Código descuento Meliá de Septiembre 2021

Todos los códigos descuento y ofertas activas para Meliá

voto de 105 usuarios

Reserva los mejores hoteles en tus próximas vacaciones con el código descuento Meliá

Información útil sobre eventos específicos

Black Friday con Meliá: todas las ofertas disponibles

Ya sabes que el último viernes de noviembre es un día especial, ya que es un día mundialmente conocido por sus grandes ofertas y descuentos. ¡Hablamos del Black Friday! Durante esa semana puedes disfrutar de ofertas aún más increíbles que en otros periodos del año, y no las puedes dejar escapar. Si estás planeando una escapada, aprovecha la ocasión y reserva con el código promocional Meliá.

¿No quieres esperar a ese día para conseguir el mejor precio? Es comprensible, y por ello podrás disfrutar de descuentos y promociones especiales a lo largo del año, para que puedas viajar y disfrutar cuando quieras, como con la oferta Summer Sale. ¡Que no se te olvide ojearla en verano!

Sobre Meliá

El fundador de Meliá Hotels International ha logrado construir de la nada una de las cadenas más importantes de España, también muy conocida a nivel mundial.

Su excelente atención al cliente, junto con su amplio catálogo de destinos y sus distintos rangos de precios, la han convertido en una de las mejores opciones para tener en cuenta al viajar. Compruébalo tú mismo con el código promocional Meliá.

Sus hoteles se caracterizan por dar el mejor servicio a sus clientes, tratándoles siempre como se merecen para asegurarse de garantizar unas vacaciones para no olvidar.

Los hoteles de sus siete marcas, Gran Meliá, Paradisus y Sol entre otras, ofrecen siempre ofertas y promociones, ofertas que Sol Meliá, llamada así hasta 2011, pone a tu disposición a través de su página web Melia.com y sus distintos programas de puntos.

Hoy en día cuenta con más de 380 hoteles abiertos, o en proceso, en más de 41 países del mundo. Es líder en complejos en lugares como Sudamérica y el Caribe, y ha llegado a posicionarse entre las 3 primeras empresas hoteleras de Europa. Haz ya tus reservas de hoteles con el código promocional Meliá y disfruta de tus vacaciones en el mejor alojamiento posible. 

Descubre las Ofertas y los Descuentos de Meliá

Si ya estás organizando tus próximas vacaciones, no te pierdas las ofertas que hemos reunido para que disfrutes al máximo de tu viaje, gastando lo menos posible gracias al cupón descuento Meliá. Recuerda suscribirte a su newsletter para no perderte ninguna novedad.

Sé previsor y reserva ya tus próximas vacaciones de verano, puedes ahorrarhasta un 35% sin necesidad de usar cupones de descuento. Sitodavía no sabes dónde ir, solo tienes que hacer clic en la sección "Destinos" para ver las más de 100 posibilidades. ¡Escoge uno y no pierdas más tiempo! Podrás hacer el check in online para no tener que hacer colas al llegar.

Podrás disfrutar de algún descuento exclusivo si te unes a su programa de fidelidad MeliáRewards, con el que puedes ahorrar hasta un 40% en tus reservas. O mejor aún, ¿qué te parecería conseguir alguna estancia gratuita? ¡Disfruta de lujo y ventajas haciéndote miembro del club Meliá, no te arrepentirás!

¿Qué puedes encontrar en Meliá?

Disfruta de los mejores Meliá hoteles durante tus vacaciones haciendo tu reserva en su página web. Tengas o no un código descuento Meliá podrás conseguir precios muy asequibles con los que gozar de tu viaje sin preocupaciones, disfrutar al máximo la compañía y vivir una experiencia inolvidable. 

En los hoteles de sus más de 100 destinos encontrarás un servicio de atención al cliente de lujo y una excelente oferta en gastronomía, además de estar situado siempre en las mejores ubicaciones, todo ello con el propósito de que pases unos días perfectos, siempre con la mejor tarifa disponible.

En su página encontrarás incluso guías o recomendaciones para ayudarte a planear tu viaje en un hotel de cualquiera de sus marcas y destinos. Opta por Meliá Hotels Europa y descubre ciudades y lugares increíbles como Madrid, Londres o Mallorca, entre otros, o bien escoge algo más especial como los Hotels Resorts, lugares reservados para el relax y el comfort total. 

Apúntate a su programa de fidelidad MeliáReward, en el que puedes obtener más de un 30% de descuento en tus reservas, así como sorpresas y descuentos Meliá según el nivel en el que estés. Habitaciones superiores, detalles por tu cumpleaños, spa incluido o accesos VIP son algunas de las cosas que podrías conseguir. Cuanto más reserves, más recompensas.

Si prefieres despreocuparte del todo por tus vacaciones, y te gusta algo más de lujo, sin duda debes hacerte miembro del club Meliá. Su funcionamiento es sencillo, debes hacer una compra online de "Options", sus puntos o monedas vacacionales, que luego podrás canjear por vacaciones, gastando puntos en función del tipo de suite, destino y duración.

Ser socio de su club implica tener vacaciones aseguradas en muchas partes del mundo, incluida Europa, el Caribe, México y América central, y contar siempre con el mayor de los lujos en alguno de sus resorts. No necesitarás un cupón promocional Meliá para disfrutar el descuento aplicado a tus vacaciones.

Dales la oportunidad de ofrecerte unas vacaciones de ensueño, cuando pruebes un hotel Meliá no querrás marcharte.

¿Para quién?

Viajar por el mundo es una de las cosas que puede hacernos más felices, al conocer nuevos destinos, culturas y gastronomías, y qué mejor que hacerlo reservando una estancia en algún hotel Meliá para asegurarte de estar en las mejores manos durante tus vacaciones.

Tanto si eres un viajero asiduo, como si estás empezando, o lo haces por negocios, con los códigos promocionales podrás disfrutar de las mejores habitaciones en cualquiera de los hoteles de sus marcas sin tener que gastarte todo el presupuesto en tu estancia.

Descubre sus distintas tarifas; tanto si te quedas solo una noche como si necesitas una estancia más larga, descubrirás que con el descuento Meliá Hoteles no tendrás que pensar tanto en tu bolsillo al planear una escapada, incluso si es con niños. 

¡Ahorra en tu reserva con el descuento Meliá y gasta ese dinero en pasarlo de maravilla sea cual sea tu destino!

Preguntas frecuentes sobre Meliá

  • ¡Meliá descuentos de hasta el 35% para tu verano 2022!
  • Oferta Meliá: hasta un 30% menos con el programa de fidelidad
  • Descuento Meliá de hasta el 25% para este verano
  • Hasta un 20% de rebaja Meliá en largas estancias
  • Descuentos para empresas de hasta el 20%

Un código descuento Meliá es una secuencia de letras y números que te permiten ahorrar unos eurillos en las diferentes tiendas online que los ponen al servicio de los clientes para usarlos en determinados productos o secciones.

  • Pueden ser cantidades fijas que puedes ahorrarte en tu pedido, tantos por ciento de descuento aplicables al importe de tu compra o servicios que puedes obtener de forma gratuita como el envío, la devolución o incluso algún que otro artículo de regalo.
  • No te olvides de leer atentamente la información que incluye cada una de las ofertas y cupones descuento, ya que para poder aplicarlos deberás cumplir las condiciones de uso de estos como por ejemplo que tu importe a pagar supere una cantidad estipulada o que en tu cesta de la comprar haya ciertos artículos en concreto.

¿Quieres saber más sobre cómo obtenerlos o cómo usarlos?

¡Sigue leyendo!

¿No has podido resistirte a los descuentos Meliá?

Si te has decidido a apostar por los mejores servicios en tu próxima estancia hotelera y estás buscando cómo obtener un cupón descuento Meliá, ¡estás en el lugar adecuado! A continuación mostramos cómo obtenerlo en unos sencillos pasos:

  • Visita la página de BravoDescuento. Aquí descubrirás una variedad de descuentos que harán que, tanto los jóvenes más modernos y despreocupados como los adultos más exigentes y clásicos, disfruten de los mejores alojamientos sin pagar de más.
  • En nuestra página también encontrarás numerosos descuentos y promociones, así como las ofertas más ventajosas del momento de un sinfín de otras marcas populares que pueden interesarte. ¡Descúbrelas todas!
  • Además, te aconsejamos inscribirte a nuestra newsletter y activar las notificaciones para no perderte ninguna de las increíbles ofertas y promociones que tenemos siempre preparadas para sorprenderte.

¡Nosotros te avisaremos!

  • Para los amantes de las redes sociales, si sigues a nuestra página de Facebook estarás al tanto de todas las noticias de tus tiendas y marcas favoritas a través de tus redes sociales. ¡No vuelvas a dejar escapar los mejores precios!

¿Por qué seguir esperando? ¡Comienza a ahorrar en este mismo instante con el código promocional Meliá!

¿Tienes ganas de disfrutar de una escapadita al mejor precio? ¡Y quién no! En ese caso no dejes de leer y así podrás averiguar cómo usar los códigos descuento Meliá para sacar el máximo partido de las ofertas:

  • Echa un vistazo a nuestros códigos y decide cuál prefieres usar o se ajusta más a lo que necesitas.
  • Nosotros te redigiremos a la página para que empieces a gestionar tu reserva.
  • Escoge el destino, el hotel, las fechas, etc. ¡Qué ganas de viajar!
  • Cuando tengas todo listo, verás que en el último paso de tu reserva aparece un recuadro donde pone "Descuentos"
  • Pega el código que quieres usar y presiona "Buscar". ¡Ya se te ha aplicado el descuento!

Haz el pago y ya tienes tu reserva al mejor precio. ¡Ahora toca preparar el equipaje!

¿Prefieres usar una de las ofertas Meliá? Verás que es realmente sencillo:

Ojea las que hemos recopilado para ti en nuestra página y haz clic encima, nosotros nos encargamos de que llegues directamente a la que te interesa. ¡Disfruta del ahorro Meliá!

Códigos descuento Meliá en septiembre
Descripción Descuento Caducidad
¡Meliá descuentos de hasta el 35% para tu verano 2022! 35% 21 nov.
Oferta Meliá: hasta un 30% menos con el programa de fidelidad 30% Válido todo el año
Descuento Meliá de hasta el 25% para este verano 25% 03 oct.
Hasta un 20% de rebaja Meliá en largas estancias 20% Válido todo el año
Descuentos para empresas de hasta el 20% 20% Válido todo el año
Realiza el check-in online Válido todo el año
Únete al Club Meliá Válido todo el año

Ofertas caducadas

35% de descuento

Descubre nuevas ciudades con la rebaja Meliá de hasta el 35%

ACTIVA LA OFERTA
  • Aprovecha este descuento de hasta el 35% para conocer nuevas ciudades. ¡Reserva al mejor precio sin usar un código promocional Meliá y saca el máximo partido al ahorro si eres miembro del club rewards! Consulta condiciones en la web.
25% de descuento

Última llamada: Descuento Meliá de hasta el 25% este verano

ACTIVA LA OFERTA
  • Disfruta de hasta un 25% de descuento en tus próximas vacaciones de verano, además de conseguir el 1er niño y la cancelación gratuita. Válido para estancias hasta el 31/10/2021.
10% de descuento

Código promocional Meliá del 10% + cancelación gratuita

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Aprovecha un 10% de descuento extra al reservar tus próximas vacaciones exóticas en destinos como Argentina, Perú y Brasil usando el código. ¡Y además, con cancelación gratuita! Válido para estancias hasta el 31/12/2021.
35% de descuento

Descuento Meliá de hasta el 35% en hoteles de ciudad

ACTIVA LA OFERTA
  • Reserva ya tu escapada a la ciudad y consigue hasta un 35% de descuento. ¡Descubre nuevos rinconces al mejor precio y sin usar un código promocional Meliá!
25% de descuento

Descuento Meliá de hasta el 25% este verano

ACTIVA LA OFERTA
  • Disfruta de hasta un 25% de descuento en tus próximas vacaciones de verano, además de conseguir el 1er niño y la cancelación gratuita. Válido para estancias hasta el 31/10/2021.
10% de descuento

Melià ofertas: código del 10% de descuento

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Aprovecha un 10% de descuento extra al usar el código plus Cancelación gratis.
30% de descuento

Ahorra hasta un 30% en tu reserva de verano

ACTIVA LA OFERTA
  • Haz ya mismo tu reserva para este verano y ahorra hasta un 30% en los mejores hoteles. Además, cuentas con cancelación gratuita y un niño se hospeda gratis. ¡Aprovecha la Melià oferta! Válido para estancias hasta el 31 de octubre.
35% de descuento

Reserva en hoteles de cuidad por hasta un 35% menos

ACTIVA LA OFERTA
  • Para la reapertura de los hoteles de ciudad, disfrutas de hasta un 35% de descuento en tu reserva. ¡Melià ofertas inmejorables!
40% de descuento

Hasta un 40% menos con el programa de fidelidad

ACTIVA LA OFERTA
  • Gracias al programa de fidelidad Meliá Rewards podrás ahorrar hasta un 40% de descuento en tus reservas. ¡Únete ya y disfruta de estas Meliá ofertas!
35% de descuento

Reserva para el próximo verano por hasta el 35% menos

ACTIVA LA OFERTA
  • Haz ya tui reserva anticipada para el próximo verano y ahorra hasta un 35% en ella sin usar un código promocional Meliá. ¡No te lo pierdas!