, sino muchos de ellos. De esta manera, tendrás mucha variedad entre la que elegir , y podrás comparar precios y características de los productos. ¡Olvídate de tener que ir de una web a otra buscando lo que necesitas!

Otra de las razones por las que los clientes la eligen, es la comodidad y facilidad al comprar que ofrece. Gracias a su intuitiva página web, se te hará muy sencillo encontrar todo lo que buscas en cuestión de minutos. Te bastará inserir el nombre del artículo que estas buscando en la barra del buscador, que encontrarás en la página principal, y rápidamente descubrirás todos los productos disponibles relacionados con tu búsqueda.

La historia de AliExpress

AliExpress es un servicio de venta a minoristas en línea con sede en China. Sin embargo, con el paso de los años ha cosechado un éxito sin precedentes y ha ampliado su alcance hasta convertirse en un referente del e-commerce internacional. Se ha convertido en una empresa mundialmente conocida, sobre todo gracias a su increíblemente amplio inventario, sus increíbles precios y a sus múltiples tipos de códigos promocionales AliExpress. 

Esta tienda online fue lanzada en 2010 y actualmente es propiedad del grupo Alibaba. Está formado por pequeñas empresas de todo el mundo, aunque generalmente concentradas en el continente asiático, que ofrecen productos de todo tipo a una clientela de compradores internacionales muy diversificada. Es decir, actúa al igual que otras grandes empresas como El Corte Inglés, que ejercen de intermediario entre otras empresas minoristas y los clientes. 

El éxito que ha tenido en todo el mundo es consecuencia de sus competitivos precios y su gran alcance a la hora de realizar envíos, abarcando así a una clientela cada vez mayor.

Preguntas frecuentes sobre AliExpress

  • Cupones AliExpress de 23€ para tu próximo pedido
  • 8€ menos con los cupones AliExpress para nuevos usuarios
  • Ahorra 7€ en tu pedido con el código promocional AliExpress
  • Código descuento AliExpress de 5€ para nuevos usuarios
  • 3,5€ menos gracias al AliExpress código descuento

Un código descuento AliExpress es una secuencia de letras y números que te permiten ahorrar unos eurillos en determinados productos o secciones. Hay varias opciones:

  • Descuentos de cantidades fijas.
  • Tantos por ciento de descuento.
  • Servicios gratuitos (por ejemplo: el envío, la devolución o un regalo).

Lee atentamente la información de cada una de las ofertas y cupones descuento, ya que para poder aplicarlos quizás deberás cumplir unas condiciones de uso específicas.

¿Quieres saber más sobre cómo obtenerlos o cómo usarlos?

¡Sigue leyendo!

Si te estás preguntando cómo puedes obtener un código promocional AliExpress para aplicar a tu cesta de la compra, y con el que ahorrar un poco más en tu pedido, ¡he aquí la respuesta! Solo tendrás que seguir estos sencillos pasos para conseguir los mejores cupones selección:

  • Pásate por nuestra página web antes de realizar tu pedido y disfruta de la recopilación de promociones y cupones descuento que hemos seleccionado.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al tanto de todas las ofertas.
  • No olvides seguirnos en redes sociales para no perderte nada.

¿Por qué seguir esperando? ¡Comienza a ahorrar en este mismo instante!

Ahora que ya sabes todo lo que AliExpress puede ofrecerte, solo queda conseguirlo al mejor precio, ¿no? Por ello te explicamos a continuación cómo debes usar los códigos descuento AliExpress que recopilamos para ti. ¡No pierdas detalle!

  • Chafardea los códigos, sus descripciones, y escoge el que más se ajuste a la compra que vas a realizar.
  • Cuando lo tengas claro, cópialo y empieza a comprar en la pestaña de la tienda que hemos abierto para ti.
  • Llena el carrito con todo lo que desees, ¡no te cortes!
  • Si ya lo tienes todo, y estás seguro de que no querer nada más, ve directamente a la pasarela de pago.
  • Ahí podrás ver el resumen de tu pedido, y a la derecha, bajo el importe, podrás pegar el código descuento en la casilla "Código promocional".
  • ¡Clica en "Confirmar" y olvídate de pagar de más!

¿Has visto lo sencillo que es ahorrar con los cupones AliExpress? Pues aprovechar una de sus ofertas en todavía más fácil. ¡Tú no tienes que hacer nada! Solo tienes que hacer clic en la que más te guste y nosotros te llevamos para que la disfrutes.

Códigos descuento AliExpress en octubre
Descripción Descuento Caducidad
Cupones AliExpress de 23€ para tu próximo pedido 23€ 30 oct.
8€ menos con los cupones AliExpress para nuevos usuarios 8€ 30 oct.
Ahorra 7€ en tu pedido con el código promocional AliExpress 7€ 30 oct.
Código descuento AliExpress de 5€ para nuevos usuarios 5€ 30 oct.
3,5€ menos gracias al AliExpress código descuento 3,50€ Válido todo el año
Código AliExpress de 3,5€ para tu próximo pedido 3,50€ Válido todo el año
Para ahorrar 3,5€ en tu pedido usa el AliExpress código 3,50€ Válido todo el año

Ofertas caducadas

16€ de descuento

16€ menos este otoño gracias al código descuento AliExpress

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Disfruta de un descuento de 16€ en tu pedido si aplicas el cupón a tu compra de al menos 120€.
9€ de descuento

Tu pedido de otoño por 9€ menos con el código descuento AliExpress

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Pásate por la sección de otoño y disfruta de 9€ de descuento en tu pedido de al menos 70€. ¡Usa el código y no pagues de más!
4€ de descuento

Otoño de descuentos AliExpress de 4€ para ti

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Hazte con todo lo que necesites este otoño por 4€ menos gracias al cupón descuento. ¡Úsalo en un pedido de al menos 30€!
60% de descuento

¡Otoño al mejor precio con hasta un 60% de AliExpress rebaja!

ACTIVA LA OFERTA
  • Consigue todo lo necesario para este otoño por hasta un 60% menos gracias a los descuentos de la web. ¡Aprovéchalos!
4€ de descuento

Cupones AliExpress: ahorro exclusivo de 4€

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Echa un vistazo a la web y llévate, tus artículos preferidos por 4€ menos gracias a nuestro cupón exclusivo. ¿A qué esperas?
5€ de descuento

5€ de descuento exclusivo con nuestros cupones AliExpress

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Llena ya el carrito con todo lo que necesites y ahorra 5€ gracias a nuestro cupón exclusivo. ¡Úsalo ya! Válido para nuevos usuarios y en pedidos de al menos 10€.
50% de descuento

¡Otoño al mejor precio con hasta un 50% de AliExpress rebaja!

ACTIVA LA OFERTA
  • Consigue todo lo necesario para este otoño por hasta un 50% menos gracias a los descuentos de la web. ¡Aprovéchalos!
23€ de descuento

Rebaja de 23€ con el código promocional AliExpress este otoño

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Disfruta de 23€ de descuento en tu pedido gracias al código promocional que podrás usar en una compra de al menos 199€.
18€ de descuento

Descuentos otoñales de 18€ con el código descuento AliExpress

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Pásate por la sección de otoño y ahorra 18€ en tu pedido al aplicar este código a tu compra de al menos 149€.
7€ de descuento

Otoño de descuentos AliExpress de 7€ para ti

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Hazte con todo lo que necesites este otoño por 7€ menos gracias al cupón descuento. ¡Úsalo en un pedido de al menos 59€!