Las mejores ofertas y descuentos para el Día del Soltero 2021

Convierta el Día de los Solteros 2021 en una ocasión especial. Participa en el mayor espectáculo de compras del mundo.

Durante muchos años hemos vivido en una sociedad llena de prejuicios, en la que siempre se ha señalado al que es diferente o no sigue las “reglas” establecidas. Por suerte todo eso está cambiando, y atrás quedan los días en los que no tener pareja suponía una gran presión, incluso un estigma en nuestra sociedad, y por ello hemos acogido con una gran bienvenida el Singles Day o Día del Soltero. ¿No has oído hablar de él? ¡Pues presta atención, que está al caer! 

Esta festividad china se celebra el 11 de Noviembre (11.11) porque allí el número 1 representa la soledad, y, en este caso, lo representa al máximo. La idea, opuesta totalmente al concepto de San Valentín, nació en los años 90 como una broma de un grupo de estudiantes universitarios, que acabó siendo una reivindicación contra la presión de contraer matrimonio en esa sociedad. Desde entonces, para demostrar que se sentían orgullosos de su soltería y libertad, los jóvenes empezaron a reunirse para celebrarlo en karaokes y bares, teniendo citas a ciegas y yendo de compras

Todos sabemos que ir de compras suele hacer que te sientas mejor, entonces ¿por qué esperar a tener una pareja que te haga regalos si puedes hacértelos tu mismo? En 2009 el gigante del comercio electrónico chino Alibaba aprovechó la oportunidad y decidió unirse a la celebración ofreciendo cientos de ofertas en su tienda online. El éxito de esta promoción fue increíble, las ventas fueron extraordinarias, y Alibaba ganó millones de euros y batió récords. Ahora, son cada vez más los comercios que se unen a la celebración, desbancando otras fechas comerciales como el Black Friday o el Cyber Monday.

Estar soltero tiene muchas ventajas, como poder gastarte tu dinero en los caprichos que quieras. ¡Echa un vistazo a las ofertas que hemos reunido en BravoDescuento para que celebres tu soltería como es debido!

 

Descubre las mejores ofertas y códigos descuento para solteros en España.

Aprovecha el Singles Day para realizar tus compras online al mejor precio, y conseguir algún que otro código promocional con el que obtener un descuento extra. Tendrás que estar bien atento a todas las promociones, ya que son muchas las tiendas online en las que podrás disfrutarlas.

No dejes de echar un ojo al cupón Aliexpress, en su enorme plataforma podrás encontrar miles de artículos rebajados esperándote. Desde decoración para el hogar, hasta todo tipo de aparatos eléctricos, nada se les escapa. Disfruta de tu tiempo libre con una nueva PS4 usando los códigos descuento G2A, y víciate con tus amigos, con su amplio catálogo de videojuegos podréis pasar horas jugando sin parar. 

Si te gustan las grandes firmas y boutiques, no dudes en pasarte por las rebajas el Corte Inglés. Cientos de marcas conocidas aprovechan para hacer descuentos en muchos de sus artículos. Adquiere un nuevo robot aspirador, productos Apple o mímate con una amplia sección de perfumería. ¡Tú eliges!

Sabemos que estar soltero no es para todos, por eso te traemos el descuento Meetic, gracias a su sistema de emparejamiento, podrías conocer a tu pareja ideal. Regístrate en Meetic gratis y dale una oportunidad al amor. ¿Qué te parecería una escapada single? Aprovecha los códigos descuento Barceló Hoteles y prepara un viaje de relax, o viaja con tus hijos si tu familia es monoparental, los viajeros singles con niños también pueden pasarlo en grande. Pero, si lo que quieres de verdad es disfrutar de actividades sin parar y fiestas temáticas en las que conocer a gente nueva, opta sin duda por los cruceros para solteros que podrás encontrar en las ofertas Costa Cruceros. ¡Estar soltero nunca había sido tan divertido!

 

Día Mundial del Soltero: ¡un ahorro único!

¿Sabías que en nuestro calendario ya existía una fecha similar? Pues sí, resulta que el 13 de febrero, el día anterior a San Valentín, es considerado como el Día de los Solteros en muchas otras partes del mundo. Se puede considerar un “anti San Valentín” en el que los solteros y solteras se divierten con los amigos o disfrutan de citas a ciegas.

En China celebran este día comprando a más no poder, por lo que se ha convertido en un día en el que se gastan millones de euros y se baten los récords de ventas, superando con creces a sus competidores americanos en el Black Friday y el Cyber Monday.

 

Descubre cómo se celebra el Día del soltero en España.

En España no íbamos a ser menos, así que desde que Aliexpress, perteneciente al grupo Alibaba, se hizo conocida en nuestro país, el nombre Singles Day empezó a cobrar fuerza, y el comercio electrónico se disparó. Ahora son muchos los españoles que adelantan sus compras para aprovecharse de los descuentos increíbles que puedes encontrar durante ese día.

Y es que también son muchas las empresas españolas que han decidido participar en esta celebración, ofreciendo grandes descuentos y promociones que cuesta mucho dejar pasar. Estamos seguros de que a ti también te va a costar resistirte a las ofertas Vueling, con las que podrás volar a cientos de destinos por Europa en los que disfrutar de una escapada para conocerte mejor a ti mismo. También puedes irte un poquito más lejos, y aprovechar el código promocional Meliá para gozar de un resort con todo incluido en destinos como República Dominicana o Méjico. ¿No me digas que no suena bien?

Quién iba a decir que una pequeña broma de un grupo de estudiantes de los años 90 iba a convertirse en un fenómeno mundial que movería millones y te daría la oportunidad de conseguir esos descuentos. ¡Disfrútalos antes de que se agoten! 

 

Día del Soltero en China: descuentos incomparables alrededor del mundo.

Desde que Jack Ma, fundador de Alibaba, empezase a ofrecer miles de descuentos en sus plataformas Aliexpress, Tmall y Taobao, el “anti San Valentin” chino se ha convertido en un día obligado de compras que no te puedes perder. No importa si eres de los que celebraban su soltería, o de los que simplemente esperaban a los descuentos del Black Friday o el Cyber Monday para preparar la Navidad. Cualquier excusa es buena para ir de compras y darse un capricho, ¡y celebrar el estar soltero es una razón tan buena como cualquier otra!