Prepárate para disfrutar de unas vacaciones en el mar con los descuentos MSC Cruceros
MSC Cruceros Black Friday: todos los descuentos a bordo
Ya sabes que el último viernes del mes de noviembre se celebra el Black Friday y que durante toda esa semana los descuentos en las tiendas son irresistibles. MSC Cruceros también participa de este evento comercial y ya está preparando para ti grandes descuentos MSC Cruceros. ¿Por qué no aprovechas para reservar unas vacaciones en un crucero? Aprovecha las mejores ofertas Black Friday de hasta un 40% de descuento para relajarte unos días en un crucero que no olvidarás jamás.
MSC Cruceros es una de las compañías de cruceros más grandes y experimentadas del mundo, de hecho, cuentan con más de 300 años de historia, ahí es nada. A nivel turístico operan desde 1970, ofreciendo un servicio completo, seguro y de calidad.
Su sede se encuentra en el corazón de Suiza, en Ginebra, lejos de los mares, pero desde allí controlan todos los cruceros turísticos que recorren el mundo entero.
La flota de MSC Cruceros actualmente cuenta con más de 500 barcos, todos con nombre, como MSC Divina, y todos preparados con los avances tecnológicos, además de restaurantes, SPA, piscinas y centros de ocio para que no eches de menos nada durante tu estancia.
Si quieres vivir una experiencia nueva, visita la web y haz tu reserva hoy mismo. En breve oirás este mensaje de acogida: “¡Bienvenido a bordo crucero MSC!”.
Si nunca has hecho un crucero, es hora de que tengas la experiencia. Ya sea en invierno o en verano puedes disfrutar de unas vacaciones en el mar, especialmente si te puedes ahorrar unos euros con las ofertas de MSC Cruceros.
No dejes escapar la oferta promocional y reserva tu crucero de última hora a partir de 269€. También te espera la promoción de la Tarifa Azul, que solo está disponible en determinados barcos y salidas, pero que te ofrece el mejor precio en MSC Cruceros.
Reserva una excursión en alguna etapa del itinerario y ahorra un 20% con la oferta. Así, por ejemplo, si estás haciendo un crucero por el Mediterráneo, podrás contratar una excursión en alguna localidad de Italia para conocer su historia y gastronomía.
Si necesitas dejar tu coche aparcado unos días para coger tu crucero, tienes un oferta disponible para ahorrarte un 5% en el parkingdel aeropuerto con Parking Go.
Un sueño recurrente es dar la vuelta mundo, pero si no dispones de muchos días, ¡también puedes hacer un crucero! Escoge un Mini Crucero y gasta lo justo con la oferta promocional.
Descubre el MSC Status Match y benefíciate de un embarque prioritario y servicios de cortesía y otros beneficios cuando viajes en crucero.
Dispones también de catálogos online, que te puedes descargar para que los consultes con calma y decidas cuál será tu próximo crucero.
Pero para que nunca más se te vuelva a pasar una buena oferta, lo mejor es que te suscribas a la newsletter y recibir notificaciones en tu correo electrónico cada vez que haya alguna novedad o promoción esperándote.
¿Cómo hacer una reserva?
Es sencillo, puedes entrar en la sección de ofertas y ver qué itinerarios hay a precios reducidos, o entrar en la pestaña superior de la página web que dice “Busca y reserva”. Indica el número de pasajeros, el destino, las fechas y el puerto de salida y pincha en buscar para que el buscador te indique las opciones disponibles. Cuando encuentres el crucero que te encaja, lo seleccionas. Selecciona el tipo de camarote (interior, vista a mar, suite, familiar), conoce lo que está incluido en la tarifa base, selecciona tu experiencia (bella, fantástica, áurea, MSC Yacht club). Después, puedes pagar la cuota obligatoria al hacer la reserva o al final del crucero.
Verás el resumen de tu crucero. Si estás conforme, prosigue con la reserva indicando tus datos personales, contratar un seguro y decide si pagar una señal y posteriormente el resto, o si pagar todo en el momento de la reserva. Luego pasas a confirmar tu reserva. Recibirás por email toda la información referente a tu reserva.
¿Puedo anular una reserva?
Puedes modificar los datos de tu reserva siempre que haya disponibilidad. También puedes anular la reserva si lo comunicas por escrito al menos 7 días antes de la salida del crucero. Dependiendo de con cuánta antelación lo comuniques podrás recuperar el depósito completa o parcialmente.
Programa de afiliación
Te conviene participar en el MSC Voyagers club. Cuando contrates un crucero, ganarás puntos y obtendrás ventajas y descuentos para realizar próximos cruceros.
¿Cuáles son los métodos de pago?
Puedes pagar tus reservas online mediante tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard, Maestro o American Express. También puedes usar los métodos de PayPal o Sofort. Son métodos seguros; puedes pagar con tranquilidad y sin preocupaciones.
Atención al cliente
Para cualquier duda respecto a un crucero, a una reserva o para resolver cualquier consulta dispones de un número de teléfono operativo de lunes a viernes de 9:30 a 14:30 y de 16:00 a 19:00, y los sábados de 9:30 a 13:30, o puedes rellenar un formulario en la web y te contestarán a la mayor brevedad posible.
Los cruceros MSC pueden ser más largos o más cortos, por el Mediterráneo, o por el Caribe, por norte Europa o Sudamérica, por los Emiratos Árabes y el Mar Rojo o por distintos destinos asiáticos.
En España puedes partir de ciudades como Barcelona, Málaga, Palma de Mallorca o Valencia. Desde uno de estos puntos podrás llegar a las Islas Canarias o a las islas griegas, o llegar a otros puntos de Europa, como conocer los fiordos noruegos, o la maravillosa Francia, o la interesante Alemania. Para llegar más lejos, a veces conviene coger un avión para desde América hacer el crucero por México, Cuba, Bahamas u otras islas del Caribbeansea.
Viajar en barco puede ser una experiencia inolvidable. Es una forma diferente de visitar otros lugares, siguiendo los itinerarios marinos y llegando a los distintos destinos atracando en el puerto. Disfrutarás de los beneficios del aire del mar y de unas instalaciones impecables donde te esperan infinidad de actividades para divertirte, relajarte y hacer nuevos amigos.
Todo crucero incluye el alojamiento en camarote, la comida en el restaurante bufé, el servicio a cargo de la tripulación multilingüe, el entretenimiento, tanto de día como de noche, y la posibilidad de practicar deporte y fitness.
Los extras que deberás contratar y pagar a parte son las excursiones en tierra, las bebidas, los restaurantes temáticos, el spa y los tratamientos de belleza, internet, ciertos espectáculos y las compras en las tiendas a bordo.
También dispones de distintas tarifas, desde la general, a la tarifa azul, al vuelos incluidos, cruceros gratis para niños, tarifas de celebración (aniversarios de boda)… o tarifas a tu medida. Lo mejor es que entres en la web y conozcas la infinidad de posibilidades que tienes para disfrutar del crucero de tu vida.
Viajar en crucero es el sueño de muchos. Poder desconectar completamente de la rutina estando, literalmente, en medio del mar, lejos del tráfico y de las obligaciones diarias.
Quien escoge unas vacaciones en crucero es un público variado, desde quien busca una experiencia diferente, a quien ansía realmente desconectar del estrés y vivir unas vacaciones de relax total, a quien le mueve el confort que MSC Cruceros ofrece.