Descuento Hola Princesa en Septiembre 2021

Todos los Códigos Promocionales Hola Princesa y Ofertas activas

voto de 231 usuarios

Con el código descuento Hola Princesa no necesitarás tener tesoros para sentirte la más bella o bello del reino

Información útil sobre eventos específicos

Hola Princesa Black Friday: todas las ofertas ya disponibles

Ya sabes que el Black Friday es la fiesta por excelencia de los descuentos. También sabrás que se celebra el último viernes de noviembre, aunque suele extenderse hasta principios de diciembre. Pero esa fecha no es tan importante en esta tienda, porque aquí siempre hay promociones y artículos en liquidación. ¡Bienvenido al Hola Princesa rebajas perpetuas!

Sobre Hola Princesa

Hola Princesa es una tienda online de productos de belleza,perfumes, salud, eróticos, papelería y artículos de regalo. Su tienda física está en la provincia de Sevilla, pero venden sus productos en toda España e incluso en el extranjero.

Su objetivo es hacer que te sientas bien y guapa. Lo comprobarás en cuanto pruebes alguno de sus artículos aprovechando sus Hola Princesa cupones. Todos los productos son cruelty free y veganos, es decir, no se ha utilizado a los animales ni en su confección ni en la experimentación antes de su comercialización.

Es una empresa joven y muy activa en las redes sociales y ya cuenta con 50.000 seguidoras.

Descubre las Ofertas y los Descuentos de Hola Princesa

A ti que te gusta ahorrar unos eurillos en tu compra y gastarte lo justo, esta tienda te encantará. Si quieres saber cómo sacar partido al Hola Princesa descuento sigue leyendo, porque te traemos muchas opciones para ahorrar.

Aprovecha el código promocional hola princesa en papelería y compra lo que necesites a un precio rebajado. También puedes comprar maquillaje lowcost desde 1 euro, ¿se puede pedir más?

Si te pasas por las “Ofertas fugaces” tendrás descuentos de hasta el 60% de descuento, pero tienes que ir rápido, que se acaban pronto, por eso son fugaces. Y si te pasas por la sección de Regalos y Promociones te llevarás gratas sorpresas. ¡Podrás agasajar a tus amigos gastándote muy poco! No te pierdas el descuento productos azules holaprincesa.es con productos descontados hasta un 30%. Te lo habíamos dicho, ¡siempre hay rebajas hola princesa!

Solo por comprar aquí tienes obsequio, ¿quizá una esponja de silicona de regalo? Pásate por promociones, consulta tu código regaloteca y añádelo para recibir tu regalito extra. Por si esto fuera poco, para tu primera compra recibirás un código de descuento para que lo utilices la próxima vez. ¡A qué esperas para hacer tu compra! No olvides que los azules holaprincesa.es promoción válida todo el año.

Además, te aconsejamos que consultes su blog, con consejos y trucos de belleza, concursos, instrucciones para usar correctamente algún cosmético y mucho más.

Inscríbete en su newsletter para recibir en tu correo electrónico todas las novedades y promociones de primera mano. ¡No se te pasará ya nunca nada!

También puedes seguirles a través de su página Facebook. Cada semana introducen nuevas promociones en su sección “Promociones”.

Tiempos de envío y envío gratuito

El plazo de envío depende del stock que tengan en tienda, del destino del paquete y de la modalidad de envío que escojas. Puedes recoger tu pedido en una ofician de correos o entrega a domicilio, en modalidad ordinaria, urgente o certificada.

Normalmente tardará entre 3-4 días laborables, pero puede variar. Tendrás un envío gratuito a partir de los 25€ de compra. Puedes recoger tu pedido en una oficina de correos o entrega a domicilio

Seguimiento de tu pedido

Una vez que el pedido sale del almacén recibirás un e-mail con el número de seguimiento para que puedas saber en todo momento dónde está tu paquete.

Cómo hacer una devolución y pedir un reembolso en Hola Princesa

Si quisieras devolver algún producto podrás hacerlo sin problema, pero no están incluidos los gastos de envío. Ponte en contacto con la tienda con el número de pedido.

Métodos de pago

Puedes pagar tus compras con tarjeta de crédito o débito, Bizum, contra reembolso. Si lo prefieres, puedes pagar en 3, 6 o 12 mensualidades con Sequra o incluso puedes pagar después de haber recibido el pedido, también con Sequra.

Cómo comprar una tarjeta regalo Hola Princesa

Para triunfar siempre con tus regalos una buena opción es regalar una tarjeta regalo. Se trata de una e-tarjeta o tarjeta electrónica que adquieres desde la página web. Tú escoges cuánto gastarte. La tarjeta queda validada en el momento en que el destinatario la recibe por e-mail y es válida durante un año. Además, puedes personalizarla eligiendo una imagen y escribiendo en ella el mensaje que tú desees. Se puede usar las veces que sea hasta que se agote el saldo. Se adquiere desde la web holaprincesa.es, en el espacio inferior izquierdo “Tarjeta Regalo”.

Fidelización de clientes

Hay un plan de fidelización para sus clientes asiduos. ¿En qué consiste? En un plan de puntos que obtienes en cada una de tus compras y que puedes canjear por un vale descuento Hola Princesa. Debes hacer una compra de al menos 30€ para poder canjearlo y estar registrado en la página web. Pero esa no es la única ventaja, podrás recibir descuentos en cada pedido, sorpresas y regalitos.

Atención al cliente

Puedes contactar con la empresa desde la propia página web, en el espacio “Contacto”, donde atienden a problemas con los pedidos y a la asesoría de belleza. También cuentan con una dirección de correo electrónico y un número de teléfono, al que puedes llamar de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00.

¿Qué puedes encontrar en Hola Princesa?

El surtido de productos de maquillaje que encontrarás en holaprincesa.es es muy completo, con sección para el rostro y para el maquillaje corporal, neceseres y mucho más. Por ejemplo la selección brocha y esponja para la cosmética te permite comprar un blender antibrillos o un silicone blender, con el que darás un acabado liso y uniforme a tu maquillaje. Está bien tener opciones donde elegir, ¿no te parece? Bases, coloretes, correctores, barras de labios, perfiladores, lápices de ojos, lacas de uñas, lo tienes todo para ir a la moda y sentirte una princesa. No dejes de conocer la línea de cosmética vegana y la de cosmética coreana, ¡te gustará!

En el catálogo belleza salud encontrarás productos para hombres, mujeres y niños, desde cremas, tónicos y aceites, a toallitas, cepillos y aparatos para la belleza, como un alisador de vapor y aparatos muy útiles para los profesionales de la estética.

Si quieres una mascarilla para tu higiene facial, aquí tienes decenas y decenas distintas, mascarilla peel-off,pink mask, nutritivas, reafirmantes, ¡las tienes todas!

Entre los artículos de parafarmacia, hay termómetros, cremas faciales y corporales, higienizadores e incluso vitaminas.

Los productos azules princesa son los que están rebajados. ¡Hay muchísimos! Tanto en la sección de papelería, como en la de hogar. Allí encontrarás además muchos objetos útiles y de decoración, como un portavelas hecho con sal del Himalaya, ambientadores, marcos de fotos y tazas con mensaje para todo el mundo.

La sección de “Eróticos” incluyes preservativos, aceites para masajes, lubricantes, juguetes, solo para mayores de edad. Echa un vistazo a los kit Shunga de cosmética erótica.

Esta tienda no deja a nadie fuera, por eso también tiene una sección para las mascotas, con champús, colonias y productos de higiene para perros y gatos.

¿Para quién?

Esta tienda es muy apetecible para cualquiera que quiera comprar online artículos de cosmética y de paso otras cosas, porque la selección de artículos es tan amplia que puedes aprovechar para comprarte una esponja de silicona, una sombra de ojos, un perfume para tu novio y de paso unos post-it para la oficina. Quien ya conoce los azules Hola Princesa no puede resistirse a los precios tan suculentos.

Si estás buscando productos no testados en animales y que además sean veganos, aquí encontrarás lo que buscas.

Maquilladores, peluqueros, esteticistas y empresarios de artículos de belleza, encontrarán interesante esta tienda, a la que pueden contactar como proveedora de productos y obtener descuentos y productos exclusivos.

Preguntas frecuentes sobre Hola Princesa

  • Ofertas fugaces con hasta el 60% de descuento Hola Princesa
  • Vuelta al cole: descuentos Hola Princesa de hasta el 30%
  • Hola Princesa rebaja de hasta un 30% en Liquidación
  • Oferta Hola Princesa: cosmética vegana por hasta el 30% menos
  • Descubre las promociones Hola Princesa

Un código descuento Hola Princesa es una secuencia de letras y números que te permiten ahorrar unos eurillos en tu compra online. Pueden ser cantidades fijas que puedes ahorrarte en tu pedido, tantos por ciento de descuento aplicables al importe de tu compra o servicios que puedes obtener de forma gratuita como el envío, la devolución o incluso algún que otro artículo de regalo. No te olvides de leer atentamente la información que incluye cada una de las ofertas y cupones descuento, ya que para poder aplicarlos deberás cumplir las condiciones de uso de estos, como por ejemplo que tu importe a pagar supere una cantidad estipulada o que en tu cesta de la comprar haya ciertos artículos en concreto.

¿Quieres saber más sobre cómo obtenerlos o cómo usarlos? ¡Sigue leyendo!

¿No has podido resistirte a los descuentos Hola Princesa? Si te has decidido a apostar por cuidar tu belleza al mejor precio y estás buscando cómo obtener un cupón descuento Hola Princesa, ¡estás en el lugar adecuado! A continuación mostramos cómo obtenerlo en unos sencillos pasos:

  • Visita la página de BravoDescuento. Aquí descubrirás una variedad de códigos descuento Hola Princesa paracomprar todo lo que necesitas para cuidar tu belleza natural al mejor precio.
  • En nuestra página también encontrarás numerosos descuentos y promociones, así como las ofertas más ventajosas del momento de otras marcas populares que pueden interesarte. ¡Descúbrelas!
  • Además, te aconsejamos inscribirte a nuestra newsletter y activar las notificaciones para no perderte ninguna de las ofertas y promociones que tenemos siempre preparadas para sorprenderte. ¡Te avisaremos!
  • Para los amantes de las redes sociales, si sigues a nuestra página de Facebook estarás al tanto de todas las noticias de tus tiendas y marcas favoritas a través de tus redes sociales. ¡No vuelvas a dejar escapar los mejores precios!
  • ¿Por qué seguir esperando? ¡Comienza a ahorrar en este mismo instante!

¿Ya sabes cuál de los código descuento Hola es para ti? BravoDescuento te lo pone fácil, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Copia el Hola Princesa código y clica en "ve a la tienda" para que nuestra página te redirija automáticamente a Hola Princesa.
  • Lo siguiente que deberás hacer, será escoger los productos que quieres adquirir, que se añadirán a tu carrito de la compra.
  • Una vez que ya tengas lo que necesitas, disponte a confirmar la compra.
  • Cuando vayas a ir a la caja y finalizar tu compra, verás un apartado que dice: “¿Tiene un código promocional?”. Ahí pegarás el código promocional Hola Princesa y pulsa "Añadir".
  • Verás finalmente el descuento reflejado en tu importe total a pagar. ¡Ya solo te queda recibir tu pedido y disfrutar de él!

Con las ofertas Princesa es también muy sencillo:

  • Deberás simplemente clicar en activar la oferta que deseas aprovechar y conseguirás los mejores precios al instante.
  • ¡No esperes más para ahorrar en tu pedido!
Códigos descuento Hola Princesa en septiembre
Descripción Descuento Caducidad
Ofertas fugaces con hasta el 60% de descuento Hola Princesa 60% Válido todo el año
Vuelta al cole: descuentos Hola Princesa de hasta el 30% 30% Válido todo el año
Hola Princesa rebaja de hasta un 30% en Liquidación 30% Válido todo el año
Oferta Hola Princesa: cosmética vegana por hasta el 30% menos 30% Válido todo el año
Descubre las promociones Hola Princesa Válido todo el año
Maquillaje desde 1€ Válido todo el año
Descubre los productos Mr Wonderful Válido todo el año

Ofertas caducadas

Promoción

Autobronceadores para el verano con la oferta Hola Princesa

ACTIVA LA OFERTA
  • Consigue ese tono de piel que tanto deseas gracias a los autobronceadores de esta selección y a los consejos que te traen.
45% de descuento

Tratamientos para el rostro por hasta un 40% menos

ACTIVA LA OFERTA
  • Con este descuento Hola Princesa podrás ahorrar hasta un 40% en tratamientos para cuidar tu rostro y eliminar las manchas. ¡No te los pierdas!
60% de descuento

Descuento Hola Princesa de hasta un 60% en Liquidación

ACTIVA LA OFERTA
  • No te pierdas el descuento de hasta el 60% que encontrarás en la sección de Liquidación de la página web. ¡Aprovéchate hoy mismo de la promoción!
Promoción

¡Rebajas Hola Princesa: 3x2 en una selección!

ACTIVA LA OFERTA
  • No dejes pasar las rebajas de verano y aprovecha el 3x2 para hacerte con tus preferidos de esta selección sin pagar de más.
30% de descuento

Ahorra hasta un 30% en esta selección

ACTIVA LA OFERTA
  • Aprovecha los descuentos Hola Princesa para ahorrar hasta un 30% en esta selección de artículos. ¡No te lo quieres perder!
25% de descuento

25% de descuento en Stisfyer

ACTIVA LA OFERTA
  • Disfruta de tus momentos íntimos aprovechando el 25% de descuento que encontrarás en productos de la gama Satisfyer. ¡No querrás dejar de usarlo!
40% de descuento

Descuento del 40% en productos de Acneclear

ACTIVA LA OFERTA
  • Cuida de tu piel como se merece ahorrando un 40% en esta selección de productos Acneclear con los que combatir el acné. ¡Aprovecha la oferta Hola Princesa!
30% de descuento

Ahorra hasta un 30% en Liquidación

ACTIVA LA OFERTA
  • No dejes escapar los descuentos Hola Princesa de hasta el 30% que encontrarás en la sección de Liquidación de la página web. ¡Aprovéchate hoy mismo de la promoción!
20% de descuento

20% de descuento en Relajación

ACTIVA LA OFERTA
  • Si quieres relajarte como te mereces, aprovecha el 20% de descuento que encontrarás en Velas, Ambientadores, Lámparas y Decoración. Crea el ambiente perfecto con la oferta Hola Princesa.
Regalo

Regalo de conos de incienso con tu pedido

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Aprovecha este código para llevarte unos conos de incienso con los que ambientar tu casa y relajarte. ¡No te pierdas el descuento Hola Princesa!