La Tienda en Casa Ofertas de Abril 2021

Todos los códigos descuento y ofertas activas para La Tienda en Casa

voto de

209

users

Códigos descuento La Tienda en Casa en Abril

Descripción del descuento Descuento
Vinos por hasta un 65% menos 65%
Hasta un 60% de descuento en Joyería 60%
Ahorra hasta un 40% en Terraza y Jardín 50%
Tecnofertas de hasta el 45% 45%
Descuentos de hasta el 40% en Deporte 40%
Hasta un 30% en productos para el cuidado de la piel 30%
¡Envíos al mejor precio! Promoción

Hazte con los productos anunciados en TV y consíguelos por mucho menos con el código promocional La Tienda en Casa.

¡No te pierdas los mejores eventos del año!

La Tienda en Casa Black Friday: todas las ofertas ya disponibles

Como no podía ser de otra manera, La Tienda en Casa prepara grandes sorpresas para el Black Friday. Tú, que buscas ahorrar en tus compras, sabes que esa es las ocasión perfecta para disfrutar de los mejores descuentos, especialmente en tecnología. Aquí siempre se celebra, porque siempre están preparando para ti los mejores descuentos y artículos en oferta. Así que ya no tienes que esperar a noviembre para disfrutar de las rebajas Tienda en Casa.

Sobre La Tienda en Casa

La Tienda en Casa (LTC) es una tienda online propiedad de El Corte Inglés con productos que suelen anunciarse en televisión. Ofrecen productos a precios rebajados en electrónica, hogar, belleza salud, deporte, alimentación y vinos y productos anunciados en televisión, que configuran una categoría aparte.

De hecho, al inicio esta tienda fue un canal de televisión dedicado a la venta de productos y servicios en España, pero cesó de transmitir como tal en 2014. No obstante, en la actualidad sigue emitiendo su programación parcialmente, a través de diversas cadenas de televisión en abierto y a través de algunas plataformas de pago, como la TDT o Movistar+.

Visita la web Tienda en Casa y hazte con alguno de sus estupendos artículos con un buen descuento.

Descubre las Ofertas y los Descuentos de La Tienda en Casa

¿Has estado ojeando el catálogo y quieres saber cómo aprovechar nuestro Tienda en Casa código promocional? Si sigues nuestros consejos y aprovechas las ofertas que te traemos.

Presta atención a todos los descuentos que tenemos para ti: hasta un 30% de descuento en productos para el cuidado de tu piel y hasta un 40% menos en la sección de deporte. Eso quiere decir que con el descuento cinta correr motorizada por fin te podrás hacer el objeto de tus deseos con el que llevabas meses soñando o que tienes al alcance el pedaleador que querías, para mover las piernas mientras ves cómodamente la televisión.

Pero las ofertas no acaban ahí, porque también tienes hasta un 45% de descuento en tecnología, hasta un 50% descuento en los artículos para la terraza y el jardín y hasta un 65% de descuento en vinos.

Consulta el catálogo virtual y descárgatelo si quieres en tu dispositivo para que puedas consultar las novedades y ofertas que mes a mes La Tienda en Casa te ofrece. Tampoco dejes de descargarte la app en tu smartphone o tablet. Podrás realizar y gestionar tus compras donde quiera que estés.

Te recomendamos que te registres en La Tienda en Casa para conseguir las mejores ofertas y descuentos y beneficiarte de envíos al mejor precio.

¡Haz tus compras online y gasta mucho menos con los cupones Tienda en Casa!

Tiempos de envío y envío gratuito

El plazo de entrega de un pedido varía en función del producto y de la destinación, pero podrás conocer la fecha de envío en la ficha del producto antes de su compra. En general los plazos son de 2 días laborables.

Los costes de envío también son variables. El envío a domicilio te costará entre 5,90 euros y 19,90 euros, si se trata de artículos muy voluminosos, como un frigorífico, un colchón o un mueble con un peso superior a los 15kg. Si tu compra supera los 99 euros tendrás el envío gratis en casi todas las categorías y 299 euros para las categorías con productos voluminosos y pesados.

Si lo prefieres puedes recoger tu pedido en tiendas Supercor o en Correos, aunque estas opciones no siempre están disponibles.

Seguimiento de tu pedido

Al finalizar tu compra recibirás por correo electrónico de confirmación del pedido un número de pedido. Con este número podrás conocer el estado de tus pedidos en tu cuenta de usuario.

Cómo hacer una devolución y pedir un reembolso

Si quisieras devolver un artículo puedes tramitar la devolución desde la sección “Mi Cuenta” de la página web. Comunica tu deseo de devolver el producto por teléfono o por e-mail.

Dispones de 60 días para artículos de moda, accesorios y menaje; 30 días para muebles y textiles del hogar y 15 días para el resto, siempre y cuando estén sin usar y en perfecto estado. Consulta los artículos que no admiten devolución. Una vez recibido el producto y gestionada la devolución se procederá al reembolso.

Métodos de pago

Puedes pagar tus compras con tarjeta de crédito o débito, Bizum o PayPal. También puedes utilizar la tarjeta de El Corte Inglés o con una tarjeta regalo. También es posible efectuar los pagos contra reembolso. Con ciertos productos también está disponible la compra a plazos por medio de la Financiera El Corte Inglés.

Cómo comprar una tarjeta regalo La Tienda en Casa

Puedes comprar una tarjeta regalo de El Corte Inglés. Hay dos tipologías, con PIN impreso y sin PIN. Para usar online debes solicitar una tarjeta con PIN impreso en el reverso.

La consigues en la página web, siguiendo unas sencillas instrucciones. Escoges la tarjeta y el importe que quieres regalar, entre 10 y 500 euros. Puedes incluir una dedicatoria a la persona que va a recibir el regalo. El destinatario recibirá su tarjeta regalo en 48 horas.

Atención al cliente

Puedes ponerte en contacto con la Tienda en Casa a través de su correo electrónico o a través de su número de teléfono, gratuito y activo todos los días del año.

¿Qué puedes encontrar en La Tienda en Casa?

La tienda online está dividida en varias categorías para que te resulte más fácil la búsqueda de los artículos.

La sección de belleza y salud incluye productos para cuidar tu salud, artículos para la depilación y joyas. Aquí encontrarás cremas, perfumes, complementos nutricionales, cosmética, dermatología y mucho más.

En la sección En Forma encontrarás muchos artículos para el fitness, la gimnasia pasiva, mochilas, calzado deportivo, deportes y complementos. Por ejemplo el legxercise pro es un pedaleador automático para ejercitar piernas, o también la cinta correr motorizada fytter ru-02bx, ¿no has pensado que te vendría muy bien para hacer tu ejercicio diario sin salir de casa? Lo que está claro es que este apartado merece una visita, porque tiene muchas opciones para ayudarte a sentirte mejor.

Para el hogar cuentas con un extenso catálogo de artículos para la terraza y el jardín, para la limpieza de tu casa, colchones, sofás, textiles, mobiliario y bricolaje. También grandes y pequeños electrodomésticos; es decir, todo lo necesario para amueblar, decorar tu casa y tenerlo todo limpio y ordenado. Aquí encontrarás incluso ¡una caja fuerte motorizada!

No te pierdas su espacio para la bodega, con ofertas de vinos y cervezas muy convenientes. Aceites, jamones y embutidos, conservas y mieles de gran calidad te están esperando en la sección de Delicatessen.

Para los amantes de la electrónica, en La Tienda en Casa encontraréis un amplio catálogo de productos de informática, imagen y sonido, telefonía, fotografía y vídeo, consolas y videojuegos, así como sistemas de seguridad y alarma.

Por último, en Canal LTC tienes los productos anunciados en televisión, con vídeos descriptivos. Se trata de propuestas innovadoras que harán tu vida más fácil, como un bastón con doble agarre y luz LED o un aspirador antiácaros. Lo mejor de esta selección es que las rebajas y promociones son sorprendentes, y en ocasiones vienen con regalo incluido. ¿No te parece irresistible la oferta promocional Tienda en Casa?

¿Para quién?

En general, quien compra en La Tienda en Casa le gusta ver en la televisión la descripción de los productos y ver con tus propios ojos cómo funcionan para estar bien convencidos antes de comprar.

También es una opción ideal para comprar online sabiendo que cuentas con toda la garantía de El Corte Inglés, que es ya una institución comercial en España.

Los productos de esta tienda están pensados para un público vario, ofreciendo una atención especial a las personas que requieren descanso y rehabilitación, que tienen problemas de movilidad o que buscan ponerse en forma.

Los artículos novedosos para la limpieza y el bricolaje son muy interesantes para aquellos que les gusta tener su casa y jardín impecables.

Si estás buscando soluciones efectivas a problemas concretos, en esta tienda encontrarás muchas opciones.

Sus promociones y ofertas son inmejorables y como en ocasiones estas promociones van en packs de 2x1, puedes aprovechar para hacer algún regalo.

Como ves, en esta tienda tienes un enorme abanico de posibilidades de compra. ¡No te lo pienses más y usa el cupón descuento Tienda en Casa!

65%
de descuento

Vinos por hasta un 65% menos

Para disfrutar de un buen vino por hasta un 65% menos, no necesitarás un código promocional La Tienda en Casa. ¡Pá
sin caducidad
13 Activados
60%
de ahorro

Hasta un 60% de descuento en Joyería

Aprovéchate de los descuentos de hasta el 60% en una amplia sección de joyas. No te hará falta un código promocional
válido todo el año
15 Activados
50%
de descuento

Ahorra hasta un 40% en Terraza y Jardín

Prepara tu terraza y jardín para el buen tiempo ahorrando hasta un 40% en una gran selección de productos. ¡Disfruta
válido todo el año
20 Activados
45%
de descuento

Tecnofertas de hasta el 45%

Aprovecha los descuentos en tecnología de hasta el 45% en una selección de productos sin necesitar un código La
sin caducidad
108 Activados
40%
de ahorro

Descuentos de hasta el 40% en Deporte

Ponte en forma gracias a los decuentos La Tienda en Casa de hasta el 40% en la sección de Deporte. ¡No te lo pierdas!
siempre válido
30%
de ahorro

Hasta un 30% en productos para el cuidado de la piel

Dale los mejores cuidados a tu piel con los mejores productos por hasta el 30% menos de descuento La Tienda en Casa.
sin caducidad
16 Activados
Promoción

¡Envíos al mejor precio!

Disfruta de los mejores precios en el envío de tus artículos adquiridos en la página web gracias la oferta La Tienda
siempre válido
88 Activados
Consejo

Regístrate en La Tienda en Casa

Descubre las mejores ofertas y descuento de La Tienda en Casa, registrándote en su página web.
siempre válido
92 Activados
Promoción

Devoluciones sin compromiso

Si necesitas realizar la devolución de alguno de los artículos adquiridos en La Tienda en Casa, dispones de un mí
sin caducidad
31 Activados

Preguntas frecuentes sobre La Tienda en Casa

👌 ¿Con qué ofertas La Tienda en Casa puedo ahorrar en Abril?

  • Vinos por hasta un 65% menos
  • Hasta un 60% de descuento en Joyería
  • Ahorra hasta un 40% en Terraza y Jardín
  • Tecnofertas de hasta el 45%
  • Descuentos de hasta el 40% en Deporte

❓ ¿Qué son los códigos descuento de La Tienda en Casa?

Un código descuento Tienda en Casa es una secuencia de letras y números que te permiten ahorrar unos eurillos en tu compra online. Pueden ser cantidades fijas que puedes ahorrarte en tu pedido, tantos por ciento de descuento aplicables al importe de tu compra o servicios que puedes obtener de forma gratuita como el envío, la devolución o incluso algún que otro artículo de regalo. No te olvides de leer atentamente la información que incluye cada una de las ofertas y cupones descuento, ya que para poder aplicarlos deberás cumplir las condiciones de uso de estos, como por ejemplo que tu importe a pagar supere una cantidad estipulada o que en tu cesta de la compra haya ciertos artículos en concreto.

¿Quieres saber más sobre cómo obtenerlos o cómo usarlos? ¡Sigue leyendo!

✅ ¿Cómo obtener un código descuento La Tienda en Casa?

¿Estás buscando los mejores descuentos y códigos La Tienda en Casa para ahorrar en tus compras? Ahora gracias al equipo de BravoDescuento encontrarlos nunca fue tan fácil. En nuestra página web hemos recopilado las mejores promociones, para que tú disfrutes de los mejores precios en todas tus compras. ¡No esperes más y descúbrelo todo hoy mismo!

  • En primer lugar, solo tendrás que acceder a BravoDescuento para encontrar las ofertas y La Tienda en Casa código descuento más adecuado a tus necesidades. ¿Estás preparado?
  • Además, te aconsejamos inscribirte a nuestra newsletter y activar las notificaciones para no perderte ninguna de las increíbles ofertas y promociones que tenemos siempre preparadas para sorprenderte.
  • Para los amantes de las redes sociales, también disponéis de la opción de seguirnos en Facebook para descubrir los mejores precios.
  • ¿Por qué seguir esperando? ¡Comienza a ahorrar en este mismo instante!

💰 ¿Cómo usar un código descuento La Tienda en Casa?

De entre los descuentos y Tienda en Casa cupones que tenemos, ¿ya sabes cuál quieres para ti? BravoDescuento te lo pone fácil, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Copia el código promocional y clica en "ve a la tienda" para que nuestra página te redirija automáticamente a La Tienda en Casa.
  • Una vez hayas añadido todos tus artículos favoritos a tu cesta, deberás presionar en el icono de “Mi cesta” que se sitúa arriba a la derecha. Deberás registrarte para poder finalizar la compra.
  • Una vez registrado, en la sección de “Tramitar pedido”
  • Pega la Tienda Casa código en la casilla "Código promocional" y haz clic en "Aplicar".
  • Comprueba que el descuento se ha aplicado, tramita la compra y procede al pago. ¡Ya es todo tuyo!

Con las ofertas Tienda en Casa es también muy sencillo:

  • Deberás simplemente clicar en activar la oferta que deseas aprovechar y conseguirás los mejores precios al instante.
  • ¡No esperes más para ahorrar en tu pedido!

Marcas similares

Tiendas Populares

Ofertas finalizadas