Código descuento Petit Palace de Junio 2022

Todos los códigos descuento y ofertas activas para Petit Palace

voto de 361 usuarios

Ofertas caducadas

15% de descuento

15% de descuento en Petit Palace Ruzafa

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Ahorra un 15% con el cupón descuento Petit Palace Ruzafa. Válido para estancias hasta el 3o de abril de 2020. Aplicable en habitaciones múltiples y no acumulable a otras ofertas.
12% de descuento

12% de ahorro en ICON Embassy

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Disfruta de un 12% de descuento para los hoteles ICON Embassy gracias a este código Petit Palace. ¡No lo dejes escapar! Válido para estancias hasta el 31 de agosto de 2020.
15% de descuento

Código promocional Petit Palace del 15% en Canalejas

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • No te pierdas este código con el 15% de descuento en Petit Palace Canalejas Sevilla. Válido para estancias hasta el 31 de Marzo de 2020. Aplicable en habitaciones múltiples y no acumulable a otras ofertas.
15% de descuento

15% menos en Sevilla

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Disfruta de un 15% de descuento extra en todas tus reservas en Petit Palace Marqués de Santa Ana, gracias a este código promocional Petit Palace. Válido para estancias hasta el 31 de Marzo de 2020. Aplicable en habitaciones múltiples y no acumulable a otras ofertas.
5% de descuento

Reserva en Madrid y ahorra un 5%

ACTIVA LA OFERTA
  • No dejes escapar esta oferta Petit Palace y ahorra un 5% al reservar en la capital madrileña. ¡Visítala!
20% de descuento

¡Ahorra hasta un 20% ahora!

ACTIVA LA OFERTA
  • Aprovecha las promociones Petit Palace y ahorra hasta un 20% si realizas tu reserva para el mes de marzo de 2020. ¡Descubre cómo!
Promoción

¡Descubre las ofertas Petit Palace!

ACTIVA LA OFERTA
  • No te pierdas ninguna oferta en hoteles Petit Palace, visitando la sección de ofertas de su página web. ¡Descúbrelas todas!
15% de descuento

Descuento del 15% Petit Palace Lealtad Plaza

ACTIVA LA OFERTA
  • Ahorra un 15% en el Petit Palace Lealtad Plaza gracias a este código promocional Petit Palace. Válido en reservas hasta el 31/01/2020.
5% de descuento

Cupón descuento del 5% + WIFI gratis

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • No dejes escapar este cupón descuento con el que ahorrarás un 5% en tu reserva y además dispondrás de WIFI totalmente gratuito. ¡No esperes más para realizar tu reserva con las ofertas Petit Palace!
5% de descuento

Descuento del 5% en Madrid

ACTIVA LA OFERTA
  • Si estás deseando alojarte en Madrid, ahorra un 5% en la reserva de tu hotel sin necesidad de un cupón descuento Petit Palace.