Código descuento CCleaner y ofertas

Todos los códigos CCleaner y descuentos activos en Octubre 2022

Nota media de 4.5 sobre 1 reseñas

Protege tu privacidad online y optimiza el rendimiento de tu ordenador con el código CCleaner

Información útil sobre eventos específicos

CCleaner Black Friday

No olvides que el último viernes del mes de noviembre se celebra el Black Friday, una de las rebajas más esperadas del año, a las que sigue el Cyber Monday, o lunes cibernético. Estas rebajas son el momento ideal para comprar tecnología y, por supuesto, informática. CCleaner ya está preparando para ti los mejores descuentos Black Friday, para que ahorres en tus compras.

Pero puede ser que noviembre te quede lejos en el calendario. En tal caso, no te preocupes, porque en la plataforma encontrarás descuentos CCleaner a lo largo del año para atajes o resuelvas los problemas funcionales de tu computadora o dispositivos electrónicos.

Descubre las Ofertas y los Descuentos de CCleaner

Si quieres proteger tu ordenador y que funcione como el primer día, contrata los servicios de CCleaner. Sigue estas indicaciones y consejos para llevarte las mejores ofertas y CCleaner cupones descuento y ahorrar en tu suscripción.

Descuentos para profesionales

Cuando el ordenador es una herramienta fundamental en tu trabajo, protegerlo y cuidarlo es primordial. Para uso profesional aprovecha esta oferta promocional CCleaner Profesional y ahorra hasta el 30% para tener tus dispositivos en buenas condiciones. Igualmente te espera un 25% de descuento en la versión Business. Finalmente, con la oferta Professional Plus podrás proteger hasta 3 dispositivos con un 10% de descuento.

14 días de prueba gratuita

Antes de contratar tu licencia anual quizá necesites probar cómo funciona CCleaner antes. Ahora tienes la posibilidad de descargarte la versión gratuita y probar el programa durante 14 días para conocer sus beneficios. ¡Estupendo!

Ayuda de usuarios expertos

Si necesitas ayuda o más información sobre el funcionamiento del software, en la plataforma puedes contactar con usuarios expertos que te ofrecerán ayuda y solución a los problemas que plantees.

Mantente informado

El mejor consejo que podemos darte es que te suscribas a la newsletter para conocer las nuevas versiones y otro tipo de novedades, así como las ofertas especiales para los usuarios de CCleaner.

Programa de socios afiliados

Participa como afiliado en CCleaner y consigue jugosas comisiones.

Código descuento Outlet PC

CCleaner comenzó a elaborar su software para los PC con sistema operativo Windows. Son muchos años ya de experiencia y conocen perfectamente cómo gestionar sus problemas de rendimiento. Aprovecha el código promocional CCleaner para instalarlo en el tuyo gastando menos.  

¿Cómo canjear un cupón CCleaner?

Elige el tipo de plan que deseas, y selecciónalo. Antes de proceder a tramitar la compra, deberás pinchar en la pestaña que reza “Pulse aquí para introducir su código de descuento”. Se abrirá un espacio en blanco donde pegarás tu cupón.

¿Qué hacer si mi cupón CCleaner no funciona?

Comprueba que esté escrito correctamente y que sea válido para tu compra, puesto que los cupones están sujetos a unas condiciones específicas.

¿Se pueden combinar los cupones de CCleaner?

A menos que se indique lo contrario, normalmente solo se podrá utilizar un cupón en cada compra.

¿Qué puedes encontrar en CCleaner?

En CCleaner encontrarás software y aplicaciones para el hogar y para empresas, así como información y soporte para simplificar las gestiones a los usuarios.

  • Para el uso personal, o del hogar, tienes disponible software para PC, para Mac y aplicaciones para móvil. Estos distintos softwares sirven para limpiar y proteger tu ordenador y optimizar su funcionamiento. También puedes contratar el Kamo, que es el software que protegerá tu privacidad cuando navegues en internet y hagas tus compras digitales.  
  • Igualmente, los programas aplicables a empresas tienen las mismas funciones, pero aportan además la posibilidad de ser instalados en múltiples máquinas que a su vez pueden estar conectadas en un Cloud y que requieren un extra de seguridad digital y de eficiencia.

Los planes que ofrece CCleaner suelen ser de un año o de dos años de validez, que tienen un periodo de prueba de 14 gratuito para que veas cómo funciona y compruebes su utilidad.

¿Para quién?

En el mundo digital en el que vivimos, es fundamental que nuestros sistemas informáticos, sea en casa que en la oficina, funcionen perfectamente, que sean rápidos y a la vez seguros. De nada sirve tener un ordenador que no sea operativo. La seguridad en la red es algo que nos preocupa cada vez más, puesto que hacemos muchas gestiones online donde usamos datos personales o manejamos información que es necesario proteger de terceros. 

Por todo ello, CCleaner es una empresa que opera en todo el mundo, tanto en el sector privado como empresarial. Hacerse con uno de sus planes anuales garantizan ordenadores eficicentes y la navegación segura. 

Sobre CCleaner

CCleaner es una empresa que te ofrece herramientas a particulares y empresas para optimizar el rendimiento de tu ordenador y protegerlo de virus y otras amenazas. Desde que inició su andadura en 2004, esta compañía se ha expandido por todo el mundo.  

La plataforma CCleaner está aquí para ofrecerte un programa de optimización del sistema operativo de tu ordenador y otros dispositivos, que funcionarán mejor y más rápidos. Esta herramienta de software limpia el ordenador de ficheros y archivos que ya no están en uso o que están duplicados y que ralentizan las máquinas. Contrata sus servicios ya y pon solución a los problemas de velocidad informática. ¡Haz la prueba!

Cómo conseguir tu licencia anual

Entra en la web y escoge el producto CCleaner que te interese y cómpralo. Recibirás por correo electrónico una licencia con la que podrás descargar sus programas en tus dispositivos. Si tienes alguna duda, en la web dispones de instrucciones y vídeos tutoriales que te indicarán paso a paso cómo hacer la descarga y la instalación del programa.

Reembolso

Puedes utilizar el periodo de prueba de 14 días para conocer las prestaciones de CCleaner. Después de ese plazo entra en vigencia el contrato. En el caso de que renunciaras, CCleaner podría, si está justificado, proceder al reembolso proporcional del pago de la licencia, siempre y cuando no se hayan incumplido las obligaciones por parte del usuario.

Atención al cliente

Si tienes dudas y necesitas ayuda, puedes contactar con la empresa a través de la web, en su chat operativo 24/7.

Métodos de pago

Puedes pagar tus licencias anuales con una tarjeta de crédito o débito, PayPal o SEPA.

Preguntas frecuentes sobre CCleaner

  • ¡Ahorra hasta el 30% en Ccleaner Profesional!
  • Descuento de hasta el 25% en la versión Business
  • Professional Plus con más de un 10% de descuento
  • ¡Descarga la prueba gratuita de 14 días!
  • Limpia el PC con la mejor herramienta: ¡versión pro o gratis!

Un código descuento CCleaner es una secuencia de letras y números que te permiten ahorrar unos eurillos en determinados productos o secciones. Hay varias opciones:

  • Descuentos de cantidades fijas.
  • Tantos por ciento de descuento.
  • Servicios gratuitos (por ejemplo: un regalo).

Lee atentamente la información de cada una de las ofertas y cupones descuento, ya que para poder aplicarlos quizás deberás cumplir unas condiciones de uso específicas.

¿Quieres saber más sobre cómo obtenerlos o cómo usarlos?

¡Sigue leyendo!

Conseguir las mejores promociones, descuentos y un CCleaner código descuento es realmente fácil:

  • Pásate por nuestra página web antes de realizar tu pedido y así poder disfrutar de la recopilación de promociones y cupones descuento que hemos seleccionado.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al tanto de todas las ofertas.
  • No olvides seguirnos en redes sociales para no perderte nada.

¿Por qué seguir esperando? ¡Comienza a ahorrar en este mismo instante!

Si ya estás decidido a canjear uno de los populares cupones CCleaner que hemos recogido para ti en nuestra página, sigue estas indicaciones:

  • Copia el cupón que mejor te encaja y vete acto seguido a la web de CCleaner. 
  • Selecciona los programas o el plan que te interesa y para el que es válido tu cupón. Antes de tramitar la compra, haz clic en la pestaña “Pulse aquí para introducir su código de descuento”. Pega tu cupón en el espacio blanco que se abrirá. Y haz clic en Solicitar para que quede aplicado.
  • Ahora sí sigue tramitando tu compra online normalmente. Deberás registrarte como usuario en la web, también para gestionar todas las actualizaciones que se vayan haciendo en el tiempo.
  • Una vez confirmada la compra recibirás por email tu clave para descargarte el software.

Y con las ofertas CCleaner el procedimiento es también sencillo. Escoge la oferta que más te guste y haz clic sobre ella para que quede activada. Entra después en la web de CCleaner y selecciona tu producto. Al tramitar la compra comprobarás que la oferta ya está reflejada en el resumen de compra. Solo queda finalizar la compra y ya podrás instalarte el programa en tu ordenador. ¡Fácil!

Códigos descuento CCleaner en octubre
Descripción Descuento Caducidad
¡Ahorra hasta el 30% en Ccleaner Profesional! 30% Válido todo el año
Descuento de hasta el 25% en la versión Business 25% Válido todo el año
Professional Plus con más de un 10% de descuento 10% Válido todo el año
¡Descarga la prueba gratuita de 14 días! Válido todo el año
Limpia el PC con la mejor herramienta: ¡versión pro o gratis! Válido todo el año

Ofertas caducadas