Las mejores Ofertas para Semana Santa

¡Obtenga las mejores ofertas para disfrutar de su viajes o escapadas a un precio mejor!

La Semana Santa es una de las fechas más importantes en nuestro calendario, sin embargo, varía cada año. Si te estás preguntando qué se celebra en Semana Santa en España, ¡no dudes en seguir leyendo para descubrirlo! 

Este es un periodo muy importante para las comunidades cristianas, ya que en él se rememora la pasión, crucifixión, muerte y resurrección de Cristo. Dura más o menos una semana y cada día se reviven los eventos que tuvieron lugar en ese día hace tantos años. El domingo es el conocido como Domingo de Ramos y es el día en que Jesús entró en Jerusalén. En ese momento, por tanto, termina la cuaresma y comienza el período que conocemos como Semana Santa.

Las comunidades más devotas continúan la semana con el Lunes, Martes y Miércoles Santo. Pero el gran puente llega a España con el Jueves y Viernes Santo. En estas fechas todo el país disfruta de unos días festivos para recordar las últimas vivencias de Jesucristo.

Concretamente, el Jueves Santo se celebra la conmemoración de la última cena de Jesucristo con sus discípulos. El Viernes Santo se rinde homenaje al Vía Crucis, un camino a lo largo del cual se recuerdan los últimos momentos de su vida antes de que éste fuera crucificado, realizando paradas en aquellos momentos en los que sufrió caídas al cargar la pesada cruz y humillaciones por parte de los soldados romanos.

Más allá de tratarse de un día triste y desolador, hoy en día este acontecimiento pervive en nosotros con cariño, recordando antiguas tradiciones mientras disfrutamos de una Semana Santa relajada, llena de emoción, tranquilidad, sabor y descanso. Este periodo vacacional finalizará en la mayoría de comunidades autónomas el 12 de abril con la celebración del Domingo de Resurrección, un momento muy especial para la comunidad en el cual se celebra el ascenso a los cielos de Jesús tras haber sido crucificado. 

Muchos de nosotros esperamos este momento para escaparnos unos días y disfrutar de momentos de tranquilidad alejados de la rutina y el estrés, consecuencia de las duras jornadas laborales. No en vano, Semana Santa es a su vez testigo de los primeros rayos de sol, cuando la gente comienza a salir de su recogimiento invernal y a optar por planes al aire libre, entre los cuales se pueden incluir paseos, socialización en las calles y en definitiva, compartir con los seres queridos momentos divertidos para dar la bienvenida al verano. Una oleada de energía positiva que inunda las calles, que vuelven a recuperar su vitalidad y su color gracias al jolgorio y bullicio del que se llenan las calles. También es época de relax, en donde sosiego y serenidad confluyen para crear un ambiente de calma que invita al descanso. Por tanto, este periodo del año es perfecto por combinar animación y serenidad, diversión y reposo, sol y calidez. 

Y esa tranquilidad también la queremos trasladar a nuestros bolsillos, encontrando la mejor calidad junto con los mejores precios; es por ello que reservar unas fantásticas vacaciones con BravoDescuento implica encontrar la mejor selección de ofertas y códigos descuento para conseguir ahorrar en los mejores alojamientos y vuelos, para no gastar excesivamente en nuestro próximo viaje, sino invertir en salud y calidad de vida con los mejores precios del mercado. 

Con la llegada de la Semana Santa, los primeros rayos de sol comienzan a teñir las calles, llenar terrazas y crear un ambiente animado y vivo. Durante estos días te animamos a que te deleites con las mejores ofertas que nuestro equipo ha preparado con mimo para brindarte los mejores planes; ya que gracias a BravoDescuento las mejores marcas están al alcance de todos los bolsillos. ¡Vamos, no pierdas más tiempo y comienza a ahorrar!

¡Las mejores ofertas Semana Santa están aquí!

Si estás buscando los chollos para la Semana Santa, nosotros nos hemos adelantado para recopilar los mejores precios en tus próximas compras y reservas. ¡No esperes más y descúbrelo todo hoy mismo!

Para aquellos que optan por pasar unos días en la costa y quieren deslumbrar en los primeros días de sol y playa, podemos conseguir un maravilloso modelito de playa con las ofertas Roxy. Así, descubrimos su nueva colección de bikinis con la que luciremos fantásticas y a la última en los mejores destinos de costa ahorrando hasta un 30% en una amplia variedad de ropa y complementos de baño y playa. Por eso, os animamos a que trasteéis por sus promociones y disfrutéis del amplio abanico de descuentos disponibles.

Si por el contrario, os habéis decantado por la aventura en la montaña, los paisajes rústicos, las casas de campo o un estilo de vida campestre para cargar las pilas y huir de la ruidosa ciudad, equiparos al mejor precio nunca había sido tan fácil. Con las rebajas Ekosport, encontraréis los mejores productos y equipamiento para poder realizar senderismo, donde los kilómetros y la vida rural, lejos de suponer un problema, se convierten en una inigualable oportunidad gracias a los precios y la calidad de esta tienda online.

Con la llegada de la primavera y la Semana Santa llega el momento de disfrutar de una deliciosa barbacoa todos juntos. Si estás buscando una buena brasa al mejor precio, con los cupones descuento VidaXL disfrutéis de los mejores momentos con los vuestros. Y por supesto, para conseguir unas fantásticas piezas de chuletones, no dejéis escapar los códigos Lola Market y tendréis los chuletones más sabrosos directamente de las carnicerías y supermercados más cercanos a tu hogar. La vida está hecha de pequeños placeres, y saborear un buen chuletón y al mejor precio en vacaciones, es una experiencia que llena a cualquiera de felicidad. ¡Disfrutad de las promociones y descuentos que os traemos para conseguir los mejores chollos en vuestros productos preferidos!

¡Esta Semana Santa, viajes para todos los bolsillos!

La Semana Santa es el periodo perfecto para tomarnos unos días de vacaciones y descansar de las duras jornadas laborales. Quizá unos días en las mejores ciudades sean lo ideal para esta temporada. Si buscáis ahorrar en nuestra escapada, con las ofertas Rumbo podréis conseguir los mejores billetes con un descuento increíble; y si lo combináis con los códigos descuento Hoteles.com, vuestra reserva en los alojamientos más punteros os saldrán realmente económicos.

Si no quieres gastar de más en tus vacaciones, aprovechándoos de los descuentos Lastminute conseguiréis los mejores viajes combinados. Viaja por mar, tierra o aire y alójate en los mejores establecimientos gracias a las ofertas especiales de la página web.

Los amantes de la ciudad solo deberéis pasaros por las promociones Logitravel para conseguir los mejores billetes a las mejores ciudades internacionales. Nueva York, Londres, París o Roma están al alcance de todos los bolsillos con las promociones especiales para esta Semana Santa. 

Y para los que pasáis vuestras vacaciones con los más pequeños de la casa, los mejores viajes con niños están a nuestra disposición con los descuentos Viajes El Corte Inglés. No pierdas la oportunidad de descubrir el Castillo de la Bella Durmiente o la Casa Encantada de Disneyland París. Mientras que las emociones más fuertes para los más pequeños pueden experimentarse en Portaventura, un parque temático al que te sugerimos viajar gracias a los códigos descuento eDreams. FerrariLand te está esperando para disfrutar de la velocidad de uno de los parques de atracciones más extremos.

No pierdas el tiempo, reserva hoy mismo tus próximas vacaciones de Semana Santa gracias a nuestras fantásticas promociones. ¡Descansa unos días al mejor precio gracias a BravoDescuento!