Reclama para hacer valer tus derechos y no pagues de más por ello con la oferta Reclamador
Reclamador, tal y como su nombre indica es un página web donde podrás hacer las gestiones pertinentes para reclamar una situación injusta ante bancos, aerolíneas, trabajo, impuestos, negligencias y administraciones.
Fundada en el año 2012 por Pablo Rabanal, que buscaba una solución para ayudar a los consumidores a defender sus derechos frente a las empresas y la administración de manera fácil y sin complicaciones. Aunque en un principio se centró en reclamaciones a aerolíneas, desde hace unos pocos años también realiza apelaciones en banca y seguros.
A diferencia de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), que ofrece un servicio de asesoramiento, Reclamador te acompaña durante todo el procesode tu reclamación. A día de hoy es una de las compañías demandadoras más populares debido a su alta tasa de éxito (un 98%), además si no ganan tu caso, no pagarás nada por el servicio.
¡No esperes más y descubre hoy mismo las ofertas Reclamador!
Si necesitas la ayuda de una compañía líder en reclamaciones disfruta de las ofertas Reclamador y no vuelvas a quedarte con la sensación de estafa. ¡Haz valer tus derechos!
Si tienes que hacer una reclamación y no sabes por dónde comenzar, regístrate de manera gratuita en Reclamador e introduce los datos para que puedan gestionar tu caso. ¡No te preocupes, no pagarás nada por el tramitado del mismo hasta haber ganado el caso!
Si necesitas hacer una consulta telefónica, deja tus datos a través de su página web y te llamaran sin compromiso, para ayudarte a solucionar las dudas que te hayan podido surgir.
¿Tienes un amigo que necesita ayuda ante una injusticia?, recomienda Reclamador y ganaréis los dos. ¡Tú podrás conseguir hasta 500€ si ganan tu caso!
Además, solo pagarás los gastos de gestión si ganas el caso, entoncesReclamador se llevará solo el 25% del importe de la indemnización percibida de la misma. En caso de que este fuera llevado a juicio también se llevarían el dinero de las costas.
¡Disfruta de la promoción Reclamador!
En Reclamador encontrarás un equipo amigo, que realmente te ayudará a hacer valer tus derechos ante las diferentes entidades. Entre los servicios de reclamaciones te encontrarás entidades como aerolíneas (retrasos, cancelaciones, overbookings y equipajes), de impuestos (plusvalía municipal e IRPF maternidad), laborales (falso autónomo, despidos, reclamación de cantidad), de negligencias (médicas y dentales), de indemnizaciones por accidentes y bancarias (cláusula suelo, gastos hipotecarios, hipotecas multidivisa).
Entre los casos más conocidos, debido a las numerosas reclamaciones de demanda, que ayudan a resolver está el sonado caso de las hipotecas multidivisa, en el que las entidades bancarias ofrecieron entre sus productos financieros la oportunidad de adquirir la hipoteca en otra divisa diferente al euro. El problema de este tipo de hipotecas fue la falta de información, ya que las ofrecían sin informar correctamente al cliente de los riesgos del cambio de divisa. Dado que estas fluctúan de tal manera que la hipoteca adquirida lo mismo baja que sube al cambio, el problema de este producto es que las personas sin altos conocimientos financieros no pueden reconocer el riesgo del mismo.
También te da una mano en el caso que tengas la clausula suelo, lee bien tu contrato de hipoteca ya que a veces no está explicada con claridad. Si resulta que eres uno de los afectados, reclámala y no pagues de más a tu banco.
¡No esperes más para disfrutar de la promoción Reclamador!
Si te has visto envuelto en una situación desafortunada y deseas hacer valer tus derechos. Reclamador es tu página web. Aerolíneas, impuestos, problemas laborales, negligencias, accidentes y entidades bancarias son las administraciones donde te dará una mano para hacer valer tus derechos.
¿Has tenido un retraso en un vuelo? ¿pagaste de más un impuesto? o ¿quizás te han despedido injustamente? No te inquietes, haz una consulta de manera gratuita en el sitio web y descubre cuáles son tus derechos ante tales situaciones.
No pierdas tiempo y dinero reclamando por tu cuenta, a través de esta página web solo se te cobrará el 25% de la indemnización. Y si no consigue ganar tu caso no te cobrará nada por el servicio. No tienes nada más que perder, aprovéchate de las promociones Reclamador.