Bravo for Oceans: ¿qué es y cómo participar?

¡Únete a nuestra iniciativa Bravo for Oceans y contribuye al bienestar del planeta con tus compras online entre el 25 de novembre y el 25 de dicembre 2022!

Bravo for Oceans
The Beemine Lab
Bono descuento The Beemine Lab exclusivo del 30% en toda la web
SikSilk
Códigos descuento SikSilk de hasta el 30% de descuento
Primor
Código descuento Primor y ofertas de hasta el 80% menos

¿Qué es Bravo for Oceans y cómo funciona?

Un año más, en BravoDescuento hemos decidido hacer nuestra pequeña pero importante contribución a la preservación de nuestro planeta lanzando la iniciativa Bravo for Oceans con la que queremos promover una filosofía eco-sostenible en el mundo de las compras online, contribuyendo a su vez a la protección del medio ambiente. Nos hemos propuesto financiar la recuperación de al menos 1.000 kilos de residuos marinos (de plástico, pero no sólo), que serán recogidos por pescadores locales en los mares de Indonesia, Brasil e Italia. Para ello, nos hemos unido a Ogyre, una start-up internacional, que se dedicará a la eliminación de residuos marinos de la mano de los pescadores locales que reciben un salario por su labor. De este modo, protegemos el mar y ayudamos a las comunidades que están sufriendo el agotamiento de los ecosistemas marinos. ¡No podríamos tener un socio mejor para lograr nuestro objetivo! 

Bravo for Oceans: ¿cómo se puede participar?

¿Quieres contribuir al bienestar del planeta y ayudar a que esté un poco más limpio? ¡No puede ser más fácil! Del 25 de noviembre al 25 de diciembre, al realizar una compra en una de las marcas que participan en la iniciativa, harás tu contribución a esta iniciativa fundamental y participarás activamente en la protección y preservación de nuestros ecosistemas marinos. Gracias a ti, podremos limpiar nada menos que 1.000 kilos de basura en diversas zonas de los mares del planeta. ¡Haz ya tus compras online con BravoDescuento y únete a nuestra iniciativa! 

 

Los números de BravoDescuento

icon users
4.000.000 usuarios
icon boutiques
+6.000 tiendas
icon codes
+150.000 cupones
icon verified
98% verificado