Código descuento Baleària de Agosto 2021

Todos los descuentos y ofertas Baleària activas

voto de 344 usuarios

¡Código promocional Baleària para disfrutar del mar y el viento en la cara viajando en ferry al mejor precio!

Sobre Baleària

La empresa española Baleària, se dedica desde hace más de 20 años al transporte marítimo de personas y carga. Su flota esta compuesta por 25 barcos, que aseguran un transporte fiable, cómodo y asequible gracias al descuento Baleària.

Las instalaciones y acomodaciones de las cuales está dotada hacen que el trayecto se convierta en una experiencia placentera, ya que en estas encontrarás áreas habilitadas con las mejores zonas de entretenimientopara que el trayecto se te haga lo más ameno posible.

Actualmente es uno de los grupos navieros más importantes de España y Europa, y se encuentra en continuo estado de expansión. Está comprometida con el medio ambiente y, es por ello, que su flota es una de las más modernas a nivel mundial ya que funciona con motor a gas natural.

La compañía opera regularmente en el norte y en el sur de España desde 2011, haciendo viajes en ferry a los destinos más solicitados de nuestro país, como las islas del mediterráneo español, Ibiza y Formentera, o las ciudades españolas que se encuentran al otro lado del estrecho de Gibraltar: Ceuta y Melilla. Por otro lado, también opera entre los Estados Unidos y las Bahamas bajo el nombre de Balearia Caribbean.

¿Te están entrando ganas de un paseito en barco? Descubre el descuento Balearia y no te quedes en casa.

Descubre las Ofertas y los Descuentos de Baleària

¿Estás pensando en hacer una escapada y estás buscando los mejores precios? Si lo que quieres es ahorrar en la reserva de tu Ferry Baleària, ¡sigue los consejos de BravoDescuento y no gastes ni un euro de más!

La primera recomendación, será que te inscribas a su newsletter, ya que través de ella no solo te enterarás de las mejores promociones y últimas novedades, sino que además recibirás un Baleària descuento adicional del 10% para que ahorres desde tu primer viaje.

En la página web encontrarás un apartado especial de Ofertas de Ferry, dentro de la categoría Planifica. En ella encontrarás los mejores destinos de mar con descuentos de hasta el 50% o más si reservas con tiempo, para que disfrutes de unas vacaciones en familia que no olvidaréis ni tú ni tu bolsillo. Mantente alerta y no las dejes escapar, ¡cambian continuamente!

Si eres un veterano al viajar con esta compañía, no te pierdas las ventajas de hacerte socio del club Baleària, donde disfrutarás de descuentos Balearia del 10% al reservar tus próximos billetes, y al realizar tus compras en las tiendas de a bordo. Además, ¡acumularás descuentos para las próximas reservas con ellos!

Aprovecha también ahora el cupón descuento Balearia de BravoDescuento y ahorra un 10% en tu próxima reserva. Y date prisa en reservar tu próximo viaje, hay plazas limitadas y seguro que no quieres quedarte sin tus vacaciones esta temporada. ¡Hazte con tu billete y pon rumbo a tu próximo destino con la Baleària oferta, la mejor de la web!

¿Qué puedes encontrar en Baleària?

En la página web de Baleària podrás encontrar una amplia variedad de destinos y trayectos a los que viajar mientras disfrutas de sus instalaciones gracias a su fabulosa gama de Fast Ferry. Entre las rutas más solicitadas está el ferry Barcelona - Ceuta y Algeciras, Dénia e Ibiza, Algeciras y Tánger, Barcelona-Palma de Mallorca, Ibiza y Formentera o Valencia y Menorca. ¿Te gustaría a ti también realizar una de ellas?

¡No te lo pienses más, aprovecha la oferta válida y date un caprichito este verano!

Podrás escoger entre el tipo de acomodación que más te guste, camarote privado o una butaca en el salón común, pero debes darte prisa y conseguir el tuyo antes de que estén todos reservados.

Si eres de los que les gusta ahorrar en la reserva de sus viajes, pásate por la sección de Ofertas de Ferry y descubre los mejores precios en los diferentes destinos Balearia. Además, puedes reservar conjuntamente ferry + alojamiento, y conseguir un mejor precio en un hotel para tu estancia. No solo ahorrarás dinero, también tiempo al realizar el check-in cómodamente desde tu hogar, a través de su página web.

Vive la experiencia al máximo reservando excursiones para conocer las ciudades de destino, visita la ciutadella de Menorca, haz un paseo en barco o incluso un bautismo de buceo. ¡Tú escoges cuanta diversión quieres!

Y para los amantes de los animales, no os preocupéis, Baleària ofrece la posibilidad de viajar con vuestras mascotas porque entiende que son uno más de la familia. ¡Ahora sí que las vacaciones son para toda la familia!

Por último, si necesitas información adicional acerca de tu viajeen ferry, pásate por la sección de Prepara y no pierdas detalle acerca de los consejos sobre qué necesitas llevar en tu maleta sin falta.

¡Reserva tu travesía aprovechando las ofertas promocionales y prepárate para el embarque!

¿Para quién?

Si te gustaría irte de viaje y visitar lugares nuevos pero las alturas y los aviones no son lo tuyo, ¡entonces los viajes en barco son tu mejor opción!. Además, ahora podrás hacerlo sin gastar ni un euro de más por ello, con las ofertas Baleària que encontrarás en una amplia variedad de destinos.

Para las parejas que viajan con niños, Baleària ofrece zonas de entretenimiento para que el trayecto se haga muy ameno y se convierta en una experiencia divertida para los más pequeños de la casa. Así mismo, tampoco tendrás ningún problema para llevarte a tu mascota contigo o incluso si lo deseas, podrás viajar con tu propio coche a bordo del ferry. ¡La flota Balearia se adapta a todas tus necesidades!

¿Eres incapaz de llevar todo tu equipaje en una maleta pequeña? A partir de ahora esto ya no será un problema, ya que si viajas en barco podrás hacerlo con todo el equipaje que desees y tener todo lo que necesitas a tu alcance.

Finalmente, si ya has decidido realizar tu reserva, no tendrás que preocuparte por el pago con el código promocional Baleària. Podrás abonar cómodamente el importe en el momento de la reserva o aplazarlo para más adelante si así lo prefieres. Además, aceptan tarjetas de crédito, de débito y Amazon Pay. ¡Han pensado en todo!

La historia de Baleària

Esta empresa naviera fue fundada en 1998 por Adolfo Utor, actual presidente y máximo accionista. Desde siempre en continuo crecimiento, su empresa se ha convertido en líder en el transporte de pasaje y carga de algunas travesías como las que conectan la Península Ibérica con las Islas Baleares o las que la conectan con Ceuta, Melilla y Canarias.

Contando con más de 1.800 trabajadores en su equipo, esta empresa ha sido capaz de transportar en 2019 más de 4.480.000 pasajeros y 6.111.000 metros lineales de carga en una flota que desde ese mismo año está considerada como la primera en navegar con la energía más limpia en el Mediterráneo y Canarias al hacer uso del gas natural. ¡Increíble!

El secreto del éxito de esta empresa radica en la alta calidad del servicio que ofrecen a sus clientes, loc cuales siempre repiten. Así mismo, sus precios asequibles y sus descuentos y ofertas ponen al alcance de muchas personas el realizar una agradable travesía en barco. ¡Aprovecha los descuentos Baleària y viaja donde quieras al mejor precio!

Preguntas frecuentes sobre Baleària

  • Ahorra un 10% con el Club Baleària
  • Descuento del 10% en tu estancia en Menorca
  • ¡Descubre las mejores ofertas para el verano!
  • Barcelona-Baleares en familia al mejor precio
  • Oferta para viajar en grupo

Los códigos descuento Baleària son una secuencia de letras y números que te permiten ahorrar unos eurillos en las diferentes tiendas online que los ponen al servicio de los clientes. Pueden ser cantidades fijas que puedes ahorrarte en tu pedido, tantos por ciento de descuento aplicables al importe de tu compra o servicios que puedes obtener de forma gratuita como el envío, la devolución o incluso algún que otro artículo de regalo. No te olvides de leer atentamente la información que incluye cada una de las ofertas, ya que para poder aplicarlos deberás cumplir las condiciones de uso de ésta como por ejemplo puede ser que tu importe a pagar supere una cantidad estipulada o que en tu cesta de la comprar haya ciertos artículos en concreto.

¿Quieres saber más sobre cómo obtenerlos o cómo usarlos? ¡Sigue leyendo!

Sabemos que si has llegado hasta aquí es porque no has podido resistirte a las Balearia ofertas y te gustaría saber cómo obtener el tan deseados código descuento Baleària, ¿verdad?.

Ahora te explicamos en unos sencillos pasos cómo hacerlo:

  • Visita la página de BravoDescuento.
  • Aquí descubrirás una variedad de cupones descuento Balearia que harán que, tanto los adultos como los niños disfruten de una agradable travesía al mejor precio.
  • En nuestra página también encontrarás todos los cupones de descuento, promociones y códigos de descuento, así como las ofertas más ventajosas del momento de un sinfín de otras marcas populares que pueden interesarte. ¡Descúbrelas todas!
  • Además, te aconsejamos inscribirte a nuestra newsletter y activar las notificaciones para no perderte ninguna de las increíbles ofertas y promociones que tenemos siempre preparadas para sorprenderte por correo electrónico. ¡Nosotros te avisaremos!
  • Para los amantes de las redes sociales, si sigues a nuestra página de Facebook estarás al tanto de todas las noticias de tus tiendas y marcas favoritas a través de tus redes sociales. ¡No vuelvas a dejar escapar los mejores precios!
  • ¿Por qué seguir esperando? ¡Comienza a ahorrar en este mismo instante!

Si después de ojear todas las Baleària ofertas disponibles en nuestra página web, ya has decidido cuál es el descuento que está hecho a tu medida, sigue leyendo y descubre cómo aprovecharte de él siguiendo estos sencillos pasos:

  • Copia el código promocional que hayas elegido y clica en "Ve a la Tienda" para que nuestra página te redirija automáticamente a Balearia.
  • Una vez en su página web, lo primero será seleccionar la ruta, las fechas del viaje y el número de pasajeros.
  • Cuando tengas ya todo esto decidido, clica en el rectángulo de color naranja "buscar".
  • A continuación, aparecerá una nueva categoría de opciones que deberás rellenar para continuar con la reserva de tu viaje.
  • Dentro de estas opciones aparecerá recuadro donde esta escrito: "nº de socio/promoción".
  • Pega el código en la casilla y pulsa "Aplicar".
  • Finalmente te aparecerán las diversas opciones de viaje con el descuento ya aplicado.
  • ¡Es así de fácil!

¿Has visto una oferta Baleària interesante en nuestra página web?. Disfrutar de ella nunca había sido tan fácil:

  • Solo deberás pinchar en ella para descubrir de qué se trata y activarla.
  • Nosotros nos encargaremos de se aplique a tu compra directamente y te beneficies de ella.
  • ¡No esperes más para empezar a ahorrar!
  • ¡Súbete al ferry y disfruta del mar y el viento en la cara en tu viaje en ferry sin remordimientos!
Códigos descuento Baleària en agosto
Descripción Descuento Caducidad
Ahorra un 10% con el Club Baleària 10% Válido todo el año
Descuento del 10% en tu estancia en Menorca 10% Válido todo el año
¡Descubre las mejores ofertas para el verano! Válido todo el año
Barcelona-Baleares en familia al mejor precio Válido todo el año
Oferta para viajar en grupo Válido todo el año
Escapadas desde 15€ Válido todo el año
¡La mejor oferta jamás vista en ferris! Válido todo el año

Ofertas caducadas

Promoción

Fin de semana en Ibiza por solo 250€

ACTIVA LA OFERTA
  • No esperes más para reservar tu fin de semana en Ibiza por solo 250€. ¡Aprovecha!
50% de descuento

¡50% de descuento en el coche para tu viaje de Barcelona a Mallorca!

ACTIVA LA OFERTA
  • Haz ya tu reserva de viaje de Barcelona a Mallorca y ahorra un 50% en le coche con las Baleària ofertas. ¡Aprovecha!
28% de descuento

Ferry Sète - Nador por hasta un 28% menos

ACTIVA LA OFERTA
  • Reserva ya tu ferry Sète - Nador y ahorra hasta un 28% con las Baleària ofertas en el trayecto con pensión completa de manera anticipada a través de los servicios adicionales de la web.
20% de descuento

Haz tu reserva para verano por un 20% menos

ACTIVA LA OFERTA
  • Disfruta por un 20% menos de tu viaje a Ibiza, Mallorca, Menorca o Formentera. ¡Aprovecha el verano con las Baleària ofertas!
10% de descuento

Descuento del 10% en tu estancia en Menorca

ACTIVA LA OFERTA
  • Disfruta de un 10% de descuento en tu estancia en Menorca. ¡Descubre las experiencias gastronómicas con los descuentos Balèaria!
28% de descuento

Ferry Sète - Nador por hasta un 28% menos

ACTIVA LA OFERTA
  • Reserva ya tu ferry Sète - Nador y ahorra hasta un 28% con las Baleària ofertas en el trayecto con pensión completa de manera anticipada a través de los servicios adicionales de la web.
10% de descuento

¡Reserva ya para Semana Santa por un 10% menos!

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Prepara ya mismo una escapada de Semana Santa y ahorra un 10% con los descuentos de las Baleària ofertas. ¡Disfruta de un descanso bien merecido! Consulta condiciones en la web.
10% de descuento

10% menos por el Día de las Islas Baleares

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Con las Bàlearia ofertas podrás disfrutar de un 10% de descuento en tu reserva de un viaje a las Islas Baleares. ¡Celebra su día de la mejor forma, disfrútalas! Consulta condiciones en la web.
Promoción

Trayecto a las Baleares por solo 30€

ACTIVA LA OFERTA
  • Disfruta de tu trayecto a las Baleares desde solo 30€ y descubre las islas gracias a las ofertas Baleària.
20% de descuento

Baleària ofertas: Ahorra hasta un 20% en tu reserva

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Aplica el código al reservar tu ferry y obtén hasta un 20% de descuento al finalizar esta. ¡Aprovéchalo!