Green Friday

Por cada compra realizada entre el Black Friday y Navidad,
¡BravoDescuento plantará un árbol!!

logo-green-friday-2019

En nuestro bosque hay ya plantados

Contribuye con tus compras a un mundo más verde.



Green Friday 2019

Debido a los incendios que han tenido lugar este año, tanto en el Amazonas como en otras partes del mundo, BravoDescuento ha decidido empeñarse en la salvaguarda del planeta. Para ello hemos establecido un acuerdo de colaboración con Eden Reforestation Projects, una organización no gubernamental que se ocupa no solo de plantar árboles, sino que también protege su crecimiento en diferentes regiones del mundo: Madagascar, Haití, Nepal, Indonesia, Mozambique o Kenya entre otras.

Para llevar a cabo esta tarea, la organización involucra a las poblaciones indígenas vecinas, garantizándoles un salario digno y contribuyendo al desarrollo de sus condiciones de vida. Desde el nacimiento de este proyecto en el año 2005, los más de 250 millones de árboles que Eden ha plantado han contribuido al impulso y mejora del nivel de vida de las poblaciones locales. Desde BravoDescuento hemos decidido apoyar y colaborar con su misión, porque como ya sabes “There is No Plan(et) B”

¡Comprar en un modo sostenible es posible!

El objetivo para el Green Friday 2019 es promover una filosofía ecosostenible en el mundo de las compras online. Desde el 29 de noviembre hasta el 25 de diciembre de 2019 Bravo Saving Network plantará un árbol por cada compra realizada y posteriormente confirmada que haya sido efectuada a través de nuestras páginas web: bravodescuento.es, bravosconto.it, bravopromo.fr, bravogutschein.de y bravovoucher.co.uk. Nuestra meta es alcanzar la cifra de 100.000 árboles plantados. Estos árboles serán plantados a partir del 01/04/2020. Si tú también quieres contribuir a la construcción de un mundo más verde, realiza tus compras navideñas aprovechando las ofertas de BravoDescuento. Para apoyar la iniciativa “Green Friday 2019” con tus compras, sigue estas 4 sencillas indicaciones:
  • Pincha sobre un código descuento u oferta de BravoDescuento.
  • Finaliza la compra y no realices la devolución.
  • Después de haber clicado sobre uno de nuestros códigos descuento u ofertas, no hagas clic en otra página web de códigos descuento y ofertas (la venta sería atribuida a ellos y no podríamos plantar un árbol gracias a tu compra).
  • Si cuando estás a punto de de realizar la compra no te acuerdas en qué sitio de códigos descuento has pinchado en último lugar, no te preocupes, solo tendrás que volver a clicar en la oferta o en el cupón descuento que has encontrado en BravoDescuento.

Seguimiento del Green Friday 2019

Para contar con información actualizada del número exacto de árboles que plantaremos a partir del 1 de abril de 2020 no dejes de visitar bravodescuento.es y nuestras redes sociales:

https://www.bravodescuento.es/blog
https://www.facebook.com/bravodescuento

Estas Tiendas han colaborado con la iniciativa Green Friday

Notas legales
Bravo Savings Network es propiedad de Webravo S.R.L. Gracias a la colaboración con Even Reforestation Projects (https://edenprojects.org), Webravo S.R.L. donará un àrbol por cada compra trazada, efectuada, no devuelta y pagada. Como así ha sido acordado con Eden Reforestation Projects, Webravo S.R.L. se reserva el derecho de no llevar a término la iniciativa Green Friday (plantar un árbol por cada compra generada) en caso de:
  • Por caso fortuito o de fuerza mayor superior a 30 días.
  • Por caso fortuito o de fuerza mayor con una duración claramente superior a 60 días.
  • Bancarrota.
  • Cese de la actividad comercial.
En el caso que Eden Reforestation Projects se viese imposibilitada para llevar a término la iniciativa, Webravo S.R.L. entregará la cifra destinada al Green Friday a otra organización no gubernamental comprometida con la protección del medio ambiente u otras causas.