Código descuento Coolmod de Junio 2021

Todos los códigos descuento y ofertas activas para Coolmod

voto de 60 usuarios

Consigue el equipo informático que siempre habías deseado con el código descuento Coolmod

Información útil sobre eventos específicos

Coolmod Black Friday: las mejores ofertas te esperan

Aunque este evento nació en Estados Unidos, desde hace unos años el Black Fridaytambién hace furor en España. El último viernes de noviembre empresas y tiendas de todo el mundo tiran la casa por la ventana ofreciendo descuentos increíbles. Es el momento ideal para comprar artículos de tecnología e informática, y también videojuegos, aprovechando que las Navidades están a la vuelta de la esquina y losregalos tecnológicos son los más deseados. Como no podía ser de otra manera, Coolmod participa de este evento y te traerá las mejores rebajas. Pero no te preocupes si noviembre te queda lejos, porque en esta tienda siempre tienes estupendas oportunidades esperándote.Consulta el apartado de promociones y déjate sorprender por los descuentos Coolmod.

Sobre Coolmod

Coolmod Informática es una empresa que se dedica al montaje de equipos gaming artesanales. En España está considerada una de las empresas más importantes en este ámbito.

Nació en 2002, cuando todavía nadie ofrecía servicio de refrigeración líquida y modding para los ordenadores. Es decir, que sus fundadores fueron todo unos pioneros. Poco a poco el panorama ha ido cambiando y hoy día ya hay artículos y empresas que se dedican al modding, al overclocking, como las marcas especializadas Asus, Acer, Lenovo o MSI.

Actualmente cuentan con la confianza de muchos clientes y no han dejado de crecer como empresa. No hay que decir que esta empresa y sus trabajadores son unos apasionados de la informática, por no decir, unos frikis, en el verdadero sentido de la palabra.

Descubre las Ofertas y los Descuentos de Coolmod

Si eres un amante de los videojuegos y quieres disfrutar a tope de ellos con un equipo montado ad hoc o si estás deseando crear tu propio ordenador y estás buscando cómo hacerlo al menor coste posible, sigue estas recomendaciones.

Hazte con el cupón descuento Coolmod y consigue artículos de gaming hasta con un 75% de descuento.

Si necesitas un nuevo smartphone, aprovecha la oferta y consíguelo hasta con un 70% de descuento. Aprovecha igualmente la oferta y adquiere un PC o una CPU hasta con un 30% de descuento.

Si eres estudiante, tenemos muy buenas noticias para ti, porque obtendrás un Coolmod código con un 5% de descuento en todos los artículos de informática. Solo tienes que registrarte en la web y verificar tu estado de estudiante. Podrás beneficiarte de este descuento hasta el día que te gradúes.

No dejes de visitar la sección de Outlet y promociones, donde encontrarás oportunidades para adquirir componentes y artículos reacondicionados a precios más que convenientes, ¡encontrarás artículos hasta con un 95% de descuento!

Pero para enterarte de primera mano de todas las ofertas y novedades de esta tienda online, te aconsejamos que te suscribas a su boletín. ¡No se te pasará ya nunca nada!

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Coolmod utiliza las agencias de transportes de Correos y SEUR para sus envíos y están asegurados al 100% para estar cubiertos ante cualquier incidencia que pueda ocurrir. Los plazos de entrega varían según la ubicación. En el territorio peninsular suele tardar de 1 a 2 días; a la islas Baleares, de 1 a 3 días; a las islas Canarias, de 5 a 10 días, Ceuta y Melilla, entre los 5 y 10 días; Andorra, de 1 a 2 días. Los costes de envío igualmente varían, por ubicación y peso. Si lo deseas, puedes solicitar recoger el pedido en un punto de recogida.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Conocerás el estado de tu pedido a través de la web Coolmod. Vete a Mi Cuenta y entra en tu pedido, donde hay un enlace a la web de la empresa de transportes. Si no estuviera esta información disponible o requieres más información, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente y/o abre un nuevo Ticket.

¿Puedo devolver mi pedido y pedir el reembolso?

En el caso en que el pedido no respondiera a la descripción del producto o no resulta compatible o no funciona como se esperaba, puedes solicitar una reparación o sustitución, una reducción del precio o la tramitación de garantía. Nunca se resolverán las incidencias con el reembolso, sino por otros productos o servicios de reparación o sustitución.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes pagar tus pedidos por medio de una transferencia bancaria o ingreso en cuenta, a través de tarjeta bancaria, o por pagos fraccionados. Si prefieres pagar a plazos cuentas con las plataformas de Cetelem y Sequra, en pagos fraccionados o en la modalidad recibe primero, paga después.

Atención al cliente

Si tuvieses alguna duda o quisieras hacer una consulta o tuvieras que comunicar una incidencia, deberás abrir un Ticket. Es una herramienta que funciona como un formulario o correo electrónico, pero que se archiva por orden numérico, así van atendiendo a los usuarios y resolviendo las incidencias por orden. Cada Ticket tiene un número, así que una vez lo hayas escrito podrás ver su situación en la web coolmod.com utilizando ese mismo número.

También puedes contactar a través del número de teléfono de la tienda en Castellón, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00.

¿Qué puedes encontrar en Coolmod?

En la Coolmod tienda encontrarás todas las posibilidades para configurar y customizar tu ordenador, tanto si lo necesitas para trabajar, para el gaming o como workstation. Aquí encontrarás todo lo necesario para crear tu ordenador y adaptarlo al gaming. Iluminación, cableado, sleeving, kits de refrigeración líquida… pero si lo prefieres, puedes dejarlo todo en manos de la empresa, que creará tu ordenador como tú quieras, totalmente a tu medida.

Puedes adquirir CoolPC, ordenadores de sobremesa, portátiles, tablets e eBooks, así como componentes hardware para tu PC. Ya sean procesadores y placas base, como tarjetas gráficas y de sonido, fuentes de alimentación, ventiladores, modding PC, entre otros, tienes de todo para crear o modificar tu ordenador.

La sección de refrigeración líquida incluye radiadores, bombas de agua, bloques, racores y tubos para que tu ordenador se mantenga fresco y en perfectas condiciones.

También cuentas con software: sistemas operativos, ofimática, antivirus y programas de descarga digital para tu ordenador. Por supuesto, en la tienda también dispones de todos los periféricos y accesorios, desde monitores,teclados y ratones, a auriculares, impresoras y consolas hasta joysticks o incluso gafas de realidad virtual.

Para conectar tu ordenador a la red, cuentas con todos los accesorios de electrónica necesarios: adaptadores, cables, repetidores, así como módems, routers, cámaras y antenas.

Si buscas productos de gaming, tienes toda una sección dedicada a ello, para que disfrutes de los videojuegos como nunca.

Pero no termina aquí la oferta de CoolMod, porque también podrás adquirir televisores y artículos de imagen y sonido, como proyectores, cámaras digitales, auriculares y barras de sonido.

También dispones de telefonía, fija y móvil, smartphones y navegadores GPS de marcas como Xiaomi o Samsung. Y si eres más de Apple que de PC, también tienes sus productos en la tienda.

Y no solo… por último, aparatos electrónicos para tu hogar te están esperando, ya sea para la limpieza como para tu higiene personal, o para la seguridad y el confort, esta sección es la culminación para tener en la misma tienda todo lo que puedes necesitar.

¿Para quién?

Aunque posiblemente el público que escoge Coolmod va buscando crearse su propio equipo y muchos sean gamers, esta tienda es tan completa que ofrece lo necesario para un público muy amplio, desde cualquier usuario que necesite un ordenador, a un trabajador que necesite montarse una oficina en casa.

Si tienes una web, si eres un youtuber, si trabajas como editor de vídeo, o eres un creador de contenidos, si, en definitiva, para ganarte la vida necesitas de un buen equipo, esta es la tienda especializada que estabas buscando y que te ofrecerá no solo todos los dispositivos, accesorios y programas, sino la atención experta para conseguir el equipo que se ajuste al 100% a tus necesidades.

Si quieres convertirte en distribuidor de Coolmod y promover sus servicios y productos en tu tienda, adelante, ¡dale un nuevo aire, abre nuevas puertas!

Preguntas frecuentes sobre Coolmod

  • Ahorra hasta un 95% en Ofertas
  • Código CoolMod del 5% para estudiantes
  • Artículos Gaming por hasta un 75% menos
  • Ahorra hasta un 70% en tu nuevo smartphone
  • Hasta un 30% de descuento en PCs

Uncódigodescuento CoolMod es una secuencia de letras y números con la que podrás ahorrar en tus compras online. Cada código está sujeto a ciertas reglas y condiciones; por eso es importante que leas siempre toda la información referente a las ofertas y cupones, para no llevarte decepciones.

Los códigos descuento pueden ser porcentajes que se aplican al importe de tu compra, o descuentos fijos o algún servicio que puedes obtener de forma gratuita, como rebajasen determinados momentos del año, o un porcentaje de descuento en algunas promociones, o incluso un regalo promocional al inscribirte como cliente, por ejemplo.

Si te interesa obtener un descuento CoolMod y hacerte con lo último en informática y tecnología, sigue leyendo.

Visita la página de BravoDescuento. Aquí tendrás siempre una recopilación de ofertas, entre las que seguro que habrá alguna que te interese. En nuestra página también encontrarás descuentos y promociones en otras tiendas que también podrían interesarte. Además, te aconsejamosque te suscribas a nuestra newsletter yque actives las notificaciones para no perderte las ofertas que tenemos para ti. ¡Nosotros te avisaremos!

Si te mueves más por las redes sociales, sigue nuestra página de Facebook y estarás al tanto de todas las noticias de tus tiendas y marcas favoritas a través de tus redes sociales.

Ha llegado el momento de renovar tu equipo informático y hacerte con lo último para disfrutar de él gastándote lo justo gracias al CoolMod descuento. ¿Cómo aprovecharlo?

- Entra en la web de BravoDescuento, copia el código descuento o cupón CoolMod que responde a lo que necesitas y entra en la web CoolMod. Como en la misma página encontrarás el enlace para ir a la tienda, te será muy fácil.

- Ya en la web, escoge todos los artículos que te interesen, que se cargarán en tu carrito de la compra. Cuando quieras realizar el pedido, puedes irte al carrito situado en el margen derecho de la página. Deberás registrarte para proceder. Si ya estás registrado, inicia sesión con tu correo electrónico y tu contraseña.

- A continuación, indica la dirección de envío o el punto de recogida y la modalidad de pago. Antes de pagar y finalizar la compra, en el margen derecho de la página verás el resumen de los costes del pedido y, abajo, una pestaña que dice: “Tienes algún cupón de descuento? En ese espacio introduce el código que has copiado y haz clic en “Canjear” para que el descuento se aplique en el coste final. Cuando hayas procedido al pago solo deberás esperar a que llegue tu pedido y disfrutar de él.

Si te interesan las ofertas CoolMod, simplemente deberás hacer clic en la oferta de BravoDescuento y quedará activada en ese momento. No necesitas copiar ningún código. Escoge lo que te gusta y cuando vayas a pagar, verás que la oferta se aplica automáticamente.

Códigos descuento Coolmod en junio
Descripción Descuento Caducidad
Ahorra hasta un 95% en Ofertas 95% Válido todo el año
Código CoolMod del 5% para estudiantes 5% Válido todo el año
Artículos Gaming por hasta un 75% menos 75% Válido todo el año
Ahorra hasta un 70% en tu nuevo smartphone 70% Válido todo el año
Hasta un 30% de descuento en PCs 30% Válido todo el año
Novedades desde solo 2€ Válido todo el año
Promociones y CoolMod ofertas irresistibles Válido todo el año

Ofertas caducadas

95% de descuento

Oportunidades: hasta un 95% de descuento

ACTIVA LA OFERTA
  • No dejes pasar los increíbles descuentos de hasta el 95% en la sección de Oportunidades, donde encontrarás ordenadores, accesorios y piezas tanto nuevos como reacondicionados a precios increíbles. ¡El stock es limitado, date prisa y aprovecha el código CoolMod!