Código promocional H10 Hotels en Junio 2022

Todos los códigos descuento y ofertas activas para H10 Hotels

voto de 215 usuarios

Regálate un descanso y aprovecha las ofertas H10 Hotels para ahorrar en tu estancia

Información útil sobre eventos específicos

H10 Black Friday: grandes ofertas para tus estancias de hotel

¿Te gusta ahorrar? ¿Eres de los que esperan el Black Friday como agua de mayo? Este evento comercial de finales de noviembre se ha convertido en uno de los momentos más esperados para las personas que quieren conseguir los mejores precios. No solo las tiendas, sino también los hoteles y empresas de servicios te ofrecerán grandes descuentos para el Black Friday. También H10 Hotels te traerá excelentes ofertas, en lo que llaman la “Black Week”. Tanto si tienes planes inmediatos para una escapada como si no, aprovecha el evento para reservar unas vacaciones con tiempo.

En cualquier caso, no te faltarán ocasiones para conseguir un código promocional H10 hotels y reservar tu estancia con descuento.

Sobre H10 Hotels

H10 Hotels es una cadena hotelera inaugurada a principios de los 80. Empezaron ofreciendo alojamiento en los principales destinos vacacionales de España y, poco a poco, han ido creciendo y alargando miras. Actualmente cuentan con 65 hoteles en 22 destinos diferentes, no ya solo en nuestro país, sino también en otras localidades de Europa y el Caribe. Su objetivo es seguir creciendo y su prioridad, ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Todos sus hoteles están ubicados en zonas privilegiadas, con instalaciones cuidadas y un servicio de calidad. Comprometidos con la sociedad y el medio ambiente, apuestan por la ayuda en campañas sociales y por la gestión sostenible y respetuosa con la atmósfera y la naturaleza, eliminando plásticos y reduciendo residuos, usando energías verdes y fomentando la sensibilización en sus huéspedes para que hagan lo mismo. Tanto es así que ha recibido reconocimientos por su esmero y dedicación.

Escoge esta cadena para tu próxima escapada y paga menos con el código promocional H10 Hotels.

Descubre las Ofertas y los Descuentos de H10 Hotels

Escoger bien el alojamiento donde pasar la noche es casi tan importante como el destino en sí. Si has escogido H10 para tu próximo viaje y quieres saber cómo sacar partido al descuento H10 Hotels, lee estas líneas y nuestros consejos.

Aprovecha la oferta del 15% de descuento en algunos alojamientos. ¿Por qué no descubrir cuáles? ¿Quizá el H10 Ocean Dreams en Fuerteventura? ¿El H10 Port Vell en Barcelona? ¿O el H10 Villa de la Reina de Madrid? ¿O prefieres ir de viaje al extranjero, quizá a Italia o Portugal?

Si quieres ir todavía más lejos, utiliza el código descuento H10 Hotels para ahorrarte un 25% en tu próximo viaje al Caribe. ¿Te apetece viajar a la Riviera Maya, Punta Cana o Jamaica?

Si eres socio del Club H10 dispondrás además de ventajas añadidas, como el desayuno gratis o un 5% de descuento en todas las reservas.

No dejes de consultar la sección de ofertas H10 de la página web. Dispones de packs especiales, como el “Quédate y Degusta” que incluye una experiencia gastronómica, por ejemplo. ¡Durante todo el año hay ofertas estupendas!

Además de aconsejarte que te hagas miembro del Club H10 para sacar partido a todas las ventajas que conlleva, también te sugerimos que te suscribas a la newsletter de la cadena hotelera. Recibirás notificaciones cada vez que haya alguna oferta nueva o una promoción. ¡No te perderás nunca nada y disfrutarás de tus viajes gastando menos!

Cómo reservar

Encontrar tu habitación de hotel y hacer la reserva es tan sencillo como escribir el destino, las fechas, el número de noches y de huéspedes. Dando a “Buscar” el buscador te mostrará las opciones disponibles para esas fechas. Con los datos personales y bancarios podrás dejar hecha tu reserva fácilmente.

Gestión de las reservas y cancelación

Si necesitaras consultar o gestionar una reserva solo tienes que entrar en la sección “Mis Reservas” en la web. Deberás indicar el hotel, aportar el localizador, que habrás recibido por correo electrónico al hacer la reserva, y tu correo. Podrás entonces modificar la reserva o incluso cancelarla. Según la tarifa que escojas, puedes hacer la cancelación gratuita hasta las 12:00 del día anterior a tu llegada.

Programa de puntos

Si te haces socio del Club H10 cada vez que te alojes en un hotel del grupo acumularás puntos que podrás canjear por noches de hotel o una experiencia o algún servicio. También conseguirás puntos si utilizas el minibar o si haces uso de algún servicio extra del hotel, como una cena a la carta. Además, los miembros del club se benefician del 5% de descuento en todas las reservas, reciben un regalo de bienvenida y otras ventajas, como descuentos en otros hoteles, atenciones especiales, una sorpresa por su cumpleaños… ¿te vas a perder todo esto? Para hacerte socio solo tendrás que rellenar una ficha ¡y es gratis!

Métodos de pago

Puedes pagar tu reserva mediante tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercard, Diners Club o American Express. También puedes pagar en el hotel.

Contacto

Para cualquier consulta o duda que tengas respecto a un hotel o una reserva, puedes contactar vía telefónica o por correo electrónico. También dispones de un formulario para plantear tus dudas. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

¿Qué puedes encontrar en H10 Hotels?

Los hoteles H10 se caracterizan, entre otras cosas, por su excelente ubicación. Por ejemplo, si quieres alojarte en un Barcelona H10, puedes hacerlo en el hotel Port Vell. No solo dormirás en la ciudad condal, sino que lo harás frente al puerto marinero, junto al barrio Born. Si prefieres disfrutar de tus estancias cerca de la playa, los hoteles en Tenerife, o en alguna otra de las islas Canarias o Mallorca, por ejemplo, responderán a estos requisitos.

Puedes seleccionar los hoteles según el destino, pero también puedes usar los filtros de búsqueda por precio, categoría, interés o servicios. Por ejemplo, te puede interesar que tenga aparcamiento, piscina, que sea dog friendly, que esté especialmente preparado para estancias familiares o que tenga el desayuno gratis. O puede que te interese un hotel que esté ubicado en el centro de la ciudad, como el H10 Casa de la Plata, en el corazón de Sevilla.

Las habitaciones son cómodas e incluyen todos los servicios para que tu estancia sea perfecta, como la smart TV, Wi-Fi, minibar, albornoces o cafetera de uso privado.

Puedes realizar el check-in y check-out directamente online, así te ahorras tiempo y puedes hacer la gestión con tranquilidad. De este modo, además, en recepción solo tendrás que coger la llave o dejarla. Es posible también escoger una tarifa en la que puedes hacer un cambio de fecha sin recargo, por si tuvieras que posponer un viaje, por ejemplo.

Además de alojamientos H10 Hotels te ofrece también Experiencias únicas, como el Day Pass, escapadas románticas, masajes y spa o una cena romántica, por ejemplo. ¡Será la guinda del pastel a tu estancia!

Pero es que además puedes gestionar tus viajes en la misma web. Tanto si necesitas llegar al destino por tren o en avión, tienes la posibilidad de dejarlo todo reservado en la página de H10 Hotels. Sencillo, ¿no te parece?

¿Para quién?

La oferta hotelera de H10 Hotels es de interés a quien busca alojamiento es las localidades más turísticas, de España, de Europa y, ahora también, del Caribe. Lo que hace que estos hoteles sean especiales es la ubicación, la relación calidad-precio y las H10 Hotels ofertas.

Los que forman parte del club H10 disponen siempre de un descuento que viene muy bien para ahorrar en los viajes, y que se suma a otras promociones y ventajas.

Familias, parejas o grupos de amigos aprovechan el servicio y la atención impecables para pasar las vacaciones, más o menos largas, en estos establecimientos, porque no solo incluyen habitaciones, sino también experiencias y actividades para tener una estancia completa. Además, poder contratar en la misma web el transporte en avión o en tren hasta el lugar de destino es sin duda un plus que los clientes aprecian.

Preguntas frecuentes sobre H10 Hotels

  • Ofertas H10 Hoteles de hasta el 15% de descuento
  • Ahorra un 5% con el Club H10
  • Las mejores promociones H10 Hotels te esperan
  • Encuentra tu alojamiento fácilmente
  • Vuelo+Hotel al mejor precio

Un código descuento H10 Hotels es una secuencia de letras y números con la que podrás ahorrar en tus compras online. Cada código está sujeto a ciertas reglas y condiciones; por eso es importante que leas siempre toda la información referente a las ofertas y cupones, para no llevarte decepciones.

Los códigos descuento pueden ser porcentajes que se aplican al importe de tu compra, o descuentos fijos o algún servicio que puedes obtener de forma gratuita, como las rebajas en determinados momentos del año, o un porcentaje de descuento en algunas promociones, o algún servicio en especial.

Si quieres ahorrar unos euros en tus próxima reserva de hotel, no dejes de visitar la página de BravoDescuento. Aquí tendrás siempre ofertas y cupones que podrán interesarte.

En nuestra página también encontrarás descuentos y promociones en otras tiendas que también podrían interesarte. Además, te aconsejamos que te suscribas a nuestra newsletter y que actives las notificaciones para no perderte las ofertas que tenemos para ti. ¡Nosotros te avisaremos!

Si te mueves más por las redes sociales, sigue nuestra página de Facebook y estarás al tanto de todas las noticias de tus tiendas y marcas favoritas a través de tus redes sociales.

¿Estás pensando irte de vacaciones unos días y quieres saber cómo puedes utilizar un cupón descuento H10 Hotels? Estás en el lugar adecuado para saber cómo hacerlo. Simplemente, sigue estas sencillas instrucciones:

  • Entra la página de BravoDescuento y, de entre los códigos y cupones descuento que estén disponibles en ese momento, escoge el que te encaja mejor. ¿Ya lo tienes? Pues ahora tendrás que copiarlo. Es fácil, basta hacer clic sobre él. Después tendrás que ir a la página de H10 Hotels. Utiliza el link que te proporcionamos.
  • En la web de la cadena hotelera, busca el alojamiento que deseas en las fechas en las que vas a viajar. Antes de buscar la disponibilidad, verás un espacio que dice “Código promocional”. Pega allí el cupón H10 Hotels.
  • Contrata los servicios que requieras, como el desayuno, y sigue con tu reserva. Verás que el descuento ya se ha aplicado. Indica tus datos personales, si quieres hacer la reserva como un regalo, si quieres pagar por anticipado o esperar a hacerlo en el hotel.
  • Confirma tu reserva y recibirás los datos de tu reserva en el correo electrónico que hayas proporcionado. Podrás acceder a esos datos y gestionar tu reserva si lo necesitas.

Con las Hotels H10 ofertas el mecanismo es similar, lo que cambia es que no debes copiar ni pegar ningún código. Entrarás en la web de BravoDescuento, escogerás la oferta que más te guste y harás clic sobre ella para activarla. Luego irás a la página de la cadena hotelera y harás tu reserva. Verás que de forma automática la oferta ya se refleja en el coste final. ¡Es muy sencillo!

Ofertas caducadas

20% de descuento

Código promocional H10 Hoteles del 20% para tu estancia

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • No dejes escapar este código promocional del 20% con el que podrás ahorrarte unos eurillos en tu próxima estancia. ¡Vamos! Periodo de estancia hasta el 23/12/2022. Sujeto a disponibilidad.
Regalo

Desayuno a la carta gratuito con el código promocional H10 Hoteles

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Gracias a este código disfrutas del desayuno a la carta gratuito en tu reserva del H10 Palazzo Galla, Italia. Oferta válida para estancias hasta el 23/12/2022.
20% de descuento

Código promocional H10 Hoteles de hasta un 20% en tu reserva de primavera

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • ¡Despierta, la primavera está aquí! Aprovecha las ofertas de primavera con H10 Hotels y consigue hasta un 20% de descuento y conoce una nueva ciudad o date el primer chapuzón del año.
25% de descuento

Código promocional H10 Hoteles de hasta el 25% en tu reserva

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Reserva tu habitación con un descuento de hasta el 25% aplicando el código. ¡Adelante!
25% de descuento

Consigue hasta un 25% de descuento H10 Hotels para San Valentín

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Aplica este código para conseguir hasta un 25% en tus reservas para San Valentín. Oferta válida para estancias hasta el 31/05/2022
25% de descuento

25% de H10 Hotels descuento en tu próximo viaje al Caribe

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Aplica este código a tu reserva y ahorra un 25% en tu próximo viaje al Caribe. ¡Riviera Maya, Punta Cana o Jamaica te esperan!
15% de descuento

Escapadas de invierno por hasta un 15% con el cupón H10 Hotels

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Reserva tu escapada de invierno y obtén hasta un 15% de descuento en su estadía aplicando el código.
10% de descuento

Código promocional H10 Hoteles del 10% en Port Vell

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • No esperes más y aprovéchate del 10% de ahorro en H10 Port Vell de Barcelona.
25% de descuento

Descuento H10 Hoteles de hasta el 25% + cancelación gratis

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Reserva en Estados Unidos de América, Canadá y Latinoamérica y obtén un descuento especial de hasta el 25% + cancelación gratuita al usar el código.
30% de descuento

Hasta un 30% de descuento H10 Hotels Black Friday

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • ¡La Semana Negra está aquí! Disfruta de hasta un 30% de descuento utilizando el código en cualquiera de los hoteles H10.