Códigos descuento y ofertas para Teletrabajar, Comprar online y Tiempo Libre

Tiendas cerradas: los servicios digitales Animalear, EMP, Perfume's Club, Tiendanimal responden ofreciendo códigos descuento exclusivos

Escuelas, institutos y universidades cerrados, negocios y tiendas no operativas, vacaciones obligadas para algunos y para otros trabajo desde casa; sin lugar a dudas el coronavirus ha cambiado nuestras vidas de un día para otro. Pero no tenemos que perder el ánimo, por fortuna vivimos en la era digital 2.0 y gracias a la tecnología World Wide Web (www) podemos seguir comunicándonos con nuestros seres queridos, comprando online bienes de primera necesidad, ojeando los catálogos de nuestras marcas favoritas, haciendo deporte con nuestro entrenador virtual o ...más

84%
de descuento

Código descuento Surfshark exclusivo del 84%

Con este código descuento obtienes un 84% de descuento en tu plan trienal de VPN.
BVA
válido aún por 4147 semanas
130 Activados
Exclusivo
20%
de ahorro

Cupón Bijoux Indiscrets del 20%

Es el momento de disfrutar aprovechando este 20% de descuento exclusivo. Cupón no aplicable en artículos ya rebajados
RA2
expira el 31/12/2020
19 Activados
Exclusivo

Escuelas, institutos y universidades cerrados, negocios y tiendas no operativas, vacaciones obligadas para algunos y para otros trabajo desde casa; sin lugar a dudas el coronavirus ha cambiado nuestras vidas de un día para otro. Pero no tenemos que perder el ánimo, por fortuna vivimos en la era digital 2.0 y gracias a la tecnología World Wide Web (www) podemos seguir comunicándonos con nuestros seres queridos, comprando online bienes de primera necesidad, ojeando los catálogos de nuestras marcas favoritas, haciendo deporte con nuestro entrenador virtual o formándonos a través de los más variados cursos online.

Estamos asistiendo a la revolución del teletrabajo, trabajo desde casa o, en terminología inglesa, smart working. Muchos profesionales y empresas están recurriendo a esta modalidad de trabajo y los hashtag #weworkremotly #yotrabajodesdecasa o #teletrabajo se están popularizando en las redes sociales. Es una oportunidad única para todos, en especial para que la economía española de un salto de gigante hacia el futuro.

Solidaridad Digital: las grandes marcas al servicio de los ciudadanos

Precisamente por solidaridad y por respeto a las normas civiles y de convivencia en estos días tenemos que permanecer en casa, pero ello no nos va a impedir seguir haciendo nuestra vida cotidiana, de una forma mucho más original eso sí. En Bravo Savings Network queremos cooperar en esta cotidianidad tan extraordinaria y hemos trabajado para realizar la mejor selección de tiendas y marcas que se están adhiriendo a la iniciativa Solidaridad Digital, poniendo a vuestra disposición códigos descuento, cupones promocionales, ofertas, descuentos y promociones creadas en exclusiva para ayudarnos a pasar mejor estos días en los que la mayoría de los negocios permanecen cerrados.

 

Cómo comprar online los bienes de primera necesidad

Todos estamos al corriente de las medidas extraordinarias que el Gobierno ha tenido que adoptar y sabemos que prevén la posibilidad de salir de casa para adquirir productos de primera necesidad. Farmacias, parafarmacias, negocios de alimentación, estancos y quioscos de prensa permanecerán abiertos; pero si a pesar de ello preferís hacer vuestras compras online, hemos recopilado para vosotros ofertas y códigos descuento que os pueden ser de muchas ayuda para optimizar el online shopping. Muchos negocios tradicionales se están adaptando a la situación con rapidez, otros sin embargo hace tiempo que realizan ventas online, ya cuentan con una tienda online sólida y reconocida. Te ayudamos a descubrirlas para facilitarte la tarea de realizar tu compra de ropa online, o a conseguir los descuentos de la mejor farmacia online.

Farmacia online: descubre los mejores códigos descuento

Sí, es verdad, las farmacias como bien de primera necesidad permanecerán abiertas y es justo que así sea. Sin embargo, es igual de cierto que podemos evitar la incertidumbre y la cola realizando nuestras compras de productos de parafarmacia en alguna de las farmacias online que ponemos a tu disposición.

Muchas de ellas han entendido la necesidad de dar un servicio completo y eficiente a todos los ciudadanos y por eso están lanzando tantas ofertas y promociones. Como muestra, no puedes dejar escapar el envío gratis y descuento dosfarma, para que tu pedido, con todos los medicamentos sin receta y productos de higiene personal y sanitarios, llegue directamente a tu casa. Está siendo también un acto de normalidad, que cada farmacia online active su centralita de atención al cliente, de modo que podamos resolver cualquier duda y gozar de la mejor atención.

Envíos a domicilio gratis y ofertas de los mejores supermercados online

Hemos visto las imágenes por la televisión, en Mercadona, comprar era una acción casi heroica. Y es que casi todos hemos sufrido un instante de pánico y de incertidumbre ante el posible cierre o desabastecimiento de las cadenas de supermercados. Después de los primeros momentos de desbarajuste nos hemos dado cuenta de que podemos encontrar nuestro supermercado online. Como ejemplo, en Carrefour, comprar online es una posibilidad con la que contamos desde hace ya tiempo. Acceder a su catálogo es como recorrer sus pasillos de una forma virtual, para que podamos comparar precios y decidirnos por los productos que más nos convienen. Tantos supermercados realizan también su venta online, y está a nuestro alcance con un simple clic poder acceder, por ejemplo, a las muchas ofertas DIA disponibles en su variada gama de artículos. Conocido es entre todos el servicio online de SuperCor donde las rebajas El Corte Inglés están también disponibles para los productos alimentarios. No nos olvidemos de la cosa más importante, el envío a domicilio está garantizado en momentos como este para dar el servicio más eficiente.

Descuentos en los servicios a domicilio más queridos

Nos hemos habituado a la comodidad de poder beneficiarnos de ciertos servicios que en estos tiempos consideramos indispensables. La realidad es que seguramente muchos de ellos no lo son para todos, pero nos hacen la vida más fácil y nos van a yudar en estos momentos a mantener una cierta sensación de rutina y normalidad. Aunque bares y restaurantes vayan a permanecer cerrados, pedir comida a domicilio es posible. Vamos a poder organizar en casa, para disfrutar con las personas con las que vivimos o para darnos un capricho, una cena o comida exótica, o para quitarnos el gusanillo con unas pizzas aprovechando las ofertas Pizza Hut. Y recuerda que nuestras mascotas también se merecen los mejores cuidados y alimentación y que con los descuentos Tiendanimal nos los traen a casa con la misma eficiencia de siempre.

Pero en estos días es posible que algún ser querido cercano o lejano, celebre su cumpleaños o un aniversario, y no vamos a dejarlo sin su merecido regalo. Enviar flores a domicilio, para acercarlos de este modo al olor de la hermosa primavera que vamos a tener por delante. Con el descuento Interflora las flores más frescas y perfumadas están al alcance de todos.
 

Organiza tu escritorio para teletrabajar

El teletrabajo, trabajo desde casa o smart working es algo con lo que muchos llevamos soñando desde hace tiempo. Es cierto que no es una modalidad a la que todos los sectores o profesionales se puedan acoger, pero aquellos en los que la actividad lo permite, estarán pudiendo probar en estos momentos de compromiso los beneficios que comporta. Y si echamos de menos a nuestros compañeros de trabajo, solo tendremos que hacer una videollamada para volver a disfrutar y compartir una de esas conversaciones de oficina tan divertidas.  Además, aprovecha este tiempo para seguir formándote, poner al día los extractos del banco o convertirte en un artesano con tus propias manualidades.

El gran reto de trabajar desde casa y seguir formándonos

Trabajar de forma remota es una de las medidas a incentivar ante la imperiosa necesidad de salir de casa lo menos posible. Además es súper eficiente para poder tener horarios flexibles y mejorar nuestra calidad de vida. Pero para organizar el trabajo desde casa vamos a necesitar un lugar cómodo y adaptado para poder dar lo mejor de nosotros mismos; por lo que ya puedes ponerte manos a la obra y aprovechar el código descuento VidaXL  para organizar tu escritorio al mejor precio, ¡lo recibes en casa en el menor tiempo posible!  

Pero un buen ordenador o portátil también es imprescindible para completar nuestra formación online. No es momento de decaer y debemos continuar a estudiar online para salir reforzados de esta situación. En la red hay cursos online de todo aquello que nos podamos imaginar. Si no habías encontrado el momento justo para volver a clavar los codos, ahora es el ideal, ya que también servirá para mantenerte ocupado. Encontrarás cursos de todo tipo si aprovechas las ofertas Groupon. Descubre las miles de plataformas online a tu disposición con un solo clic.

Para aquellos que prefieran ocupar su tiempo de una manera más manual, ha llegado la hora de convertirse en unos auténticos artesanos. Creando tus propias manualidades, el trabajo desde casa se convertirá también en un pasatiempo.

Tu Banco Online: el mejor momento para descubrirlo

No hemos usado todavía las opciones telemáticas que nuestra banca tradicional ha puesto a nuestra disposición. Por las razones que ya sabemos y por muchas otras ha llegado la hora de ponerse al día y conocer cómo domiciliar recibos o hacer una transferencia internacional en nuestra banca digital.

El pionero español como banco online, el Santander lleva años ofreciendo sus servicios online sin comisiones. Tantos otros han seguidos los mismos pasos, y ponen a nuestra disposición desde sus aplicaciones móvil, hasta la mejor atención al cliente online.

 

Entretiénete en casa: ideas y consejos para no aburrirse

La cultura al rescate: no te pierdas las ofertas en películas, series y música

Vamos a tener que pasar mucho tiempo, si bien es cierto que una parte lo emplearemos en trabajar, ordenar, cocinar y llevar a cabo las acciones más cotidianas, nos sobrará aún tanto para ponernos al día con nuestras películas y series online favoritas. Podrás encontrar un montón de contenido en streaming en la web, y a través de tu plataforma favorita disfrutarás de tus series online de un tirón. Y para no perderte los títulos cinéfilos recién estrenados, puedes aprovechar las promociones de Amazon Prime Video y no perderte tus películas online.

Otra de las opciones es descargar música online, un servicio gratuito para disfrutar de todos los géneros musicales. Además, sintoniza las estaciones de radio para estar siempre informado.

Descuentos en libros y juegos online para pasar nuestro tiempo

Una de las cosas más reconfortantes que podemos seguir haciendo es comprar libros, ya sean libros en papel, para los más tradicionales, o libros electrónicos para los que sin embargo prefieren la tecnología ebook. Vas a poder encontrarlos al mejor precio aprovechándote de algún descuento Fnac. También puedes echar un ojo al amplio catálogo de Amazon ebook. ¡Solo tendrás que elegir tus títulos favoritos!

No solo los mayores tenemos que entretenernos, también las niñas y niños de la casa, después de acabar sus deberes diarios podrán seguir instruyéndose, de una forma más divertida con los juegos didácticos. Y para darles un merecido capricho de vez en cuando busca la lista de juegos online para niños que mejor se adapte a sus necesidades. Pero no solo los más peques tienen derecho a divertirse, tú también puedes concederte un momento de distracción con los miles de juegos online que encuentras en red.

En casa también nos cuidamos: belleza, moda y decoración al mejor precio

Nos lo han recomendado todos los expertos, a pesar de estar en casa hay que seguir cuidando nuestra rutina de belleza y moda diaria además de crear un espacio acogedor en el que nos sintamos cómodos. 

Has descubierto que puedes sacarle provecho a ese rinconcito de la casa y para decorarlo al mejor precio no dejes escapar el código descuento VidaXL.

Y para seguir mimando tu piel y tu cabello, los descuentos Perfume’s Club te ayudarán con los mejores productos. Y lo mejor de la red, es que puedes encontrar cualquier artículo sea cual sea tu estilo. Si has decidido ser el más roquero o freak aprovéchate hoy mismo de los descuentos EMP.