Código descuento Barceló Hoteles para tu reserva de Octubre 2022

Todos los descuentos Barceló Hoteles y ofertas activas

Nota media de 4.9 sobre 290 reseñas

¡Reserva hoy mismo tus vacaciones y no gastes de más con el cupón descuento Barceló!

Código descuento Barceló Hotels para eventos especiales

Black Friday con Barceló Hoteles: todas las ofertas disponibles

Ya sabes que el último viernes de noviembre es un día especial, ya que es un día mundialmente conocido por sus grandes ofertas y descuentos. ¡Hablamos del Black Friday! Durante esa semana puedes disfrutar de ofertas aún más increíbles que en otros periodos del año, y no las puedes dejar escapar. Si estás planeando una escapada, aprovecha la ocasión y reserva con el descuento hoteles Barceló para disfrutar de un buen merecido descanso.

¿No quieres esperar a ese día para conseguir el mejor precio? Es comprensible, y por ello podrás disfrutar de descuentos y promociones especiales a lo largo del año, para que puedas viajar y disfrutar cuando quieras. ¡Aprovecha uno de los cupones de descuento Barceló y no pagues de más por tu próxima escapada!

Descubre todos los códigos de descuento de Barceló Hoteles

Si deseas beneficiarte de los mejores descuentos en tus reservas Barceló y de un código de descuento Hotel Barceló, no dudes en registrarte en el programa My Barceló. De esta manera tendrás acceso a ofertas exclusivas de hasta el 20% de descuento e incluso recibirás un 5% en bonos regalo al realizar tus reservas. El WIFi siempre será gratis en todos tus alojamientos reservados, y puedes conseguir regalos en tus estancias. ¡No te lo pienses más y empieza a disfrutar de sus beneficios!

Pásate por la sección de Barceló ofertas y descubre una maravillosa selección de alojamientos con magníficos precios, para que tu reserva siempre sea la más económica. Y si además de dinero, quieres ahorrar en tiempo, realiza el check in de manera gratuita a través de barcelo.com.

Viajes Barceló ofertas 2x1

Además de algún que otro código promocional Barceló viajes en la web encontrarás otras ofertas, como por ejemplo, un descuento adicional si viajas con niños o en pareja, o incluso alguna oferta 2x1 para parejas. No te lo pienses más y aprovecha las ofertas del momento, y es que reservando con ellos estarás poniendo tus vacaciones en las mejores manos.

Si quieres ahorrar en tu reserva de alojamiento no olvides pasar por BravoDescuento y ahorra hasta un 40% con el cupón descuento Hoteles Barceló. ¡Echa un ojo y elige el que mejor se adapte a tus necesidades!

¿Dónde aplicar el código descuento Barceló?

cupon sobre el carrito barcelò

Cancelación de la reserva en Barceló Hoteles

A veces los planes se tuercen. Nos guste o no, a veces pasa. Puede ocurrir que te pongas enfermo, que tengas que cuidar de un familiar o mil cosas. Por eso Barceló te ofrece distintas opciones para que canceles tu reserva sin preocupaciones. Lo más importante es que cuando vayas a hacer una reserva leas bien las condiciones de contratación, pues las condiciones pueden variar según la tarifa, la promoción… Es algo que debes tener en cuenta. Las reservas prepago están sujetas a penalizaciones. Si tu viaje está un poco en el aire puede ser más conveniente coger una reserva que admita la cancelación gratuita.

Cómo solicitar la cancelación de la reserva y recibir el reembolso en Barceló Hoteles

Para solicitar la cancelación deberás utilizar el mismo procedimiento con el que hiciste la reserva; es decir, si reservaste por teléfono, llama por teléfono para cancelar la reserva; si reservaste online, solicita la cancelación en la web, y si eres un usuario my Barceló, accede a tu cuenta para hacer esta operación. Se respetarán las condiciones de la reserva y recibirás el reembolso a través del mismo método con el que se efectuó el pago.

La cancelación comunicada con una antelación de al menos 2 días tiene una penalización de 5€, mientras que si lo haces después la penalización es del 50% del precio de la reserva. ¡También es posible hacer la cancelación en el último minuto! Puedes presentarte en el hotel antes de las 18:00 y solicitar la cancelación en ese momento. Recibirás el reembolso si está contemplado en tu reserva.

MyBarceló: el programa de fidelización

¡Ser fiel tiene sus ventajas! La cadena hotelera quiere premiar a todos los clientes que escogen hacer su reserva anticipada online o vía telefónica enteramente en español en los hoteles Barceló para sus estancias con su programa de fidelización My Barceló. En cualquiera de sus tres categorías, Standard, Intense y Unique, los clientes podrán beneficiarse de grandes ventajas, como el check-in-out preferente, poder imprimir documentos personales, recibir un regalo de bienvenida, y descuentos para futuras reservas. Cuantas más veces te alojes mayores serán los beneficios. Si llegas al nivel top, En el nivel top tendrás servicios VIP en tu habitación.

¿Quieres más buenas noticias? Registrarse es gratis y basta que disfrutes de una estancia al año para entrar en este club.

Este programa es válido en cualquier parte del mundo donde haya un hotel Barceló, así que, ¿a qué esperas? ¡No pierdas el día y haz tu reserva anticipada hoy mismo! Tus habitaciones frente al mar o en un hotel con spa te están esperando y con my Barceló te alojarás al mejor precio.

El servicio de atención al cliente de Barceló Hoteles

Es normal que a veces te surjan dudas a la hora de hacer reservas hotel. Son muchas las cuestiones que puedes plantearte, por ejemplo, si necesitas contratar un servicio especial, si un determinado hotel admite mascotas o si necesitas hacer alguna modificación en tu reserva en cualquiera de sus hotels resorts presentes en Europa América y África. En la web han procurado responder a todas ellas, en la sección de “Preguntas frecuentes”, pero si todavía tienes alguna cuestión que formular o alguna duda, el personal experto de la cadena hotelera estará encantado de atenderte. Puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente por escrito, utilizando los distintos formularios de la web. Te resultará cómodo utilizar este sistema, porque han elaborado diferentes modelos para que redactar tu petición, consulta, sugerencia o reclamación sea mucho más sencillo. Si lo prefieres, puedes enviar un correo electrónico, pero si te gusta más el contacto directo, puedes llamar por teléfono a cualquier hora del día, todos los días del año, y de forma totalmente gratuita. ¡No te quedes con las dudas y confía en grupo Barceló!

Tus vacaciones perfectas con el cupón descuento Barceló Hoteles

En la página web de Barceló Hoteles encontrarás una amplia selección de hoteles entre los que puedes elegir para alojarte en tus próxima vacaciones o en tu próximo viaje de negocios, y disfrutar de las mejores experiencias. ¡Te harán sentir como en casa aunque no lo estés!

Podrás disfrutar de su comodidad tantas noches como desees, escogiendo habitación según tus necesidades; desde hoteles urbanos para estancias de negocios en una ciudad como Madrid, Barcelona o Sevilla, hasta paquetes de hotel con vuelos incluidos y en resorts hoteles de lujo. Opta por los hoteles playa y disfruta del relax en destinos como las islas Baleares, Tenerife, la costa Ballena o las estupendas playas de Andalucía.

Código descuento hotel Barceló Punta Umbría

Aprovecha las ofertas para reservar una estancia en la zona de Punta Umbría, y conocer así las maravillas ocultas de Huelva, y sus playas y parajes naturales. Además de las ofertas podrás beneficiarte de nuestro código Barceló exclusivo del 5%. ¿Ya tienes fecha reservada?

Código descuento Barceló Fuerteventura

Las costas paradisíacas de esta isla canaria te esperan con grandes descuentos, con los que podrás disfrutar de una estancia al mejor precio. Reserva ya, escoge actividades que quieras realizar en sus aguas turquesa, y déjate llevar por el ritmo isleño.

Entre la amplia variedad de opciones entre las que puedes elegir encontrarás ofertas por tiempo limitado, ofertas de última hora, promociones para tus vacaciones y actividades en familia, escapadas románticas de fin de semana e incluso algunos hoteles con paquetes de todo incluido.

Además, ¿quién dijo que tienes que quedarte por aquí? Puedes elegir destinos más lejanos como Punta Cana, México y Riviera Maya, Costa Rica, República Dominicana, Emiratos Árabes o incluso Sri lanka o África. ¡Ya ves que dispones de una gran variedad!

¡Y con descuentos Barceló Hoteles de hasta el 20% de descuento!

Otro de los grandes servicios de los que podrás disfrutar en su página web es la reserva conjunta de vuelo más hotel. ¡Podrás encontrar los mejores viajes combinados de vuelo y alojamiento! Además, seguro que te llevas una grata sorpresa al descubrir los descuentos Hoteles Barceló de los que te puedes beneficiar. Y, si por algún motivo finalmente no puedes viajar, ¡no te preocupes! Dispones de cancelación gratuita para que hagas tu reserva con tranquilidad.

¿Estás buscando el lugar idóneo para celebrar un gran evento o una reunión de negocios? Reserva en Barceló Hoteles uno de sus fantásticos salones para eventos y los dejarás a todos con la boca abierta ya que son expertos en la organización de acontecimientos. ¡No tendrás que preocuparte por nada y disfrutarás al máximo de los happy days!

ofertas barcelò hoteles

Destinos populares de Barceló Hoteles

¿Dónde te irás de vacaciones esta temporada? Esta es una de las preguntas más importantes a la hora de empezar a planificar una escapada o unas merecidas vacaciones familia o con amigos. Lo bueno es que los hoteles Barceló están presentes en infinidad de lugares ideales para pasar unos días de descanso.

Para gustos colores, eso ya lo sabes, pero algunos de los destinos populares de Barceló Hoteles son estos:

  • Cádiz, ya sea Conil, Sancti Petri o cualquier otra localidad, Cádiz es famosa por sus playas, el buen ambiente y su gastronomía. Las instalaciones son ideales para las familias y para las vacaciones con amigos. Hay mucho que ver para hacer turismo, muchas actividades y eventos locales y también muchas opciones para practicar deportes y para disfrutar de un spa. Por las mañanas podéis organizar una excursión o una visita cultural, y por las tardes disfrutar del deporte, la piscina y la playa. ¡Una combinación perfecta para ir con niños! Aprovecha los cupones Barceló para disfrutar de unas vacaciones perfectas.
  • En América y cruzando el charco, otro de los destinos preferidos es la República Dominicana, con sus playas de arena blanca y sus palmeras… el lugar soñado para descansar en complejos exclusivos y en pleno Caribe. Al menos una vez en la vida todos hemos soñado con tumbarnos en una hamaca teniendo al frente ese azul cristalino. Alójate en un complejo hotelero que te ofrezca además actividades para disfrutar de noche y de día de ese sueño caribeño.
  • Uno de los destinos preferidos en Europa es Italia. En Roma y sus alrededores Barceló Hotel Group tiene para ti el alojamiento idóneo para combinar el turismo en la Ciudad Eterna con el descanso. Aprovecha el dto. que te espera en una estancia mínima de una noche.
  • En Alemania, Barceló tiene un hotel de 4 estrellas en Hamburgo, una ciudad cosmopolita y llena de vida, con teatros, museos y salas de música en directo. Aprovecha las excelentes tarifas para conocer lo que esta ciudad y sus alrededores pueden ofrecerte. Como el hotel está en pleno centro, ¡muévete a tus anchas y sin preocupaciones!
  • Marruecos, en el norte de África, es otro de los destinos populares para pasar una escapada. Casablanca, Tánger o Marrakech, por ejemplo, están llenas de encanto y de curiosidades, como descubrir la magia del desierto, el ajetreo, los colores y aromas del zoco o la gastronomía marroquí. Los hoteles modernos y funcionales de Barceló te permitirán relajarte y conocer al tiempo la maravilla de estos lugares.

Estos son algunos hoteles seleccionados, pero hay muchos más. Viaja y conoce mundo y reserva tu habitación en uno de los Barceló Hoteles.

¿Para quién?

Barceló Hoteles es la compañía hotelera perfecta para aquellos que buscan disfrutar de una estancia placentera cuando salen de casa, sin tener que pagar una fortuna por ello. ¡Déjate sorprender por su fantástica relación calidad/precio! Además, podrás ahorrar un dinerillo extra en tu próxima reserva si usas un cupón descuento Barceló Hoteles en el momento del pago.

Cuenta con un programa de fidelidad con el que podrás conseguir descuentos adicionales en tus reservas, así como otras ventajas que podrás ir descubriendo gracias al código descuento Mi Barceló.

Y si viajas con tu amigo peludo, no te preocupes, ya que entre sus alojamientos se encuentran hoteles especializados para alojarte con tu mascota. ¡Ellos también podrán disfrutar de unos días de relax!

Sin embargo, si lo que estás buscando es celebrar un evento en Barceló Hoteles, disponen de amplios salones donde realizar una conferencia o realizar un evento tan importante como una boda. ¡No tendrás que preocuparte por nada más que hacer tu reserva en uno de los hoteles de Barceló!

Sobre Barceló Hoteles

¿Todavía no conoces los hoteles cadena Barceló Hoteles? ¡Ha llegado el momento!

Sus grandes hoteles y resorts tienen presencia en nuestro país desde hace más de 80 años y están extendidos por todo su territorio, ofreciendo una gran variedad de tipos de estancias a todos sus clientes. ¡Y a un precio inigualable gracias al código descuento Barceló Hoteles!

Desde su fundación, ha estado considerada como una de las mejores compañías turísticas tanto a nivel nacional como mundial. Su fama radica en la excelente calidad de los servicios que ofrece a sus clientes y el gran servicio de atención la público que posee.

En su página web podrás reservar estancias tanto en España y Europa como en lugares más lejanos, cortas o largas, a largo plazo o de un día para otro. ¡Descubre todas sus ofertas y aprovecha el código descuento Barceló Hoteles para ahorrar en tus próximas vacaciones!

La historia de Barceló Hoteles

Este grupo turístico fue fundado en 1931 por Simón Barceló, en la isla de Mallorca. ¡Son ya tres generaciones de la familia los que gestionan la empresa desde su fundación!

Desde el principio cosechó un gran éxito entre el público y muy pronto comenzó su expansión por todo nuestro país e incluso el extranjero. Su gran éxito la ha llevado a convertirse en una de las compañías turísticas más importantes del mundo.

Actualmente esta empresa llega a poseer más de 250 hoteles y y 700 agencias de viajes en 4 continentes. Así mismo, se pueden contar más de 55.000 habitaciones en 22 países. ¡Incluso tienen una compañía aérea!

Además, esta empresa también está muy centrada en sus proyectos sociales y de ayuda humanitaria en el campo de la salud, la educación y el desarrollo económico y cultural de los países menos desarrollados. Con este objetivo, se fundó en 1989 la Fundación Barceló.

Preguntas frecuentes sobre Barceló Hoteles

  • ¡Gracias a nuestro exclusivo código descuento Barceló tendrás un 5% de ahorro !
  • Ofertas de última hora de hasta el 25% + código descuento Barceló del 10%
  • Cupón de hasta un 30% de descuentos Barceló para tu estancia en Tánger
  • Cupón descuento Barceló para conseguir hasta un 30% en Puerto Banus
  • Descuento Barceló del 10% para reservas en el hotel Roses Platja

Un código descuento Barceló Hoteles es una secuencia de letras y números que te permiten ahorrar unos eurillos en las diferentes tiendas online que los ponen al servicio de los clientes para usarlos en determinados productos o secciones.

  • Pueden ser cantidades fijas que puedes ahorrarte en tu pedido, tantos por ciento de descuento aplicables al importe de tu compra o servicios que puedes obtener de forma gratuita como el envío, la devolución o incluso algún que otro artículo de regalo.
  • No te olvides de leer atentamente la información que incluye cada una de las ofertas y cupones descuento, ya que para poder aplicarlos deberás cumplir las condiciones de uso de estos como por ejemplo que tu importe a pagar supere una cantidad estipulada o que en tu cesta de la comprar haya ciertos artículos en concreto.

¿Quieres saber más sobre cómo obtenerlos o cómo usarlos?

¡Sigue leyendo para aprender a usa un cupón Barceló Hoteles de la mejor manera!

¿No has podido resistirte a los descuentos Barceló ?
Si te has decidido a apostar por los mejores servicios en tu próxima estncia hotelera y estás buscando cómo obtener un cupón descuento Barceló Hoteles, ¡estás en el lugar adecuado! A continuación mostramos cómo obtenerlo en unos sencillos pasos:

  • Visita la página de BravoDescuento. Aquí descubrirás una variedad de descuentos Hoteles Barceló que harán que, tanto los jóvenes más modernos y despreocupados como los adultos más exigentes y clásicos, disfruten de los mejores alojamientos sin pagar de más.
  • En nuestra página también encontrarás numerosos descuentos y promociones, así como las ofertas más ventajosas del momento de un sinfín de otras marcas populares que pueden interesarte. ¡Descúbrelas todas!
  • Además, te aconsejamos inscribirte a nuestra newsletter y activar las notificaciones para no perderte ninguna de las increíbles ofertas y promociones que tenemos siempre preparadas para sorprenderte. ¡Nosotros te avisaremos!
  • Para los amantes de las redes sociales, si sigues a nuestra página de Facebook estarás al tanto de todas las noticias de tus tiendas y marcas favoritas a través de tus redes sociales. ¡No vuelvas a dejar escapar los mejores precios!

¿Por qué seguir esperando?¡Comienza a ahorrar en este mismo instante con el código promocional Barceló Hoteles!

Seguro que estás deseando planificar tu próxima escapada, ¿y quién no quiere hacerlo al mejor precio? Ahora mismo te contamos como tienes que usar los códigos descuento Barceló Hoteles para sacar el máximo partido las ofertas:

  • Pásate a ver nuestros códigos y decide cuál de ellos prefieres aplicar o se ajusta más a lo que tenías en mente.
  • Nosotros te llevaremos a la página de Barceló para que empieces a gestionar tu reserva.
  • Selecciona tu destino, el hotel donde desees alojarte, las fechas de tu estancia, etc. ¡Qué ganas de viajar!
  • ¿Ya lo tienes todo? Cuando llegues al último paso de la reserva podrás ver un recuadro donde está escrito "Añadir cupón".
  • Ahí deberás pegar el código que hayas escogido y clicar en 'Aplicar'.
  • ¡Tu descuento está listo!
  • Ya solo queda realizar el pago y preparar el equipaje. ¡No te olvides de nada!

¿Prefieres disfrutar de una de las ofertas Barceló Hoteles? Verás que es realmente sencillo:

Ojea las que hemos recopilado para ti en nuestra página y haz clic encima, nosotros nos encargamos de que llegues directamente a la que te interesa. ¡Disfrútala!

Códigos descuento Barceló Hoteles en octubre
Descripción Descuento Caducidad
¡Gracias a nuestro exclusivo código descuento Barceló tendrás un 5% de ahorro ! 5% 31 dic.
Ofertas de última hora de hasta el 25% + código descuento Barceló del 10% 30% Válido todo el año
Cupón de hasta un 30% de descuentos Barceló para tu estancia en Tánger 30% 31 dic.
Cupón descuento Barceló para conseguir hasta un 30% en Puerto Banus 30% 21 nov.
Descuento Barceló del 10% para reservas en el hotel Roses Platja 10% 15 oct.
¡10% menos al adquirir una tarjeta regalo Barceló! 10% Válido todo el año
Barceló Hoteles descuento del 5% para ti y tus vacaciones 10% Válido todo el año

Ofertas caducadas

50% de descuento

Código descuento Barceló para el Fin del Verano de hasta un 50%

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Reserva ya con este código y consigue hasta un 50% de ahorro en tu alojamiento para disfrutar del Fin del Verano. ¡Descubre las ofertas de último minuto de hasta el 40% y obtén un 10% extra con el código!
35% de descuento

Hasta un 25% menos con my Barceló + 10% extra en Canarias

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Ilumina tu invierno en Canarias con estos descuentos con los que podrás ahorrar hasta un 25% + un 10% extra. ¡No te lo pienses más y planea tu viaje!
10% de descuento

10% de descuento adicional en los hoteles de los Emiratos Árabes

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Con este código consigues un 10% de descuento extra en los hoteles de los Emiratos Árabes.
50% de descuento

Pasión por Viajar: hasta un 50% con el código descuento Barceló

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Solo por tiempo limitado, consigues hasta un 40 % + 10% extra con el código. ¡Aplícalo en tu reserva!
40% de descuento

¡Ofertas Barceló de verano de hasta el 40% para este año!

ACTIVA LA OFERTA
  • No te pierdas las ofertas para el verano y ahorra hasta un 40% en tus tan deseadas vacaciones. ¡No lo dejes para más tarde y disfruta como nunca del verano! Para reservas desde el 17/06/22 al 31/10/22.
35% de descuento

Lanzarote Royal Level: usa el código descuento Barceló de hasta un 35%

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Alójate en el Barceló Lanzarote Royal Level y con el código podrás obtener hasta un 25% descuento + 10% adicional. ¡Hasta un 35% menos!
35% de descuento

Código descuento Barceló: hasta un 25% + 10% en Hotel Margaritas Canarias

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Reserva, por hasta un 25% menos, en el hotel Barcelo Margaritas Royal Level en Canarias y ahorra un 10% extra gracias al cupón descuento. Para reservas del 07/06 al 31/12
30% de descuento

Aprovecha los descuentos Barceló de hasta un 30% en Canarias

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Escápate ya al sol de las Islas Canarias y disfruta de este fantástico descuento del 20% + un 10% extra. Lo podrás disfrutar para tu estancia durante: 11/10/22 - 31/03/23.
30% de descuento

Aprovecha los descuentos Barceló de hasta un 30% menos en Conil Playa

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Extra de descuento Barceló de un 10% para que puedas disfrutar de tu reserva en Conil Playa en los hoteles con descuento de hasta el 20%. Válido para realizar el viaje del 01/07 al 30/10. ¡Hasta un 30% de ahorro total!
35% de descuento

Celebra los Happy Days con descuentos de hasta un 25% + 10% extra

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Con el código descuento Barceló podrás tener hasta un 10% extra en tus reservas de un 25%. ¡Podrás ahorrar hasta un 35% y disfrutarlo hasta julio de 2023!