Código descuento Ourtime de Febrero 2023

Todos los descuentos Ourtime y códigos descuento en rebajas de enero 2023

Nota media de 4.5 sobre 84 reseñas

Porque a partir de los 50 puedes iniciar una nueva vida, anímate a buscar pareja con el código descuento Ourtime

Los mejores momentos para comprar en Ourtime

Ourtime Black Friday: descuentos y promociones

Ya estamos acostumbrados al evento más importante del año a nivel comercial, el Black Friday. Al principio nos parecía una moda pasajera, pero no, ya lo hemos introducido en nuestro calendario como una fecha que no podemos obviar. Pero si habías pensado que el Black Friday sirve para ahorrar comprando artículos de tecnología e informática, te equivocas, porque el “Viernes negro” se extiende también a las empresas de servicios. Aprovecha para renovar tu suscripción en Ourtime o para apuntarte a algunos de los eventos que organizan para sus usuarios. Pero si noviembre te queda lejos, no te preocupes, ¡las mejores ofertas y promociones te estarán esperando durante todo el año!

Descubre los cupones y los descuentos de Ourtime

Si tienes ganas de conocer a alguien, en esta web es posible. Y si no encuentras el amor, seguro que al menos conoces personas que compartan los mismos intereses que tú y que harás nuevos amigos. ¿Por qué no intentarlo?

Aprovecha la promoción y activa tu perfil en Modo Incógnito desde 0,33€ al día. Así podrás ver perfiles de usuarios sin que nadie lo note. Si antes de pasar a la acción prefieres ver qué se cuece en la web y comprobar si hay personas interesantes que te apetece conocer, esta es una buena forma de hacerlo.

No dejes pasar la promoción y apúntate a las actividades que Ourtime organiza para mayores 50 años. ¡Anímate a conocer a gente de tu edad y pasar un rato divertido!

Si necesitas algunos consejos para emprender esta nueva aventura, visita la web, donde podrás leer una guía detallada de cómo funciona Ourtime. Pierde el miedo a la tecnología y úsala en tu provecho.

Para aumentar tus posibilidades, te aconsejamos que cuando te des de alta contrates un plan para adquirir pases. Y si quieres que tu perfil destaque sobre el de otros usuarios, suscribiéndote a la opción Turbo tendrás mayor visibilidad.

Y si te descargas la app, puedes chatear, hablar por videoconferencia y buscar perfiles según tus preferencias en cualquier lugar, sin necesidad de estar frente al ordenador de casa.

¿Cómo registrarse?

¡Registrarse en Ourtime es gratis! Deberás indicar tu dirección de correo electrónico, nombre y apellidos. Solo podrás tener un perfil con la misma dirección. Una vez que tengas tu perfil ya tienes tu cuenta activa en Ourtime. Para acceder a los servicios de pago, deberás suscribirte. Hay suscripciones de un mes, de tres y de seis meses, a partir de 11,99€ al mes. Si no quieres renovar tu suscripción, estate atento para cancelarla a tiempo, porque de lo contrario se renueva automáticamente.

¿Es posible cancelar la suscripción y pedir un reembolso?

Tendrás 14 días para anular tu compra, siempre que no hayas hecho uso de los servicios contratados. Para solicitar la devolución y el reembolso, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente y solicita el derecho de cancelación.

¿Es posible eliminar el perfil?

Por supuesto, puedes gestionar tu perfil y tu suscripción a través de tu cuenta de usuario. Bastaría por tanto seleccionar la opción de cierre de cuenta desde la sección “Mi cuenta” y de ahí a “Soporte”, donde encontrarás la opción “Eliminar mi perfil”. En la parte inferior de una página que se abrirá entonces tienes la posibilidad de solicitar que se cancélela cuenta. En 24 horas tu perfil desaparecerá de la web.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Para participar de ciertos servicios deberás proceder al pago de una suscripción. El pago se puede hacer mediante tarjeta bancaria o a través de un servicio de pago online, como PayPal o Direct Debit, o Apple Store, entre otros.

Atención al cliente

Si tienes dudas sobre el funcionamiento de la web, o necesitas ayuda para registrarte o para suscribirte a algún plan, utiliza el formulario presente en la web (Nuestros servicios > Ayuda) para hacer tu consulta. La empresa se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

¿Qué puedes comprar con las ofertas de Ourtime?

Ourtime es una web que pone en contacto a personas que, como tú, busca conocer a alguien con quien emprender una relación sentimental. Cuando te registres tendrás tu cuenta privada, que podrás gestionar cuando quieras. Crea tu perfil. Resalta tus cualidades, los puntos fuertes y los puntos débiles, no hay motivo para mentir. Toda la descripción que hagas de ti ayudará a los demás usuarios a conocerte un poco y a querer contactarte. Eso mismo harás tú, claro.

Después de crear tu perfil indica cuál es tu ideal, si buscas conocer un hombre o una mujer, si prefieres que viva cerca de ti, y esas cosas. Cuando ya hayas completado las distintas secciones puedes empezar a conocer a los usuarios. Ya sabes que la belleza está en el interior, así que pierde el miedo y atrévete a conocer a la persona que está detrás de la foto; a lo mejor al menos haces un amigo. Puedes chatear o hacer una videollamada y tener una conversación, o muchas más, eso ya queda en tus manos.

También se organizan eventos en toda España, porque a veces la web puede parecer fría y distante. Estos eventos pueden servirte para romper el hielo y conocer personalmente a otras personas y ampliar tu red de conocidos y, ¿por qué no?, hacer cosas nuevas, como acudir a una clase de yoga, o a una cata de vinos.

La web ofrece una serie de servicios gratuitos y otros de pago para sus suscriptores. De forma gratuita podrás crear un perfil, buscar perfiles, contactar y responder a suscriptores Premium, añadir perfiles a favoritos y registrarte a eventos y actividades. Mientras que con las suscripciones podrás enviar y responder mensajes a cualquier usuario, enviar y ver guiños y beneficiarte de descuentos y promociones exclusivas.

¿Para quién son los descuentos Ourtime?

Esta web está destinada a las personas mayores de 50 años que querrían encontrar una persona afín con la que emprender una amistad o una relación sentimental. Porque el amor no tiene edad y nunca es tarde para encontrar a la persona ideal con quien recorrer un tramo de la vida.

Quien se registra en Ourtime busca encontrarse personas en la misma situación, porque a veces es difícil conocer a gente nueva según la vida que llevemos. Esta página te permite ponerte en contacto con personas que tienen la misma necesidad de relación que tú.

La web reúne las condiciones de seguridad y seriedad que necesitan los usuarios. La organización de eventos es un punto a favor, porque humaniza la plataforma y pone en contacto real a los usuarios. La atención al cliente y la guía detallada del funcionamiento son igualmente de gran ayuda para quien decide probar los servicios de Ourtime.

Información sobre Ourtime

Esta web nació con la idea de ofrecer facilidades para tener citas y encontrar pareja a las personas mayores 50 años.

Ourtime pertenece al grupo Meetic S.A.S, que lleva décadas conectando a gente en todo el mundo. En España está operativa desde 2018 y gracias al desarrollo de la app, todos sus usuarios pueden conectar y contactar con otros solteros fácilmente y donde quiera que se encuentren.

Esta página se ha convertido en una de las más fiables y seguras para el dating y por eso cada vez son más los adultos que se animan a buscar pareja por internet.

Preguntas frecuentes sobre Ourtime

  • Ourtime promoción: busca pareja online incluso después de los 50
  • Vuelve a la acción: miles de solteros y solteras en España que puedes conocer
  • Ourtime promo: busca el mejor outfit para una cita
  • Oferta Ourtime: descarga gratis la aplicación de citas para mayoress de 50
  • Sal de casa y realiza nuevas actividades

Un código descuento Ourtime es una secuencia de letras y números con la que podrás ahorrar en tus compras online. Cada código está sujeto a ciertas reglas y condiciones; por eso es importante que leas siempre toda la información referente a las ofertas y cupones, para no llevarte decepciones.

Los códigos descuento pueden ser porcentajes que se aplican al importe de tu compra, o descuentos fijos o algún servicio que puedes obtener de forma gratuita, como rebajas en determinados momentos del año, o un porcentaje de descuento en algunas promociones, o incluso un regalo promocional al inscribirte como cliente, por ejemplo.

Si te interesa conseguir un descuento Ourtime para ahorrarte unos euros en tu suscripción en la página web, no te pierdas las siguientes líneas.

Visita la página de BravoDescuento. Aquí tendrás siempre una recopilación de ofertas, entre las que seguro que habrá alguna que te interese. En nuestra página también encontrarás descuentos y promociones en otras tiendas que también podrían interesarte. Además, te aconsejamos que te suscribas a nuestra newsletter y que actives las notificaciones para no perderte las ofertas que tenemos para ti. ¡Nosotros te avisaremos!

Si te mueves más por las redes sociales, sigue nuestra página de Facebook y estarás al tanto de todas las noticias de tus tiendas y marcas favoritas a través de tus redes sociales.

Si después de pensarlo un poco te has decidido a probar los servicios de la web Ourtime y darte una oportunidad para encontrar el amor, ¿por qué no probar también a ahorrarte en la suscripción? Te indicamos cómo hacerlo.

Entra en nuestar web y de entre los códigos y cupones descuento, copia el que te interesa. Después, haz clic en “Ve a la tienda Ourtime”. Este enlace te conducirá directamente a página de Ourtime. Una vez hayas entrado en la web, crea tu perfil y escoge la suscripción y la modalidad que te interesa contratar. Cuando hayas encontrado el que encaja en tus necesidades, no te olvides de usar el código al hacer la gestión de suscripción.

Si te interesara alguna de las ofertas sitio Ourtime que hemos seleccionado para ti, es muy sencillo también; simplemente tienes que seleccionar la oferta que te interese y al hacer clic en “Activa la oferta” ya está, se activa. Vas a la tienda Ourtime y prosigues con la creación de tu perfil y la elección de tu suscripción, pases y modalidades para empezar a conocer gente, hacer nuevas amistades y lo que surja.

Mejores ofertas y cupones Ourtime válidos hoy - 07 febrero 2023
Descripción Descuento Caducidad
Ourtime promoción: busca pareja online incluso después de los 50 Válido todo el año
Vuelve a la acción: miles de solteros y solteras en España que puedes conocer Válido todo el año
Ourtime promo: busca el mejor outfit para una cita Válido todo el año
Oferta Ourtime: descarga gratis la aplicación de citas para mayoress de 50 Válido todo el año
Sal de casa y realiza nuevas actividades Válido todo el año
Comparte momentos juntos a través de una video llamada Válido todo el año
Ventajas de Ourtime Válido todo el año

Ofertas caducadas

Consejo

Actividades divertidas con Ourtime

ACTIVA LA OFERTA
Promoción

¡No te pierdas las promociones Ourtime Black Friday 2022!

ACTIVA LA OFERTA
Consejo

Más visibilidad con la opción Turbo

ACTIVA LA OFERTA
Consejo

Regístrate gratis con la Ourtime oferta

ACTIVA LA OFERTA
Consejo

Descubre consejos para tus próximas citas

ACTIVA LA OFERTA
Promoción

Apúntate a las actividades con las ofertas Ourtime

ACTIVA LA OFERTA
Promoción

Ofertas Ourtime: modo Incógnito desde 0,33€ al día

ACTIVA LA OFERTA
Consejo

Aumenta tus posibilidades con los pases Ourtime

ACTIVA LA OFERTA
25% de descuento

Descuento exclusivo del 25% en tu suscripción

CONSIGUE EL CÓDIGO
30% de descuento

Ofertas Ourtime: 30% de descuento en tu suscripción

ACTIVA LA OFERTA