Código Promocional Zurich Klinc en Octubre 2022

Todos los Códigos Descuento Zurich Klinc y Ofertas activas

Nota media de 4.9 sobre 168 reseñas

Contrata tu seguro con el código promocional Zurich Klinc y deja de preocuparte donde quiera que estés

Información útil sobre eventos específicos

Zurich Klinc Black Friday: todas las ofertas ya disponibles

Ya sabes que el Black Friday es la fiesta por excelencia de los descuentos. El último viernes de noviembre tiendas y empresas de servicios tiran la casa por la ventana ofreciendo descuentos increíbles. Tanto si puedes esperar a noviembre como si no, en esta aseguradora siempre hay promociones y descuentas. ¡A qué esperas para disfrutar de las rebajas Zurich Klinc

Descubre las Ofertas y los Descuentos de Zurich Klinc

¿Cuántos seguros conoces? De hogar, de accidente, de trabajo…Bien, pero ¿por qué no asegurar también los objetos más preciados que utilizas cada día? ¿Por qué no asegurar tu patinete o tu bicicleta e incluso tu móvil? Ahora ya es posible, y si aprovechas el código descuento Zurich Klinc, ahorrarás mucho más.

Utiliza el buscador para localizar al agente Zurich más cercano de entre las más de 1000 agencias de seguros repartidas por el territorio español. Descubre la oferta promocional Zurich Klinc y hazte con el mejor seguro para proteger a tu familia de cualquier eventualidad.

Asegura tu portátil con la modalidad On Demand, para tenerlo protegido solo en los momentos en que lo necesites.También puedes asegurar tu teléfono móvil con el móvil Zurich Klinc y descansar tranquilo.

Aprovecha el Zurich Klinc descuento dispositivos y asegura tu smartwatch, tu tablet, tu cámara fotográfica y el resto de dispositivos por mucho menos.

Si aprovechas el 25% de descuento en el seguro pack teletrabajo, podrás proteger hasta 6 dispositivos. Pero también tienes el mismo descuento si elaboras tu pack ideal, quizá para proteger varios dispositivos electrónicos en casa o para los móviles de toda tu familia, por ejemplo.

¿Sabías que puedes asegurar tu patinete eléctrico? Aprovecha el Klinc dto seguros patinete para conseguirlo por mucho menos y disfrutar de tu movilidad.

Suscribiéndote newsletter recibirás en tu correo electrónico descuentos, promociones y novedades. Es el boletín semanal ofertas, ¡no te lo pierdas! Además, te premiarán con un 10% de descuento en tu seguro.

¡Y no te pierdas su blog! Con artículos, noticias y consejos para vivir de forma más segura y serena.

Contratación y gestión online

Todas las gestiones las realizas desde la plataforma web. En el momento en que eres cliente tendrás tu espacio en el que gestionar todos tus seguros, comunicar y hacer el seguimiento de siniestros, consultar y conocer el estado de tus pagos, modificar las condiciones de tu seguro e incluso cancelarlos o renovarlos.

Métodos de pago

Puedes pagar tu pedido con tarjeta de crédito o débito, Visa y MasterCard.

Atención al cliente

Puedes ponerte en contacto con la aseguradora a través del formulario presente en su página web, sección “Contacto”.

¿Qué puedes encontrar en Zurich Klinc?

Ante cualquier imprevisto, es mejor tener las espaldas cubiertas. Especialmente en tiempos de incertidumbre. Es muy sencillo de contratar. Es todo online y lo gestionas desde una app. La flexibilidad de estos seguros se refleja también en sus cuotas de pago. La modalidad On Demand te permite activar y desactivar el seguro, para usarlo solo en los momentos en que necesitas cobertura. También tienes la tradicional modalidad anual, con una cuota fija. Estos son los seguros que ofrece Klic:

Seguro de vida. Gracias a Zurich Klinc Vida tu familia o quien tú desees cobrará el capital asegurado cuando ya no estés. Ante un fallecimiento inesperado o si vinieras a faltar por una enfermedad que te impidiera trabajar, tu hipoteca u otros préstamos quedarían cubiertos por el seguro vida Zurich.  

Seguro para dispositivos. Usamos la tecnología para todo, para trabajar, estudiar, viajar e incluso hacer la compra. Ante incidentes o una avería electrónica nos quedamos casi sin recursos. Ahora puedes asegurar tu móvil, tu iPad de Apple, tu consola o tus AirPods. Móviles, smartwatches, auriculares, tablets, portátiles, cámaras, consolas ante cualquier incidencia. También tienes la posibilidad de contratar un pack, donde incluir varios dispositivos distintos, como el pack teletrabajo. ¿Necesitas el móvil, el portátil y una cámara de vídeo para trabajar? ¿Por qué no asegurarlos ante cualquier incidencia, como que te caiga el café sobre el teclado o que te roben la cámara? Aprovecha el Zurich Klinc descuento dispositivos y asegura tu móvil, tu tablet y el resto de dispositivos por mucho menos.

Seguro de movilidad. Los seguros patinete se hacen cada día más necesarios. Las incidencias con este tipo de transporte urbano son frecuentes. También puedes asegurar tu bicicleta, del tipo que sea. Aprovecha el Klinc dto seguros patinete para conseguirlo por mucho menos y disfruta de tu movilidad. Con el código Zurich Klinc, podrás tener seguros patinetes eléctricos y bicicletas para moverte sin problema en pueblos y ciudades en cualquier parte del mundo.

Seguro para motor. Indispensable hoy en día para proteger tu automóvil de cualquier incidente ocasionado por terceros. Los seguros movilidad personal Zurich te garantizan total flexibilidad y seguridad sin preocupaciones adicionales.

Seguro para vivienda. Deja de preocuparte por cualquier tipo de daños ocasionado en casa, Zurich Klinc se compromete a protegerte frente a robos, actos vandálicos y velar por la seguridad de tus mascotas. 

¿Para quién?

Si apuestas por tener una vida familiar tranquila, ajena a los imprevistos y sin mayores responsabilidades, necesitas estar asegurado. Si eres una de esas personas, esta aseguradora tiene lo que necesitas. Ya no tendrás que preocuparte si un mes no puedes pagar la hipoteca o si te han robado el móvil.

Es una opción ideal para las personas que quieren tener seguros flexibles, que se adapten a las circunstancias cambiantes y que sirvan para darte el soporte que necesitas en determinados momentos sin que supongan una atadura agobiante.

Con las pólizas Zurich Klinc tiendas y pequeñas empresas también quedarán aseguradas de imprevistos en sus dispositivos. 

Sobre Zurich Klinc

Una nueva generación de seguros te está esperando en Zurich Klinc código promocional para evitar disgustos innecesarios.

Zurich Klinc es una marca de Zurich Vida y de Zurich Insurance que ofrece seguros para dispositivos, movilidad, y de vida.

Klinc es una compañía aseguradora innovadora, puesto que sus seguros no son cerrados, sino que ofrecen soluciones de protección y tarifas adaptadas a tus necesidades. El equipo dedicado a estos seguros en nuestro país está formado por más de 40 personas de 10 nacionalidades y disciplinas distintas, para poder atender y dar el soporte necesario a todos sus clientes.

Su misión es mejorar la vida de las personas, por ello es enteramente online, para que puedas contratar un seguro de forma sencilla y gestionarlo donde quiera que estés, basta ingresar a la web Zurich desde tu dispositivo móvil y ya.

Es el primer seguro en España que gestionas desde tu app y tú escoges las condiciones. Es también el primero que te permite decidir si quieres un seguro tradicional, o si prefieres activarlo y desactivarlo, poniendo las coberturas en ON y en OFF y pagando solo cuando lo uses.

No dejes escapar el Klinc código promocional de bienvenida y hazte con un 10% de ahorro en tu seguro.

Preguntas frecuentes sobre Zurich Klinc

  • Tu seguro de hogar con un 20% usando el código promocional Zurich Klinc
  • Tu primer seguro con un código promocional Zurich Klinc del 10%
  • Ahora obtén un 10% en tu póliza con el descuento Zurich Klinc
  • Asegura tu teléfono móvil con esta oferta Zurich Klinc del 10%
  • Zurich Klinc descuentos del 30% en el pack Mobile Lovers

Un código descuento Zurich Klinc es una secuencia de letras y números que te permiten ahorrar unos eurillos en tu compra online. Pueden ser cantidades fijas que puedes ahorrarte en tu pedido, tantos por ciento de descuento aplicables al importe de tu compra o servicios que puedes obtener de forma gratuita como el envío, la devolución o incluso algún que otro artículo de regalo. No te olvides de leer atentamente la información que incluye cada una de las ofertas y cupones descuento, ya que para poder aplicarlos deberás cumplir las condiciones de uso de estos, como por ejemplo que tu importe a pagar supere una cantidad estipulada o que en tu cesta de la compra haya ciertos artículos en concreto.

¿Quieres saber más sobre cómo obtenerlos o cómo usarlos? ¡Sigue leyendo!

Si estás buscando cómo obtener un cupón descuento Zurich Klinc, la respuesta es muy fácil:

  • En primer lugar, solo tendrás que acceder a BravoDescuento para encontrar, de entre la Zurich Klinc oferta, los códigos y cupones más adecuados a tus necesidades. ¿Estás preparado?
  • Además, te aconsejamos inscribirte a nuestra newsletter y activar las notificaciones para no perderte las ofertas y promociones que tenemos siempre preparadas para sorprenderte.
  • Para los amantes de las redes sociales, también disponéis de la opción de seguirnos en Facebook para descubrir los mejores precios.
  • ¿Por qué seguir esperando? ¡Checa todos los descuentos sitio que tenemos para ti y comienza a ahorrar en este mismo instante! 

Si después de ojear todas las promociones disponibles en nuestra página web, ya has decidido qué Klinc descuento vas a canjear, sigue leyendo y descubre cómo aprovecharte de él.

  • Copia el código promocional Zurich Klinc y clica en "ve a la tienda" para que nuestra página te redirija automáticamente a su página web.
  • Escoge el seguro que quieres contratar y/o selecciona el producto que quieres asegurar.
  • Regístrate para entrar en tu cuenta Klinc. Cuando quieras confirmar tu compra, al final de la página verás un apartado que dice “Pssst! ¿Tienes un código promocional?”. Aquí pega el código promocional Klinc que habías copiado y después haz clic en “Aplicar”.
  • Verás el descuento aplicado al precio final antes de finalizar y contratar tu seguro.

Con las ofertas Klic es también muy sencillo:

  • Deberás simplemente clicar en activar la oferta que deseas aprovechar y conseguirás los mejores precios al instante.
  • ¡No esperes más para ahorrar dinero en tu pedido!
Códigos descuento Zurich Klinc en octubre
Descripción Descuento Caducidad
Tu seguro de hogar con un 20% usando el código promocional Zurich Klinc 20% Válido todo el año
Tu primer seguro con un código promocional Zurich Klinc del 10% 10% Válido todo el año
Ahora obtén un 10% en tu póliza con el descuento Zurich Klinc 10% Válido todo el año
Asegura tu teléfono móvil con esta oferta Zurich Klinc del 10% 10% Válido todo el año
Zurich Klinc descuentos del 30% en el pack Mobile Lovers 30% Válido todo el año
Ahorra un 30% con los packs de seguro con la Zurich Klinc oferta 30% Válido todo el año
Con la promoción Zurich Klinc consiguie el pack teletrabajo con 30% menos 30% Válido todo el año

Ofertas caducadas

25% de descuento

Código promocional Zurich Klinc: seguro de vida con descuento del 25%

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Ahora tu seguro de vida con un descuento de escándalo del 25%. ¡No dejes escapar este código! Porque tu seguridad importa.
Regalo

Gratis una cámara de seguridad para tu hogar

ACTIVA LA OFERTA
  • ¡No dudes en disfrutar de esta Zurich Klinc oferta! podrás tener una cámara de vigilancia de regalo para tu hogar al contratar tu seguro de casa con ellos. Una idea genial para completar tu seguridad.
10% de descuento

Código descuento Zurich Klinc del 10%

ACTIVA LA OFERTA
  • Para conseguir un código descuento del 10%, así como las últimas promociones y novedades, date de alta en la newsltetter. ¡No te lo pienses!
10% de descuento

Disfruta del código promocional Klinc del 10%

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Aprovecha el ahorro del 10% gracias a este cupón con el que te dan la bienvenida a la familia. ¡Únete ya mismo!
25% de descuento

Código promocional Zurich Klinc del 25% para seguros de vida

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Contrata ya mismo tu seguro de vida y podrás ahorrar un 25% gracias al código promocional. ¡Date prisa!
Regalo

¡Llévate un smartwatch Fitbit Versa 2 de regalo con tu seguro de vida!

ACTIVA LA OFERTA
  • Ahora, al contratar un seguro de vida te llevas de regalo un smartwatch Fitbit Versa 2. ¡No te quedes sin él! Promoción válida hasta fin de existencias.
20% de descuento

20% en tu seguro de Hogar con el código promocional Zurich Klinc

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Cubre tu casa con el mejor seguro de Hogar aprovechando el 20% de descuento que te trae el código. ¡Aprovecha!
Regalo

Cámara Mi 360º Home Security 2K Pro de regalo con tu seguro de hogar

ACTIVA LA OFERTA
  • Contrata un seguro de hogar en la web y podrás conseguir una cámara Mi 360º Home Security 2K Pro totalmente gratis. ¡Qué chollo! Promoción válida hasta fin de existencias.
25% de descuento

25% menos en tu seguro de móvil con el código promocional Zurich Klinc

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Disfruta de un 25% de descuento en un seguro para tu móvil y no pagues de más por estar tranquilo.
20% de descuento

Rebaja Zuric Klinc del 20% en seguros de Hogar

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • No dejes pasar este código promocional Klinc del 20% para ahorrar en tu seguro de Hogar. Válido para primas de mínimo 80€.