Términos y Condiciones

Objeto

El presente documento tiene por objeto establecer las condiciones de acceso y utilización del sitio web www.bravodescuento.es (en adelante BravoDescuento) cuyo dominio web pertenece a la empresa Webravo SRL (en adelante WB) con domicilio Social en Piazza Savonarola Nº 11, C.P. 50132 Firenze, Italia.
Te aconsejamos leer con atención las informaciones legales a continuación expuestas.
El acceso y/o uso de cualquiera de los servicios ofrecidos tanto por BravoDescuento como por WB atribuye la condición de USUARIO.
El acceso y/o uso de dichos servicios es responsabilidad exclusiva de los usuarios, y supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ellas. Si el usuario rechaza la aceptación de dichos términos y condiciones no será autorizado al utilizo de las mismas.
Asimismo las condiciones de uso son accesibiles a través de la web de BravoDescuento.
WB se obliga a cumplir la legislación vigente en materia de protección de datos personales de acuerdo con lo establecido en la Política de Privacidad. El usuario se compromete a la correcta utilización de BravoDescuento, WB y todo su contenido conforme a la ley española vigente, el presente Aviso Legal, y las instrucciones y avisos que se le comuniquen. Asimismo, se compromete hacer un uso adecuado de los servicios y contenidos del portal web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualquier otra norma del ordenamiento jurídico aplicable.
Nuestros servicios están pensados para un uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro por parte del usuario.
Los usuarios solo puede acceder a BravoDescuento y WB a través de la página web estándar o los navegadores móviles, pero no mediante un robot, spider, lector fuera de línea, aplicación de búsqueda/recuperación automática y otros dispositivos automáticos o manuales, herramientas, procesos de recuperación, indexación, de recolección de datos de nuestro sitio web, vía scraping, spidering o de otra manera.
WB adquiere el compromiso constante de intentar poner a disposición de los usuarios de BravoDescuento contenidos y servicios eficaces y de calidad; pero debido a la magnitud de la información disponible no puede garantizar la veracidad absoluta de los contenidos de BravoDescuento.
Los datos presentes en BravoDescuento, es decir, todo el contenido y las marcas comerciales registradas presentes en el portal (nombres de compañía, logos, nombre de productos ... ) están protegidas rigurosamente por el derecho de Propiedad Intelectual, Copyright o Propiedad Industrial pertenecientes a terceros. De igual forma reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos queda tajantemente prohibido.
Asímismo queda igualmente prohibido suprimir, manipular, alterar el Copyright y demás datos identificativos de la Reserva de Derechos de Autor de BravoDescuento, WB y resto de marcas comerciales registradas presentes en el portal. Del mismo modo se advierte a los usuarios que queda prohibido hacer público, encriptar o decodificar la plataforma web www.bravodescuento.es sea para su uso comercial, público o privado.
En caso de incumplimiento de todo lo anteriormente expuesto WB se reserva el derecho de emprender las acciones legales correspondientes.
Los usuarios podrán exprimir su opinión personal sobre los servicios proporcionados por BravoDescuento.
Asímismo están autorizados a compartir las ofertas presentes a través de las redes sociales siguiendo las indicaciones relativas a dicha praxis, que se explicarán de una forma más detallada en el presente documento, siempre dentro de los límites marcados por el Derecho de Autor a la presente vigente.
Los posibles comentarios generados en dichas redes sociales son responsabilidad absoluta de los usuarios.
Como prestación a los usuarios, WB publica a través de BravoDescuento ofertas comerciales de diversas compañías y proveedores de servicios que operan online. Los usuarios pueden hacer uso de dichas ofertas y de los códigos descuento proporcionados para obtener condiciones de compra ventajosas en algunas de las tiendas online.
WB no garantiza ni la exactitud de la información recogida en cada oferta ni la validez de cada oferta y de los códigos descuento correspondientes.
WB no adquiere ningún compromiso con el usuario y por lo tanto no puede garantizar el ahorro monetario.
WB se reserva el derecho, bajo su propia discreción, de cambiar, limitar, alterar o anular el normal funcionamiento de su portal web y de los servicios adheridos.
BravoDescuento no es un negocio online, su función consiste en proporcionar a los usuarios códigos descuento y ofertas onlines de terceros asociados.
Por este motivo, a través de BravoDescuento no es posible realizar el pedido de ningún tipo de artículo, asímismo no será posible obtener información sobre pedidos realizados a través de nuestras tiendas asociadas ni obtener ulterior información sobre las ofertas de terceros.
Ningún contrato de compra-venta, de servicio o de cualquier otro género, viene efectuado para con WB como consecuencia de la publicación de las ofertas de nuestras tiendas asociadas. BravoDescuento es un portal web independiente que no se involucra directamente en los procesos comerciales contractuales de compra-venta que se establecen entre las tiendas asociadas que publican ofertas y los usuarios.
Los contratos generados entre los usuarios y los diferentes negocios online a través de dichos procesos comerciales, serán concluídos exclusivamente en los portales online de cada e-commerce.
Tanto BravoDescuento como los diferentes negocios online asociados operan en modo independiente, por consiguiente WB no tiene control alguno sobre los contenidos o la disponibilidad de los productos en las páginas web de las tiendas asociadas.
BravoDescuento se presenta en forma de plataforma online a través de la cual las tiendas asociadas pueden ofrecer sus ofertas, cupones, códigos descuento, productos, promociones o accesos.
Debido a dicha naturaleza, BravoDescuento puede albergar enlaces conectados a páginas web o sociedades de terceros no afiliadas ni controladas a/por WB.
Por lo anteriormente expuesto viene declinada, por parte de WB, cualquier responsabilidad referente a: la disponibilidad, el contenido, las ofertas, el diseño técnico, el layout, las normas sobre la privacidad de los portales web de terceros. Esto incluye, sin limitación alguna, el canje por parte del usuario de dichas ofertas, o la negativa del mismo a beneficiarse de ellas.
WB no se retiene responsable de los posibles fallos de funcionamiento en los códigos descuento, asímismo se exime de cualquier responsabilidad por los posibles errores en las informaciones públicadas, ya sea respecto a la pertenencia de un determinado descuento o a la validez de una promoción.
En ningún caso WB, y por ende ninguno de sus representantes, directores, accionistas o empleados, de manera individual o en conjunto, pueden garantizar ni asumir responsabilidades derivadas del funcionamiento del portal web o del utilizo por parte de los usuarios del mismo.
Cualquier daño o perjuicio contraído por el usuario y derivado del beneficio de la utilización de BravoDescuento y de sus tiendas asociadas queda unicamente circunscrito bajo responsabilidad directa del usuario.
El usuario se compromete a utilizar BravoDescuento, sus contenidos y servicios, de conformidad con la ley y con el presente Aviso Legal.
Del mismo modo el usuario se compromete a no hacer uso del sitio web ni de los contenidos y productos ofertados en el mismo con fines o efectos ílicitos o contrarios al presente Aviso Legal, lesivos de los intereses y derechos de terceros, o que pueda dañar en modo alguno, inutilizar o deteriorar la página web, sus servicios o contenidos o el utilizo de la misma por parte del resto de usuarios.
Queda extrictamente prohibido el acceso o la utilización de BravoDescuento, de cualquiera de sus servicios o contenidos, con fines ilegales, contrarios al orden público y no autorizados.
La transgresión de dichos deberes y obligaciones será responsabilidad exclusiva del usuario.
Será responsabilidad de cada usuario el hecho de comprobar la validez de las promociones elegidas.
Para llevar acabo dicho proceso, el usuario puede acceder a la página web de cualquiera de nuestras tiendas asociadas y verificar si la promoción activa se corresponde con la ofertada en BravoDescuento.
Se agradece la colaboración de los usuarios para solventar posibles problemas de descordinación entre las ofertas expuestas en BravoDescuento y aquellas publicadas en las páginas web de las tiendas asociadas.
En caso de que esta colaboración avenga, WB se reserva el derecho a utilizar eventuales comentarios, ideas o informaciones contenidas en dicha comunicación, de modo gratuito y sin necesidad de compensación o reconocimiento de algún género hacia el usuario.
WB podrá utilizar eventualmente la información contenida en dichas señalaciones para cualquier tipo de próposito de carácter comercial o de marketing entre otros.
WB no garantiza que los usuarios utilicen los contenidos o servicios de conformidad con la ley, la moral, el orden público, ni los presentes Términos y Condiciones.
Asimismo no garantiza la veracidad, exahustividad o autenticidad de los datos proporcionados por los Usuarios.
WB no será responsable, indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización de los contenidos y servicios ofertados por BravoDescuento por parte de los usuarios o que puedan derivarse de la falta de exactitud o autenticidad de los datos o informaciones proporcionadas por los mismos, o asímismo de la suplantación de la identidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de actuación a través de BravoDescuento.
WB y BravoDescuento, al igual modo que la mayoría de los sitios y portales de Internet, recurre al utilizo de cookies, propias y de terceros, para optimizar y mejorar la experiencia del usuario. Entendiéndose cookies como los archivos generados por el el sitio web, que quedan registrados e instalados en tu navegador o dispositivo durante tu recorrido por la página web y sirven para almacenar información de tu visita.
Se asocian a un usuario ánonimo y no permiten el conocimiento de ningún tipo de dato de carácter personal.
En cualquier caso el usuario posee la facultad de bloquear o deshabilitar dichas cookies modificando la configuración de su navegador, que le permite rechazar la instalación de todas las cookies o de algunas de ellas. El rechazo por parte del usuario del utilizo de las cookies generadas por nuestro sitio web pordría comportar la limitación de la optimización de algunos de nuestros servicios, pero a todos los efectos el usuario podrá seguir navegando en nuestro portal web.
La relación entre WB y los usuarios en relación al posible surgimiento de disputas generadas por el sitio web BravoDescuento y sus Términos y Condiciones de uso, será regida por la normativa española vigente y se someterá a los Juzgados y Tribunales oportunos.