Código descuento Meliá de Junio 2021

Todos los códigos descuento y ofertas activas para Meliá

voto de 105 usuarios

Reserva los mejores hoteles en tus próximas vacaciones con el código promocional Meliá

Sobre Meliá

El fundador de Meliá Hotels International ha logrado construir de la nada una de las cadenas más importantes de España, también muy conocida a nivel mundial.

Su excelente atención al cliente, junto con su amplio catálogo de destinos y sus distintos rangos de precios, la han convertido en una de las mejores opciones para tener en cuenta al viajar. Compruébalo tú mismo con el código promocional Meliá.

Sus hoteles se caracterizan por dar el mejor servicio a sus clientes, tratándoles siempre como se merecen para asegurarse de garantizar unas vacaciones para no olvidar.

Los hoteles de sus siete marcas, Gran Meliá, Paradisus y Sol entre otras, ofrecen siempre ofertas y promociones, ofertas que Sol Meliá, llamada así hasta 2011, pone a tu disposición a través de su página web y sus distintos programas de puntos.

Hoy en día cuenta con más de 380 hoteles abiertos, o en proceso, en más de 41 países del mundo. Es líder en complejos en lugares como Sudamérica y el Caribe, y ha llegado a posicionarse entre las 3 primeras empresas hoteleras de Europa. Haz ya tus reservas de hoteles con el código promocional Meliá y disfruta de las mejores vacaciones.

Descubre las Ofertas y los Descuentos de Meliá

Si ya estás organizando tus próximas vacaciones, no te pierdas las ofertas que hemos reunido para que disfrutes al máximo de tu próximo viaje, gastando lo menos posible gracias al cupón descuento Meliá. Recuerda suscribirte a su newsletter para no perderte ninguna novedad.

Sé previsor y reserva ya tus próximas vacaciones de verano, puedes ahorrarhasta un 35% sin necesidad de usar cupones de descuento. Sitodavía no sabes dónde ir, solo tienes que hacer clic en la sección "Destinos" para ver las más de 100 posibilidades. ¡Escoge uno y no pierdas más tiempo! Podrás hacer el check in online para no tener que hacer colas a llegar.

Podrás disfrutar de algún descuento exclusivo si te unes a su programa de fidelidad MeliáRewards, con el que puedes ahorrar hasta un 40% en tus reservas. O mejor aún, disfruta de lujo y ventajas haciéndote miembro del club Meliá. ¡No te arrepentirás!

¿Qué puedes encontrar en Meliá?

Disfruta de los mejores hoteles durante tus vacaciones haciendo tu reserva en su página web. Tengas o no un código descuento Meliá podrás conseguir precios muy asequibles con los que gozar de tu viaje sin preocupaciones.

En los hoteles de sus más de 100 destinos encontrarás un servicio de atención al cliente de lujo y una excelente oferta en gastronomía, además de estar situado siempre en las mejores ubicaciones, todo ello con el propósito de que pases unos días perfectos.

En su página encontrarás incluso guías o recomendaciones para ayudarte a planear tu viaje en un hotel de cualquiera de sus marcas y destinos.

Apúntate a su programa de fidelidad MeliáReward, en el que puedes obtener más de un 30% de descuento en tus reservas, así como sorpresas y descuentos según el nivel en el que estés. Habitaciones superiores, detalles por tu cumpleaños, spa incluido o accesos VIP son algunas de las cosas que podrías conseguir. Cuanto más reserves, más recompensas.

Si prefieres despreocuparte del todo por tus vacaciones, y te gusta algo más de lujo, sin duda debes hacerte miembro del club Meliá. Su funcionamiento es sencillo, debes hacer una compra online de "Options", sus puntos o monedas vacacionales, que luego podrás canjear por vacaciones, gastando puntos en función del tipo de suite, destino y duración.

Ser socio de su club implica tener vacaciones aseguradas en muchas partes del mundo, incluida Europa, el Caribe, Méjico y América central, y contar siempre con el mayor de los lujos en alguno de sus resorts. No necesitarás un cupón promocional Meliá para disfrutar el descuento aplicado a tus vacaciones.

Dales la oportunidad de ofrecerte unas vacaciones de ensueño, cuando pruebes un hotel Meliá no querrás marcharte.

¿Para quién?

Viajar por el mundo es una de las cosas que puede hacernos más felices, al conocer nuevos destinos, culturas y gastronomías, y qué mejor que hacerlo reservando una estancia en algún hotel Meliá para asegurarte de estar en las mejores manos durante tus vacaciones.

Tanto si eres un viajero asiduo, como si estás empezando, o lo haces por negocios, con los códigos promocionales podrás disfrutar de las mejores habitaciones en cualquiera de los hoteles de sus marcas sin tener que gastarte todo el presupuesto en tu estancia.

¡Ahorra en tu reserva con el descuento Meliá y gasta ese dinero en pasarlo de maravilla sea cual sea tu destino!

Códigos descuento Meliá en junio
Descripción Descuento Caducidad
Melià ofertas: código del 10% de descuento 10% 30 jun.
Hasta un 30% menos con el programa de fidelidad 30% Válido todo el año
Ahorra hasta un 30% en tu reserva de verano 30% 20 jun.
Descuento de hasta un 20% en largas estancias 20% Válido todo el año
Descuentos para empresas de hasta el 20% 20% Válido todo el año
Realiza el check-in online Válido todo el año
Únete al Club Meliá Válido todo el año

Ofertas caducadas

35% de descuento

Reserva en hoteles de cuidad por hasta un 35% menos

ACTIVA LA OFERTA
  • Para la reapertura de los hoteles de ciudad, disfrutas de hasta un 35% de descuento en tu reserva. ¡Melià ofertas inmejorables!
40% de descuento

Hasta un 40% menos con el programa de fidelidad

ACTIVA LA OFERTA
  • Gracias al programa de fidelidad Meliá Rewards podrás ahorrar hasta un 40% de descuento en tus reservas. ¡Únete ya y disfruta de estas Meliá ofertas!
35% de descuento

Reserva para el próximo verano por hasta el 35% menos

ACTIVA LA OFERTA
  • Haz ya tui reserva anticipada para el próximo verano y ahorra hasta un 35% en ella sin usar un código promocional Meliá. ¡No te lo pierdas!
40% de descuento

Destinos top con hasta el 40% de descuento

ACTIVA LA OFERTA
  • Descubre los destinos más solicitados y disfruta de hasta un 40% con las Meliá ofertas en tu reserva. ¡No esperes más!
30% de descuento

Despídete del verano por hasta el 30% menos

ACTIVA LA OFERTA
  • No dejes que se acabe el verano sin aprovechar el hasta 30% de descuento para concederte una última escapada. ¡Aprovecha las ofertas Meliá!