Código promocional HBO en Junio 2022

Todas las ofertas HBO y códigos promocionales activos

voto de 178 usuarios

No dejes pasar la oferta HBO MAX y ahorra en suscripción para disfrutar de las mejores series y películas

Información útil sobre eventos específicos

HBO Black Friday: descuentos de cine

Como es fácil de imaginar, una plataforma televisiva de origen estadounidense no podía perderse el Black Friday, un evento nacido precisamente en este país. Para este último viernes del mes de noviembre te esperan grandes ofertas y la promociónHBO. No por nada esta fecha se ha convertido en el evento más importante del año a nivel comercial, así que si estás pensando en suscribirte y empezar a ver las series películas y de más de las que tanto has oído hablar, este es el momento perfecto. ¡No dejes pasar estas extraordinarias rebajas y pásatelo en grande con tu familia y amigos aprovechando la oferta HBO España.

Descubre el descuento HBO para eventos especiales

HBO, conocida ahora como HBO MAX, es una plataforma digital de servicio de vídeo en streaming de suscripción fija. Ofrece productos HBO de producción propia, así como de otras compañías de televisión por cable.

Desde su nacimiento en 1960, ha conseguido establecerse en el difícil mundo de la televisión y expandirse. De hecho, fue el primer canal por cable y actualmente cuenta con millones de suscriptores en todo el mundo gracias a sus códigos promocionales HBO.

Opera en nuestro país desde 2016, y ha llegado a convertirse en una de las plataformas más usadas, sobretodo por la fama mundial de alguna de sus series y películas, como Juego de Tronos.

Presta atención a los gustos de sus usuarios, para ofrecerles el ocio de calidad que demandan, ya sean deportes, películas de cine, documentales o series de televisión. Por eso han creado distintos canales con diversidad de contenidos. Suscríbete ya con tu código activación HBO y empieza también tú a disfrutar del mejor entretenimiento televisivo.

No te pierdas tus series favoritas con el código descuento HBO

Si quieres tener acceso a las mejores series de televisión y a estrenos de cine cuando tú quieras, y conseguirlo al mejor precio, sigue nuestros consejos para disfrutar al máximo del descuento HBO MAX sin necesidad de un código promocional HBO España.

Regístrate y disfruta de los primeros 7 días gratis con la HBO MAX oferta. Una prueba gratis es la mejor manera de empezar tu abonamiento a la plataforma HBO, ¿no crees? Así tienes tiempo de conocer toda su programación. Posiblemente te gustará la oferta HBO y disfrutarás de su programación mes a mes, pero si quisieras darte de baja, puedes cancelar la suscripción cuando quieras. ¡No hay compromiso de permanencia con tu código de activación HBO!

Aprovecha la oferta promocional HBO MAX y suscríbete a partir de 8,99€ al mes con dos pantallas. Podrás ver la programación simultáneamente en dos televisores o en otros dispositivos que utilices para ver películas, series o documentales.

Descárgate la App HBO GO, para que puedas disfrutar de la televisión por cable en tus dispositivos móviles.

Y si vas a estar en algún lugar sin conexión a internet, con HBO MAX disfruta de tus series y pelis favoritas donde quieras al descargarlas en tus dispositivos.

¿Cómo puedo suscribirme?

Para poder ver la programación debes ser un cliente registrado. Para ello debes inscribirte en su plataforma, crear tu cuenta e introducir tus datos bancarios. También puedes hacerlo desde la App Store, Google Play o por medio de un proveedor de internet o a través de un operador de televisión. En el caso de que encuentres un HBO código promocional con el que ahorrar en tu cuota, recuerda en activar HBO con código en el momento de registrarte.

¿Cómo puedo cancelar la suscripción?

Si después de un periodo de tiempo deseas darte de baja, podrás hacerlo desde la plataforma HBO. Entra como usuario en la página principal, ve a la rueda de ajustes en el margen superior derecho, en la sección Suscripción, haz clic en 'Cancelar la suscripción' y automáticamente tu suscripción estará cancelada.

¿Cuáles son los métodos de pago?

El método de pago HBO España es por medio de tarjeta de crédito o débito Visa y MasterCard y la plataforma de pago PayPal. Escoge el método que prefieras, son todos seguros y fiables.

Cómo introducir el código promocional HBO

HBO Max, el network de streaming de WarnerMedia, ya está operativo en España y ha llegado el momento de que lo conozcas. Tienes un código promocional, ¿y ahora qué? ¿Cómo consigues canjearlo? Posiblemente te hagas esa pregunta en algún momento. Aquí tienes la respuesta. Accede a la web de HBO > redeem y solo tendrás que introducir tu código promocional y después hacer clic en “Hazte con la promoción”. Es así de sencillo. Ahora bien, lee bien las condiciones del código promocional, ya que son particulares para cada promoción y tienen una validez de tiempo. Si tienes alguna duda o dificultad para canjear tu código, accede al “Centro de Ayuda” y te darán la solución concreta que necesitas. ¡No dejes pasar la ocasión de canjear un código promocional y empezar así a disfrutar de la gran programación audiovisual en HBO Max España!

¿Puedo usar un código promocional HBO más de una vez?

Como te comentábamos, los códigos promocionales tienen condiciones particulares, y una de ellas es que no se puede utilizar un código promocional más de una vez.

  • Si tienes un código promocional para probar HBO gratis durante unos días no son válidos si ya tienes una cuenta en HBO España. Recuerda también que si te has suscrito a un período de prueba, pasado ese tiempo, se te cobrará la cuota de suscripción a no ser que lo canceles con antelación. No recibirás un aviso para recordártelo, así que debes ser tú quien se acuerde. En cualquier caso, en tu espacio de usuario podrás conocer los datos de tu suscripción en todo momento y también en atención al cliente de la compañía te ofrecerá la información que requieras en todo momento.
  • Si has utilizado un código promocional de prueba no podrás aprovechar otras promociones.
  • Y recuerda: revisa muy bien la fechas para redimir tu código promocional.

¿Puedo usar HBO Max con mi cuenta HBO España?

Sin problema. Todas las suscripciones de HBO España pasan directamente a ser HBO Max; es decir, que no tienes que cancelar la que tienes y activar una nueva. Lo único que hay que hacer es entrar en el decodificador de la TV o en la app de HBOMax, entrar con tu usuario y seguir unas sencillas indicaciones. Para hacerlo desde tu navegador bastará seleccionar la opción de “Entrar con una cuenta de HBO España” y ya podrás disfrutar de todos los contenidos del catálogo HBO Max.

Y si todavía no has contratado tu plan en este network,suscríbete HBO Max y podrás disfrutar desde la tele, internet o de dispositivos de telefonía móvil (Smartphone, Tablet…)

de series películas y documentales. De entre las novedades de la plataforma se cuentanque los contenidos están disponibles en tecnología 4K HDR, para disfrutar de la mejor calidad de imagen, yla posibilidad de crear hasta 5 perfiles de usuario y utilizar simultáneamente 3 dispositivos, de modo que en una familia cada cual puede crear una programación a su gusto.

Ya no tendrán tus amigos que contarte de qué vaEuphoria,una de las series de más éxito, sino que podrás seguirla y empezar a compartir con tus conocidos tus impresiones sobre esta y otras muchas series. Y es que esta plataforma ha llegado a Europa para quedarse. Llévate el descuento HBO Max para hacer tu suscripción por un mes o por un añoy empieza a elegir la programación que más te guste y disfruta de ella en español o en versión original.

Atención al cliente

Para solicitar información acerca de la suscripción, o para comentar problemas con el acceso, puedes ponerte en contacto con HBO España a través del correo electrónico o por teléfono, en horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a 23:00 y los fines de semana, de 12:00 a 20:00.

¿Qué puedes encontrar en HBO?

Series de televisión, documentales y películas que ya se han proyectado en el cine y la televisión, como The Walking Dead, o también películas y series de producción propia, como Los Soprano, Sex and the City, Chernobyl o Juego de Tronos. Disfruta de todas ellas al registrarte sin necesidad de un código activación HBO, ¡simplemente crea una cuenta!

El contenido se transmite en streaming, lo que permite que puedas ver lo que quieras cuando quieras, y como puedes hacer tu lista de deseos, te será fácil acceder a lo que más te gusta cuando te venga mejor.

Podrás ver estrenos todos los meses, series y películas de estreno. Su catálogo es muy amplio y para todos los públicos gracias a la sección HBO KIDS. Puedes utilizar los filtros que te ofrece la plataforma para encontrar más fácilmente los contenidos según tus gustos. Puedes filtrar tus preferencias por categoría, género o por exclusividad. Así, puede ser comedia, drama, películas para niños, ciencia ficción, acción, suspense… ¡televisión a la carta con la oferta HBO MAX!

Patriaes una de las series de éxito. Esta adaptación del libro de Fernando Aramburu relata la historia dos familias separadas por la banda terrorista ETA en España. Otra de las series de éxito es sin duda El Cuento de la criada,también adaptación de una novela, esta vez de Margaret Atwood. Es una historia distópica de mujeres sometidas y maltratadas que te sobrecogerá. ¿Y quién no ha oído hablar de Juego Tronos? Esta serie de fantasía ambientada en el medievo trata de luchas de poder para hacerse con el Trono de Hierro y así gobernar sobre Los Siete Reinos. La calidad de la filmación, la acción trepidante, las conspiraciones, el sexo y la violencia de esta producción han enganchado a millones de espectadores en todo el mundo. ¡Olvídate ya del cupón HBO MAX y engánchate!

Puedes ver HBO desde la Smart TV, Vodafone TV, Apple TV, Chromecast o desde otro dispositivo, como el móvil o la tablet. Y si tienes niños en casa, puedes activar el control parental para bloquear contenido de adultos.

Las mejores series de HBO

¡HBO MAX ya está aquí! Esta plataforma de Estados Unidos que está haciendo furor en todo el mundo ha llegado con fuerza a Europa, dispuesta a ofrecerte el mejor material audiovisual para tu tiempo de ocio. Desde drama, a crimen, comedia, acción, misterio, documentales, producciones infantiles, series… el abanico de posibilidades se abre completamente para ti y tu familia. Además, las novedades del cine llegarán en tiempo record a tu casa. ¡Ahora siempre tendrás algo nuevo que ver!

Además de las películas, algo que los espectadores están esperando como agua de mayo son las series, especialmente de las que hacen entregas por temporadas. Algunas de las mejores series HBO son ya todo un clásico, ¿sabes cuáles son?

  • Juego Tronos: esta serie ha tenido en vilo a cientos de miles de personas durante las 8 temporadas que duró su filmación. Compuesta por 73 episodios, se trata de una historia que se desarrollaría en un mundo épico imaginario y que enfrentaría a distintos nobles por la conquista del poder.
  • Los Soprano: la crítica está de acuerdo en que esta serie tiene una calidad fuera de discusión y, de hecho, ha recibido numerosos premios. Trata sobre las vivencias de una familia mafiosa de Nueva Jersey, cuyo cabeza de familia es Tony Soprano, de ahí el título de la serie.
  • The Wire: esta serie de éxito también está ambientada en Estados Unidos, esta vez en Baltimore, y a través de una investigación sobre el mundo del tráfico de drogas, se muestra la vida del cuerpo de policía, la corrupción, el sufrimiento… A propósito de esta serie, David Simon ha realizado una miniserie basada en esta, que es su obra maestra; lo que quiere decir que tienes The Wire para rato.
  • Chernobyl: una miniserie que reconstruye los hechos ocurridos en la central de energía nuclear de Cherbnobyl en 1986 en la antigua Unión Soviética y que es una de las mayores tragedias ecológicas y humanas de la historia reciente.
  • Hermanos de sangre: es una de las series consideradas como las mejores de la TV de todos los tiempos, todo un clásico que tienes a tu disposición en HBO. Basada en hechos reales, trata de la experiencia de un regimiento de paracaidistas estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial.
  • Mrs.América es una miniserie protagonizada por Cate Blanchett y narra una historia basada en hechos reales sobre la lucha de los derechos de las mujeres. Un drama que merece la pena ver.

A veces, más que una serie, uno tiene ganas de sentarse a ver una buena película, solo o con amigos, y HBO tiene muchas películas que ofrecerte. Historias basadas en hechos reales, como Bohemian Rhapsody, que narra la vida de su protagonista, Freddy Mercury; o historias de ficción, como la oscarizada Dune, o incluso excelentes documentales, MAX llega cargada de muchas ganas y de mejores propuestas para la diversión de todos en tu casa.

¿Para quién?

El público de HBO es muy variado, al igual que sus series, documentales y películas. El denominador común es que todos los usuarios aman transcurrir su tiempo de ocio viendo producciones de calidad y a la carta. Poder escoger qué ver y cuándo es la fórmula que está triunfando en todas partes, así que olvídate de los cupones HBO y regístrate cuanto antes para empezar a disfrutar.

Los usuarios de HBO desean igualmente poder acceder a sus películas y series favoritas donde sea y cuando sea, incluso sin acceso a internet. Poder descargarse un capítulo de una serie en el móvil y poder verlo en el metro o en el tren cuando estás yendo a trabajar es una de las razones por las que conviene suscribirse a esta plataforma. Y como no hay compromiso de permanencia, y se puede utilizar la suscripción para usar varios dispositivos a la vez, es un servicio atractivo y útil para toda la familia.

Preguntas frecuentes sobre HBO

  • Aprovecha la HBO oferta ahorrando un 35% al suscribirte de forma anual
  • Para nuevos usuarios 7 días gratuitos de prueba con la HBO promoción
  • Tres pantallas por tan solo 8,99€ al mes con la oferta HBO
  • Ten a mano tus series preferidas HBO con las descargas
  • Por solo 8,99€ al mes puedes disfrutar de 'Animales fantásticos Los secretos de Dumbledore'

Uncódigo descuento HBO es una secuencia de letras y números con la que podrás ahorrar en tus compras online. Cada código está sujeto a ciertas reglas y condiciones; por eso es importante que leas siempre toda la información referente a las ofertas y cupones, para no llevarte decepciones.

Los códigos descuento pueden ser porcentajes que se aplican al importe de tu compra, o descuentos fijos o algún servicio que puedes obtener de forma gratuita, como rebajasen determinados momentos del año, o un porcentaje de descuento en algunas promociones, como un código HBO gratis, por ejemplo.

Si quieres suscribirte a la plataforma HBO España aprovechando el HBO código descuento, no te pierdas las ofertas y códigos descuento que hemos preparado para ti.

Visita la página de BravoDescuento. Aquí tendrás siempre una recopilación de ofertas, entre las que seguro que habrá alguna que te interese. En nuestra página también encontrarás descuentos y promociones que también podrían interesarte para otra tienda online. Además, te aconsejamosque te suscribas a nuestra newsletter yque actives las notificaciones para no perderte las ofertas que tenemos para ti. ¡Nosotros te avisaremos!

Si te mueves más por las redes sociales, sigue nuestra página de Facebook y estarás al tanto de todas las noticias de tus tiendas y marcas favoritas a través de tus redes sociales.

Si quieres suscribirte a la plataforma HBO España y gastarte lo justo utilizando el cupón HBO, entra en la web de BravoDescuento y haz clic en el código o cupón descuento HBO que te interesa para copiarlo. Después, accede a la plataforma HBO y cuando vayas a registrar tus datos no olvides utilizar el código promocional para que se aplique en tu suscripción.

Si estuvieras interesado en alguna de las ofertas HBO 50% descuento que BravoDescuento ha seleccionado para ti, es muy sencillo también; solo tienes que escoger la oferta que te interese y al hacer clic en “Activa la oferta” ya está, se activa. Vas a la plataforma HBO y prosigues con la suscripción.

Códigos descuento HBO en junio
Descripción Descuento Caducidad
Aprovecha la HBO oferta ahorrando un 35% al suscribirte de forma anual 35% Válido todo el año
Para nuevos usuarios 7 días gratuitos de prueba con la HBO promoción Válido todo el año
Tres pantallas por tan solo 8,99€ al mes con la oferta HBO Válido todo el año
Ten a mano tus series preferidas HBO con las descargas Válido todo el año
Por solo 8,99€ al mes puedes disfrutar de 'Animales fantásticos Los secretos de Dumbledore' Válido todo el año
No te pierdas la nueva entrega de Batman desde tan solo 8,99€ Válido todo el año
Suscripción por solo 8,99€ para ver Harry Potter cuando quieras Válido todo el año

Ofertas caducadas

50% de descuento

Regístrate a través de la App Store de Apple y consigue un 50% de HBO descuento

ACTIVA LA OFERTA
  • Por tiempo limitado, podrás ahorrar un 50% en tu suscripción de un año si la realizas a través de la App Store de Apple. ¡No te hará falta un HBO código promocional!
50% de descuento

Disfruta del 50% de HBO descuento para siempre

ACTIVA LA OFERTA
  • Consigue un 50% de descuento en el plan mensual renovable. Suscríbete ahora y consigue un precio único sin usar un código promocional HBO.