Cupón descuento Magic Costa Blanca y ofertas

Todos los códigos descuento Magic Costa Blanca y códigos promocionales activos en Octubre 2022

Nota media de 5 sobre 386 reseñas

¡Alójate en hoteles de ensueño y ahorra en tu estancia con el código promocional Magic Costa Blanca!

Información útil sobre eventos específicos

Magic Costa Blanca Black Friday: grandes descuentos en la costa

¿Por qué gastar más si puedes gastar menos? A todos nos gustan las rebajas casi tanto como las vacaciones y por eso las rebajas del Black Friday tienen tanto éxito. Saber que los últimos días del mes de noviembre puedes reservar una escapada, quizá para pasar una Navidad diferente, o dejar reservadas las vacaciones de verano inolvidables con descuento es algo que nos encanta. Es más, no solo disfrutarás del descuento Black Friday, porque días después llega el Cyber Monday, con más descuentos… ¡No por nada el mes de noviembre se ha convertido en el mes comercial por excelencia! No desaproveches la ocasión y hazte con las mejores ofertas Black Friday en Magic Costa Blanca.

¿Que noviembre te queda lejos y querrías aprovechar un descuento? No hay problema, porque en esta compañía tendrás siempre alguna oferta o descuentos Magic Costa Blanca esperándote para que gastes lo justo y te relajes en la costa.

Descubre las Ofertas y los Descuentos de Magic Costa Blanca

Los alojamientos vacacionales y viajes de esta compañía garantizan el mejor precio del mercado. Para empezar no está mal, porque ya tienes asegurado el ahorro, pero, ¿y si puedes ahorrar un poquito más? Lee las ofertas hoteles Magic Costa Blanca y consejos que te traemos para que viajes a la costa valenciana gastando mucho menos de lo que pensabas.

Si eres funcionario, consigue el cupón descuento Magic Costa Blanca y ahorra el 5% en una reserva de al menos 4 noches.

Las familias monoparentales también gozarán de un 50% de descuento a partir del segundo niño, así te será llevadero pasar unos días en la costa. Las familias numerosas también tienen descuentos y promociones especiales, así como los mayores de 55 años, que podrán relajarse en la costa con un 10% de descuento extra.

Ahorra hasta un 30% en los Magic Days. Investiga cuándo se celebran y reserva ya tus escapadas con tu pareja, familia, o amigos.

No dejes que te pille el toro y reserva tu estancia con la suficiente antelación. Si lo haces te beneficiarás además de un 20% con la oferta promocional. ¡Con Magic Costa Blanca ahorra planeando tus próximas vacaciones de temporada!

Si te inscribes en el programa VIP Magic Honours, tendrás descuentos en tu alojamiento de hasta el 15%. Y si tienes la tarjeta Amigo tendrás siempre un 4% de dto en todas las reservas. Con este programa Magic amigos viajar será más placentero.

Como ves, en Magic Costa Blanca hay descuentos y paquetes vacacionales para todos. Para que no se te pase ninguna promoción y estés informado de todo, te recomendamos que te suscribas a la newsletter. Recibirás notificaciones con los descuentos especiales, promociones y mucho más, ¡Así será más fácil ahorrar en tu próxima estadía en las playas de México!

También te aconsejamos que consultes el blog, con consejos, curiosidades, noticias e información útil para sacar partido de las instalaciones hoteleras y de sus ubicaciones.

Hacer un reserva

Para hacer una reserva, ya sea de hotel o de vuelo más hotel utiliza el motor de búsqueda. Indica dónde te gustaría ir, cuándo y cuántas personas. Consulta la disponibilidad y elige qué habitación quieres según las tarifas y prestaciones, qué tipo de alojamiento buscas y todos los extras que deseas. No te preocupes, el programa te irá guiando paso a paso, en todo momento. Te resultará muy fácil hacer la gestión. Cuando ya hayas decidido todo, con indicar tus datos personales y bancarios la reserva quedaría hecha. Recibirás todos los datos de tu reserva por correo electrónico y solo te quedará disfrutar cuando te vayas de viaje.

Gestión y cancelación de la reserva

Ya sabemos que a veces surgen incidencias y cambios de planes inesperados, por eso es importante poder gestionar una reserva que hayas efectuado. Según los casos se podrán hacer modificaciones si lo solicitas con 15 días de antelación y con un recargo económico. No obstante, puedes contratar la Tarifa sin gastos para poder cancelar gratis tu reserva hasta 3 días antes del viaje. Fíjate bien en las condiciones de los viajes, porque hay tarifas que no admiten cambios y que no son reembolsables. Ante cualquier duda, mejor ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

Programa de fidelización Magic Amigo

Hacerse miembro del club Magic Costa Blanca tiene muchas ventajas, como beneficiarse de descuentos exclusivos para miembros, regalos o el acceso prioritario. Registrarse es gratis y cuantas más noches pases en los establecimientos de la cadena hotelera más descuentos conseguirás.

Métodos de pago

Puedes utilizar estos métodos pagar tus reservas:

  • Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, American Express
  • Plataforma Bizum

Contacto

Si tienes alguna duda o quieres hacer una consulta o realizar, modificar o cancelar una reserva, dispones de un teléfono y de un correo electrónico para contactar con el servicio de atención al cliente. También están operativos sea el chat en la web de la compañía así como sus redes sociales.

¿Qué puedes encontrar en Magic Costa Blanca?

Una de las costas de España con más éxito turístico es la Costa Blanca, entre otras cosas porque encontrarás las mejores ofertas en los mejores hoteles, lejos del ruido de las grandes ciudades como Barcelona o Madrid.

Dispones de la posibilidad de alojarte en un hotel o en un resort, según prefieras, de 3, 4 o 5 estrellas. Según el plan que tengas y con quien viajes te convendrá mejor un tipo u otro de alojamiento, así que en esta compañía han diseñado distintas modalidades.

Por ejemplo, si buscas la excelencia de un hotel de 5 estrellas Villa Venecia Hotel Boutique es la elección perfecta. Con habitaciones con todos los detalles, Smart TV, vistas de ensueño y todo el confort.

Otro ejemplo; si quieres conocer Gandía y disfrutar de la luz de este punto del Mediterráneo, Villa Luz Family Gourmet puede ser el destino ideal, tanto si te alojas en los apartamentos como en las habitaciones de hotel. Inspirada en el pintor Sorolla, esta villa ofrecerá una experiencia inolvidable si vas con niños.

Cualquier opción que elijas será una buena elección; cada villa mar está pensada para disfrutar del relax en la costa. Puedes querer pasar una escapada de un día o dos o quedarte semanas en verano.

Puede interesarte contratar un “Todo incluido”. La estancia niños será más divertida porque estaréis todos más relajados. También hay hoteles con spa, si tu plan es recuperarte del estrés. Y si sois muchos en familia, saber que hay ofertas niños gratis te facilitarán las cosas. Y es que en esta compañía han pensado en todo para que cualquier persona disfrute de la estancia en los Hoteles Magic Costa Blanca, ya tengas una mascota, o necesites una asistencia especial o si sois muchos en familia.

¿Para quién?

Los Hoteles Magic Costa Blanca están pensados para todo tipo de público. Ya seas joven o más mayor, si viajas en pareja, en familia o en grupo o con tu mascota, por el motivo que sea y por el tiempo que sea, podrás disfrutar de la mejor experiencia en la costa valenciana. Eso es principalmente lo que buscan todos los clientes: luz, mar, buena gastronomía y atesorar momentos felices.

Los agentes y compañías de viajes se benefician de una tarifa especial y de un sistema de reservas online especial para profesionales del turismo. Solo deben asociarse con Magic Costa Blanca. Además, reciben promociones especiales para ellos.

Si dispones de una empresa dedicada a la preparación de eventos y celebraciones, o si como particular o compañía con la intención de preparar un evento especial, apúntate esta cadena hotelera para utilizar sus instalaciones y tener un éxito rotundo. ¡No te arrepentirás!

Sobre Magic Costa Blanca

Magic Costa Blanca es una cadena de hoteles y resorts con una trayectoria de más de 40 años. Sus alojamientos turísticos se encuentran situados, como puedes imaginar, en destinos la Costa Blanca, más concretamente en Benidorm, Alfaz del Pí, Gandía, Finestrat y Villajoyosa.

Con la intención de mejorar siempre en sus prestaciones y servicios, recogen las opiniones de sus clientes para ofrecer cada día algo más. Así se han especializado en las estancias del “Todo incluido”, para que no te preocupes de nada cuando estés de vacaciones, ni siquiera del desayuno. Tienes la opción de contratar una pensión por todo el tiempo que estés de vacaciones. Gozarás no solo del alojamiento y comidas, sino de experiencias, entretenimiento, excursiones…y por supuesto del mar. !No dudes que con Magic Costa Blanca tendrás entretenimiento ultra incluido!

Con Magic Costa Blanca disfruta haciendo ya tu reserva anticipada y dejando que los profesionales se encarguen mientras tú te relajas.

Preguntas frecuentes sobre Magic Costa Blanca

  • Código descuento Magic Costa Blanca del 5% en reservas para funcionarios
  • Las familias monoparentales podréis ahorrar hasta un 50% en vuestra reserva
  • Ahorra hasta un 30% en los Magic Days
  • Hasta el 25% con el programa VIP Magic con los descuentos Magic Costa Blanca
  • Descuento del 7% para mayores de 60 años

Un código descuento Magic Costa Blanca es una secuencia de letras y números con la que podrás ahorrar en tus compras online. Cada código está sujeto a ciertas reglas y condiciones; por eso es importante que leas siempre toda la información referente a las ofertas Magic Costa Blanca y cupones, para no llevarte decepciones.

Los Magic Costa Blanca códigos descuento pueden ser porcentajes que se aplican al importe de tu compra, o descuentos fijos o algún servicio que puedes obtener de forma gratuita, como las rebajas en determinados momentos del año, o un porcentaje de descuento en algunas promociones, o algún servicio en especial, como el envío gratuito.

 

Es normal que te parezcan irresistibles las Magic Costa Blanca ofertas. Si te has decidido por hacer tu  Magic Costa Blanca reserva de hotel para tu próxima escapada o vacaciones al mejor precio y estás buscando cómo ahorrar en tu compra, ¡estás en el lugar adecuado! A continuación mostramos cómo obtenerlo en unos sencillos pasos:

  • Visita la página de BravoDescuento. Aquí descubrirás una variedad de ofertas y cupones Magic Costa Blanca para encontrar el hotel de tus sueños en la Costa Blanca.
  • En nuestra página también encontrarás numerosos descuentos y promociones, así como las ofertas más ventajosas del momento de un sinfín de otras marcas populares que pueden interesarte. ¡Descúbrelas todas!
  • Además, te aconsejamos inscribirte a nuestra newsletter y activar las notificaciones para no perderte ninguna de las increíbles ofertas y promociones que tenemos siempre preparadas para sorprenderte. Si por ejemplo se activa el envío gratis, no te preocupes, ¡nosotros te avisaremos!
  • Para los amantes de las redes sociales, si sigues a nuestra página de Facebook estarás al tanto de todas las noticias de tus tiendas y marcas favoritas a través de tus redes sociales. ¡No vuelvas a dejar escapar los mejores precios!
  • ¿Por qué seguir esperando? ¡Consigue un descuento tu reserva y comienza a ahorrar en este mismo instante!

¿Cómo aprovechar un código descuento Magic Costa Blanca? Si es esta la pregunta que te estás haciendo, tan solo tendrás que seguir estas indicaciones:

  • Entra en la web de BravoDescuento y en la sección dedicada a la cadena hotelera escoge el código descuento o cupón Magic Costa Blanca que mejor encaje en lo que estás necesitando. Cuando sepas cuál quieres, lo que tendrás que hacer es copiarlo. Para ello haz clic en el cupón.
  • Ya con el cupón copiado, entra en la web de Magic Costa Blanca. En BravoDescuento te hemos dejado un enlace debajo del cupón, para que puedas acceder desde las misma página.
  • En la web indica el alojamiento o destino deseado, las fechas y el número de huéspedes, niños y adultos. Antes de consultar la disponibilidad verás que hay un espacio en blanco con el enunciado: “Código promocional”. Es en ese espacio donde deberás pegar el cupón que habías copiado. Entonces haz clic en “Consultar disponibiidad”.
  • Sigue los pasos que te indica la web para escoger la habitación, la tarifa y el régimen de estancia que deseas. Cuando ya estés conforme con todo, procede a reservan indicando tus datos personales y bancarios. ¡Ya está! Recibirás la confirmación de la reserva y todos los detalles por correo electrónico.

Si te ha resultado más interesante una de las ofertas Magic Costa que te traemos en BravoDescuento, será suficiente con activarla. Para activarla bastará con hacer clic sobre ella. Eso es todo. La oferta permanecerá activa hasta que hagas la reserva. Verás que al realizarla la oferta se ha aplicado.

Códigos descuento Magic Costa Blanca en octubre
Descripción Descuento Caducidad
Código descuento Magic Costa Blanca del 5% en reservas para funcionarios 5% Válido todo el año
Las familias monoparentales podréis ahorrar hasta un 50% en vuestra reserva 50% Válido todo el año
Ahorra hasta un 30% en los Magic Days 30% Válido todo el año
Hasta el 25% con el programa VIP Magic con los descuentos Magic Costa Blanca 25% Válido todo el año
Descuento del 7% para mayores de 60 años 7% 05 abr.
Ofertas Magic Costa Blanca del 5% si compras ya gracias a la venta anticipada 5% Válido todo el año
Descuento del 4% con la tarjeta Amigo 4% Válido todo el año

Ofertas caducadas

5% de descuento

Tus reservas un 5% más baratas con el cupón descuento Magic Costa Blanca

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Disfruta de unas merecidas vacaciones y reserva tu estancia con este código y obtén hasta un 5% de descuento. Reserva ahora y disfruta de tu estancia hasta el 04/10/2022.
10% de descuento

10% de descuento con el cupón descuento Magic Costa Blanca

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Reserva una estancia de 5 noches o más en régimen de Todo incluido y ahorra un 10% con este cupón. Reserva ahora y alójate en Magic Costa Blanca desde el 28/09/2022 hasta el 28/10/2022.
Promoción

Magic Rock Gardens: mejora tu habitación y 1 niños gratis

ACTIVA LA OFERTA
  • Haz tu reserva en Magic Rock Gardens de Benidorm antes del 24/09/2022 y obtén una mejora de habitación además de que el primer niño tendrá el alojamiento gratis. Reserva ahora y disfruta de tu estancia hasta el 01/07/2023.
Descuento

Promoción: ¡2 niños gratis en todo incluido!

ACTIVA LA OFERTA
  • Puedes hacer ya tu reserva para disfrutar de tu estancia hasta el 01/07/2023. Ahora, en el hotel Magic Rock Gardens de Benidorm, si haces tu reserva en régimen de todo incluido antes del 24/09/2022 obtendrás un 100% de descuento en la estancia de 2 niños. ¡Reserva tus vacaciones ya!
50% de descuento

Hasta un 50% de ahorro en tu bono turístico Viatgem CV

ACTIVA LA OFERTA
  • Consigue tu bono turístico Viatgem CV con hasta un 50% menos sin tener que usar un cupón descuento Magic Costa Blanca. ¡No lo pienses más y organiza tus vacaciones gracias a la oferta!
25% de descuento

Rebajas Magic Costa Blanca de verano: ¡hasta un 25% de ahorro!

ACTIVA LA OFERTA
  • Aprovecha ya las rebajas de verano para disfrutar de hasta un 25% en tus vacaciones de verano.
5% de descuento

Habitación doble junior + todo incluido al 5% con el Magic Costa Blanca código

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Reserva tu habitación doble junior estándar en régimen de Todo Incluido y disfrutarás de un descuento directo del 5% en tu reserva con el código.
10% de descuento

10% menos a mayores de 55 años

ACTIVA LA OFERTA
  • Aprovecha para ahorrar un 10% extra en los mejores alojamientos si eres mayor de 55 años. Consulta condiciones. ¡Reserva hoy mismo tu descanso con el descuento Magic Costa Blanca!
20% de descuento

Hasta un 20% menos en la venta anticipada

ACTIVA LA OFERTA
  • Reserva ahora y ahorra hasta un 20% en los mejores hoteles gracias a la promoción venta anticipada. ¡Disfruta de la oferta Magic Costa Blanca!
Promoción

5% de Magic Costa Blanca descuento en tu habitación doble junior + todo incluido

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Reserva con el código promocional mencionado para tu habitación doble junior estándar con TODO INCLUIDO y obtendrás un 5% de descuento directo en tu reserva.