Código Urban Decay en Agosto 2021

Todos los Códigos Promocionales Urban Decay y Ofertas activas

voto de 356 usuarios

Llévate el maquillaje más favorecedor aprovechando el código Urban Decay. ¿A qué esperas?

Información útil sobre eventos específicos

Urban Decay Black Friday: los descuentos más atrevidos

Ya sabes que el Black Friday es el evento comercial más esperado del año. El último viernes de noviembre la mayor parte de las tiendas ofrecen grandes descuentos. Por eso es el momento ideal para comprar y aprovechar que las Navidades quedan a la vuelta de la esquina y vas a la búsqueda de regalos para todos, y de alguna cosita para ti también. Urban Decay no podía perderse este evento, y tú tampoco. ¡Aprovecha la ocasión y compra tus cosméticos favoritos con rebaja! ¿Una icónica paleta sombras de ojos Naked, por ejemplo, o un fijador de maquillaje? En la sección “Hot Now” encontrarás las mejores ofertas Black Friday y Cyber Monday, así que nunca te faltará ocasión de hacerte con un descuento Urban Decay, sea el mes que sea.

Sobre Urban Decay

Urban Decay es una de las marcas de cosmetics más rompedoras, actuales y de éxito. Con más de 20 años de experiencia, esta tienda estadounidense tiene la vanguardia como bandera, para que las mujeres se atrevan a mostrar su belleza sin tapujos ni complejos.

Actualmente forma parte del Grupo L’Oréal, y está en plena expansión, de hecho ya cuenta con tiendas en España. Su lema es “femenina, peligrosa y divertida”. ¿Puedes imaginar qué te vas a encontrar? Productos maquillaje que no te dejarán indiferente y con los que te verás bellísima.

Con sus colecciones de maquillaje podrás crear cada día un look distinto. Hay productos para todo tipo de pieles y estilos. Sus productos se venden cada vez más, ¡por algo será!

Te verás como tú quieras, natural o atrevida. La variedad y calidad de sus productos, sus tonalidades y colores gustan a todo el mundo. “Para gustos, colores” y en Urban Decay los tienes todos.

Aprovecha las mejores ofertas que te traemos para que lucir la cosmética que está de moda.

Descubre las Ofertas y los Descuentos de Urban Decay

¿Estás deseando renovar tu maquillarle y quieres saber cómo conseguirlo por mucho menos? Sigue leyendo, porque en las próximas líneas te damos consejos para aprovechar el descuentoUrban Decay.

En primer lugar, si te suscribes a su newsletter recibirás notificaciones cada vez que surja una novedad o promoción. ¡Así no te perderás nada! Y si te registras como cliente en su web, tendrás acceso a rebajas, promociones y ofertas. Además, en fechas señaladas recibirás muestras de productos gratis, para que pruebes cosas nuevas y conozcas todas las colecciones UD. ¡Y no solo! Al registrarte tendrás un 15% de descuentoprimera compra Urban Decay.

No dejes de visitar la sección “Últimas Unidades”, con todos los productos rebajados hasta con un 40% descuento. También puedes conseguir hasta un 50% de descuento en paletas de sombras al igual que en los cofres, deliciosas cajas con una selección de productos para conseguir un look perfecto. Y la oferta promocional Urban Decay no termina ahí, porque puedes conseguir las últimas novedades por tan solo 25€.

Si eres estudiante, tenemos muy buenas noticias para ti, porque tendrás un 20% de descuento en todas tus compras. Solo tienes que registrarte en la web y verificar tu estado de estudiante. Podrás beneficiarte de este descuento hasta el día que te gradúes. Y si eres un maquillador profesional o si te estás preparando para serlo y eres mayor de edad, gracias al programa UD ProUrban Decay ahorra el 30%. Con este descuento podrás trabajar con los mejores productos a los mejores precios. ¿Lo vas a dejar pasar?

Para terminar, te aconsejamos que consultes los “Consejos de experto”, un espacio con tutoriales paso a paso y consejos de los maquilladores profesionales. No hay cómo saber utilizar un producto para sacarle el máximo partido, ¿no crees? Así que déjate aconsejar y aprende de los expertos.

¿Cuáles son los costes y plazos de envío?

Existen dos modalidades de envío: estándar y exprés, con diferente coste. El plazo de entrega es de 4 a 6 días laborables para el envío estándar y de 1 a 2 días laborables para el envío exprés. Si tu compra es superior a los 40€ tendrás el envío gratuito en modalidad estándar.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Una vez procesado tu pedido recibirás un correo electrónico con la confirmación, el número del pedido y un enlace para que puedas rastrear fácilmente tu pedido.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Puedes pagar tu compra Urban Decay mediante tarjeta de crédito o débito, Visa, Mastercard, American Express o Maestra o también a través de la plataforma de pago PayPal. Escoge el método que más te guste, porque todos ellos reúnen las condiciones de seguridad y confidencialidad, para que compres con tranquilidad.

¿Puedo solicitar una devolución y el reembolso de un pedido?

Por supuesto, si quisieras devolver algún producto, solicita su devolución completando el Formulario de Devolución de Urban Decay presente en la web y no te preocupes por los gastos envío. Solo debes seguir las instrucciones. Imprimes la etiqueta de devolución que obtendrás como resultado, empaquetas tu pedido y pegas sobre él la etiqueta y lo envías a su almacén de Francia. Cuando hayan recibido el artículo y hayan procesado la devolución, recibirás el reembolso de la compra mediante el mismo método de pago con el que efectuaste la compra.

¿Cómo puedo contactar con el servicio de Atención al Cliente?

Si tienes cualquier pregunta o cuestión respecto a algún producto puedes escribirles un mensaje a través del formulario presente en la web Urban Decay. También tienes a tu disposición un número de teléfono, al que puedes llamar de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y el viernes, de 9:00 a 14:00.

Si tu consulta es respecto a un pedido, dispones de otro formulario y de otro número de teléfono, cuyo horario es de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00.

¿Qué puedes encontrar en Urban Decay?

¿Te gusta maquillarte? Pues en esta tienda puedes encontrar makeup para todos los gustos. Las secciones de la página cubren todos los aspectos de la cosmética. Así, en el apartado dedicado al rostro, tienes desmaquillante, polvos, iluminadores,correctores, bases, así como el spray fijador y el prep spray, dos productos Urban Decay innovadores que conseguirán fijar tu maquillaje al tiempo que nutrirán tu piel. Si no sabes bien qué base es la que te conviene más, vete a la sección “Foundation finder”, un ayudante virtual. Responde al test para saber cuál de los 50 tonos distintos es el que necesitas para que tu aspecto sea completamente natural, como si no llevaras maquillaje. ¡Pruébalo!

Entre los productos Urban Decay de más éxito están las sombras de ojos y las máscaras de pestañas. No te pierdas el Eyeshadow, una base para los párpados que debes aplicar antes de ponerte la sombra, ¡verás qué resultado! También encontrarás delineadores de diferentes colores y para las cejas tienes lápices y geles fijadores para que tu mirada sea irresistible.

La sección “Hot Now” es una caja sorpresa, con productos para maquillar tus labios, como gloss, perfiladores y barras de labios. ¡Te sorprenderán la variedad de colores para tus labiales! Pero también te esperan accesorios, como cepillos y brochas. Y no solo, los cofres, set de regalos y productos travel size te están conquistarán a ti y a quien tenga la suerte de recibir un regalo Urban Decay. Y si eres vegano o vegana, aquí encontrarás todos los productos para maquillarte como a ti te gusta.

Cuando selecciones un producto, cualquiera de ellos, podrás leer su descripción, su utilidad, sus ingredientes y los consejos profesionales, para que le des el mejor uso. ¡Así da gusto!

Y una vez que has escogido tus artículos preferidos, disfruta maquillándote, utiliza la paleta de colores con los que te sientas más a gusto y cómete el mundo.

¿Para quién?

Urban Decay marca de cosméticos crea sus cosméticos para un público muy amplio; la variedad de productos y la extraordinaria variedad de tonos tanto en las bases de maquillaje, como en las sombras de ojos, labiales e incluso perfiladores llevan a que cualquier persona que desee maquillarse encuentre lo que desee para tener un aspecto impecable. Tanto si buscas un look natural apenas perceptible, como si quieres un look atrevido para una fiesta nocturna o si tal vez quieres potenciar tu personalidad arrolladora con un maquillaje atrevido, en esta tienda sentirás que realmente han creado los productos para ti.

Si estás buscando algo que vaya más allá de lo convencional y de los tonos de siempre, si quieres conseguir el look de las celebrities, entonces esta marca es para ti. Y si te gusta comprar online, disfrutarás de lo lindo navegando por esta web, con todas sus descripciones y con los consejos de los maquilladores profesionales.

Los estudiantes y los que son o esperan ser profesionales del maquillaje se beneficiarán de los descuentos, y los clientes de Urban Decay recibirán muestras gratuitas en sus pedidos y acceso a todas las novedades. Porque en esta empresa miman a sus clientes y a todos los amantes del makeup.

Preguntas frecuentes sobre Urban Decay

  • Código Urban Decay del 15% en tu primera compra
  • 15% de descuento Urban Decay con la newsletter
  • Cofres con hasta el 50% de Urban Decay descuento
  • Los productos más deseados Urban Decay por hasta el 50% menos
  • Paletas de sombras Urban Decay con hasta el 50% de descuento

Un código descuento Urban Decay es una secuencia de letras y números que te permiten ahorrar unos eurillos en tu compra online. Pueden ser cantidades fijas que puedes ahorrarte en tu pedido, tantos por ciento de descuento aplicables al importe de tu compra o servicios que puedes obtener de forma gratuita como el envío, la devolución o incluso algún que otro artículo de regalo. No te olvides de leer atentamente la información que incluye cada una de las ofertas y cupones descuento, ya que para poder aplicarlos deberás cumplir las condiciones de uso de estos, como por ejemplo que tu importe a pagar supere una cantidad estipulada o que en tu cesta de la compra haya ciertos artículos en concreto.

¿Quieres saber más sobre cómo obtenerlos o cómo usarlos? ¡Sigue leyendo!

¿No has podido resistirte a los descuentos Urban Decay? ¿Los quieres conseguir? A continuación mostramos cómo obtenerlos en unos sencillos pasos:

  • En primer lugar, solo tendrás que acceder a BravoDescuento para encontrar el Urban Decay código descuento u oferta que se adapte mejor a tus necesidades. ¿Estás preparado?
  • Además, te aconsejamos inscribirte a nuestra newsletter y activar las notificaciones para no perderte ninguna de las increíbles ofertas y promociones que tenemos siempre preparadas para sorprenderte.
  • Para los amantes de las redes sociales, también disponéis de la opción de seguirnos en Facebook para descubrir los mejores precios.
  • ¿Por qué seguir esperando? ¡Comienza a ahorrar en este mismo instante!

Si ya sabes qué código promocional Urban Decay te interesay quieres saber cómo conseguirlo, sigue estos sencillos pasos:

  • Copia el código Urban Decay y clica en "ve a la tienda" para que nuestra página te redirija automáticamente a Urban Decay.
  • Lo siguiente que deberás hacer será escoger el o los artículos que quieres adquirir, que se añadirán a tu cesta de la compra.
  • Cuando quieras finalizar tu compra, vete a tu cesta de la compra en la parte superior derecha. Allí verás un resumen de tu pedido, que podrás modificar si lo deseas. También puedes seleccionar si lo quieres para regalo y si quieres añadir un mensaje para el destinatario. En esa página, en la parte inferior derecha, verás un apartado que dice “Código promocional”. Ahí copia el código y haz clic en “Aplicar”. Verás que el precio se modifica.
  • Regístrate como cliente o identifícate si ya estás registrado. Sigue los siguientes pasos de envío y pago y confirma el pedido. ¡Y ya es todo tuyo!

Con las ofertas Urban Decay es también muy sencillo:

  • Deberás simplemente clicar en activar la oferta que deseas aprovechar y conseguirás los mejores precios al instante.
  • ¡No esperes más para ahorrar en tu pedido!
Códigos descuento Urban Decay en agosto
Descripción Descuento Caducidad
Código Urban Decay del 15% en tu primera compra 15% Válido todo el año
15% de descuento Urban Decay con la newsletter 15% Válido todo el año
Cofres con hasta el 50% de Urban Decay descuento 50% Válido todo el año
Los productos más deseados Urban Decay por hasta el 50% menos 50% Válido todo el año
Paletas de sombras Urban Decay con hasta el 50% de descuento 50% Válido todo el año
Últimas unidades Urban Decay con hasta el 40% de descuento 40% Válido todo el año
Ahorra el 30% con el programa UD Pro 30% Válido todo el año

Ofertas caducadas

25% de descuento

25% de descuento Urban Decay en toda la web

ACTIVA LA OFERTA
  • Celebra el aniversario de la tienda con un 25% de descuento en todos tus artículos preferidos. Y además, llévate una máscara Perversion de regalo con tu pedido si este supera los 60€. ¡No te lo pierdas!
50% de descuento

Friends&Fanatics: descuentos de hasta el 50% en toda la web

ACTIVA LA OFERTA
  • Ahorra hasta un 50% de descuento en una selección de productos y un 30% de descuento en toda la web. ¡Aprovecha!
20% de descuento

Sprays All Nighter por un 20% menos

ACTIVA LA OFERTA
  • Aprovecha este 20% de descuento en los sprays fijadores All Nighter y no vuelvas a preocuparte por si te dura lo suficiente el maquillaje. ¡Pruébalo!
40% de descuento

Disfruta de hasta un 40% de descuento en toda la web

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Celebra los Internet Days con este código descuento de hasta el 40% en toda la web. Y podrás llevarte un regalo si tu compra supera el importe de 50€. ¡Solo por tiempo limitado!
40% de descuento

40% de descuento en Paleta y Mini Paleta Stoned Vibes

ACTIVA LA OFERTA
  • Sorprende a tu madre con una Paleta y Mini Paleta Stoned Vibes por el 40% menos. ¡Aprovéchate!
Promoción

¡Llévate tres artículos y paga solo 2 con el código!

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Aprovecha esta promoción de 3x2 gracias al código Urban Decay. ¡Aplícalo en tu cesta de la compra!
3€ de descuento

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • 3x2 en toda la web
30% de descuento

Friends & Fanatics: ¡30% en toda la web!

ACTIVA LA OFERTA
  • Consigue un 30% de Urban Decay descuento en toda la web gracias a las ofertas de la promoción Friends&Fanatics. ¡No te lo pierdas!
Regalo

Regalo de minitalla de viaje Eyeshadow Premier Potion

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Usa el ódigo descuento Urban Decay para conseguir un regalo de minitalla de viaje Eyeshadow Premier Potion. Consíguela al comprar 2 de las nuevas paletas Decade. ¡Y envío gratis!
20€ de descuento

Descuento de hasta 20€ por San Valentín

ACTIVA LA OFERTA
  • Disfruta las promociones Urban Decay y ahorra hasta 20€ en tus productos preferidos. El descuento se aplicará dirctamente en el carrito, al gastar 60€ ahorrarás 5€, si el importe es de 80€ podrás ahorrar 10€, y si gastas 100€ conseguirás el descuento de 20€. ¡A por él!