Cupones, descuento y ofertas para Halloween 2019

Descubre las promociones especiales para pasar una noche terrorífica

Descubre las ofertas Halloween y qué celebramos

¿Qué es Halloween? Pues es una festividad que tiene su origen en un antiguo festival celta de nombre Samhain. Per lo tanto, ¿qué significa Halloween? La traducción podría ser : "fin del verano"; es decir cuando se celebraba el final de la época estiva, que también coincidía con el fin de la temporada de cosechas,y la llegada del año nuevo celta. Entonces, ¿qué se celebra en Halloween? Se decía que esa noche, viejos espíritus vagaban en la tierra, así que las personas vestían ropas lúgubres para pasar desapercibidos delante suyo. Cuando llegaron los romanos a estas tierras, adaptaron esta celebración a su cultura, expandiéndose al resto de territorios conquistados.

Aunque la fiesta de Halloween se asocia involuntariamente a los Estados Unidos, no es hasta el año 1840 con la llegada de Irlandeses debido al exilio provocado por la Gran hambruna irlandesa, que se arraiga a la sociedad de América del Norte. Pero no solo la celebración llega al país con ellos, también una de los hábitos asociados a la terrorífica fiesta: la espeluznante calabaza de Halloween.  Esta tradición viene por la leyenda de «Jack el Tacaño», que después de jugársela al demonio, se vio obligado a vagar por el limbo con una linterna hecha con un nabo y un carbón encendido directamente del infierno. Es por esto que el nabo era la verdura que se tallaba por estas fechas, el cambio de la verdura es debido a que en Estados Unidos abundaban las calabazas por lo que irlandeses decidieron utilizarla como sustituta del nabo.

En España esta fiesta comienza a celebrarse debido a las influencias anglosajonas, aunque en nuestro país ya veníamos celebrando La Víspera de Todos los Santos muchos antes de la llegada de la conocida fiesta. Popularmente, ese día se lleva flores a aquellos seres queridos que ya no se encuentran con nosotros. Esto es debido a la influencia de la Iglesia católica, que buscaba un día para recordar a todos los difuntos y el día de todos aquellos, que aún sin estar canonizados, ya se encuentran en su Reino de los Cielos. 

Y sí, lo mejor de esta fiesta es que las ofertas Halloween llegan a todos. ¡También la fiesta!

¡Tu calabaza de Halloween, dibujo terrorífico! Todos los trucos aquí

Pero para saber cuándo comprar la calabaza, te preguntarás, ¿qué día es Halloween? Pues sabemos que coincide con la Víspera de Todos los Santos y se celebra el mismo día, 31 de octubre de cada año. Sabiendo estos, para empezar lo primero y más importante es comprar una gran calabaza y si quieres ahorrarte unos euros aprovéchate del cupón ComeFruta y recibirás directamente en tu hogar una fantástica calabaza con la que asustar a conocidos y extraños. No te vuelvas loco buscando las herramientas perfectas para tallar la calabaza, existen kits especiales a precios realmente fantásticos si te das una vuelta por las ofertas Aliexpress. Lo siguiente que necesitarás será un bolígrafo especial para dibujar una cara que de realmente miedo, no te preocupes por gastar de más, ya que con las promociones Rajapack no solo lo encontrarás al mejor precio sino que también podrás adquirir un rollo de papel para que no dejes la habitación llena de deshechos. Por último, el toque final, una vela; consíguela al mejor precio con el código descuento VidaXL y completa tu pedido ahorrando. ¡Ahora en tu espeluznante calabaza de Halloween, dibujo aterrador para sorprender a todos!

Lo primero protege la mesa con el papel de cocina y coloca la calabaza sobre este. Realiza un agujero en la parte superior de la calabaza para de esta forma vaciarla con ayuda de una cuchara . Una vez acabado este proceso diseña una espantosa cara con el bolígrafo y talla el diseño con la asistencia de el kit especial para esculpirla. Cuando hayas terminado con este paso  introduce la vela para iluminar la mirada de tu terrorífica calabaza. ¡Y estará lista para asustar a tus invitados!

¡Halloween ofertas, con promociones y códigos descuento!

¿Qué es lo más divertido para hacer en esta fecha? ¡Pues disfrazarse terroríficamente! Si necesitas un traje que asuste a tus amigos y quieres conseguirlo al mejor precio, no te preocupes, ahorra en su compra con el código promocional Don Disfraz y llénate de ideas pasando por la sección especial de disfraces Halloween de su tienda online. Pero además los más pequeños también podrán disfrutar de ese día disfrazándose de los personajes preferidos con las ofertas Shop Disney. Convertirse en superhéroes, jedis, princesas, villanos y mucho más están al alcance de unos pocos clicks. ¡Halloween ofertas con Truco o Trato!

No obstante, si este día, has decidido pasar una noche de verdadero miedo que mejor que viajar a los mejores parques temáticos, los cuales cuentan con eventos especiales para pasar un día de verdadero pavor.  Aprovéchate de la promoción Logitravel, para viajar a PortAventura y disfrutar de las atracciones más terroríficas o si prefieres pasar esta fecha con toda la familia, reserva un viaje para Disneyland París al mejor precio con los descuentos Viajes El Corte Inglés, y diviértete junto a los más pequeños de la casa en una noche espantosamente divertida con Mickey Mouse y su pandilla. Y si buscas algo más auténtico, date una vuelta por las eDreams ofertas y reserva unos días para descubrir la ciudad de Transilvania, donde podrás visitar el genuino castillo del Conde Drácula. Por último no olvides imprimir en un maravilloso álbum todos tus recuerdos de ese día sin pagar de más gracias a los cupones Hofmann.

¡Ofertas para el Puente de Noviembre!

Si has decidido pasar el Puente de Todos los Santos de una manera más tranquila, no te pierdas las ofertas Atrápalo, que ya están listas en su página web. Las ciudades con más personalidad están esperándote en su sección especializada. ¡No podrás resistirte a visitararlas!  Asimismo podrás alquilar un fantástico vehículo para visitar tu ciudad destino y ahorrate unos euros con los descuentos Europcar y no vuelvas a gastar de más en tus vacaciones. Pero, si finalmente has decidido aprovechar estos días libres para tomarte un momento de relax, busca un spa cerca de ti y ahorra con el cupón Groupon. ¡Disfruta del descanso que te mereces con las ofertas para el Puente de Noviembre!

Por supuesto no te olvides de honrar a los seres queridos que ya no se encuentran con nosotros. Gracias al código descuento Interflora, en exclusiva en nuestra página web, podrás llevarles un maravilloso ramo de flores frescas que recuerde que aún los llevamos en el corazon.

Calabazas, disfraces de los personajes más terroríficos y toneladas de dulces, ya están esperando la llegada del día de los muertos por excelencia. Si ese día estás pensando en pasar una noche terriblemente económica, desde el equipo de BravoDescuento hemos estado recopilando las mejores ofertas de infarto para asustarte con los mejores precios. Ya lo sabes todo, hasta ¿cómo se escribe Halloween?; ¡No esperes más!