Código descuento Entradas.com de Mayo 2022

Todos los códigos descuento y ofertas activas para Entradas.com

voto de 1 usuarios

Disfruta del ocio por menos con el código promocional Entradas.com ¿a qué estás esperando?

Información útil sobre eventos específicos

Entradas.com Black Friday: descuentos y diversión sin fin

Posiblemente ya sepas que el último viernes de noviembre tienes una cita con el Black Friday, sí, también en Entradas.com. Aunque es cierto que hace un tiempo los descuentos eran casi exclusivos a las tiendas Black Friday, hoy día este evento comercial se ha hecho extensivo a las empresas de ocio y servicio. Entradas.com no se lo pierde y te traerá las mejores ofertas para la ocasión… para esa y la siguiente, es decir, el Cyber Monday, que cae el lunes siguiente al último viernes, o ‘Viernes Negro” de noviembre. Prepárate para reservar tus entradas al mejor precio y concédete un rato de ocio. Y no desesperes si noviembre te queda algo a desmano, porque en esta empresa siempre encontrarás opciones de ocio con dto. gracias a sus numerosas promociones a lo largo del año.

Sobre Entradas.com

Entradas.com es una empresa nacida en España y dedicada a la venta de entradas eventos de ocio, cultura y deporte.

Desde 1998, llevan ya más de 20 años ofreciendo la mejor diversión y experiencias inolvidables a clientes de todas las edades y en todos los rincones del país. Es cierto que al principio solamente vendían entradas de cine, para evitar que la gente hiciera colas y se quedaran al final sin poder entrar a ver la película que deseaban. Poco a poco fueron aumentando su oferta a otros eventos, como el teatro, la música y los deportes.

En Entradas.com tienes garantizada una navegación agradable y una compra fácil, con un servicio de atención al cliente deseoso de que disfrutes de las mejores oportunidades de ocio.

¿A qué esperas a comprar tus tickets aprovechando el código descuento enEntradas.com?

 

Descubre las Ofertas y los Descuentos de Entradas.com

Si quieres disfrutar del ocio y pasar un rato divertido solo o en compañía, no hay como ir a ver un espectáculo y vivir una experiencia nueva. Después del espectáculo vendrán las charlas donde comentaréis qué os ha parecido. Esa parte también merece la pena. No renuncies al ocio y ahorra al comprar tus entradas con los Entradas.com descuentos y consejos que te traemos.

Te aconsejamos que te apuntes a la newsletter para conocer todas las novedades, ofertas y promociones cómodamente. Cada vez que haya algo nuevo, recibirás una notificación por correo electrónico. ¡No se te volverá a pasar nada! Ya sabes que las entradas vuelan, así que poder ser el primero o primera en enterarte de lo que viene, ¡tiene ventajas!

Te aconsejamos igualmente que te registres como cliente, porque conseguirás un descuento Entradas.com del 3% en todos tus tickets. Vamos, que es un regalo estupendo y registrarse es gratis.

Pero si quieres más descuentos, aprovecha la oferta promocional y consigue hasta un 30% de descuento en una selección de entradas. Dispones de toda una sección en la web dedicada a ofrecerte los Entradas.com mejores descuentos, ¡no te la pierdas!

Dispones de una app para gestionar cómodamente tus reservas, llevar contigo los billetes para entrar en los espectáculos y buscar tus próximas entradas, entre otras cosas.

A ti que te gusta salir y disfrutar del ocio te gustará leer el blog, donde podrás conocer un poco más a fondo algunas de las opciones de ocio, a través de las reseñas de críticos.

Si vas a ir en grupo, aprovecha el servicio que te ofrece la compañía para conseguir entradas para grupos de al menos 10 personas a un precio especial. Con esta oferta disfrutaréis entre amigos del mejor ocio.

¿Cómo comprar?

Es muy sencillo. Simplemente cuando encuentres el evento o espectáculo al que te gustaría asistir, escoge la fecha y el número de personas. Lee bien toda la información en torno al evento y las condiciones de compra. Cuando desees comprar tus billetes, introduces tus datos personales y el método de pago y ya está. Recibirás un email con la confirmación de tu Entradas.com compra.

¿Puedo hacer algún cambio de una reserva?

En el espacio “Mi cuenta” de la web Entradas.com podrás acceder a tus compras y reservas. Respecto a los cambios, hay espectáculos que permiten hacer cambios sin recargos, aunque lo normal es que tengas que pagar un coste adicional, pero podrás solicitarlo. Rellena el formulario presente en la web y el servicio de atención al cliente lo gestionará.

¿Es posible hacer una cancelación y recibir el reembolso?

Si el evento se ha cancelado por motivos ajenos a tu voluntad, sí podrás solicitar la devolución de los billetes. En el resto de los casos, no se permite la devolución; a lo sumo un cambio de fechas (no aplicable para los eventos deportivos).

Puedes contratar el seguro de anulación y así asegurarte de que, pase lo que pase, no perderás el dinero de tus entradas en el caso de que no puedas asistir por algún motivo personal.

Tarjeta regalo

¡Qué regalo estupendo poder recibir una tarjeta regalo para ir al espectáculo que deseas ver! ¡Qué estupendo poder regalar esas emociones! Anímate y compra una tarjeta regalo a partir de 10€ y hasta 140€. El agraciado o agraciada dispondrá de 36 meses para poder canjearla. Es suficiente tiempo, ¿no crees? La puedes imprimir o enviar por correo y personalizarla como tú quieras. 

¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes pagar tus compras Entradas.com con tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercard, Amex o también mediante PayPal. Puedes comprar con total tranquilidad, ya que el pago es seguro.

Servicio de Atención al Cliente

Para contactar con el servicio de atención al cliente rellena el formulario que encontrarás en la web y se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible. También dispones de un número de teléfono para las reservas y de un correo electrónico.

¿Qué puedes encontrar en Entradas.com?

Los eventos que oferta Entradas.com son: cine, musicales y shows, conciertos teatro y festivales, deportes, eventos infantiles y para las familias, museos y exposiciones.

Puedes buscar por un evento en concreto o por la ubicación, una opción muy cómoda si piensas ir de viaje a algún otro punto de la geografía española. Entra en la web para conocer los planes de ocio en la zona donde te encuentres o donde te vayas a encontrar, ya sea en Madrid, Barcelona, Valladolid o Santander. Busca tu ciudad más cercana y empieza a planificar una experiencia nueva.

Por ejemplo, si estás pensando en hacer algo en familia, para que disfruten los niños, puedes buscar un show de magia, o ir al circo, o quizá un musical, aunque existen otros muchos planes, como ir a un parque temático, a un zoo o un acuario. Cada espectáculo lleva consigo una descripción de su contenido, que te ayudará a decidir más fácilmente.

La oferta en espectáculos es amplísima, ya que puedes adquirir entradas para todos los teatros y ver la función de tu género preferido, ya sea comedia, drama, cabaret…

Si eres más de música, podrás adquirir tus entradas musicales para asistir al concierto que quieras, de flamenco, de rock, de jazz, ¡y también para los festivales!

Y lo mismo para los deportes y exposiciones, tanto si quieres asistir a un partido de fútbol como ver correr a los coches de la Fórmula 1 o ir a visitar las estupendas obras del Museo del Prado, en Entradas.com las tienes todas.

¡Ahora es muy fácil planificar el ocio gracias a esta web!

¿Para quién?

Tener la posibilidad de adquirir entradas para cualquier tipo de evento en la misma web es lo que el público aprecia especialmente de Entradas.com y es la clave de su éxito. Además, las promociones y el código de descuento Entradas.com son incentivos muy valorados por los clientes. ¡Así da gusto comprar entradas!

Si tienes una empresa, también puedes regalar entradas para que tus clientes y tus trabajadores disfruten de una bonita experiencia de ocio. Será regalar algo más que algo material. Ya sean entradas a conciertos, a musicales, o teatros, serán regalos muy bien acogidos.

Puedes afiliarte a Entradas.com y aprovechar el programa de afiliados. Si tienes una web, un blog y/o estás en las redes sociales, ganarás comisiones por cada entrada que se venda gracias a ti. ¡Y también te beneficiarás de muchos descuentos!

Preguntas frecuentes sobre Entradas.com

  • Ahorra hasta un 30% en tickets con promoción
  • Precios especiales para grupos de al menos 10 personas
  • ¡Regala entradas y sorpréndeles con una fantástica experiencia!
  • Descubre ya todos los planes y el mejor ocio a tu disposición

Un código descuento Entradas.com es una secuencia de letras y números con la que podrás ahorrar en tus compras online. Cada código está sujeto a ciertas reglas y condiciones; por eso es importante que leas siempre toda la información referente a las ofertas y cupones, para no llevarte decepciones.

Los códigos descuento pueden ser porcentajes que se aplican al importe de tu compra, o descuentos fijos o algún servicio que puedes obtener de forma gratuita, como rebajasen determinados momentos del año, o un porcentaje de descuento en algún producto, o algún servicio en especial, como el envío gratuito.

Si te estás preguntando cómo aprovechar las Entradas.com ofertas que te traemos para comprar tickets para cualquier espectáculo u opción de ocio en España, te lo explicamos en un periquete.

  • Visita la página de BravoDescuento. Entre las tiendasa tu disposición busca esta tienda barcelonesa, donde descubrirás ofertas de tu interés.
  • Te recomendamos que te inscribas en nuestra newsletter y actives las notificaciones, así no te perderás ninguna de las increíbles ofertas y promociones que tenemos para sorprenderte. ¡Nosotros te avisaremos!
  • Para los amantes de las redes sociales, si sigues a nuestra página de Facebook estarás al tanto de todas las noticias de tus tiendas y marcas favoritas a través de tus redes sociales. ¡No vuelvas a dejar escapar los mejores precios!

Un concierto jazz, un espectáculo de ballet, una tarde en el cine o una mañana en un museo, entre tantas opciones, ¿no es algo apetecible? Si te parece que sí y estás deseando hacer uso de las Entradas.com descuento que te traemos, ¡adelante! Te contamos brevemente cómo hacerlo.

  • Entra en nuestra página de BravoDescuento y busca Entradas.com. Escoge uno de los códigos y cupones descuento de entre los que verás en la lista en ese momento. Para hacerte con él deberás copiarlo haciendo clic sobre él. Cuando lo hayas copiado, aprovecha el enlace más abajo para ir a la web de Entradas.com.
  • Ya en la web, escoge el espectáculo o evento que te interesa. Reserva tus entradas escogiendo el día, la hora, si corresponde, y el número de espectadores. Según el espectáculo podrás también seleccionar las butacas. ¿Ya lo tienes? Pues haz clic en “Iniciar Compra”.
  • En la siguiente página verás las entradas que has seleccionado. Junto al importe total verás un cuadro amarillo con el texto: “Tengo un código de descuento”. Haz clic en ese cuadro y en el espacio que se abrirá pegarás el Entradas.com código descuento o cupón que habías copiado previamente. No te olvides de hacer clic en “Aplicar” para que el descuento se aplique.
  • Lo siguiente es proceder al pago de tus entradas. Indica tu correo electrónico y el método de pago y haz clic en “Comprar ahora”. Ya está, ya tienes tus entradas. Podrás imprimirlas o mostrarlas en la entrada del evento usando la app en el móvil. ¡Disfruta de la experiencia!

Para hacer uso de las ofertas Entradas.com que te traemos en BravoDescuento bastará con que selecciones la que te guste y la actives haciendo clic sobre ella. Eso es todo lo que tendrás que hacer. Entra en la web de Entradas.com y busca el evento que te apetece. Cuando vayas a comprar tus entradas comprobarás que la oferta se ha aplicado.

Ofertas caducadas

3% de descuento

¡Regístrate aquí ahora mismo y ahorrar un 3% en tu entradas!

ACTIVA LA OFERTA
  • Consigue un descuento Entradas.com del 3% del valor de cada compra para canjear en entradas.com al inicio del año siguiente. ¡Regístrate ya!