Vuelta al Cole 2020 - Las mejores ofertas y consejos

El verano está llegando a su fin y con este, llega también la temida Vuelta al Cole y a la rutina. ¿Estás ya preparándote para su inminente llegada? ¡Qué no te pille desprevenido! Y para ello, te recomendamos que no esperes más para conseguir todo lo que necesitáis tu y los tuyos. 

¡Aprovecha nuestras ofertas y códigos descuento para hacerte con todo lo necesario y empezar esta etapa de la mejor manera posible! 

Decir adiós a los días de sol y playa, a las comilonas con los amigos y a los viajes vacacionales es un duro momento que todos tenemos que afrontar para dar la bienvenida a la vuelta al trabajo para los mayores y la vuelta a las aulas para los más pequeños. El desembolso que todo esto puede suponer es algo que preocupa a muchas familias, ¡pero ahora eso se ha acabado!

En BravoDescuento hemos recopilado los mejores cupones descuento y promociones para que ahorres lo máximo posible en tus compras de cara a esta Vuelta al Cole 2020. ¡Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber y empieza a tachar los días para la llegada de Septiembre en tu calendario escolar 2020

 

¿Cuándo empiezan las clases?

Una de las grandes incógnitas cuando llega esta época del año es saber cuándo empiezan las clases exactamente, ya que cada año la fecha es diferente. Además, por si fuera poco, no solo depende de la comunidad autónoma en la que te encuentres sino que también cambian las fechas dependiendo de si hablamos colegio, instituto, universidad o máster.

Por ello, para que no te confundas de día, te traemos un pequeño resumen aclaratorio de las fechas orientativas más importantes de nuestro país del calendario escolar 2020-2021 para el regreso a la escuela. ¡Asegúrate de no equivocarte de fecha! 

 

Calendario Escolar 2020

  • Andalucía: 10 de septiembre para infantil o 15 de septiembre para ESO y Bachillerato. 
  • Cataluña: 14 de septiembre para Infantil, ESO y Bachillerato. 
  • Galicia: 10 de septiembre para infantil o 16 de septiembre para ESO y Bachillerato. 
  • Madrid: 7 de septiembre para Infantil, ESO y Bachillerato. 
  • Castilla y León: 9 de septiembre para infantil o 14 de septiembre para ESO y Bachillerato. 
  • Baleares: 10 de septiembre para Infantil, ESO y Bachillerato. 
  • Canarias: 15 septiembre para infantil o 16 de septiembre para ESO y Bachillerato. 
  • Comunidad Valenciana: 7 de septiembre para Infantil, ESO y Bachillerato. 

 

Comprar material escolar para la Vuelta al Cole nunca ha sido tan fácil.

Fuente: Pexels 

 

¿Cuáles son las mejores tiendas para conseguir todo el material escolar, uniformes y tantos otros artículos?

Para los más pequeños de la casa, la Vuelta al Cole se podría resumir en sacar la mochila escolar del armario y volver a llenarla de libros, miles de deberes y estudiar otra vez para los próximos exámenes. Y no nos olvidemos de las actividades extraescolares que llenan su tiempo libre diario. Para hecerles este proceso más agradable, nada como conseguirles sus útiles escolares preferidos que amenicen sus clases. ¡Y qué mejor que conseguirlos al mejore precio gracias a nuestras ofertas material escolar!

Mochilas escolares niño, bolígrafo, lápices colores, cartuchos de tinta, estuche, tijeras escolares y otras muchas cosas son las que van a necesitar en su día a día. ¿Qué te parece si te digo que ahora puedes conseguirlo todo sin moverte de casa y a unos precios irresistibles con los descuentos Vuelta al Cole? ¡No puedes dejar desaprovechar la ocasión con las ofertas Alibaba!

Conseguir agendas escolares baratas 2020, bolígrafos bic o útiles escolares cerca de mi no será nunca más uno de tus problemas en esta si te pasas a las compras online. Además ahorrarás en tus compras si aprovechas los descuentos en material escolar como los que te trae el cupón AliExpress. ¡En este gigante online podrás comprar material escolar de todo tipo y practicamente todo lo que busques! 

Y no podemos olvidarnos del uniforme escolar como parte fundamental de la lista de utiles escolares a comprar antes de que empiezen las clases. Si tu pequeño ha crecido tanto que necesita un uniforme nuevo para este año, ¡no dejes escapar las rebajas El Corte Inglés y consíguelo al mejor precio! 

 

Prepárate para la Vuelta al Cole y hazte con tu uniforme escolar al mejor precio.

Fuente: Pexels 

 

Aprovecha estos consejos para conseguir al mejor precio tu material escolar: uniformes, accesorios y mucho más

¿Estás falto de inspiración y necesitas una ayudita para elaborar tu lista de suministros escolares para comprar este año? ¡Te ayudamos! Sabemos que a veces puede resultar complicado acordarse de todo y que muchas veces nos olvidamos de comprar justo eso que más falta nos hace. Además, sabemos que es difícil saber dónde comprar cada cosa para no gastar demás. Así que para que no vuelva a pasarte eso, ¡te vamos a echar una mano!

Y si eres el propietario de un negocio y necesitas utensilios de oficina, ta,mbién puedes aprovechar estas ofertas para aprovisionarte con todo lo que necesitas para la vuelta al trabajo. Podrás conseguir desde cartuchos de tinta para tus impresoras, papel, realizar tarjetas de visita o personalizar tus bolsas o cajas al mejor precio.  ¡No dudes en aprovechar todos los descuentos y promociones que te trae la Vistaprint oferta!

 

La Lista definitiva de accesorios escolares 

  • Bolígrafos: bolígrafo parker, pluma estilografica, bolígrafo montblanc → Aprovecha el ahorro de las ofertas Viking

  • Pegamento blanco escolar y borrador pizarra blanca → Disfruta del cupón AliExpress

  • Agenda escolar y calendario escolar 2020 → Ahorra gracias al código descuento Mr. Wonderful 

  • Diccionario escolar → Elige entre una gran variedad y consigue el tuyo al mejor precio con el descuento Fnac 

  • Portátiles y tablets → No te pierdas las ofertas Acer
     

Compra todo lo que necesites para la La Vuelta al Cole y empieza esta etapa con buen pie.

Fuente: Unplash 

 

Cómo volver feliz a la escuela: códigos y ofertas para conseguir descuentos en útiles escolares 

Septiembre está a la vuelta de la esquina, los peques están expectantes y los padres temerosos, pero gracias a los descuentos y ofertas que tenemos para ti harán que tu vuelta a la rutina sea una etapa menos desagradable. ¡Prepara tu calendario escolar 2020 y comienza a organizar tu nuevo día a día!

Para que tus hijos tengan un regreso a la escuela lo más feliz posible, no hay nada como comprar su material escolar favorito. ¡Y qué mejor para ti que ahorrar en tus compras para este período! Hemos combinado variedad y calidad par aofrecerte las mejores ofertas en una gran selección de las mejores tiendas y grandes almacenes para que puedes adquirir todo lo necesario sin tener que moverte de casa. ¡En pocos clics lo recibirás en casa! 

Nuestros amigos peludos no podían ser menos, ¡también se merecen una vuelta a la rutina por todo lo alto! Para ello, dales todos los cuidados y mimos así como ofréceles los mejores artículos para jugar y una alimentación de calidad adaptada a sus necesidades. En Tiendanimal podrás encontrarlo todo y disfrutar de sus promociones y descuentos usando el fantástico cupón Tiendanimal que tenemos preparado para ti. 

 

usuarios 3000000 usuarios
tiendas +

6000

tiendas
cupones 150000 cupones
verificado

98

%
verificado