Código descuento BIPI de Octubre 2021

Todos los códigos descuento y ofertas activas para BIPI

voto de 21 usuarios

Con el BIPI código promocional pásate al coche por suscripción, la nueva forma de tener coche

Información útil sobre eventos específicos

BIPI Black Friday: las mejores ofertas

Probablemente ya sabes que el evento comercial más importante del año es, desde hace un tiempo, el Black Friday, que se celebra el último viernes del mes de noviembre, aunque se suele extender durante toda esa semana. No creas que solo las tiendas hacen descuentos, ¡qué va!, también las empresas de servicios han decidido sumarse a esta fiesta. BIPI ya está trabajando para prepararte las mejores ofertas Black Friday y no te las puedes perder. Anímate para hacer tu suscripción y ahorrar unos euros en tu cuota mensual. Pero si noviembre te queda lejos y necesitas un vehículo, hazte con el BIPI código de descuento y paga menos por tu coche en cualquier momento del año.

Sobre BIPI

A veces no podemos tener un coche aunque sepamos conducir. A veces necesitamos un coche solo ocasionalmente. Para estas situaciones existen empresas como esta que te permite tener coche cuando lo necesitas.

BIPI nació en 2018, para ofrecer un alquiler 100%flexible, ya que admite hasta 4 conductores distintos, el cambio de modelo de coche cuando el usuario lo desee y contratos de permanencia flexibles también, ajustándose a las necesidades de cada uno de sus usuarios.

Ofrece servicio a toda España, pero es en las grandes ciudades donde tiene mayor presencia, como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Bilbao y La Coruña.

La velocidad con la que está creciendo esta joven empresa es indicativo de que este modelo de negocio es lo que la gente está necesitando; por eso, seguirá expandiéndose; quizá primero con un BIPICAR Europe y, después, a conquistar el resto del mundo. No pierdas baza y aprovecha el código descuento BIPICAR para hacerte por menos con tu coche de alquiler.

Descubre las Ofertas y los Descuentos de BIPI

A veces es difícil llegar a fin de mes, con la hipoteca, las facturas, los seguros, la compra diaria… Si a eso le añadimos los plazos de la compra del coche, el seguro y los impuestos, la cuesta se hace más empinada. Es por eso que BIPI es una gran solución, porque te da la opción de tener coche sin las cargas de la propiedad, entre otras muchas ventajas. Entra a descubrirlas y hazte con el BIPI descuento para escoger tu coche de alquiler. Y si te descargas su App, la Bipicar, te será muy fácil hacer las gestiones, incluso durante tus viajes.

Consigue la oferta para ahorrar hasta un 30% en una selección de vehículos. ¡Ven a descubrir cuáles!

Si tienes un contrato indefinido en una empresa, puedes ahorrar hasta un 20% en tu suscripción anual gracias a la oferta Cheque coche.

Con la oferta promocional BIPICAR disfrutarás de una de las ventajas de suscribirte a BIPI, y es que puedes cambiar de coche cuando quieras. Por ejemplo, tienes un mini porque usas el coche para trayectos cortos, pero te vas a ir unos días de vacaciones con unos amigos y necesitas un coche grande. No tendrás que alquilar uno para ese período, bastará con solicitar un cambio de coche. No te preocupes y ¡viaja cuanto quieras!

Consulta el blog de BIPI y conocerás al equipo de esta empresa. Además, podrás leer información interesante acerca del alquiler de coches, el descuento BIPICAR, sobre las distintas tipologías de coches y sus ventajas, consejos de conducción, y mucho más.

No hay necesidad de pagar un seguro de coche, las ITV y los demás gastos que conlleva la propiedad. Puedes tener un coche solo cuando lo necesites. Puedes escoger también la permanencia, desde 3 a 48 meses, o la no permanencia, y no atarte a compromisos.

Si tienes más de 21 años y 2 años de experiencia conduciendo puedes hacer tu suscripción con Bipi.

¿Cómo funciona?

Entras en bipicar.com, eliges el coche que te gusta, y escoges también el período de tiempo por el que lo necesitas. Después te suscribes y presentas la documentación requerida. Cuando verifican los datos recibirás una llamada para concertar la entrega coche. Puedes modificar los datos de tu suscripción cuando quieras.

La mensualidad incluye el seguro, el mantenimiento, el impuesto de circulación, la ITV. No están incluidos ni la gasolina ni los gastos de aparcamiento.

¿Dónde recojo el coche?

Escoge la sede Bipi más cercana, pero si no pudieras trasladarte hasta esa ciudad, pueden llevarte el coche a casa.

¿Cómo cancelo la suscripción?

Cuando se cumpla tu período de permanencia, podrás darte de baja cuando quieras, avisando con 15 días de antelación a la renovación de tu suscripción; de no hacerlo así se cargará una penalización a tu cuenta.

Para realizar la cancelación, puedes llamar por teléfono a la empresa o solicitarlo desde tu perfil de cliente en la página web.

Métodos de pago

Puedes pagar tu suscripción por medio de tarjeta de crédito o débito. El primer mes alquiler lo pagarás el día que recibas el coche, y las mensualidades siguientes serán en ese mismo día de cada mes.   

Atención al cliente

Para cualquier información que necesites sobre el alquiler o cualquier duda que te surja puedes llamar a la compañía en horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 20:00. En ese mismo horario, también cuentas con un chat en la web, por si te apetece más este método de comunicación.

¿Qué puedes encontrar en BIPI?

Coches de suscripción, la nueva modalidad de tener un coche. La flota está compuesta por más de 40 modelos de coches entre los que escoger: pequeño, mediano, o grande; eco, premium, furgoneta, de gasolina, diésel, híbrido, eléctrico, automático. Dependiendo de tus necesidades quizá necesites un coche grande, o puede que con uno pequeño te sobre.

Las tarifas cambian en función del modelo del coche BIPI, y con los códigos promocionales BIPI siempre te saldrá más barato.

Con la suscripción te llevas un coche con seguro a todo riesgo, asistencia en carreteras, los impuestos de circulación pagados, el mantenimiento y la ITV.

¿Y quién paga las multas? Si conduciendo un coche BIPI cometieras una infracción, obviamente el pago correrá de tu parte, pero la empresa hará las gestiones por ti.

Si tuvieras una avería o el coche necesitara un servicio de mantenimiento, lo dejarás en un taller asociado a la empresa sin tener que preocupar de pedir presupuestos y de asumir otros gastos, porque queda todo incluido en tu suscripción.

Para ahorrar en tu suscripción aprovecha el descuento BIPI del “Cheque coche”. Está asociado a una nómina por cuenta ajena y al contrato indefinido. La suscripción es anual y dura cuanto tu contrato con la empresa. Esta modalidad supone un ahorro considerable a final de mes y a final de año supondrá un 20%.

¿Para quién?

Aunque esta nueva modalidad de tener coche está abierta a todo tipo de público, es la gente joven quien de momento se siente más atraída por esta iniciativa. La flexibilidad del alquiler se adapta a los cambios vitales y es a su vez una gran solución de movilidad.

El código promocional BIPI es sin duda otro aliciente para hacer una suscripción, junto a la gran variedad de coches de la flota y el todo incluido: seguro, mantenimiento e impuestos. Puedes despreocuparte de todos los trámites y gestiones al abonar tu cuota mensual.

Autónomos y empresas pueden suscribrirse también y beneficiarse de ventajas exclusivas.

Preguntas frecuentes sobre BIPI

  • Descuentos de hasta el 30% en la cuota de tu vehículo
  • Ahorra hasta un 20% en tu suscripción anual
  • Cambia de vehículo siempre que necesites
  • Disfruta de un coche BIPI sin dar una entrada
  • ¡Todo incluido en tu cuota!

Uncódigo descuento BIPI es una secuencia de letras y números con la que podrás ahorrar en tus compras online. Cada código está sujeto a ciertas reglas y condiciones; por eso es importante que leas siempre toda la información referente a las ofertas y cupones, para no llevarte decepciones.

Los códigos descuento pueden ser porcentajes que se aplican al importe de tu compra, o descuentos fijos o algún servicio que puedes obtener de forma gratuita, como rebajasen determinados momentos del año, o una promoción, o un porcentaje de descuento en algunas promociones o incluso el envío gratis.

Si te estás preguntando cómo sacar partido al descuento BIPICAR, lee estas indicaciones:

  • Visita la página de BravoDescuento. Aquí verás una serie de ofertas entre las que seguro que encuentras un código promocional BIPI que te encaja como anillo al dedo. 
  • En nuestra página también encontrarás numerosos descuentos y promociones, así como las ofertas más ventajosas del momento de un sinfín de otras marcas populares que pueden interesarte. ¡Descúbrelas todas!
  • Además, te aconsejamos inscribirte a nuestra newsletter y activar las notificaciones para no perderte ninguna de las ofertas y promociones que tenemos siempre preparadas para sorprenderte. ¡Nosotros te avisaremos!
  • Para los amantes de las redes sociales, si sigues a nuestra página de Facebook estarás al tanto de todas las noticias de tus tiendas y marcas favoritas a través de tus redes sociales. ¡No vuelvas a dejar escapar los mejores precios!
  • ¿Por qué seguir esperando? ¡Comienza a ahorrar en este mismo instante!

Para conseguir tu alquiler de coche por suscripción aprovechando algún cupón descuento BIPI para pagar algo menos, sigue estas instrucciones:

  • Entra en la web de BravoDescuento y localiza BIPI en su listado de tiendas. Escoge el código de descuento BIPI que te venga mejor. Haz clic sobre él para copiarlo. Desde ese mismo espacio entra en la web de BIPI aprovechando el enlace.
  • Escoge el vehículo que necesitas y el tipo de suscripción que te interesa. Bajo el resumen verás un espacio que dice: “¿Tienes un código de descuento?”. En ese espacio pega el BIPICAR código y haz clic en “Aplicar” y pasa a la siguiente página.
  • Regístrate como cliente o identifícate como usuario si ya estás dado de alta. Indica tus datos personales, aporta la documentación requerida, como la nómina o algún recibo con domiciliación bancaria. Envía la documentación y espera a recibir la notificación de la empresa.

Para validar alguna de las ofertas BIPI presentes en BravoDescuento no tendrás que copiar ni pegar ningún código, sino tan solo activar la oferta haciendo clic sobre ella. Sigue solicitando tu suscripción y verás que la oferta queda contemplada en el resumen final.

Códigos descuento BIPI en octubre
Descripción Descuento Caducidad
Descuentos de hasta el 30% en la cuota de tu vehículo 30% Válido todo el año
Ahorra hasta un 20% en tu suscripción anual 20% Válido todo el año
Cambia de vehículo siempre que necesites Válido todo el año
Disfruta de un coche BIPI sin dar una entrada Válido todo el año
¡Todo incluido en tu cuota! Válido todo el año
Proceso sencillo y 100% digital Válido todo el año
Resuelve tus dudas en cualquier momento Válido todo el año

Ofertas caducadas