Código descuento NBA League Pass de Octubre 2021

Todos los códigos descuento y ofertas activas para NBA League Pass

voto de 43 usuarios

¡Usa el código descuento NBA Pass League y disfruta de todos los partidos en directo!

Información útil sobre eventos específicos

NBA League Pass Black Friday: todas las ofertas ya disponibles 

No te explicamos nada nuevo si decimos que el Black Friday es uno de los eventos más esperados del año. Muchos productos y servicios ofrecen importantes ofertas que atraen a los clientes en grandes cantidades. La NBA no es la excepción. Tanto en Black Friday como en Cyber Monday puedes aprovechar las ofertas y los descuentos NBA League Pass para seguir los partidos de la liga de baloncesto de Estados Unidos, desde la temporada regular, hasta los playoffs y la final. Sigue semana tras semana a  tu equipo favorito de la NBA a través de internet. ¡Usa el código descuento NBA League Pass y no te pierdas la experiencia de los partidos NBA! 

Sobre NBA League Pass

La National Basketball Association, mejor conocida como NBA, es la liga profesional de baloncesto de los Estados Unidos. Desde 1949 diversos equipos de todo el país, y algunos de Canadá, compiten para ver quien se corona campeón de la temporada. 

Al ser el baloncesto unos de los deportes más populares del mundo, los derechos de TV de los partidos son muy codiciados por las diferentes cadenas. Sin embargo, con la aparición de Internet, ahora también hay formas de verlos online.  

NBA  Pass League es el programa de suscripción que le permite a los fans disfrutar de la mejor acción de la NBA. NBA League Pass proporciona a la comunidad una alternativa a la transmisión convencional de la televisión. Y si usas el código promocional NBA Pass League puedes aprovechar importantes descuentos. 

Si quieres NBA Pass League para seguir lo mejor del baloncesto desde tus dispositivos, usa los cupones NBA League Pass y ahorra dinero. 

Descubre las Ofertas y los Descuentos de NBA League Pass

Con el código NBA League Pass podrás acceder a varios paquetes que te permitirán disfrutar de la NBA al mejor precio. 

NBA League Pass oferta paquetes anuales que se renuevan automáticamente temporada tras temporada. 

Por otro lado, también hay paquetes mensuales con jugosos descuentos. De esta manera, tanto el usuario casual como el seguidor más acérrimo tendrán opciones pensadas para cada uno. 

¡Aprovecha las ofertas NBA League Pass

Cómo activar el NBA League Pass 

El NBA League Pass está disponible en diversos dispositivos: Android TV, Apple TV, Roku, PlayStation, Xbox, Chromecast, Amazon Fire Stick y Fire TV. Para activar el NBA League el proceso es un poco distinto en cada caso, aunque las diferencias son mínimas.

En general es tan sencillo como abrir la aplicación de NBA en el dispositivo, presionar en “Configuración”, luego en “Iniciar sesión” e introducir las credenciales.  

Cómo sincronizar tu cuenta de NBA League Pass con tu proveedor de TV 

Las suscripciones adquiridas a través de proveedores de TV permiten también el acceso a plataformas digitales. En ese sentido, si quieres acceder a tu suscripción digital, solo debes iniciar sesión mediante las mismas credenciales de tu proveedor de TV.

En caso de que no recuerdes tus credenciales, puedes ponerte en contacto con ellos y pedir que te las envíen de nuevo. Para sincronizar tu cuenta de NBA League Pass con tu proveedor de internet, solo tienes que entrar en NBA.com a través de Bravodescuento, seleccionar “inicio de sesión” en la parte superior derecha, pulsar sobre el logotipo de tu proveedor de internet y suministrar las credenciales correspondientes. 

¿En qué idiomas están disponibles las emisiones con mi suscripción? 

Además de inglés, con el NBA League Pass podrás acceder a transmisiones en español, portugués y coreano. Todo esto aparte de las emisiones locales y nacionales.   

Cómo cancelar la suscripción 

Para cancelar la suscripción en NBA League Pass es recomendable que contactes al equipo de soporte de la plataforma. En general el proceso es sumamente sencillo, pero varía ligeramente dependiendo de tu dispositivo.

Por ejemplo, para Android basta con abrir la Google Play Store, ir a “Mis aplicaciones”, luego a “Suscripciones”  y finalmente presionar “Cancelar”. El proceso es equivalente en dispositivos iOS. 

Métodos de pago en NBA League Pass 

Al ser una aplicación de servicio de streaming, los métodos de pago son los mismos que para la mayoría de las apps usuales. Desde tarjetas de crédito o débito (incluyendo MasterCard, Visa y American Express), hasta el saldo GooglePay y PayPal, todos son métodos aceptados. Por otro lado, las transferencias bancarias y electrónicas no están permitidas.  

¿Qué puedes encontrar en NBA League Pass?

Con el NBA League Pass código podrás acceder a todo el contenido premium de la NBA. 

Si te encuentras en Estados Unidos o Canadá, podrás ver todos los partidos que no estén restringidos por los derechos televisivos de esos países. También tendrás acceso a todos los datos y estadísticas y a diversas opciones de ángulos y cámaras para ver las jugadas con el mayor detalle posible. 

Los usuarios de otros países (incluyendo España), también tienen acceso al canal NBA TV dedicado las 24 horas del día al mejor contenido de la NBA. Características exclusivas, entrevistas con los jugadores, conferencias de prensa y eventos en vivo. También tendrás la oportunidad de revivir los partidos de las temporadas anteriores, desde la 2012-2013 hasta la actualidad. 

Registrarse con el cupón promocional NBA League Pass es muy sencillo y te permitirá obtener importantes descuentos. ¡Usa tu código promocional NBA League Pass y únete al Dream Team! 

¿Para quién?

El NBA League Pass está dirigido a todos aquellos amantes del baloncesto, en especial para los que siguen a las grandes estrellas de este deporte.

Aunque el baloncesto es tremendamente popular en los Estados Unidos, en otros países está despertando también un interés creciente, sobre todo entre los más jóvenes.

David Curry, LeBron James, Kevin Durant, Nikola Jovic y una larga lista de nombres rutilantes forman parte de la élite de la NBA, así que nada mejor que estar al tanto de toda la acción que el NBA League Pass te proporciona. ¡Usa el cupón descuento NBA League Pass y no te pierdas ni un solo partido! 

Preguntas frecuentes sobre NBA League Pass

  • Descuento NBA League Pass de hasta 50%
  • Ahorra un 30% en tu suscripción
  • Periodo de prueba de 7 días gratis
  • League Pass desde 14,99€ al mes
  • Por solo 17,99€ tienes el League Pass Premium

El código descuento de NBA League Pass es un cupón con un serial alfanumérico que puedes usar para obtener un ahorro importante al momento de realizar tu compra online y suscribirte al servicio de streaming de la NBA al mejor precio.

El ahorro puede ser o bien una cantidad fija en el importe de tu pedido, o bien un porcentaje que se descuenta del coste final. Por otro lado, con el código descuento de la NBA League Pass te da acceso a características especiales de las transmisiones de la NBA. Recuerda leer bien los términos de uso que hay que cumplir para usar los cupones descuento.

Muchas veces resulta difícil conseguir las ofertas o los NBA League Pass cupones. Si quieres NBA League Pass, en BravoDescuento te los traemos para que disfrutes del mayor ahorro posible en tus compras de productos y servicios. A través de nuestro sitio web están a tu alcance diversos cupones, códigos descuento y promociones NBA League Pass. 

También puedes registrarte en nuestra newsletter para seguir de cerca y semana tras semana los mejores descuentos, ofertas y promociones. 

Siguenos en Facebook para estar siempre al tanto de las mejores promociones ofertas y descuentos. ¡No lo olvides!

¿Quieres suscribirte al servicio de streaming de la NBA? ¿Estás pensando usar el código descuento NBA League Pass para obtenerlo? Solo tienes que seguir estos sencillos pasos: 

  • Elige en BravoDescuento la oferta o promoción que más se adapte a tus necesidades y guarda el código único.      
  • Haz clic en “Ve a la tienda NBA League Pass”. 
  • Pulsa en “Suscribirte” y luego en “Comprar”.  
  • Crea tu cuenta introduciendo tus datos personales y haz clic en “Continuar”. 
  • En la siguiente pantalla busca el campo “Introduce el código promocional” y llena el formulario con el código descuento NBA League Pass. Haz clic en “Canjear”. 
  • ¡Listo! Así de simple es usar tu código descuento NBA League Pass para acceder a lo mejor del baloncesto.    

No olvides que algunas de nuestras ofertas te llevarán directamente al producto en promoción, por lo cual no necesitarás ningún código.