Código descuento Sandos Hoteles de Mayo 2022

Todos los códigos descuento y ofertas activas para Sandos Hoteles

voto de 384 usuarios

Ofertas caducadas

Promoción

Alquilar tu coche es gratis

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Disfruta con este código promocional Sandos Hoteles de un alquiler de coche totalmente gratuito durante 2 días. Oferta válida en Sandos Monaco Beach & Spa, Sandos Benidorm Suites, Sandos Papagayo Resort y Sandos San Blas Resort. Consulta condiciones en la web.
Regalo

Entrada gratis al mejor espectáculo

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Obtén con el cupón Sandos Hoteles una entrada para un espectáculo al reservar con una estancia mínima de 5 noches. Oferta válida a Sandos Monaco Beach y Spa y Sandos Benidorm Suites
25% de descuento

Hasta el 25% menos si reservas ahora

ACTIVA LA OFERTA
  • Descubre México con descuentos de hasta el 25% si reservas ahora tu viaje entre mayo y diciembre de 2020. ¡Son todo ventajas!
Promoción

Transfer gratuito en hoteles de México

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Aprovecha este cupón descuento Sandos Hoteles y al reservar 5 o más noches en México, obtienes el transfer gratuito. Consultar condiciones en la web.
Promoción

Traslado gratis en México

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Usa ya este código promocional Sandos Hoteles y no pagues tu transfer en los hoteles asociados en México. Consulta condiciones en la web. Aplicable en reservas de al menos 5 noches.
45% de descuento

Descuentos de hasta el 45% con las Ofertas

ACTIVA LA OFERTA
  • Ahorra hasta un 45% solo por visitar la Sección de ofertas Especiales de Sandos Hoteles y descubre un mundo de descuentos y promociones. ¡No te lo puedes perder!
Promoción

Código trasporte gratis en Sandos Hoteles Cancún

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Consigue que tu trayecto del aeropuerto al hotel sea gratuito con este código al reservar 5 noches antes del 22 de abril y viaja de hasta al 23 de diciembre, 2020 Solicita tu traslado con al menos 5 días de anticipación a callcenter.mx@sandos.com.
30% de descuento

Descuento Sandos Hotels de hasta el 30% en México

ACTIVA LA OFERTA
  • Disfruta de unas vacaciones en México con un descuento de hasta el 30% en tu reserva de Hotel Sandos Caracol.