Código descuento Viva Hoteles de Septiembre 2022

Todos los códigos descuento y ofertas activas para Viva Hoteles

Nota media de 4.5 sobre 373 reseñas

Con el código descuento Viva Hoteles te irás de vacaciones a Mallorca ¡y al mejor precio!

Información útil sobre eventos específicos

Viva Hotels Black Friday: grandes descuentos disponibles

Desde hace unos años el mayor evento comercial del año es el, ya famoso, Black Friday. Comercios y empresas de servicios tiran la casa por la ventana con ofertas increíbles el último viernes del mes de noviembre. Con el descuento Black Friday ahorra reservando una escapada a la isla de Mallorca, y no tiene que ser para viajar de inmediato, sino para cuando mejor te venga. Verás que te sale a cuenta. Y es que te esperan las mejores ofertas en Viva Hotels para esta ocasión.

En cualquier caso, no te faltarán ocasiones para disfrutar del código promocional Hoteles Viva y sus ofertas en otros momentos del año. Lo importante es que te animes a disfrutar de la isla y del Mediterráneo.

Sobre Viva Hoteles

Viva Hotels nació en 1998 con la idea de crear una cadena de hoteles en Mallorca. Dicho y hecho. Después de más de 20 años siguen ofreciendo alojamiento a turistas y visitantes.

Año tras año han ido modificando su oferta hotelera, intentando contentar los gustos de todos. Así han creado distintas líneas de hotel para que la diversidad de clientela pueda siempre disfrutar de la mejor experiencia en la isla balear.

Igualmente, han ido cambiando también la forma de gestionar las instalaciones, incorporando poco a poco métodos que sean más ecológicos y sostenibles.

¿A qué esperas para hacer tu reserva con el descuento Hotels Viva?

Descubre las Ofertas y los Descuentos de Viva Hoteles

¿Te gusta Mallorca? ¿Es el lugar con el que sueñas tus próximas vacaciones? Viva Hotels son expertos en la isla y te ofrecen las mejores opciones de alojamiento para que la descubras en profundidad. Para que además consigas los mejores precios en tu reserva, no te pierdas los descuentos y los consejos que te traemos.

Aquí siempre tendrás ofertas, eso tenlo por seguro. Consulta las que estén activas en ese momento, porque cambian cada temporada. ¡Puedes conseguir hasta un 40% de descuento en una selección de hoteles!

Si eres una persona amante del deporte, ¿qué te parecería pasar unas vacaciones practicando todos tus deportes preferidos? Hotels Viva tiene hoteles que cubrirán todas tus expectativas, como el Vanity Golf, donde podrás disfrutar del golf y del spa, además de noches con cena y música.

Si en cambio tu idea es la de pasar unos días de relax, disfrutando del mar, un spa y tratamientos wellness, consulta la oferta hotelera que Viva Hotels tiene para ti y con una oferta que encaje en tu presupuesto. ¿Quizá Viva Cala Mesquida Resort Spa? Disfrutar de la belleza del Mediterráneo línea mar cala en una estupenda suit spa, ¿qué más se puede pedir?

Por supuesto, la cadena también ha pensado en las familias y ha diseñado experiencias y promociones especiales para unas vacaciones a su medida; por ejemplo, puedes escoger el Viva Sunrise o el Viva Edén Lago Mallorca, con instalaciones para que los niños se lo pasen de miedo. Para recibir todas estas ofertas y novedades cómodamente en tu correo electrónico también puedes suscribirte a la newsletter de Viva Hotels. ¡Así no se te volverá a pasar nunca nada!

Si eres de los que les gusta informarse bien antes de tomar una decisión, no dejes de consultar el blog de la cadena, donde conocerás más en profundidad las experiencias y servicios que podrás disfrutar en los hoteles de Viva Hotels y en Mallorca.

¿Cómo hago una reserva?

Es muy sencillo. En la página principal de la web indica el hotel de Mallorca en el que te gustaría alojarte, las fechas y el número de huéspedes y buscas si hay disponibilidad. Si no solo buscas alojamiento, sino que quieres reservar vuelo + hotel, el funcionamiento es el mismo. Una vez encuentres los vuelos y la habitación que encaja en tus planes, indicarás tus datos personales y de facturación y tu reserva quedará hecha.

¿Puedo hacer una cancelación?

Si necesitaras cancelar de forma gratuita una reserva podrás hacerlo en el período fijado en cada caso, con lo que deberás leer bien las condiciones de tu reserva. Para solicitar una cancelación deberás enviar un correo electrónico o llamar por teléfono al servicio de atención al cliente, o, también, utilizando tu espacio privado en Mi Viva de la web. Si quisieras solicitar la cancelación más tarde, tendrá un recargo económico.

Tarjeta regalo

También existen tarjetas regalo que se pueden adquirir en la web con las que harás muy feliz a su destinatario.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Para pagar tus reservas por medio de tarjeta de crédito o débito. También podrás pagar tus estancias con la tarjeta regalo. Según la tarifa y el plan que contrates puedes pagar por adelantado, un porcentaje o la cantidad completa, cuando hagas la reserva, o ya en el hotel.

¿Existe un programa de fidelidad?

Sí. Si te inscribes al programa de My Viva dispondrás de la mejor tarifa online, descuentos en las instalaciones de spa, muchos descuentos en tus reservas, seguro médico cuando estés alojado en uno de sus hoteles y regalos. ¿No está mal, verdad? E inscribirse no te cuesta nada.

Atención al Cliente

Para realizar las gestiones, resolver dudas o para cualquier consulta que necesites hacer, llama al teléfono de atención al cliente y te atenderán gustosamente. Si lo prefieres, rellena el formulario presente en la web y se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿Qué puedes encontrar en Viva Hoteles?

Depende de la experiencia que estés buscando dispones de distintos planes: familia, adultos, deportes y wellness. Así, si quieres viajar en familia y disfrutar de una bonita y relajada experiencia en la playa, o si quieres disfrutar a tope del deporte en Mallorca, o si buscas pasar unos días en pareja, Viva Hotels tiene un plan para ti, ya sea para aprovechar el día o la noche. Entra en la web y conoce el Viva Blue, el Sunrise o el Viva suites Vanity, entre otras de sus apuestas.

Cuando se reserve, se puede escoger si quieres alojarte en régimen de media pensión, pensión completa, solo alojamiento, un todo incluido… ¡tú escoges lo que mejor te convenga para tus estancias!

Si buscas playa y vida en el campo, una opción es el hotel rural, el Jaumell, donde puedes llevarte también a tus mascotas.

Para una experiencia romántica, la opción del Vanity Suite Spa Vanity te conquistará. Te alojarás en una suite cuyas habitaciones con vistas te relajarán de inmediato.

Además del alojamiento te ofrecen traslados desde el aeropuerto al hotel, así no tendrás que preocuparte en cómo llegar a una de las maravillosas calas de la isla. Otros servicios extra que te ofrecen son el alquiler de coche o de bicicleta. Recorrerás la isla a tu gusto y con toda la libertad.

Y si lo prefieres también puedes reservar avión + hotel, así te será más fácil gestionar todas tus viajes desde la misma web, ya sea que vueles desde un punto de España o del extranjero. Y si además solicitas el traslado al hotel desde el aeropuerto, solo tendrás que preocuparte de preparar el equipaje.

No solo puedes reservar una estancia de hotel, sino que dispones de paquetes y extras al mejor precio, como tratamientos corporales o masajes.

En definitiva, son los alojamientos perfectos para disfrutar de la isla, de sus playas, su gastronomía y su clima, y donde poder realizar un sinfín de actividades, deportivas, de ocio y culturales. ¡Mallorca bien merece una visita!

¿Para quién?

Los establecimientos hoteleros de la cadena Viva Hotels, en todas sus variantes y ofertas, están diseñadas para las personas que deseen pasar unas vacaciones en la isla mallorquina. Buscan, por tanto, disfrutar de sus calas y playas, el paisaje y clima mediterráneo y la buena gastronomía.

Otro de los atractivos que ofrecen a los usuarios son las tarifas y sus ofertas, que varían por temporadas y que resultan siempre atractivas a la hora de reservar con antelación las vacaciones.

Como expertos hoteleros y con todas sus instalaciones en Mallorca, nadie como ellos para ofrecerte lo mejor que la isla tiene para visitantes y turistas. Porque hay una Mallorca para cada tipo de viajero habrá tantos y más planes para sus visitantes, y todos ellos los encontrarás reflejados en los packs y experiencias de Viva Hotels.

Preguntas frecuentes sobre Viva Hoteles

  • ¡Descubre las ofertas Viva Hoteles de hasta el 40%!
  • Vacaciones deportivas
  • Disfruta de una experiencia Wellness
  • No te pierdas las experiencias familiares
  • Descubre el Blog de Viva Hoteles

Un código descuento Viva Hoteles es una secuencia de letras y números que te permiten ahorrar en tu tienda online. Estos códigos descuento pueden ser porcentajes que se aplican al importe de tu compra, o descuentos fijos por una fecha determinada o por una promoción, por ejemplo, un 10% de descuento reservando alojamiento Vanity Suite, o algún servicio que puedes obtener de forma gratuita, como la cancelación gratis, por ejemplo.

Es importante que leas atentamente la información que incluye cada una de las ofertas y cupones, ya que para poder aplicarlos deberás cumplir las condiciones de uso de estos, como por ejemplo que tu importe a pagar supere una cantidad estipulada o que en tu cesta de la compra haya ciertos productos en concreto. Son solo unas pocas líneas de información, pero realmente relevantes.

Si te interesa saber cómo puedes conseguir los descuentos que te ofrece Viva Hotels, sigue nuestras indicaciones.

  • Accede a BravoDescuento, donde encontrarás ofertas, cupones y códigos descuento, entre los que seguro que hay algún código promocional Viva Hotels que encaje en lo que estás buscando para tu higiene o belleza.
  • También te aconsejamos que te suscribas a nuestra newsletter y que actives las notificaciones para no perderte ninguna de las increíbles ofertas y promociones que tenemos siempre preparadas para sorprenderte.
  • Si eres un amante de las redes sociales, también dispones de la opción de seguirnos en Facebook para descubrir los mejores precios.

Para materializar los códigos y cupones descuento que te traemos y ahorrar a la hora de reservar tus vacaciones, solo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Entra en la web de BravoDescuento y localiza Viva Hotels. En la relación de cupones y códigos que estén disponibles en ese momento escoge el código descuento Hoteles Viva que te interese y luego, cópialo. Aprovecha después el enlace que verás en la misma página para entrar en la web de la cadena hotelera.
  • En la página de Viva Hotels busca tu alojamiento, introduciendo el nombre del hotel, el número de huéspedes y las fechas. Ahí mismo verás un espacio que indica “Código promoción”. Pega el código que habías copiado y haz clic en buscar. El sistema buscará si existen plazas según tu búsqueda. Si es así, procede con la reserva.
  • Introduce tus datos personales y bancarios y, según la tarifa que hayas escogido y las condiciones, puedes optar por abonar una parte, todo o aplazar el pago de la reserva para cuando estés en el hotel.
  • Si todo está correcto, confirma tu reserva.

Para hacerte con una oferta de las listadas en BravoDescuento, lo único que deberás hacer es hacer clic sobre la que te interesa y de inmediato quedará activada. Sigue con la reserva y verás que la oferta se ha aplicado. Si estás conforme, confirma la reserva y ya solo te quedará preparar el equipaje. ¡Felices vacaciones!

Ofertas caducadas

30% de descuento

¡Descubre las ofertas Viva Hoteles de hasta el 30%!

ACTIVA LA OFERTA
  • Pásate por la sección de ofertas de Viva Hoteles y aprovéchate de descuentos de hasta el 30% en una amplia selección de hoteles. ¡Se renuevan cada mes!
5% de descuento

Cupón descuento Viva Hoteles del 5%

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Aprovéchate del cupón descuento del 5% en Viva Hoteles al reservar su estancia en el Predi Son Jaumell Hotel Rural, Mallorca. Oferta válida para reservas y estancias hasta el 31 de diciembre de 2019.
5% de descuento

Reserva tu hotel ahorrando un 5%

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Con el cupón descuento Viva Hoteles ahorra un 5% al reservar en los hoteles Vanity Suite & Spa y Vanity Golf by Hotels Viva. Válido para estancias hasta el 31 de diciembre.