Código promocional Parque de Atracciones de Madrid y ofertas

Todos los descuentos Parque de Atracciones de Madrid y códigos descuento activos en Febrero 2023

Nota media de 4.5 sobre 1 reseñas

Disfruta de un día pleno de diversión con el código descuento Parque de Atracciones

Los mejores momentos para comprar en Parque de Atracciones de Madrid

Parque de Atracciones en Black Friday

Si quieres invitar a alguien a pasar el día contigo en el Parque de Atracciones o estás con tus amigos haciendo planes para ir un día, más bien pronto que tarde, quizá te interese saber que existen promociones y Atracciones descuento para que las entradas os salgan más económicas. Quizá os guste saber también que durante el Black Friday os podréis beneficiar de descuentos especiales, como en el bono parques o en las propias entradas. No le quites ojo a las ofertas de Black Friday del Parque de Atracciones ni a las distintas promociones de cada temporada.

Descubre los cupones y los descuentos de Parque de Atracciones de Madrid

Uno de los mejores planes en Madrid es pasar un día con tu familia o amigos en este parque de diversión. Lee estos consejos para sacarle el mayor partido a las mejores promociones y a los descuentos Parque de Atracciones Madrid.

Cupón descuento

No pierdas la ocasión de llevarte los cupones de descuento Parque de Atracciones. Por ejemplo, en Tiqets tienes a tu disposición un cupón para ahorrar el 5% en tus entradas.

Bono Parques

Como el Parque de Atracciones forma parte de Parques Reunidos, junto con el Zoo Aquarium, que también está en la Casa de Campo, inmerso en la naturaleza y a un paso del Parque; pero también Aquopolis Villanueva, Warner, Faunia y otros más. Sacándote el Bono Parques podrás ahorrar hasta el 50% en las entradas y obtener descuentos en restaurantes y mucho más. ¡Es un buen plan hacerse con el bono Parque de Atracciones Madrid!

Te aconsejamos

  • Para que no te pierdas ninguna promoción, espectáculos, información sobre novedades y demás, suscríbete newsletter. No te costará nada y recibirás notificaciones cuando haya algo nuevo en el Parque.
  • También te recomendamos que te descargues la App. Llevarás tus entradas contigo, el mapa del parque, los horarios…, y podrás hacer gestionar tu visita donde sea que estés en todo momento.

Entradas + Hotel

Si te encuentras de visita y necesitas alojarte en un hotel, no pierdas la oportunidad de organizar un todo incluido: hotel + entrada al parque con un precio especial gracias a Travelparks.

Tus eventos en el Parque de Atracciones

Si quieres celebrar tu cumpleaños en el Parque, reuniones de empresa u otro tipo de eventos, ¡ponte manos a la obra! Contacta con el Parque y organizad algo que ningún invitado olvidará.

Descuento entradas Parque de Atracciones

Los menores de 100 cm de altura acceden de forma gratuita. Deberán ir acompañados de un adulto. También tienen la entrada gratuita las personas mayores de 65 años.

Descuentos parque de atracciones 2x1

No dejes pasar las promociones en distintos momentos del año, como la del 2x1. Los grupos y los grupos de escolares de más de 20 personas también se benefician de una reducción en las entradas y cada 20 personas se ofrece una entrada gratis.

Descuento familia numerosa Parque de Atracciones

Las personas con movilidad reducida y los miembros de familias numerosas obtienen un descuento Parque de Atracciones de Madrid en el precio de la reserva.

¿Cómo canjear un cupón Parque de Atracciones de Madrid?

Cuando hagas tu compra, recibirás un email de confirmación y con las entradas en un plazo de 24 horas y el resguardo de compra. Escoge el día que quieres ir al Parque, el tipo y el número de entradas. A tu derecha verás un espacio donde poder escribir el código de cupón promocional Parque de Atracciones. Haz clic en Añadir y quedará aplicado el descuento. ¡Fácil!

¿Qué hacer si mi cupón Parque de Atracciones de Madrid no funciona?

Comprueba que tu cupón es válido para la entrada que quieres comprar. Los cupones Parque de Atracciones están sujetos a condiciones específicas. Revisa también que lo hayas copiado bien. Si aun así no funcionara, ponte en contacto con la atención al cliente.

¿Se pueden combinar los cupones de Parque de Atracciones de Madrid?

Salvo excepciones, los cupones son exclusivos para una compra. Se puede aplicar máximo un cupón por cada compra.

¿Qué puedes comprar con las ofertas de Parque de Atracciones de Madrid?

En el Parque de Atracciones encontrarás todo lo necesario para pasar un día espectacular. Obviamente, la atracción esencial es, valga la redundancia, las atracciones, que están divididas por temáticas.

Entrando por la puerta de entrada Nickelodeon tienes la zona infantil, con un montón de atracciones adecuadas para los niños y las niñas. Existe también otra entrada de acceso, la principal, frente a la cual hay un enorme parking gratuito.

También tienes una zona más tranquila, con atracciones más serenas, como la Jungla, que consiste en un viaje en baraca en medio de una selva, o el Star Flyer, que son unos columpios a gran altura.

Luego tienes la zona llamada Maquinismo, con atracciones de vértigo para sentir emociones fuertes. Una de las más populares es la Lanzadera, pero hay muchas más y mejor que te lo contemos es que vengas y las pruebes.

Además de las atracciones tienes la zona de picnic, con mesas y sillas de madera para sentarte cómodamente. ¡Un auténtico merendero!

Pero existen restaurantes, quioscos, tiendas… para que pasees y te relajes también. En determinados momentos del año, especialmente en verano, hay espectáculos y conciertos en el Gran Teatro Auditorio que completarán la dosis de diversión que se puede absorber durante un día.

Y si necesitas cualquier cosa, dispones de servicios especiales, como carritos para niños, sala de lactancia, taquillas para dejar objetos y mochilas, o una enfermería.

¿Para quién son los descuentos Parque de Atracciones de Madrid?

El Parque de Atracciones es una parada ideal para tus viajes en Madrid y los alrededores. Merece la pena dedicar un día de las vacaciones para el relax. El Parque cuenta con atracciones y atractivos para grandes y pequeños, para amantes de las emociones fuertes o incluso del terror o para quien prefiere cosas más tranquilas. ¡Descubre sus distintas rutas y pásatelo en grande!

Al Parque puedes llegar en coche, en autobús o en metro; esto y sus servicios para que te sientas siempre cómodo son algunas de las ventajas de ir al Parque de Atracciones a liberar adrenalina. Súmale los descuentos Parque de Atracciones y el plan será redondo. ¿A qué esperas a comprar tu entrada?

Información sobre Parque de Atracciones de Madrid

El Parque de Atracciones de Madrid es uno de los grandes reclamos turísticos que tiene la ciudad, especialmente para la gente joven y los niños, y para muchos visitantes que llegan de otros puntos de España con ganas de aventura y diversión.

El Parque, ubicado en la Casa de Campo, lleva abierto al público desde 1969. Desde entonces hasta ahora se ha ido remodelando, así como se han ido sucediendo las distintas atracciones, procurando ofrecer en cada momento las más atractivas al público.  

Este enorme espacio dedicado al ocio comprende restaurantes, atracciones, tiendas, la zona infantil y amplias zonas verdes donde pasear y disfrutar de la compañía de tus allegados, porque entre tanta excitación y actividad, hay que reposar y reponer fuerzas también, ¿no?

Reembolso

No se admiten cambios ni devoluciones una vez realizada la compra salvo que esté debidamente justificado. Deberás contactar por correo con el departamento de reservas.

Atención al cliente

En la web encontrarás información detallada, pero si necesitaras información extra, tuvieras que hacer alguna consulta o petición especial o necesitaras comunicarte con la empresa, dispones de un número de teléfono operativo todos los días de la semana, así como un formulario en la web y una dirección de correo electrónico. Elige el medio que te sea más sencillo y cómodo.

Métodos de pago

Para la compra de tus entradas puedes pagar con estos métodos de pago:

    • Tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercard o American Express
    • Amazon Pay, PayPal, Bizum.

Preguntas frecuentes sobre Parque de Atracciones de Madrid

  • Código promocional Parque de Atracciones de Madrid del 5%
  • Hasta el 50% de descuento en Parques con el Bono Parques Oro Plus
  • Compra tu entrada de Fecha Abierta y ven cuando quieras por solo 39,50€
  • Tu entrada online por solo 24.9 € con las ofertas Parque de Atracciones de Madrid
  • ¡Celebra tu cumpleaños en el Parque de Atracciones de Madrid!

Un cupón descuento Parque de Atracciones es una secuencia de letras y números que te permiten ahorrar unos eurillos en tus entradas al Parque.

Lee atentamente la información de cada uno, ya que para poder aplicarlos quizás deberás cumplir unas condiciones de uso específicas.

¿Quieres saber más sobre cómo obtenerlos o cómo usarlos? ¡Sigue leyendo!

Acceder a las mejores promociones y al código promocional Parque de Atracciones es realmente fácil:

  • Pásate por nuestra página web antes de realizar tu pedido y disfruta de la recopilación de promociones y cupones descuento que hemos seleccionado.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al tanto de todas las ofertas.
  • No olvides seguirnos en redes sociales para no perderte nada.

¿Por qué seguir esperando? ¡Comienza a ahorrar en este mismo instante!

Si estás deseando reservar ya tus entradas y llevarte un descuento con un cupón Parque de Atracciones, sigue estos pasos para canjearlo:

  • Entra en la web de BravoDescuento y copia el cupón que te interese. Despues entra en la web del Parque de Atracciones. 
  • Escoge el día que quieres ir al Parque, el tipo y el número de entradas. A tu derecha verás un espacio donde poder escribir el cupón Parque de Atracciones. Haz clic en Añadir y quedará aplicado el descuento. 
  • Sigue tramitando tu reserva con los datos personales y de pago y ya está, recibirás tus entradas por correo electrónico.

Si te interesa más una de las ofertas, para beneficiarte de ellas solo tendrás que escoger la que más te guste, pincharla y ya nos encargamos de redirigirte a ella para que sea toda tuya. ¡Disfruta!

Mejores ofertas y cupones Parque de Atracciones de Madrid válidos hoy - 06 febrero 2023
Descripción Descuento Caducidad
Código promocional Parque de Atracciones de Madrid del 5% 5% 31 dic.
Hasta el 50% de descuento en Parques con el Bono Parques Oro Plus 50% Válido todo el año
Compra tu entrada de Fecha Abierta y ven cuando quieras por solo 39,50€ Válido todo el año
Tu entrada online por solo 24.9 € con las ofertas Parque de Atracciones de Madrid Válido todo el año
¡Celebra tu cumpleaños en el Parque de Atracciones de Madrid! Válido todo el año
Parque de Atracciones de Madrid: desde solo 21,90 € si vas en grupo consigues entradas gratis Válido todo el año
Parque de Atracciones de Madrid: compra un Speedy Pass y disfruta al máximo Válido todo el año

Ofertas caducadas

Descuento

Entrada gratuita con la promoción Parque de Atracciones de Madrid: menores de 100cm y mayores de 65

ACTIVA LA OFERTA
Promoción

¡Descubre las fantásticas ofertas Parque de Atracciones de Madrid Black Friday 2022!

ACTIVA LA OFERTA