Código descuento LATAM Airlines y ofertas

Todos los cupones LATAM Airlines y códigos promocionales activos en Septiembre 2022

Nota media de 4.5 sobre 1 reseñas

¡Reserva tus vuelos intercontinentales con el código promocional LATAM Airlines y vuela más lejos por menos!

Información útil sobre eventos específicos

LATAM Airline Black Friday: ¡prepárate para grandes descuentos!

En noviembre te espera un importantísimo evento comercial, es más, dos, porque van seguidos: el Black Friday, que se celebra el último viernes de noviembre, y el Cyber Monday, que es el lunes siguiente. A finales de este mes, por tanto, tienes una oportunidad de oro para ahorrar en tus compras. LATAM Airline ya está preparando las mejores ofertas Black Friday para que reserves ya tus próximos vuelos, aunque, si prefieres esperar un par de días, el descuento Cyber Monday tampoco te dejará indiferente. Pero si noviembre te queda lejos, no te preocupes, porque en BravoDescuento otras ofertas te estarán esperando a lo largo del año para que puedas viajar al mejor precio.

Sobre LATAM Airlines

LATAM Airlines es la mayor compañía aérea de Latinoamérica. Su historia inicia en 1929, pero es solo a partir de 2012 cuando operan bajo este sello. Partieron de los vuelos en Chile y décadas después en Brasil, y, poco a poco, fueron extendiendo su área de operaciones a Paraguay, Perú, Ecuador y, finalmente, a toda Latinoamérica. Durante los primeros años del milenio comenzaron a ofrecer vuelos intercontinentales con Europa, al tiempo que se convirtieron en una importante academia de formación en aviación en América Latina.

Con una flota aérea renovada con aviones Boeing y Airbus, ahora ya vuelan a todos los continentes. Llega a más de 130 destinos de más de 25 países.

Si tú también quieres viajar por el mundo y conocer distintos lugares, ven a conocer esta compañía y aprovecha las LATAM ofertas para gastarte menos de lo que esperas.

Descubre las Ofertas y los Descuentos de LATAM Airlines

Para volar más lejos y descubrir países en los cinco continentes gastando lo justo, no dudes en reservar tus vuelos con esta aerolínea latinoamericana. Ya puedes empezar a planificar tus vacaciones en Colombia o en Argentina, por ejemplo, bien para hacer turismo, o para visitar a la familia.

Aprovecha la oferta promocional y vuela con la tarifa Premium Business. No por volar con más comodidad tienes que pagar mucho más.

Participa en el programa de puntos, canjeables por descuentos en tus próximas reservas. Así cada viaje cuenta y sumarás siempre, en puntos y en experiencias.

No dejes pasar la ocasión de cruzar el charco a partir de 500€. Es una oferta ideal para visitar algún país de Sudamérica. Pásate por la sección de ofertas de la web, donde conocerás los viajes que ofrecen las mejores tarifas en cada momento.

Descubre los destinos de la compañía aérea. Podrás leer la revista online LATAM información interesante acerca del lugar, su cultura, y leer consejos sobre dónde alojarse, dónde ir a comer o qué eventos te podrán esperar.

También puedes leer el blog En Ruta, con artículos curiosos e inspiradores para disfrutar intensamente de tus viajes. Pero para que no se te pase ninguna oferta, te aconsejamos te suscribas a la newsletter de la compañía. Recibirás notificaciones en tu correo electrónico con todas las novedades y promociones LATAM. Se llama “Vamos LATAM”, ¿te lo vas a perder?

¿Cómo hago una reserva?

Muy fácil. En la página web seleccionas el origen, el destino, las fechas y el número de pasajeros y haces clic en “Buscar”. Se mostrarán los vuelos disponibles. Escoge la tarifa, el equipaje y el asiento y contrata los extras que te interesen. Haz clic en “Confirmar”. Para efectuar la reserva indicas los datos personales y de pago y la reserva queda efectuada.

¿Puedo gestionar mis vuelos?

Sí, a través de la web puedes consultar tus reservas, tanto si eres cliente, en tu espacio privado, o con el código de la reserva y el apellido del pasajero.

¿Puedo solicitar una devolución?

Dependiendo de qué tarifa hayas escogido sí es posible pedir la devolución. Y si el vuelo se ha cancelado puedes recibir la devolución sin problema. Para solicitarla, rellena el formulario en la sección de atención al cliente de la web. La devolución se hará en forma de un vale que podrás utilizar cuando quieras en el plazo de un año.

Métodos de pago

Puedes escoger estos métodos para pagar tus vuelos:

  • Tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, American Express. También en varias cuotas.
  • Pago online: PayPal

Atención al cliente

Si necesitas contactar con el servicio de atención al cliente puedes enviar una solicitud rellenando el formulario de la web, pero también tienes varios teléfonos a los que poder llamar, desde y fuera de España.

¿Qué puedes encontrar en LATAM Airlines?

Los vuelos que encontrarás en esta compañía son nacionales (en países de América Latina) e internacionales. Por poner unos ejemplos, puedes ir desde Brasilia a Sâo Paulo, o desde Madrid a Santiago de Chile.

Desde la web se pueden hacer reservas individuales y de grupo, y gestionarlas es realmente sencillo, ya que podrás hacer el check-in del grupo entero, añadir maletas, contratar servicios y hacer cambios con unos pocos clics.

Dispones de varios tipos de tarifas. Cada una de ellas ofrece más o menos flexibilidad en los cambios, más equipaje, distintos tipos de asientos y servicios.

Como los vuelos en muchos casos pueden ser largos, en las reservas tendrás la posibilidad de escoger una cabina, en la que podrás descansar, literalmente, a pierna suelta. Para los vuelos más cortos también puedes escoger un asiento LATAM, que es mucho más espacioso, para que puedas estirar bien las piernas.

También puedes contratar un seguro, viajar con tus mascotas, solicitar una atención especial por necesidades médicas, personales, alimentarias o para niños y bebés. LATAM es una de las compañías aéreas que gozan de mejor reputación en cuanto a la gastronomía a bordo se refiere. Podrás degustar de varios menús con toques latinoamericanos. También cuentas con películas, series, música y juegos a elegir en la pantalla individual que tiene cada asiento, para que los viajes largos sean mucho más llevaderos.

Y para planificar bien tus vacaciones, también puedes contratar paquetes y servicios para dejar todo organizado, como seguros, hoteles, cruceros, coches de alquiler… ¡y todo desde la misma web!

¿Para quién?

Quien desea viajar con esta compañía aérea lo hace por diversos motivos, bien porque quiere conocer Latinoamérica, bien porque tiene familiares y amigos en el continente, bien porque quiere conocerlo. Unos y otros, en cualquier caso, desean aprovechar el descuento LATAM para volar ahorrando unos euros.

El hecho de que la compañía opere en todos los países de Iberoamérica facilita las gestiones, especialmente si hay que realizar cambios y cancelaciones. Por otra parte, la web es moderna y permite gestionar los viajes fácilmente.

Los usuarios de LATAM Airlines también aprecian las comodidades ofrecidas a los pasajeros en la flota de aviones recién renovada.

Preguntas frecuentes sobre LATAM Airlines

  • Vuela con la mayor comodidad con Premium Business
  • Inscríbete al LATAM Pass y gana puntos con tus viajes
  • Descubre los destinos disponibles
  • Vuelos a Sudamérica desde 500€
  • Suscríbete a la newsletter y recibe las mejores ofertas

Un código descuento LATAM Airlines es una secuencia de letras y números con la que podrás ahorrar en tus compras online. Cada código está sujeto a ciertas reglas y condiciones; por eso es importante que leas siempre toda la información referente a las ofertas y cupones, para no llevarte decepciones.

Los códigos descuento pueden ser porcentajes que se aplican al importe de tu compra, o descuentos fijos o algún servicio que puedes obtener de forma gratuita, como rebajas en determinados momentos del año, o un porcentaje de descuento en algún producto, o algún servicio en especial.

Si te estás preguntando cómo puedes aprovechar los cupones LATAM para reservar tus próximos vuelos, te lo explicamos en un periquete.

  • Visita la página de BravoDescuento. Entre las tiendas disponibles busca la tienda de ropa y complementos estadounidense, donde verás LATAM códigos y ofertas de tu interés.
  • Te recomendamos que te inscribas en nuestra newsletter y actives las notificaciones, así no te perderás ninguna de las increíbles ofertas y promociones que tenemos para sorprenderte. ¡Nosotros te avisaremos!
  • Para los amantes de las redes sociales, si sigues a nuestra página de Facebook estarás al tanto de todas las noticias de tus tiendas y marcas favoritas a través de tus redes sociales. ¡No vuelvas a dejar escapar los mejores precios!

Aprovechar los cupones descuento LATAM es muy fácil y te contamos, paso a paso, cómo debes hacer:

  • En primer lugar, entra en la página de BravoDescuento. En el espacio dedicado a LATAM Airlines escoge el cupón descuento LATAM que mejor se ajuste a tus necesidades.
  • ¿Ya sabes cuál? Ahora cópialo siguiendo las indicaciones de la web y vete a la página de la aerolínea usando el link que verás bajo el código descuento.
  • Pasa a buscar tu vuelo (origen, destino, fechas, pasajeros) y pega el código de descuento LATAM Airlines en el espacio en blanco que verás bajo esos datos de búsqueda. A continuación haz clic en “Buscar”. El sistema te mostrará los vuelos disponibles.
  • Escoge el que te interese y pasa a confirmar tu compra. En la siguiente página, además de indicar los datos del pasajero, también tienes la opción de pegar el descuento, si se te había olvidado al principio. Luego aportas los datos bancarios y confirmas la reserva. Sencillo, ¿verdad?

¿Y cómo aprovechar las LATAM Airlines ofertas? Pues todavía más fácil. Con activar la oferta que te guste más de entre las que encuentres listadas en BravoDescuento será suficiente. La oferta permanecerá activa durante todo el proceso de reserva.

Códigos descuento LATAM Airlines en septiembre
Descripción Descuento Caducidad
Vuela con la mayor comodidad con Premium Business Válido todo el año
Inscríbete al LATAM Pass y gana puntos con tus viajes Válido todo el año
Descubre los destinos disponibles Válido todo el año
Vuelos a Sudamérica desde 500€ Válido todo el año
Suscríbete a la newsletter y recibe las mejores ofertas Válido todo el año
Solicita una devolución Válido todo el año

Ofertas caducadas

20% de descuento

Descuento LATAM Airlines Black Friday de hasta un 20%

ACTIVA LA OFERTA
  • Solo por tiempo limitado puedes disfrutar de hasta un 20% en tus reservas. ¡Aprovecha el Black Friday!