Código descuento Kinguin de Octubre 2021

Todos los códigos descuento y ofertas activas para Kinguin

voto de 452 usuarios

Consigue al mejor precio todos los videojuegos habidos y por haber gracias al descuento Kinguin. ¡Tienes la diversión asegurada!

Información útil sobre eventos específicos

Kinguin Black Friday y Cyber Monday: todas las ofertas ya disponibles

Tú, que eres un experto de videojuegos, de cibernética e informática, que la tecnología te apasiona, sabes que no hay mejor momento ni más excitante para las compras que el Black Friday y el Cyber Monday. Los últimos días de noviembre son toda una fiesta para renovar los equipos, las pantallas, el ratón… ¡y para hacerte con nuevos juegos gastando mucho menos! No podrás resistirte a los descuentos Kinguin Black Friday, así que mantente alerta para no dejarlos pasar. No obstante, si noviembre te queda un poco lejos, no hay problema, porque en la plataforma cada día hay alguna Kinguin oferta esperándote. ¡No te faltarán ocasiones para adquirir tus juegos preferidos por menos!

Kinguin Halloween y sus ofertas terroríficas

Otra fiesta que todo gamer y friki no puede perderse es Halloween. Prepárate para las ofertas y los Kinguin cupones descuento que te esperan para estas fechas. Acepta truco o trato, porque, en cualquier caso, saldrás ganando en diversión con las Kinguin ofertas.

Sobre Kinguin

Kinguin es una plataforma de intercambio y compraventa de videojuegos a nivel mundial. Esta empresa surgió en 2013 para dar servicio a los amantes de los videojuegos, para que pudiesen compartir su pasión con otros aficionados y ofrecer un mercado flexible y económico. Hoy día está considerada una plataforma innovadora y de confianza y el mercado más grande de Steam, Origin y Battle.net del mundo, también en España. Y no es para menos, ¡tiene diez millones de usuarios registrados!

Si te gustan los videojuegos y es tu hobby preferido, anímate a comprar nuevos juegos y vender los que ya te sabes de memoria en esta plataforma global.

Descubre las Ofertas y los Descuentos de Kinguin

El mundo de los videojuegos está en un permanente cambio. La tecnología avanza y con ella los juegos son cada día más sofisticados, más realistas y ofrecen mayores posibilidades de diversión. Para pasarlo en grande sin tener que dejar temblando al bolsillo, no te pierdas los consejos y Kinguin descuentos que te traemos.

Aprovecha la oferta y compra juego, ya que obtendrás hasta el 95% de descuento en los mejores juegos del mercado. Tampoco te pierdas las novedades y sé el primero en conocer los nuevos videojuegos del mercado hasta con un 50% de descuento.

Ahorra hasta un 85% de descuento productos Microsoft y compra el software para tener actualizado tus dispositivos. Los estudiantes, además, pueden adquirirlo con un precio reducido.

Actualmente, además de los videojuegos que compras y te instalas en tu ordenador, existen los juegos por suscripción, que están a tu disposición durante el tiempo en que estés abonado. ¿Y si puedes ahorrarte hasta un 80% en las suscripciones?

Una forma de poder adquirir nuevos productos es vendiendo los viejos. En Kinguin puedes hacer ambas cosas, ¿no es genial? Solo por el hecho de inscribirte en la plataforma, conseguirás Ninja Krowns, con tus compras y ventas; son puntos con los que te beneficiarás de alguna Kinguin promoción, además descuentos y cupones. Siendo usuario, cada día te esperan ofertas, que puede ser de software, o algún juego… solo tienes que pillar el código promocional Kinguin y aplicarlo en tu nueva compra.

Te recomendamos que te suscribas a la newsletter, para estar al tanto de todas las novedades, ofertas especiales y eventos. ¡No volverás a perderte nada!

No dejes de consultar el blog, donde conocerás todo lo nuevo que se está cociendo en el mundo del gaming; nuevos juegos, nuevos software, nuevas formas de disfrutar de los videojuegos y los eventos que os esperan a todos los gamers.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Para hacer un pedido es necesario que estés registrado. Una vez realizada la compra, recibirás tu llave de acceso por email, ya sea un SteamCD Key o un PC Game Key. En el caso de que hagas la reserva de un juego que todavía no está en el mercado, en la fecha prevista de lanzamiento recibirás el pase para activarlo en tu ordenador o dispositivo.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

A través de la web Kinguin y con tu perfil de usuario puedes conocer el estado de tus compras y todo tu historial de compraventa.

¿Es posible hacer una devolución?

Si no estuvieras satisfecho con tu compra y quisieras devolverla tendrás que ponerte en contacto con Kinguin en un plazo máximo de 7 días después de haber recibido el artículo y la empresa intermediará con el vendedor. Si aceptan tu petición recibirás el reembolso de tu compra o buscarán la solución más conveniente.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Dispones de más de 140 métodos pagar tu compra online, según en el lugar del mundo donde te encuentres y la moneda que utilices. Cuando decidas qué quieres comprar verás los métodos que están disponibles para ti, tanto PayPal, como tarjeta de crédito y débito MasterCard y Visa, ¡e incluso puedes pagar con bitcoins!

¿Cómo puedes vender tus videojuegos?

Una vez que estés registrado en Kinguin puedes vender tus juegos o intercambiarlos con otros usuarios. Kinguin se lleva una comisión, pero tu margen de ganancia será siempre superior. Publica tu oferta en la plataforma y espera a que salga el comprador, y como hay usuarios en todo el mundo, ¡imagina la de juegos que puedes comprar e intercambiar al tiempo que vendes los que ya no quieres! Kinguin controla que todas las transacciones sean seguras, así que puedes quedarte tranquilo.

Programa de afiliación

Si te inscribes en el programa de afiliación Kinguin Mafia podrás ganar dinero. Cuando tus conocidos de las redes sociales hagan alguna compra usando tu reflink te llevarás una comisión, así de sencillo. Además, puedes participar en concursos y obtener recompensas.

Servicio de atención al cliente

Si tienes dudas sobre cómo funciona la plataforma, o tienes algún problema con un pedido o tienes alguna cuestión que formular, puedes ponerte en contacto con la empresa a través del chat en vivo de la web, que está activo las 24 horas del día, todos los días de la semana.

¿Qué puedes encontrar en Kinguin?

En Kinguin encontrarás todos los géneros de videojuegos: acción, aventuras, anime, cyberpunk,carreras, indie, de simulación, de música, objetos ocultos, deportes, estrategia, puzles, por suscripción… El catálogo es gigantesco y en muchos idiomas, así que, de paso, puedes practicar tus habilidades lingüísticas si quieres.

Todas las plataformas: Android, Battle.net, EA Origin, Epic Games, GOG COM, NCSoft, Nintendo, PlayStation, Steam, Uplay, XBOX y otras

También puedes adquirir el software que necesites para jugar en tu dispositivo, tanto de Microsoft para tu PC, PSN, tableta o el que sea. No olvides que para conectarte a internet de forma privada, solo tienes que utilizar la red VPN(Virtual Private Network).

En la web encontrarás tutoriales para aprender a jugar a algún juego, conocer los truquillos y los entresijos para convertirte en un experto jugador. También hay sección de eventos, anuncios, podcasts, consejos e ideas para tu tiempo de ocio y mucho más. ¡Participa en la comunidad de Kinguin y aprovecha el descuento Kinguin.net y las promociones especiales del bono Kinguin!

Cada uno de los juegos viene acompañado de la información técnica, para que sepas de antemano si es compatible o no con tu dispositivo. También dispones de la información del vendedor, fecha de lanzamiento, descripción del juego, idiomas disponibles, en qué plataformas y sistemas operativos funciona, sea Windows, Linux, Mac… y todo lo que necesites saber.

¿Para quién?

Esta plataforma es el lugar ideal para los amantes de los videojuegos, porque en ella están todos los juegos del mercado, porque los gamers pueden contactar, intercambiar experiencias, opiniones y, cómo no, ¡jugar!

La posibilidad de compraventa hace más atractiva esta empresa, ofreciendo infinitas posibilidades a sus usuarios de conocer otros juegos y mantenerlos vivos y en circulación.

Es también una forma perfecta para empezar tu propio negocio si eres un gamer apasionado. Si quieres crear tu tienda, en Kinguin puedes ponerte a ello ya mismo.

Preguntas frecuentes sobre Kinguin

  • Descuento de hasta el 95% en los mejores juegos
  • Kinguin descuentos de hasta el 85% en software
  • Hasta un 80% de ahorro en suscripciones
  • Novedades con descuentos de hasta el 50%
  • Vende tus viejos videojuegos

Un código descuento Kinguines una secuencia de letras y números con la que podrás ahorrar en tus compras online. Cada código está sujeto a ciertas reglas y condiciones; por eso es importante que leas siempre toda la información referente a las ofertas y cupones, para no llevarte decepciones.

Los códigos descuento pueden ser porcentajes que se aplican al importe de tu compra, o descuentos fijos o algún servicio que puedes obtener de forma gratuita, como rebajasen determinados momentos del año, o un porcentaje de descuento en algunas promociones o un Kinguin descuento productos, o algún servicio en especial, como el envío gratuito o, incluso, un regalo promocional al inscribirte como cliente, por ejemplo.

Si te interesa conseguir los Kinguin cupones para ahorrarte unos euros al comprar en las Kinguin tiendas, no te pierdas nuestras recomendaciones.

Visita la página de BravoDescuento. Aquí tendrás siempre algún Kinguin código o alguno de los cupones Kinguin, entre los que seguro que habrá alguna que te interese. En nuestra página también encontrarás descuentos y promociones en otras tiendas que también podrían interesarte, no solo de juegos, sino también de moda, de tecnología, de viajes, ¡de todo tipo de tiendas y empresas de servicios! Además, te aconsejamosque te suscribas a nuestra newsletter yque actives las notificaciones para no perderte las ofertas que tenemos para ti. ¡Nosotros te avisaremos!

Si te mueves más por las redes sociales, sigue nuestra página de Facebook y estarás al tanto de todas las noticias de tus tiendas y marcas favoritas a través de tus redes sociales.

Si te has pasado por la plataforma Kinguin y no puedes esperar más a comprarte un videojuego que te han recomendado o necesitas hacerte con el software para jugar, y quieres ahorrarte unos euros en tu compra utilizando algún cupón descuento Kinguin, sigue estas instrucciones:

  • Entra en la web de BravoDescuento y escoge el código descuento o el kinguin cupón que te interesa. Cópialo. En esa misma página tienes un enlace para que puedas acceder a la plataforma Kinguin directamente.
  • Ya en Kinguin busca lo que quieres adquirir. ¿Ya lo sabes? Todo lo que escojas se irá cargando en tu carrito de la compra. Cuando quieras tramitarla vete a tu carrito, donde verás el resumen de todo lo que has seleccionado hasta el momento.
  • Indica la dirección de facturación y el método de pago. Más abajo verás un espacio que dice “Código de descuento”. Pega ahí el código Kinguin que habías copiado y después haz clic en “Aplicar”, para que se aplique al coste final.
  • Prosigue tramitando el pedido y efectúa la compra. Ya solo te queda esperar que la compra se confirme y recibir tu pedido.

Si estuvieras interesado en alguna de las ofertas Kinguin que BravoDescuento ha seleccionado para ti, simplemente escoge la oferta que te interese y al hacer clic en “Activa la oferta” quedará activada al instante. Prosigue con tu compra normalmente y verás al final que la oferta se aplica en el coste final.

Códigos descuento Kinguin en octubre
Descripción Descuento Caducidad
Descuento de hasta el 95% en los mejores juegos 95% Válido todo el año
Kinguin descuentos de hasta el 85% en software 85% Válido todo el año
Hasta un 80% de ahorro en suscripciones 80% Válido todo el año
Novedades con descuentos de hasta el 50% 50% Válido todo el año
Vende tus viejos videojuegos Válido todo el año
Envío fácil y rápido Válido todo el año
Suscríbete a la newsletter Válido todo el año

Ofertas caducadas

8% de descuento

Kinguin descuento del 8% con el código

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Ahorra un 8% en tu pedido al aplicar este código a tu cesta de la compra. ¡Aprovéchalo!
8% de descuento

Descuento Kinguin del 8%

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • No dejes escapar este código con el que ahorras un 8% en tu pedido. ¡Aplícalo en tu cesta de la compra!
8% de descuento

Ofertas Kinguin: 8% de descuento con el código

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Aprovecha este cupón descuento del 5% para conseguir tus juegos favoritos por mucho menos.
8% de descuento

Cupón descuento Kinguin del 8%

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Gracias a este cupón ahorras un 8% en tu pedido al usarlo en tu cesta de la compra.
8% de descuento

Código descuento del 8%

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Consigue los mejores juegos con un 8% de Kinguin descuento gracias al código. ¡Aprovéchalo!
5% de descuento

Ofertas Kinguin: 5% en Cyberpunk

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Aprovecha este cupón descuento del 5% para conseguir tu juego Cyberpunk al mejor precio.
5% de descuento

Cupón descuento Kinguin del 5%

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Gracias a este cupón ahorras un 5% en tu pedido al usarlo en tu cesta de la compra.
10% de descuento

Código descuento del 10% en softwares

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • No dejes escapar el Kinguin descuento del 10% en sofwares. ¡Usa ya el código!
8% de descuento

Kinguin descuento del 8% con el código

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Ahorra un 8% en tu pedido al aplicar este código a tu cesta de la compra. ¡Aprovéchalo!
8% de descuento

Descuento Kinguin del 8%

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • No dejes escapar este código con el que ahorras un 8% en tu pedido. ¡Aplícalo en tu cesta de la compra!