Códigos descuento y promociones especiales para el Single's Day 2019

¡Aprovéchate del ahorro en los mejores artículos!

Si estás soltero y todos los San Valentines piensas yo también tengo derecho a celebrar mi día, que sepas que tu también tienes tu día, el Single’s Day o Día de la Soltería. Seguro que ahora te estarás preguntando, ¿qué fecha es esa? Pues bien, el dia 11 de noviembre es el día; y que mejor manera de celebrarlo que comprando con los mejores descuentos en las principales tiendas online.

¿Qué es el Single Day´s? La idea de celebrar el día del soltero nace a principios de los años 90 de un grupo de estudiantes de la Universidad de Nanjing, que decidió reivindicar su soltería ante la tradicional sociedad china, en la cual está muy arraigada la idea del matrimonio y la familia, en especial como carga para el género femenino. Desde entonces, cada año esta celebración fue tomando más fuerza y grupos de jóvenes se reunían en bares y karaokes para celebrar el hecho de estar soltero.

La fecha del 11 de Noviembre (11.11) fue elegida debido a que en chino, el 1 representa un árbol sin hojas, una representación para aquellas personas que aún no están emparejadas. Después de años de festejar en locales de la ciudad este día, en el año 2009 llegó el gigante chino Alibaba para unirse a la celebración ofreciendo a través de su tienda online descuentos impresionantes, por lo que a día de hoy no solo es una fecha en el calendario del soltero sino que también se ha convertido en una fiesta de las ventas en China y poco a poco se ha ido extendiendo a más de 200 países de todo el mundo.

Personajes tan conocidos como Katy Perry, Victoria Beckham, Nicole Kidman o David Beckham han sido ya seducidos con la apertura de la jornada de ventas más importante del país asiático. ¡No esperes más para dejarte cautivar tú también por los mejores descuentos del Single’s Day!

¡Descubre las fantasticas ofertas Single’s Days!

Si tu también quieres celebrar tu soltería al mejor precio, deberás estar bien atento a las principales tiendas online y a sus ofertas Single’s Day. Sobre todo, te recomiendo que le des un ojo antes de esta fecha a las ofertas AliExpress. Moda, telefonia, informatica, electronica, casa, deportes, motor, bricolaje, salud y belleza, son algunas de las categorías que podrás encontrar a través de esta gigantesca tienda online y sobra decir que podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 90%. Y si aún necesitas un empujón adicional, descubre los cupones de nuestra página web para que disfrutes del mejor precio.

Es posible que necesites renovar tu viejo ordenador o tablet, no te preocupes, date una vuelta por los descuentos eGlobal Central, donde disponen de una amplia selección de dispositivos técnologicos de las principales marcas como Xiaomi, LG, Nokia, Sony o Apple para que lo consigas al mejor precio.Y si lo que prefieres es aprovecharte de este día para renovar tu viejo Smartphone, con los cupones promocionales Banggood ahorrarás hasta 20€ en su compra, además si te aprovechas de las ofertas Orange dispondrás de la mejor tarifa para tu nuevo teléfono. Si prefieres encontar toda la tecnología en un mismo sitio web date un paseo por las GearBest promociones y echa un ojo a extensa variedad de artículos. ¡No esperes a que te lo regalen, regalatelo tu mismo por el simple hecho de estar soltero!

¡No dejes escapar las promociones Single's Day en Moda!

Pero no solo disfrutarás de fantásticas ofertas en el mundo tecnológico, los amantes de la mejor moda también podrán disfrutar de los descuentos en los mejores looks y lucir con los street styles del momento, gracias a las promociones Single's Day. A través de los códigos Milanoo, podrás vestirte para el otoño con los mejores diseños y no pagar de más en tu pedido. Pantalones, botas, vestidos o abrigos están a tu disposición para que consigas los maravillosos modelos y encuentres siempre aquello que estás buscando, ya que esta tienda online dispone de un amplio catálogo en vestimenta. 

Si prefieres vestirte con las camisetas de tu equipo de fútbol preferido entonces deberás darte una vuelta por las DHgate ofertas. Aquí no solo dispondrás de indumentaria de el deporte más popular en Europa, sino que podrás conseguir la vestimenta de deportes tan populares como baloncesto, béisbol, rugby o hockey. ¡No esperes más para conseguir tus prendas preferidas sin gastar de más!

¿Necesitas vestirte para una ocasión especial? No te preocupes, no tendrás que gastarte un dineral para conseguir los modelos más elegantes y coloridos. En la promoción Light in the Box dispones de una categoría de Bodas y Fiestas para que consigas el look perfecto al mejor precio. Además podrás combinar tu modelo con los mejores bolsos y zapatos de su página web para que no tengas que volverte loco buscando todo lo necesario en varios sitios web. ¡Disfruta del ahorro en tu pedido!

¡Los mejores descuentos para el Día de la Soltería!

Quizá te estés preguntando ¿desde cuándo se celebra el Día del Soltero en España? pues bien, cuando Aliexpres comienza a tomar presencia en nuestro país esta fecha comienza a escucharse por las calles de nuestro país. A día de hoy, se ha convertido en uno de los eventos señalados en los calendarios, para disfrutar de las grandes promociones de las mejores tiendas online. Si aún no la conoces, te recomiendo que este año le des un vistazo a los descuentos para el Día de la Soltería. De este modo te adelantarás a las ofertas que también estarán disponibles para ti en nuestra página especial del Black Friday, y a los increibles descuentos que pondremos a tu disposición en la página especial para celebrar el Cyber Monday

De hecho, está ya tan arraigado en nuestra sociedad que hasta nuestro servicio de correos se prepara para el aumento de la llegada de paquetes, puesto que desde el año 2017 España se ha situado como el tercer país que más paquetes recibe de China durante este periodo. De hecho son ellos los que han bautizado a este día con su homónimo español "Día del Solterismo" y hasta ha creado un video con el motivo del 11.11.

Las principales empresas españolas se han unido al orgullo de estar sin pareja y ofrecen a través de sus sitios web las mejores ofertas para este momento. Un ejemplo de estas son las rebajas el Corte Inglés, donde podrás comprarte un fantástico televisor con un magnífico descuento para las tardes de invierno, en las que aprovecharàas tu momento para disfrutar de tus películas con las ofertas Amazon Prime Video

¡No esperes más para unirte a esta celebración y disfrutar de los fantásticos códigos descuento y promociones para reivindicar tu soltería!