Código descuento MoneyGram de Marzo 2024

Todos los códigos descuento y ofertas activas para MoneyGram

Nota media de 4.5 sobre 1 reseñas

¿Qué son los códigos descuento de MoneyGram?

Los códigos de descuento de MoneyGram son una especie de secuencia alfanumérica, es decir de números y letras que se introducen antes de finalizar una compra online para conseguir una serie de beneficios y descuentos. Con MoneyGram puedes enviar y recoger dinero a través de depósito en cuenta, recibo en efectivo o por entrega a domicilio.

Ten en cuenta que cada cupón MoneyGram tiene diferentes reglas y normas de uso, por lo que para evitar que haya algún problema cuando quieras aplicarlo, es conveniente que leas bien su información.

¿Cómo obtener un cupón MoneyGram?

Puedes obtener un código descuento MoneyGram a través de estas 3 vías:

  • Pásate por BravoDescuento.
  • Suscríbete a nuestra newsletter.
  • Síguenos en redes sociales.

Desde BravoDescuento puedes acceder a una selección de las mejores ofertas y promociones del momento. Para poder conseguirlas, tan solo tienes que clicar sobre la que más te interese para que se active y te lleve a la web de MoneyGram donde podrás canjearla. Si quieres estar al corriente de las últimas noticias y no perderte ninguna novedad, puedes registrarte en nuestra newsletter o seguir la página de Facebook de BravoDescuento.

¿Cómo usar un código promocional MoneyGram?

Aunque es algo complicado encontrar un código de descuento MoneyGram, puedes seguir estos 3 pasos para disfrutar de las ofertas de MoneyGram:

  1. Accede a la web de BravoDescuento y busca entre las promociones la que más te interese.
  2. Haz clic sobre ella y serás redirigido a la página de MoneyGram donde encontrarás activa la oferta.
  3. Aprovéchate del descuento que te ofrece. 

Disfruta de todas las ventajas y descuentos que ofrece MoneyGram en su web sin la necesidad de utilizar un código promocional MoneyGram. ¡Visita su página cuanto antes y hazte con ellas!

Descubre los cupones y los descuentos de MoneyGram

Si estás buscando una plataforma de servicios y suscripciones segura y de confianza para realizar envíos de dinero internacionalmente, MoneyGram es tu sitio. Ofrece todo tipo de facilidades para que los usuarios puedan hacer transferencias a sus familiares y amigos. ¡Sigue leyendo para conocer más sobre MoneyGram!

¿Se pueden combinar los cupones de MoneyGram?

Por desgracia no se permite la combinación de cupones de MoneyGram. Lo que puedes hacer es utilizar alguna de las ofertas que MoneyGram ofrece en su web para conseguir descuentos u otro tipo de beneficios.

Los mejores momentos para comprar en MoneyGram

Como ya sabrás, existen diferentes eventos que se celebran a lo largo del año en los que diversas empresas y comercios alrededor del mundo brindan diferentes promociones en sus productos y servicios, siendo la ocasión ideal para hacer las compras y conseguir un gran ahorro. Si quieres saber cuáles ofrecerá MoneyGram, ¡continúa leyendo!

MoneyGram Black Friday

¿Estás pensando en enviar dinero a algún familiar? Te recomendamos que esperes al Black Friday de MoneyGram. El último viernes de noviembre, como cada año se lleva a cabo esta celebración en la que MoneyGram ofrece descuentos y ofertas en sus servicios. ¡Aprovéchate de esta oportunidad!

¿Qué puedes comprar con las ofertas de MoneyGram?

En MoneyGram puedes encontrar una plataforma de envíos monetarios y otros servicios financieros en más de 200 países. Sus transferencias son rápidas, simples y de confianza, por lo que puede utilizarla cualquier tipo de persona. En su página web cuenta con una lista completa de todos los países en los que ofrece sus servicios, tanto de forma online como desde la app.

¿Para quién son los descuentos MoneyGram?

MoneyGram está destinado a todas aquellas personas que desean realizar una transferencia para enviar dinero a algún familiar o amigo desde un país diferente, o incluso para poder recibir el dinero. La única condición para poder utilizar sus servicios es ser mayor de 18 años.

Su plataforma es segura y de confianza, ofreciendo un servicio sencillo y eficaz, ya que aporta toda la información necesaria para que los usuarios puedan usarla sin problema. Además, puedes realizar el envío desde la comodidad de tu casa en el horario que mejor te venga.

 

Información sobre MoneyGram

MoneyGram es una empresa de transferencias de dinero internacionales con sede en Estados Unidos. Opera en más de 200 países y cuenta con más de 150 millones de clientes. En la actualidad es el segundo mayor proveedor de transferencias monetarias que hay en el mundo. 

Reembolso

En MoneyGram cuentas con un plazo de 30 minutos desde que se ha efectuado el pago para cancelarlo y poder recibir el reembolso completo de todos los fondos. Si se cancela el envío pasado ese tiempo, dispones de un periodo de 180 días para reclamar y en este caso solo se reembolsa el monto que se ha enviado, sin los cargos.

Una vez se ha realizado el reembolso por parte de MoneyGram, el usuario lo recibirá en su tarjeta o cuenta bancaria en un plazo de tiempo de 3 a 10 días.

Atención al cliente

Si te surge alguna duda puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de MoneyGram llamando por teléfono, escribiendo un correo electrónico o rellenando el formulario de contacto online de su web.

Métodos de pago

Puedes pagar tus envíos online en MoneyGram a través de una tarjeta de débito o crédito.

Mejores ofertas y cupones MoneyGram válidos hoy - 03 marzo 2024
Descripción Descuento Caducidad
Cupón MoneyGram del 40% de ahorro en tus cargos 40% Válido todo el año
Plus Rewards: consigue hasta un 50% de descuentos MoneyGram 50% Válido todo el año
Descuento MoneyGram del 30% en tus transferencias 30% Válido todo el año
Envía dinero a Argentina con las promociones MoneyGram Válido todo el año
Haz transferencias sin ningún cargo con las MoneyGram ofertas Válido todo el año
Enviar dinero con tranquilidad con las promos MoneyGram Válido todo el año
Promoción MoneyGram: envía transferencias de dinero desde España a una tarjeta de débito Visa Válido todo el año

Ofertas caducadas

Promoción

Envía dinero para esta navidad y obtén la mejor tasa

ACTIVA LA OFERTA
Promoción

¡No te pierdas las promociones MoneyGram Black Friday 2023!

ACTIVA LA OFERTA
Promoción

¡A la espera del MoneyGram Black Friday!

ACTIVA LA OFERTA
65% de descuento

Código promocional Moneygram de hasta un 65% de descuento

CONSIGUE EL CÓDIGO
65% de descuento

Código promocional MoneyGram del 65% en la web

CONSIGUE EL CÓDIGO