Código descuento Air China de Marzo 2024

Todos los códigos descuento y ofertas activas para Air China

Nota media de 4.5 sobre 1 reseñas

¿Qué son los códigos descuento de Air China?

Los códigos de descuento de Air China son una mezcla de letras y números que puedes introducir a la hora de realizar tu compra online para que te salga a un precio más barato en tus reservas de vuelo. Air China cuenta con un servicio de traslado privado, un equipo médico a bordo del avión y proporciona un servicio gratuito de cunas para bebé.

Te aconsejamos que revises bien y leas con atención toda la información que te ofrecen, ya que cada código de descuento está sujeto a sus propios términos y condiciones.

¿Cómo obtener un cupón Air China?

Puedes obtener un código descuento Air China de la siguiente forma:

  • Accede a la web de BravoDescuento y echa un vistazo las ofertas que tenemos.
  • Suscríbete a nuestra newsletter.
  • Sigue nuestra página de Facebook.

Visitando nuestra web podrás descubrir una selección de las mejores ofertas y promociones que puedes usar para ahorrar en tus compras. Para ello solo tienes que clicar en la que más te interese y te llevará a la página dónde puedes canjearla. Para no perderte ninguna novedad  y estar al corriente de los últimos descuentos puedes suscribirte también a nuestra newsletter o seguirnos en redes sociales a través de la página de Facebook de BravoDescuento.

¿Cómo usar un código promocional Air China?

Para usar un código de descuento Air China debes seguir estos 6 pasos:

  1. Copia el cupón Air China.
  2. Dirígete a su web.
  3. Selecciona la fecha, los destinos y el número de personas.
  4. Pega el cupón de descuento.
  5. Elige el vuelo y la tarifa que más te guste.
  6. Rellena los datos que te piden y procede al pago.

Elige el cupón que más te guste de nuestra web y cópialo o clica en él para ser llevado a la web de Air China. Indica la fecha y ciudades de salida y llegada del vuelo, así como el número de pasajeros. Pega el cupón en el cuadro de texto correspondiente y clica en "Buscar vuelo". Escoge el vuelo y la tarifa que más se adapte a tus preferencias. Por último completa toda la información que te solicitan con tus datos y procede al pago del tu reserva.

Descubre los cupones y los descuentos de Air China

¿Tienes un viaje dentro de poco y aún no sabes con qué compañía aérea volar? No te preocupes, estás en el sitio correcto. Desde BravoDescuento te ofrecemos diferentes códigos promocionales AirChina para que puedas adquirir tus vuelos y hoteles a un precio más económico.

¿Se pueden combinar los cupones de AirChina?

Desafortunadamente no se acepta la combinación de cupones, ya que solo se permite la utilización de un único cupón de descuento por cada reserva que se haga.

¿Qué puedes comprar con las ofertas de Air China?

En Air China puedes realizar tus reservas, gestionar tu viaje y efectuar la facturación de tu vuelo directamente desde su web. Tiene una flota competitiva y vuela a diversos destinos repartidos en todo el mundo. Cuenta además con un equipo de vuelo profesional con una excelente formación que ha ganado varios honores. Esto se debe a que su propósito es ser una marca profesional y de confianza que sea respetada de manera internacional.

¿Para quién son los descuentos Air China?

Air China es perfecta para personas que quieran hacer vuelos de largas trayectorias y busquen una compañía de gran calidad y profesionalidad que ofrezca todas las comodidades a sus clientes. Y es que el mensaje que esta aerolínea está comprometida a ofrecer a sus clientes está basado en cuatro pilares que son credibilidad, comodidad, facilidad y variedad. Es por ello que ponen a disposición de sus usuarios diversos servicios y paquetes para atender sus necesidades, como por ejemplo el servicio de traslado privado o la oferta de una segunda pieza de equipaje facturado gratis para estudiantes.

Información sobre Air China

Air China es la única compañía aérea nacional de China. Tiene su sede en Pekín y ofrece más de 1200 destinos repartidos es más de 180 países. Cuenta con una flota de más de 890 aviones, la mayoría Boeing y Airbus. Es la encargada de proporcionar vuelos especiales a líderes de China cuando viajan fuera del país.

Reembolso Air China

La solicitud de reembolso se tramitará según tipo de billete que se haya comprado. Solo se pueden gestionar los reembolsos que estén dentro del periodo de validez del billete.

En caso de cancelación de vuelo, se puede solicitar un reembolso sin que se cobre ningún gasto de gestión. 

Atención al cliente

Para cualquier incidencia o consulta que quieras realizar puedes contactar con su equipo de atención al cliente escribiéndoles un correo electrónico o llamando al teléfono que indican en su web en horario de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00.

Métodos de pago

Puedes pagar tus reservas de vuelo mediante tarjeta de crédito o débito y a través de PayPal.

Mejores ofertas y cupones Air China válidos hoy - 02 marzo 2024
Descripción Descuento Caducidad
Rebajas Air China de hasta el 5% en vuelos Madrid-Pekin gracias a Rumbo 5% Válido todo el año
Increíbles ofertas Air China viajando con Lastminute Válido todo el año
Descubre todos los destinos con el descuento Air China de hasta el 5% 5% Válido todo el año
Hasta un 5% menos en el vuelo Madrid-Sao Paulo con la rebaja Air China 5% Válido todo el año
Promoción Air China: vuelos Madrid-Pekin desde 3,115€ Válido todo el año
Viaja con las promociones Air China desde Madrid hasta Sao paulo a partir de 2,836€ Válido todo el año
Lleva un equipaje de mano sin pagar cargos extra con Air China Válido todo el año

Ofertas caducadas

50% de descuento

Ofertas Air China Black Friday de hasta el 50% en Rumbo

ACTIVA LA OFERTA
Consejo

¿Ya conoces Sao Paulo, Brasil?

ACTIVA LA OFERTA