Código descuento Pierre&Vacances y ofertas

Todos los códigos promocionales Pierre&Vacances y descuentos activos en Septiembre 2022

Nota media de 4.5 sobre 42 reseñas

Gracias al código descuento Pierre&Vacances alójate en un apartamento de ensueño. ¡Reserva tus vacaciones ya!

Información útil sobre eventos específicos

Pierre&Vacances Black Friday: grandes descuentos disponibles

Hace unos años el Black Friday nos sonaba extraño; hoy día no hay quien no haya oído hablar de él. A finales del mes de noviembre, concretamente el último viernes del mes, tiendas y empresas de servicio ofrecen grandes rebajas. Pierre&Vacances también se suma al evento y te trae las mejores ofertas para que reserves tus vacaciones con descuento. Pero no solo con motivo del Black Friday Pierre&Vacances te ofrece la posibilidad de que contrates una estancia por menos: otras muchas ofertas te esperan durante al año para que disfrutes de tu alojamiento con todas las comodidades ahorrando al máximo.

Sobre Pierre&Vacances

Pierre&Vacances ofrece estancias en resorts y apartamentos vacacionales en Francia, España, Italia, Portugal, Croacia, Grecia, Malta, Andorra y algunas islas en lugares paradisíacos, la Martinica, Guadalupe, isla Mauricio y Reunión.

Esta compañía turística francesa nació en 1967, aunque fue especialmente en los años setenta cuando despegó ofreciendo resorts y alojamientos de vacaciones.

Desde alojamientos turísticos a establecimientos de primera clase, tú eliges dónde y cómo quieres transcurrir unas vacaciones. Lo que te ofrece Pierre&Vacances es poder elegir entre un catálogo de excepción, con la garantía del mejor precio y con la seguridad de recibir un buen servicio.

¿Te has decidido ya a reservar una estancia aprovechando el descuento Pierre&Vacances?

Descubre las Ofertas y los Descuentos de Pierre&Vacances

Si estás aquí es porque te estás preguntando cómo reservar un alojamiento al mejor precio para tu próximo viaje. ¡Estás en el lugar adecuado!

Para empezar te recomendamos que si quieres conocer todas las ofertas, descuentos y promociones de los distintos alojamientos y no perderte nada, lo mejor es que te suscribas al boletín. Suscribiéndote a la newsletter recibe un código descuento Pierre&Vacances del 10% en los destinos de España y Andorra.

Para seguir, no dejes pasar la promoción y reserva un apartamento en un hotel resort desde 49€ la noche. ¿Quieres más ofertas? Anímate a pasar unas vacaciones en la montaña aprovechando el 25% de dto. en los establecimientos Pierre&Vacances.

Si puedes teletrabajar, ¿por qué no hacerlo alojándote en un paraje vacacional? Aprovecha esta oferta de un 30% de descuento para seguir con tu trabajo en el lugar donde estarías de vacaciones. ¿Cuál será tu destino? ¿Madrid, la Costa Dorada, quizá Fuerteventura?

El otoño es una estación preciosa para viajar. Los paisajes se llenan de colores, los días todavía están llenos de luz y las temperaturas son suaves. ¡Otoño merece una escapada! Hazlo por un 15% de descuento. Y si quieres llevarte a tu mascota contigo, paga un 30% menos con la oferta que te traemos.

No dejes de consultar las Pierre&Vacances ofertas de última hora que te están esperando en Pierre&Vacances. ¡Descubre todos sus destinos!

¿Cómo puedo reservar?

Puedes reservar tus vacaciones desde el catálogo de ofertas en la web o llamando por teléfono a los asesores vacacionales.

Busca tu destino, indica las fechas y el número de huéspedes y si hay disponibilidad puedes hacer tu reserva. Según las tarifas, puedes abonar toda la reserva al momento o hacerlo en distintos pagos.

¿Es posible hacer cambios en una reserva o una cancelación?

Si tienes una tarifa flexible puedes reservar tus vacaciones dejando una señal y cancelarlas si fuera necesario. Eso sí, esta posibilidad está disponible para una serie de establecimientos y para ciertas fechas. Consulta bien las condiciones.

Si tuvieras que cancelar o hacer algún cambio recibirías por correo electrónico un bono o nota de crédito por el importe que habías abonado que podrás utilizar para una nueva reserva. Ese vale o estancia de crédito sería válida por 18 meses.

Si dispones de una tarifa no flexible, la estancia se pagará en el momento de la reserva y no admite modificaciones ni reembolsos a no ser que sea por motivos de salud.

Si tienes contratado un seguro podrás cancelar tus reservas y recibir la compensación debida según con cuánta antelación lo comuniques al establecimiento.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes pagar tus reservas bien con tarjeta de crédito Visa, Eurocard, Mastercard y American Express, pero también por medio de un cheque, o de un cheque regalo Pierre&Vacances, Kadeos, Tir groupé, Cado carte o cheqeus Cadhoc.

Servicio de Atención al Cliente

Para contactar con los asesores vacacionales y hacer una reserva puedes llamar por teléfono de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y los sábados, de 9:00 a 19:00.

¿Qué puedes encontrar en Pierre&Vacances?

En Pierre&Vacances podrás reservar tu escapada ideal. Las estancias son flexibles y puedes diseñarlas a tu medida. Vive las vacaciones que deseas en emplazamientos de ensueño.

No solo puedes reservar vacaciones en un apartamento turístico, sino que también puedes comprar uno y participar en la empresa en régimen de cooperativa.

Las tipologías de alojamientos son variadas: resort, apartahotel, apartamento turístico… así como también son distintas las modalidades de estos alojamientos: turísticos, de lujo… Todos ellos están completamente equipados, para que no te falte de nada y te encuentres como en casa.

Así puede escoger entre los hotels Premium para disfrutar del máximo confort en emplazamientos de moda; las residencias, para disfrutar de unas vacaciones en la playa o en la montaña; Holiday Villages: poblados turísticos pensados para los viajes en familia, con parques acuáticos y actividades para que los niños se lo pasen en grande; Maeva: residencias en Francia y en España, para bolsillos más modestos; o, finalmente, Adagio: apartahoteles en Paris, para unas vacaciones más culturales.

Muy apreciados son las residencias en emplazamientos de alta montaña, donde poder hacer una escapada semanal para esquiar en invierno o un par de noches.

En sus instalaciones podrás disfrutar del servicio de restauración en régimen de solo desayuno, pensión completa, media pensión o hacerte con una tarjeta de comidas y pararte a comer cuando mejor te venga.

Aprovecha también los espacios dedicados al bienestar, como en los spa de cosmética natural y de talasoterapia, masajes y mucho más. Descubre también todos los planes y actividades para que disfrutes de tus vacaciones, salidas al campo, cursos de equitación, vela, surf, tenis…

¿Para quién?

Reservar una estancia en Pierre&Vacances supone contratar un alojamiento donde dispondrás de la comodidad de un hogar y de la libertad de hacer tu vida según tus gustos, horarios y planes. Esto es lo que buscan los clientes de la compañía.

Otro de sus atractivos son sus localizaciones de ensueño, las actividades extra que se pueden contratar. Y si te has enamorado de un establecimiento, puedes adquirir un apartamento en régimen de multipropiedad. Podrás alojarte cuando quieras y cuidarán de tu apartamento cuando no estés.

Si tienes una agencia de viajes te puede interesar ofrecer a tus clientes las vacaciones en Pierre&Vacances. Ampliarás tu oferta y saldrás ganando. Pierre&Vacances también ofrece alojamientos y salas para eventos de empresas, conferencias y seminarios. Descubre los destinos que tienen para ti y triunfa en el proyecto que deseas llevar a cabo.

Preguntas frecuentes sobre Pierre&Vacances

  • 10% menos al usar este código Pierre&Vacances
  • Código Pierre&Vacances del 10% en tu reserva
  • Teletrabaja desde cualquier sitio por hasta un 30% menos
  • Viaja con tu mascota y ahorra hasta un 30%
  • Vacaciones en la montaña con hasta un 25% de descuento

Un cupón descuento Pierre&Vacances es una secuencia de letras y números con la que podrás ahorrar en tus compras online. Cada código está sujeto a ciertas reglas y condiciones; por eso es importante que leas siempre toda la información referente a las ofertas y cupones, para no llevarte decepciones.

Los códigos descuento pueden ser porcentajes que se aplican al importe de tu compra, o descuentos fijos o algún servicio que puedes obtener de forma gratuita, como rebajas en determinados momentos del año, el descuento Black Friday, por ejemplo, o un porcentaje de descuento en algún producto, o algún servicio en especial, como el envío gratuito.

Si te estás preguntando cómo aprovechar las ofertas y descuentos Pierre&Vacances te lo explicamos a continuación.

  • Visita la página de BravoDescuento. Entre las tiendas a tu disposición busca la de esta cadena, donde descubrirás alguna oferta o código promocional Pierre&Vacances de tu interés.
  • Te recomendamos que te inscribas en nuestra newsletter y actives las notificaciones, así no te perderás ninguna de las increíbles ofertas y promociones que tenemos para sorprenderte. ¡Nosotros te avisaremos!
  • Para los amantes de las redes sociales, si sigues a nuestra página de Facebook estarás al tanto de todas las noticias de tus tiendas y marcas favoritas a través de tus redes sociales. ¡No vuelvas a dejar escapar los mejores precios!

Para sacar provecho del descuento que te ofrece un cupón o código descuento Pierre&Vacances tan solo tendrás que seguir las siguientes indicaciones:

  • Entra en la web de BravoDescuento y busca la compañía. Entre el listado de códigos y cupones que estén disponibles en ese momento, escoge el que mejor te venga y cópialo.
  • Cuando lo hayas copiado irás a la tienda de Pierre&Vacances. Aprovecha para ello el enlace que te hemos dejado en la página bajo el cupón.
  • En la web de Pierre&Vacances encuentra el alojamiento que deseas para tus vacaciones. Cuando lo encuentres y compruebes que está disponible para las fechas que quieres, pasa a reservarlo. Elige todos los servicios que deseas contratar, como llevarte a tu mascota contigo o si quieres un servicio de catering o un seguro de viajes y de cancelación.
  • Proporciona los datos personales y de pago para hacer tu reserva. Antes de proceder al pago verás un espacio con el enunciado: “Añadir un código promocional”. Pega tu código o cupón en ese espacio y haz clic en OK para que quede aplicado. Entonces ya podrás hacer el pago, total o parcial, de tu reserva. ¡Solo te queda esperar a la fecha para marcharte de vacaciones!

Si en el listado de descuentos que te traemos en BravoDescuento te han gustado más las ofertas Pierre&Vacances, tendrás que escoger la que prefieras que se aplique en tu reserva y hacer clic sobre ella para activarla. Eso es todo lo que deberás hacer. Entra en la web de la compañía y haz tu reserva. La oferta permanecerá activa hasta que ultimes la reserva. ¡Compruébalo!

Códigos descuento Pierre&Vacances en septiembre
Descripción Descuento Caducidad
10% menos al usar este código Pierre&Vacances 10% Válido todo el año
Código Pierre&Vacances del 10% en tu reserva 10% Válido todo el año
Teletrabaja desde cualquier sitio por hasta un 30% menos 30% Válido todo el año
Viaja con tu mascota y ahorra hasta un 30% 30% Válido todo el año
Vacaciones en la montaña con hasta un 25% de descuento 25% Válido todo el año
Pierre&Vacances descuentos de hasta el 25% para las Vacaciones de verano 2022 25% 30 sep.
Ofertas Pierre&Vacances de última hora: ¡ahorra hasta un 20%! 20% Válido todo el año

Ofertas caducadas

15% de descuento

Escápate este otoño por hasta un 15% menos

ACTIVA LA OFERTA
  • No dejes escapar los descuentos Pierre&Vacances de hasta el 15% para escaparte este otoño. ¡Aprovecha!