Día del Soltero 2020. ¡Celébralo con las mejores ofertas!

¿Te dice algo el 11 de Noviembre? ¿Has oído hablar del Día del Soltero? Si todo esto te suena a chino, sigue leyendo para descubrir de qué se trata y unirte a una de las celebraciones más vanguardistas y que está arrasando en el mundo de las compras online. ¡No te la puedes perder! 

Noviembre se ha convertido sin lugar a dudas en el mes con el récord de ventas del año, gracias al tan esperado Black Friday, al famoso Cyber Monday pero sobre todo a este reciente y novedoso Día mundial del Soltero. ¿Pero qué es el Singles Day?

 

¿Qué es el Día del Soltero o el también conocido como Singles Day?

Se dice que es mejor estar solo que mal acompañado, ¡y es justo esto lo que celebran cada año miles de jóvenes asiáticos en el famoso Día del Soltero! Esta celebración tiene su origen en China durante los años 90, cuando un grupo de estudiantes comenzó a hacerse regalos entre sí para celebrar su soltería.

Se eligió como fecha para esta festividad el 11/11 porque no hay mejor manera de representar la soltería que con el número que simboliza la soledad por excelencia. De esta manera, en contraposición a San Valentín, nació una fiesta en la que los adolescentes conmemoran el orgullo de estar solteros. ¡Y sin compromiso!

El éxito de este día es cada vez mayor y por ello, son muchos los empresarios que han decidido sumarse a esta celebración con promociones y ofertas a través de sus tiendas online. Uno de los pioneros fue el gigante asiático conocido como Grupo Alibaba, al que pertenece la famosa AliExpress, el cual cambió el concepto de la fiesta convirtiéndolo en un día de grandes ventas y llegando a producirse transacciones de millones de euros. ¡No esperes más para aprovechar el cupón AliExpress para ahorrar en tu compra!

¡Pasa este año de las citas a ciegas y celebra el Singles Day dándote ese caprichito que tanto te mereces al mejor precio con los cupones Banggood!

 

¡Ya están aquí las mejores ofertas y promociones para darte un capricho en este Día del Soltero 2020!

Fuente: Pexels

 

¿Cuándo es el Día del Soltero en España?

Tal y como decíamos anteriormente, el Singles Day se celebra el 11 de noviembre. ¿Pero por qué? El número uno, además de aludir a la soledad, también representa en la simbología oriental, un árbol sin hojas. Por tanto, otro símbolo distintivo de una persona que no tiene pareja.  

Este día ha aterrizado en nuestro país para quedarse, ya que cada vez son más las tiendas online que se unen a esta iniciativa  del comercio electrónico. ¡Únete tú también aprovechando el código descuento SHEIN

Así mismo, cada vez más artistas famosos, como Jessie J, Katy Perry o Pharrell William, deciden llevar a cabo actuaciones con motivo del comienzo de esta celebración. ¿Te lo vas a perder?

¡Y nosotros no podíamos ser menos! También hemos decidido sumarnos al Singles Day, ofreciéndote como siempre una fantástica recopilación de los mejores Día del Soltero descuentos, ofertas, promociones y mucho más. ¡Aprovéchate de los mejores precios y únete tu también a la fiesta de la soltería con las rebajas El Corte Inglés!

 

¡No dejes escapar los códigos descuento y ofertas para darte un capricho y celebrar tu soltería!

Fuente: Unplash

 

¿Qué hacer en este Día del Soltero 2020? ¡Conviértelo en una ocasión especial!

Cuidarse a uno mismo es un placer que pocos saben disfrutar y hay veces que debemos darnos una recompensa a nosotros mismos por nuestro duro trabajo y por los esfuerzos que realizamos cotidianamente. ¡Sobre todo si se está soltero! ¿Y quién mejor que tú mismo para saber lo que más deseas? ¡No puedes perderte el Día del Soltero España

Si eres un amante del comercio electrónico y no desaprovechas ni una oportunidad para hacerte con lo que necesitas al mejor precio, aprovecha esta ocasión para celebrar la vida en soledad concediéndote un deseo sin gastar de más. ¡Gracias a los cupones GearBest!

¿Estás buscando un nuevo teléfono móvil? Déjate sorprender por los cupones eGlobal Central y ahorra unos eurillos en tu nuevo Smartphone. ¡Las mejores marcas te están esperando con descuentos irresistibles!

¿Te gusta mantenerte en forma y eres un amante del deporte al aire libre? Prepárate para conseguir el mejor ahorro en material deportivo gracias al descuento DHgate que no podrás ni querrás dejar escapar. Y si prefieres ejercitarte en casa, aprovecha las ofertas Alibaba para comprar el todo lo que necesitas para poder hacer deporte como en el gimnasio. ¡Y todo ello sin gastar ni un euro de más!

Si prefieres pasar este día relajándote en casa, ¡consigue un buen libro o disfruta de tu película favorita aprovechando el descuento Fnac!

Ya sabes, no necesitas esperar al Black Friday para realizar tus compras al mejor precio. ¡Aprovecha los Singles Day descuentos!

usuarios 3000000 usuarios
tiendas +

6000

tiendas
cupones 150000 cupones
verificado

98

%
verificado