Código Promocional La Casa Del Neumático en Octubre 2021

Todos los Códigos Descuento La Casa Del Neumático y Ofertas activas

voto de 366 usuarios

Aprovecha el código promocional La Casa del Neumático para cambiar las ruedas a tu vehículo al mejor precio

Información útil sobre eventos específicos

La Casa del Neumático Black Friday: las ofertas ya disponibles

¿Sabes cuándo es el mejor momento para comprar con descuento? Sí, sabes la respuesta: durante el Black Friday, es decir, el último viernes de noviembre, aunque se suele extender durante una semana. En esas fechas empresas de servicios y tiendas bajan sus precios para aumentar el número de ventas. La Casa del Neumático también celebra este evento y ya se está preparando para ofrecerte las mejores ofertas,pero si no puedes esperar a noviembre, en esta tienda encontrarás descuentos y promociones durante todo el año, así que podrás renovar las ruedas de tu vehículo gastando mucho menos en el momento en que lo necesites.

Sobre La Casa Del Neumático

La Casa del neumático es una tienda online de neumáticos en la que podrás encontrar las mejores marcas al mejor precio desde la comodidad de tu casa.

Su amplio catálogo cubre todas las categorías de neumáticos para turismos, 4x4 y furgonetas.

El personal que compone esta empresa está especializado en neumáticos, por eso ofrecen el mejor servicio de atención al cliente. Y para cambiar tus ruedas cuentan con una red en España de talleres montadores asociados en a la tienda para que el montaje sea rápido y todo vaya liso como la seda.

A partir de hoy ya tienes a tu disposición una tienda de confianza donde comprar neumáticos, para que conduzcas con seguridad.

Descubre las Ofertas y los Descuentos de La Casa Del Neumático

Llevar unos neumáticos en buen estado no es solo cuestión de normativas, es una cuestión de seguridad, pero eso ya lo sabes. Antes de planificar tus viajes vacaciones, revisa tus ruedas. Si necesitas renovar tus neumáticos, aquí te indicamos cómo hacerlo gastándote menos en Casa Neumático.

No te pierdas la oferta promocional Casa Neumático, con descuentos de hasta el 10% en la selección Premium, de hasta el 40% en la gama Continental y de hasta el 55% en la gama Michelin. Además, podrás ahorrar hasta el 95% en los top ventas y sin tener que utilizar un código descuento.

Pero para ofrecerte más opciones para ahorrar en tu compra neumáticos, con el código descuento La Casa del Neumático tendrás 6€ de rebaja si compras 4 unidades. Y si te inscribes en la página web, recibirás un cupón descuento de 3€ en tu primera compra. ¿Por qué no aprovechar todas estas oportunidades?

Y si necesitas un taller para el montaje de tus ruedas, te invitamos a que encuentres el más cercano con la herramienta de búsqueda de la página web. Visita también la sección “Nuestros consejos”, donde podrás leer consejos sobre neumáticos, como cuándo cambiarlos, tipos de neumáticos y mantenimiento, como se realiza la reparación de un neumático y mucho más.

No te pierdas el blog, donde aprenderás todo sobre neumáticos, sobre las marcas, sobre reparaciones, normativas vigentes y otra información que seguro te será de utilidad. Si eres un amante del mundo del motor disfrutarás con toda la información que te ofrecen.

No lo pienses más y escoge la experiencia de La casa del Neumático a la hora de cambiar las ruedas de tu vehículo para conducir seguro.

¿Cuándo recibiré los neumáticos?

Normalmente los plazos de entrega oscilan entre los 2 y los 4 días laborables. Los envíos se realizan a todos los puntos de la geografía española excepto en Canarias.

Puedes solicitar recibir tu pedido en tu domicilio o en uno de los talleres asociados, que se encargarán del montaje de tus neumáticos. Si has optado por esta última opción se recomienda llamar al taller en un plazo de 4 días para confirmar que hayan recibido el pedido y concertar una cita para el montaje de las ruedas. Y si compras al menos 2 neumáticos tendrás la entrega gratis.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Por supuesto, una vez confirmado el pedido, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento para que puedas rastrear tu pedido en cualquier momento. También cuentas con un espacio en la web para este menester. Entra en “Seguimiento de pedido”, introduce tu email y tu número de pedido y obtendrás la información deseada.

¿Cómo puedo pagar mis pedidos?

Puedes pagar tus pedidos mediante tarjeta de crédito o a través de PayPal. También cuentas con la posibilidad del pago a plazo, por medio de la plataforma Aplazame. No debes preocuparte, porque ambos métodos son seguros y confidenciales, para que realices tus compras con tranquilidad.

¿Puedo solicitar una devolución y el reembolso de un pedido?

Si quisieras devolver tus neumáticos tienes un plazo de 14 días para hacerlo, siempre que no se hayan usado y lleguen en las mismas condiciones en las que fueron enviadas. Solo tienes que contactar con La Casa del Neumático para que te informen de cómo tienes que hacer. Una vez recibido el pedido en la empresa y hayan procesado la devolución, recibirás el reembolso de la compra mediante el mismo método de pago con el que efectuaste la compra.

¿Cómo puedo contactar con el servicio de Atención al Cliente?

En La Casa del Neumático está disponible la atención comercial para cualquier pregunta o cuestión respecto a algún producto o respecto a un pedido, y la atención post-venta, respecto a alguna duda, queja o cuestión después de haber adquirido tus neumáticos. Para ponerte en contacto con la tienda utiliza la dirección de correo electrónico o su número de teléfono, cuyo horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. Si lo prefieres también tienes un formulario en la web. Cumpliméntalo y la empresa se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

¿Qué puedes encontrar en La Casa Del Neumático?

En esta empresa encontrarás neumáticos moto,coches y camionetas. En su catálogo encontrarás una amplia gama de modelos de los mejores fabricantes.

Para buscar los neumáticos que necesitas lo mejor es que utilices su herramienta de búsqueda. Indica si los quieres para verano, invierno, reforzado, runflat o para cualquier temporada. Indica si los quieres para un 4x4, un turismo o una camioneta e indica las dimensiones de las ruedas de tu vehículo. Es muy importante que conozcas la información sobre la llanta, porque debes escoger unas llantas equivalente y no una llanta superior.

Si tienes una marca preferida, como Dunlop,Pirelli o Bridgestone, por ejemplo, puedes filtrar tu búsqueda también según el fabricante. Los más populares son los neumáticos Michelin y los neumáticos Goodyear, pero en La Casa del Neumático te garantizan las mejores ruedas para todos los automóviles.

También puedes encontrar neumáticos recauchutados o renovados, en los que se reemplaza la banda de rodadura. Son igualmente de calidad, pero te saldrán más baratos.

Como en esta tienda los precios varían a diario, seguro que encuentras los neumáticos que se ajustan a tu bolsillo.

¿Para quién?

Esta tienda es ideal para quienes prefieren tener una amplísima gama de neumáticos para su elección y escoger exactamente el modelo y la marca que desean. Cada día es más normal que la gente compre sus neumáticos online. El público que compra en Norauto o en La Casa del Neumático quiere comprar con tranquilidad desde casa sabiendo que está respaldado por un equipo de profesionales expertos del motor que saben lo que hacen y, por supuesto, obtener descuento neumáticos. No tienes siquiera que ingeniártelas para encontrar quién te monte los neumáticos, porque desde la misma web puedes encontrar el taller asociado más cercano a ti a quien enviar las ruedas y encargar el montaje. ¡Es muy sencillo!

Si eres un profesional del sector te puede interesar formar parte de la red de talleres colaboradores con La Casa del Neumático. Solo tienes que rellenar un formulario. Consigue más clientes y los mejores precios para tus neumáticos.

Preguntas frecuentes sobre La Casa Del Neumático

  • Ahorra hasta un 95% en los Top Ventas
  • Descuentos de hasta el 55% en Michelin
  • Hasta un 40% en la gama Continental
  • Las Más baratas por hasta un 30% menos
  • Descuentos Premium de hasta el 10%

Uncódigo descuento La Casa del Neumático es una secuencia de letras y números que te permiten ahorrar unos eurillos en tu compra online. Pueden ser cantidades fijas que puedes ahorrarte en tu pedido, tantos por ciento de descuento aplicables al importe de tu compra o servicios que puedes obtener de forma gratuita como el envío, la devolución o incluso algún que otro artículo de regalo. No te olvides de leer atentamente la información que incluye cada una de las ofertas y cupones descuento, ya que para poder aplicarlos deberás cumplir las condiciones de uso de estos, como por ejemplo que tu importe a pagar supere una cantidad estipulada o que en tu cesta de la compra haya ciertos artículos en concreto.

¿Quieres saber más sobre cómo obtenerlos o cómo usarlos? ¡Sigue leyendo!

¿No has podido resistirte al descuento Casa Neumático? Si estás buscando cómo obtener un descuento, ¡estás en el lugar adecuado! A continuación mostramos cómo obtenerlo en unos sencillos pasos:

  • En primer lugar, solo tendrás que acceder a BravoDescuento para encontrar una oferta o un Casa Neumático cupón que se adapte a tus necesidades. ¿Estás preparado?
  • Además, te aconsejamos inscribirte a nuestra newsletter y activar las notificaciones para no perderte ninguna de las increíbles ofertas y promociones que tenemos siempre preparadas para sorprenderte.
  • Para los amantes de las redes sociales, también disponéis de la opción de seguirnos en Facebook para descubrir los mejores precios.
  • ¿Por qué seguir esperando? ¡Comienza a ahorrar en este mismo instante!

Si ya sabes qué código promocional Casa Neumático es el que te interesay quieres saber cómo conseguirlo, sigue estos sencillos pasos:

  • Copia el Casa Neumático código descuento y clica en "ve a la tienda" para que nuestra página te redirija automáticamente a La Casa del Neumático.
  • Lo siguiente que deberás hacer será escoger los neumáticos que quieres adquirir, que se añadirán a tu cesta de la compra.
  • Cuando quieras finalizar tu compra, vete a tu cesta de la compra en la parte superior derecha. Regístrate o inicia sesión si ya eres cliente.
  • Cuando entres en tu cesta verás un resumen de tu pedido, que podrás modificar si lo deseas. Sigue los pasos para tramitar tu pedido. En esa misma página verás una pestaña que dice “Introduce tu código promocional”. Ahí pegas el código que has copiado, y se aplicará el descuento de inmediato.
  • Elige dónde quieres que se entreguen las ruedas, la forma de pago y finaliza la compra. Ya solo queda recibirlas y empezar a rodar por las carreteras de España y del mundo.

Con las ofertas Casa Neumático es también muy sencillo:

  • Deberás simplemente clicar en activar la oferta que deseas aprovechar y conseguirás los mejores precios al instante.
  • ¡No esperes más para ahorrar en tu pedido!
Códigos descuento La Casa Del Neumático en octubre
Descripción Descuento Caducidad
Ahorra hasta un 95% en los Top Ventas 95% Válido todo el año
Descuentos de hasta el 55% en Michelin 55% Válido todo el año
Hasta un 40% en la gama Continental 40% Válido todo el año
Las Más baratas por hasta un 30% menos 30% Válido todo el año
Descuentos Premium de hasta el 10% 10% Válido todo el año
5% de descuento en el neumático Superventas 5% Válido todo el año
Cupón La Casa Del Neumático de 3€ 3€ Válido todo el año

Ofertas caducadas

10€ de descuento

10€ de descuento en tu pedido

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • No dejes pasar la oportunidad de ahorrar 10€ en tu pedido gracias al código promocional La Casa Del Neumático. ¡Úsalo ya en un pedido de al menos 300€!
15€ de descuento

Código promocional La Casa Del Neumático de 15€

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Aprovecha este código para ahorrar 15€ al hacer un pedido en la tienda de al menos 500€. ¡No te lo pierdas!
6€ de descuento

6€ de descuento La Casa del Neumático

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Descubre los neumáticos de la tienda y ahorra 6€ al comprar 4 unidades. ¡No te arrepentirás!
3€ de descuento

Tus neumáticos por 3€ menos

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Aplica este código La Casa del Neumático en tu pedido y ahorra 3€ en tu próxima compra de 2 neumáticos. ¡Aprovecha!
3€ de descuento

Menos 3€ en tu compra de neumáticos

ACTIVA LA OFERTA
  • Aplica este código La Casa del Neumático en tu pedido y ahorra 3€ en tu próxima compra. ¡Aprovecha!
5€ de descuento

5€ menos al comprar neumáticos Firestone

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Consigue 5€ de descuento inmediato en tus neumáticos Firestone llanta 16" o superior al comprar al menos 4 de ellos.
5€ de descuento

Descuento de 5€ en neumáticos Habilead

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Aprovecha el descuento de 5€ por la compra de 4 neumáticos Habilead llanta 16" o superior en La Casa Del Neumático
7€ de descuento

¡Ahorra 7€ en neumáticos Hankook!

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Disfruta de un ahorro de 7€ en neumáticos Hankook en La Casa Del Neumatico por una compra mínima de 250€. ¡No lo dejes escapar!
10€ de descuento

¡10€ menos en neumáticos Pirelli!

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Consigue 10€ de descuento inmediato por la compra de 4 neumáticos Pirelli llanta 18" o superior en La Casa Del Neumático
3€ de descuento

Descuentos La Casa Del Neumático de 3€

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Consigue tu cupón descuento de 3€ y enterate de las últimas ofertas y novedades de La Casa Del Neumático, inscribiendote a su newsletter. Consulta condiciones del cupón.