Código descuento Interrail de Octubre 2021

Todos los códigos descuento y ofertas activas para Interrail

voto de 148 usuarios

Recorrer Europa con el código promocional Interrail está a tu alcance. ¡Todo el mundo al tren!

Información útil sobre eventos específicos

Interrail Black Friday: grandes ofertas sobre raíles

Si estás aquí es porque te gusta ahorrar, también cuando viajas. Por eso, como buen ahorrador, estás atento a las ofertas del viernes negro, o Black Friday. Este evento cae el último viernes de noviembre, aunque se suele alargar más días. Para conseguir tus pases más baratos, no dejes pasar las mejores ofertas Black Friday de Interrail. Pero si noviembre te queda algo lejos, no debes preocuparte. Siempre hay descuentos Interrail esperándote, para que tengas la oportunidad de vivir una experiencia sobre raíles.

Sobre Interrail

Interrail.eu es el canal oficial de ventas de los pases de tren Interrail. La sede central de la compañía está en Utrecht, en los Países Bajos.

Esa iniciativa nació en 1972 con la intención de que los jóvenes menores de 21 pudiesen viajar libremente en segunda clase y con descuento Interrail carnet joven hasta durante un mes por una serie de países europeos, además de Marruecos y Turquía. Se hizo muy popular, porque era una manera divertida y económica de viajar con los amigos, conocer gente y ver mundo.

Con el tiempo, la pregunta que se hacían todos los que tenían más de 21 años era: ¿por qué solo está disponible para la juventud?, ¿por qué no para todo el mundo? Y ahí cambió el planteamiento de la empresa a lo que es hoy.

Puedes llegar a descubrir más de 40.000 destinos en 33 países distintos de Europa y llegar a conocer el viejo continente como la palma de tu mano. ¡Anímate a pasar un verano diferente! Es una experiencia enriquecedora e inolvidable que te llevará a conocer lugares, culturas, costumbres y seguro que también personas. Viajar en tren permite a hacer amigos también.

Descubre las Ofertas y los Descuentos de Interrail

El tren es uno de los medios de transporte más agradables y gratificantes con los que viajar. ¿Por qué? Porque vas viendo cómo el paisaje va cambiando, kilómetro a kilómetro, sentado en tu asiento cómodamente. Puedes ir al baño, a la cafetería, levantarte, dormir… y hacer paradas. Este es el concepto de Interrail, ofrecer la posibilidad de que el usuario haga su propia ruta en tren, decidiendo dónde pararse y qué lugares le interesa explorar.

Si tienes menos de 27 años, no pierdas el tren y activa la oferta para conseguir hasta el 25% de descuento en tus pases Interrail.

Aprovecha la oferta para ahorrar hasta el 20% de descuento en el resto de servicios que necesitarás para tu viaje, como un seguro, o el alojamiento.

Los adultos de más de 60 años tienen un 10% de descuento Interrail en sus pases, porque siempre hay alguna ciudad o rincón europeo nuevo que explorar y porque nunca es tarde para vivir una aventura.

Para las familias también hay descuento, porque los niños de hasta 11 años viajan gratis. Así será más fácil organizar las vacaciones, porque supone un ahorro considerable.

Consigue el pase Interrail Global desde 246€, que te permitirá viajar por los países que quieras.

No dejes de echarle un ojo a la sección de “Ofertas” en la web. Siempre tendrás alguna activa, para que viajes en cualquier momento del año.

Si necesitas ideas, déjate inspirar en su sección de “Ideas”. Tienes rutas para visitar Italia, España, Portugal o centro Europa. ¡Todo depende del tiempo que tengas!

Suscríbete a la newsletter para enterarte de las nuevas ofertas, recibir información interesante sobre diversos destinos e incluso participar en sorteos para viajar más adelante.

Descárgate la aplicación a tu móvil y gestiona tu pase, reservas y billetes de una forma sencilla y efectiva mientras viajas .

¿Cómo funciona?

Escoge el pase que te interese, agrega las personas con las que piensas viajar, jóvenes, adultos, niños o mayores. Elige 1.ª clase o 2ª clase. Puedes solicitar un pase físico o electrónico y llevarlo contigo en el móvil. El pase físico lo recibirás por correo certificado. El pase electrónico deberás activarlo antes de usarlo. Recibirás indicaciones de cómo hacerlo; será muy fácil.

Una vez que tengas tu pase podrás coger los trenes que quieras según tu tipología, pero tendrás que hacer la reserva del billete para tener asiento en el tren, cada vez que quieras coger uno. Es algo sencillo de hacer en las estaciones de tren o con el móvil.

¿Cuándo recibiré mi pase? ¿Y mis billetes?

Las reservas electrónicas, tanto del pase como de los billetes, las recibirás en media hora, mientras que si las pides en una estación de tren, tardarán hasta 5 días y las recibirás en tu correo electrónico.

¿Se pueden hacer cambios y solicitar un reembolso?

Si has contratado un pase con fecha abierta y esté sin activar sí es reembolsable y también es posible solicitar un cambio. Si tu pase es de fecha cerrada, es decir, con una fecha de inicio, podrías solicitar la devolución o cambio si lo devuelves antes de que entre en validez. Es esencial que tus pases estén sin utilizar. Para solicitarlo ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes pagar tus cuotas de alquiler con tarjeta de crédito o débito o por medio de PayPal o GeeTrust.

Contacto

Para cualquier consulta o duda que tengas respecto a los pases de Interrail, tienes un formulario y un chat activo en la web. Resolverán tus dudas.

¿Qué puedes encontrar en Interrail?

Hay pases para explorar una zona con toda la profundidad que desees. ¿Cuántos pases hay? Para explorar un país, o varios países. Tienes hasta 40.000 destinos en 33 países distintos. Y con la red ferroviaria tan extensa que existe, podrás conocer hasta ciudades que normalmente no se incluyen en las rutas turísticas. ¡Tú organizas tu propio tour! Según tu tiempo e intereses.

Los menores de 27 años y los mayores de 60 pagan menos. Y los niños hasta 11 años viajan gratis, así que ya tienes un plan para tus próximas vacaciones.

Los no residentes en Europa también pueden usar el Interrail. Por ejemplo, un estudiante de Estados Unidos puede contratar el pase Interrail, aterrizar en Madrid y recorrer España practicando español, y luego otro pase, para visitar Francia y hablar francés. Imagina la de posibilidades que el Interrail te ofrece para practicar idiomas.

También tienes el pase global en dos modalidades: 7 días o 5 días. Así puedes aprovechar para conocer de 4 a 8 destinos. ¡Prepara tu ruta! Puedes comprar tu pase hoy y viajar hasta 11 meses después.

Puedes contratar un seguro, descargarte guías de viaje, la guía del pase y no te faltará soporte ni información para ir y llegar donde te plazca. Y como muchas empresas de turismo, albergues, hostales y hoteles están asociados a Interrail, reservar tus habitaciones para tu alojamiento también te costará más barato.

Y entre tren y tren, dejar la maleta o la mochila en consigna tiene también descuento. ¿A qué esperas para hacerte con tu pase?

¿Para quién?

Viajar en tren ofrece la oportunidad de vivir mil experiencias inesperadas y disfrutar de los lugares de una forma muy especial. Quien busca viajar con Interrail son grupos diversos de personas: los jóvenes que quieren conocer mundo, vivir a su aire y sin gastar mucho; las familias que quieren enseñarles a sus hijos lugares nuevos y ampliar la mente y la cultura; las personas de más edad que quieren explorar, más pausadamente, alguna ciudad. En fin, que el Interrail no es algo exclusivo de la juventud. Cualquier público, más o menos adulto, disfrutará de una experiencia como esta.

Si tienes una empresa de turismo de hostelería, o una aseguradora u otro tipo de empresa y quieres colaborar de alguna manera con Interrail, tienes la posibilidad de hacerlo y ampliar tu clientela. ¡Anímate!

Preguntas frecuentes sobre Interrail

  • Descuento Interrail para jóvenes de hasta el 25%
  • Ofertas con hasta el 20% de descuento Interrail
  • Interrail descuento de hasta el 10% para adultos mayores
  • ¡Los niños viajan gratis con la promoción Interrail!
  • Pase Interrail Global desde 246€

Un código descuento Interrail es una secuencia de letras y números con la que podrás ahorrar en tus compras online. Cada código está sujeto a ciertas reglas y condiciones; por eso es importante que leas siempre toda la información referente a las ofertas y cupones, para no llevarte decepciones.

Los códigos descuento pueden ser porcentajes que se aplican al importe de tu compra, o descuentos fijos o algún servicio que puedes obtener de forma gratuita, como las rebajas en determinados momentos del año, o un porcentaje de descuento en algunas promociones, o algún servicio en especial.

Si quieres ahorrar unos euros en tus próximas vacaciones con el Interrail descuento, sigue nuestras recomendaciones. No dejes de visitar lapágina de BravoDescuento. Aquí tendrás siempre ofertas y cupones que podrán interesarte.

En nuestra página también encontrarás descuentos y promociones en otras tiendas que también podrían interesarte. Además, te aconsejamosque te suscribas a nuestra newsletter yque actives las notificaciones para no perderte las ofertas que tenemos para ti. ¡Nosotros te avisaremos!

Si te mueves más por las redes sociales, sigue nuestra página de Facebook y estarás al tanto de todas las noticias de tus tiendas y marcas favoritas a través de tus redes sociales.

Si quieres viajar y conocer Europa sin gastarte demasiado, utiliza un código vale Interrail o alguna de las ofertas que te traemos. Son fáciles de usar:

  • Entra en la web de BravoDescuento y busca Interrail entre las tiendas. Verás cupones y vales descuento de diversa índole. Si ves un código descuento que encaja en lo que tienes en mente, cópialo. Después, accede directamente desde allí a la página de Interrail.
  • En la web escoges el pase, el número de pasajeros y la clase del tren (1.ª o 2.ª). Tus pases se añaden al carrito. Cuando quieras ir al proceso de pago para seguir comprando, vas al carrito e inicias el proceso de compra. Revisa que el resumen de tu carrito responde a lo que quieres comprar. Haz clic en “Continuar con el proceso de pago”. Indica si quieres un pase impreso o un pase móvil. Indica los datos del viajero. Cuando vayas a revisar el pedido, al final leerás la pregunta: “¿Recibiste un código de cupón?”. Despliega el espacio y pega tu código. Después haz clic en “Aplicar”. Verás que el monto final se modifica.
  • Procede al pago del pase y ya está, en unos minutos o unos días recibirás tu pase. Tendrás hasta 11 meses para activarlo y usarlo, cuando mejor te venga. ¡Que tengas buen viaje!

Si piensas utilizar alguna de las ofertas Interrail que encontrarás en la web de BravoDescuento, bastará que selecciones la que te gusta y que la actives haciendo clic sobre ella. La oferta permanece activa y cuando vayas a pagar tu pase verás que la oferta se aplica.

Códigos descuento Interrail en octubre
Descripción Descuento Caducidad
Descuento Interrail para jóvenes de hasta el 25% 25% Válido todo el año
Ofertas con hasta el 20% de descuento Interrail 20% Válido todo el año
Interrail descuento de hasta el 10% para adultos mayores 10% Válido todo el año
¡Los niños viajan gratis con la promoción Interrail! Válido todo el año
Pase Interrail Global desde 246€ Válido todo el año
¿Necesitas ayuda? Contacta con Interrail Válido todo el año
Envío fácil de tu pase Interrail Válido todo el año

Ofertas caducadas