Código Descuento Spotahome en Julio 2021

Todos los Códigos Promocionales Spotahome y Ofertas activas

voto de 368 usuarios

Descubre los mejores alojamiento de alquiler y ahorra un 25% con el código descuento Spotahome

Sobre Spotahome

Spotahome es una plataforma online especializada en alquiler de alojamientos a medio y largo plazo en más de 10 países de Europa y Asia. La compañía fue fundada en el año 2014 por Alejandro Artacho, Bryan McEire, Bruno Bianchi y Hugo Monteiro, cuando se dieron cuenta de que el mercado existente no cubría estas necesidades. Rápidamente, gracias a la sencillez del uso y a la amplia selección de alojamientos, se convirtió en una de las páginas web de alquileres preferida por los jóvenes.

A día de hoy es una de los sitios web más visitados; llega a usuarios de más de 130 nacionalidades diferentes Además, en 2016 fue nombrado como Start Up vencedora del máximo galardón en el South Summit.

Descubre las Ofertas y los Descuentos de Spotahome

Si estás buscando tu nuevo alojamiento en Spotahome y deseas conseguirlo al mejor precio, te recomiendo que sigas leyendo los consejos que te dejo a continuación.

Lo primero que deberás hacer si estás pensando en realizar el alquiler de tu nuevo alojamiento, será registrarte en esta plataforma online, ya que es la única manera de acceder para realizar una reserva.

Si eres estudiantes y necesitas buscar un nuevo alojamiento por motivos escolares, gracias a las ofertas Spotahome dispondrás de un 15% de descuento en tu alojamiento, regístrate en UNIDAYS y el ahorro es tuyo.

No olvides pasarte por la sección de promociones, dividida por las ciudades en las que Spotahome dispone de alojamientos de alquiler. Además, disfruta de descuentos especiales en las empresas colaboradoras con la plataforma.

Por último, no te olvides darte una vuelta por nuestra página web y descubre el código descuento Spotahome del 25% para que no gastes de más en el alojamiento de tu nuevo destino.

¿Qué puedes encontrar en Spotahome?

En Spotahome podrás encontrar una amplia selección de alojamientos para tus alquileres a medio y largo plazo. Eso sí, siempre superiores a un mes. El manejo de esta plataforma es realmente fácil, una vez tengas decidido cual es el alojamiento en el que deseas permanecer, deberás hacer una solicitud al propietario del mismo y este dispone de 48 horas para aceptar o no al inquilino. Una vez aceptado, solo deberás abonar el primer mes y una comisión.

Muchos de los alquileres están verificados por los denominados “runners” o “home checkers”, empleados de la plataforma que visitan con anterioridad el alojamiento que se va a alquilar a través de su página web, para realizar un pequeño tour que corrobore que todo está en buenas condiciones.

¡Disfruta de los descuentos Spotahome en el alquiler de los mejores alojamientos!

¿Para quién?

Spotahome está orientada a personas que necesitan un alquiler para medio o largo plazo, en su mayoría estudiantes Erasmus y profesionales que buscan un alojamiento en otro país al cual se han debido trasferir por motivos laborales o personales.

Pero si eres si eres propietario de un inmueble y deseas alquilarlo con las mejores garantías, estás en el lugar adecuado para ganar un dinero extra al mes arrendando tu alojamiento.

¡Aprovéchate de las mejores promociones Spotahome!

Preguntas frecuentes sobre Spotahome

  • 10% menos con el código descuento Spotahome
  • Descuento en tours New Europe del 10%
  • 15% de descuento Spotahome para estudiantes
  • ¡Spotahome Promociones!
  • Saca partido a tu alojamiento

Si disfrutas cuando obtienes los mejores precios en tus reservas de alojamiento, te encantará descubrir las mejores ofertas en Spotahome. Pásate por BravoDescuento, donde hemos trabajado duramente para conseguir las mejores promociones y códigos descuento del momento. ¡No esperes más para sorprenderte con los mejores precios!

Si ya has decidido cual es código descuento Spotahome que vas a canjear, a continuación te enseño como inserirlo en tu reserva.

Lo primero que tendrás que hacer será darte de alta en la plataforma para poder comenzar a seleccionar alojamientos. Inserta los datos a cerca de la ciudad, el tiempo y las fechas en las que necesitas la estancia. A continuación te aparecerán una amplia selección de alojamientos y su localización en un mapa. Cuando ya tengas decidido cual es el que estás dispuesto a alquilar, procede a solicitar la reserva clicando en reservar.

Siguiendo el procedimiento, aparecerá un cuestionario que se le enviará al propietario, que valorará la decisión de alquilar su propiedad. Cuando llegues al momento en el que introducir los datos del pago verás escrito en la parte derecha, debajo del precio total del alquiler "¿Tienes un código descuento?" es aquí donde debes inserir nuestro código descuento. Una vez cliques en aplicar, este vendrá reflejado en el importe final del alquiler.

Si has visto una oferta Spotahome de la cual quieres beneficiarte, solo deberás clicar sobre ella para que nosotros te redirijamos directamente.

Códigos descuento Spotahome en julio
Descripción Descuento Caducidad
10% menos con el código descuento Spotahome 10% Válido todo el año
Descuento en tours New Europe del 10% 10% Válido todo el año
15% de descuento Spotahome para estudiantes 15% Válido todo el año
¡Spotahome Promociones! Válido todo el año
Saca partido a tu alojamiento Válido todo el año
Alojamientos para alquiler en Madrid Válido todo el año
Anuncia tu propiedad en Spotahome Válido todo el año

Ofertas caducadas

11% de descuento

Código descuento Spotahome exclusivo del 11%

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • No te pierdas este código exclusivo del 11% con el que puedes ahorrar en el alquiler de tu próximo hogar. ¡Aprovéchalo ya mismo y no pagues de más!
10% de descuento

Código descuento Spotahome de 10€

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Consigue un ahorro de 10€ al aplicar este código en tu reserva. ¡No pagues de más por tu nuevo hogar!
10% de descuento

Descuento del 10% en Forall Phones

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Disfruta de un ahorro del 10% en Forall Phones gracias a este cupón descuento Spotahome. ¡No te lo puedes perder!
10% de descuento

Ahorra un 10% en New Europe

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Ahorra un 10% gracias al código descuento Spotahome que podrás usar en New Europe. Válido en Madrid y Barcelona. ¡Descúbrelo en su página web!
15% de descuento

Código descuento Spotahome del 10%

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Reserva ya ahorrando un 10% en tu apartamento o habitación. ¡Solo tienes que utilizar el código! No acumulable con otras ofertas o promociones.
15% de descuento

Código descuento Spotahome del 15%

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Reserva ya ahorrando un 15% en tu apartamento o habitación. ¡Solo tienes que utilizar el código! No acumulable con otras ofertas o promociones.
15% de descuento

Código descuento Spotahome del 15%

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Llévate un 15% de ahorro en el alquiler de tu apartamento o habitación solo por utilizar el código. ¡No lo dejes escapar!
Consejo

¡Descubre el funcionamiento de Spotahome!

ACTIVA LA OFERTA
  • Descubre cómo alquilar tu nueva estadía en sencillo pasos gracias a la ayuda de Spotahome. ¡Date una vuelta por su página web hoy mismo!
15% de descuento

Código descuento Spotahome del 15%

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Reserva ya ahorrando un 15% en tu apartamento o habitación. ¡Solo tienes que utilizar el código! No acumulable con otras ofertas o promociones.
10% de descuento

Descuento de 10% en envíos de equipaje

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Disfruta de un ahorro del 10% en el envío de tu equipaje gracias al código descuento Spotahome que te ofrece para que lo canjees en la página web de Eurosender. ¡No te lo puedes perder!