Código promocional Hipotels en Octubre 2022

Todos los códigos descuento Hipotels y ofertas activas

Nota media de 5 sobre 751 reseñas

Empieza a hacer la maleta, porque con el código descuento Hipotels te irás de vacaciones por menos

Información útil sobre eventos específicos

Hipotels Black Friday: las mejores ofertas te esperan

No vayas a pensar que el Black Friday se aplica solo a los artículos de tecnología e informática, no. El gran evento comercial del año, el famoso “Viernes negro” se extiende también a las empresas de servicios, ¿y por qué no a la industria turística? Eso mismo piensa Hipotels, que para la última semana de noviembre te prepara grandes promociones y descuentos especiales, incluso estancias con el 50% de descuento. ¡No las dejes escapar!

Pero no te preocupes si noviembre te queda lejos, porque esta empresa no quiere que te quedes sin vacaciones y siempre tendrá preparada para ti algún descuento Hipotels. ¡Aprovéchalo y disfruta!

Descubre las Ofertas y los Descuentos de Hipotels

Pasar unos días fuera de casa y desconectar es algo que todos necesitamos, especialmente si llevamos una temporada de mucho estrés. Si estás pensando en organizar tus vacaciones Hipotels aprovechando las mejores ofertas, aquí te traemos algunos consejos para ahorrar dinero en tu estancia.

Disfruta de los descuentos de hasta el 30% de descuento en su sección de hotelesb oferta. ¡No te las puedes perder! ¿Qué te parecería una estancia en el Hipotels Hipocampo Palace de Mallorca? Suena bien, ¿verdad? Pero también tienes otras opciones y otros destinos.

Regístrate en la web y ahorra en tus reservas al participar de Hipotels rewards, el programa de fidelización de la cadena hotelera. Con cada reserva acumularás puntos que podrás canjear por regalos y promociones. ¡No te quedes sin tus códigos promocionales Hipotels!

Si necesitas celebrar algún evento, aprovecha la oferta promocional Hipotels y la experiencia de sus profesionales para que todo salga como deseas.

¿Playa y spa? ¡Es posible! Descubre los hoteles con spa en Cádiz, Mallorca y Lanzarote y disfruta de un verano con el efecto curativo del agua.

Si estás deseando unas vacaciones para no hacer absolutamente nada, no dejes pasar la oferta para contratar una estancia con todo incluido. ¡Disfrutarás del relax total! Y si además estás pensando en algo de larga estancia, ¡no puede haber mejor opción!

Esta cadena se renueva continuamente. Para que no te pierdas ninguna promoción ni ninguno de los Hipotels descuentos te recomendamos te suscribas a su newsletter, así, cada vez que haya alguna novedad recibirás una notificación en tu correo electrónico. Puede que recibas algún Hipotels cupón descuento para ahorrar en alguna oferta temporal. ¡Presta atención!

Por último, consulta el blog de Hipotels, con mucha información para que tu experiencia en las instalaciones de esta compañía sea completamente redonda.

Ofertas Hipotels Gran Conil

Disfruta de la costa gaditana como nunca reservando tu estancia en el Gran Conil de Cádiz, puedes encontrar ofertas de hasta el 25% dto. a las que será difícil resistirse. ¿Te lo vas a pensar? Si prefieres otro destino, ¡echa un ojo a la lista en su web!

¿Cómo reservar?

La reserva se hace desde la web. Escoges la ubicación o el plan que estás buscando; indicas las fechas de tu estancia y si hay habitaciones disponibles para esos días, podrás proceder a la reserva.

¿Es posible cancelar una reserva?

Por supuesto, puedes gestionar tus reservas poniéndote en contacto con el servicio de atención al cliente, sea por teléfono que utilizando el formulario presente en la web.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Según el hotel tienes a tu disposición distintos métodos de pago, desde el pago en el hotel o pago con tarjeta. ¡Tú eliges!

Atención al cliente

Para solicitar información acerca de los hoteles o las reservas o si tuvieses que hacer algún comentario a la cadena puedes ponerte en contacto a través del número de teléfono, cuyo horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. También puedes escribirles un correo electrónico. Por último, puedes dejar tu consulta en el formulario presente en la web y se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

¿Qué puedes encontrar en Hipotels?

¿Qué buscas para tu próximo viaje? Hipotels te ofrece estancias en sus hoteles de España, en Mallorca, Cádiz y Lanzarote, y en la localidad mejicana de Cancún. También ofrecen la posibilidad de contratar vuelo más hotel, ofreciéndote un plan completo.

En la web puedes buscar por hotel o destino en unas fechas concretas o puedes buscar según la experiencia que deseas. Las que te ofrecen son: todo incluido, familia, solo adultos, golf, business y eventos, spa y luxury. ¡Reserva ya aprovechando el Hipotels cupón!

Uno de los destinos más populares es Lanzarote, con su buen tiempo en cualquier época del año, y la belleza de esta isla tan hermosa y singular. Aquí dispones de dos hoteles: Hipotels Geria y Hipotels Natura Palace. Rodeado de mar y naturaleza, podrás no solo descansar en sus estupendas habitaciones con terraza y vistas, sino también del spa en el caso del Palace y del golf, en el caso del Geria.

Pero desde luego, donde dispones de mayor elección, es en las maravillosas islas Baleares. Acércate en ferry desde Barcelona o reserva un vuelo para disfrutar del Mediterráneo en algunos de los más conocidos hoteles de la cadena, como el Hipotels Playa Palma o el Hipotels Playa Palma Palace situados cerca de cala Millor. ¿Quién no querría unos días de relax en un sitio así?

Si vas con la familia puedes reservar también en apartahoteles, una opción estupenda para hacer una vida más independiente.

En todos los alojamientos Hipotels podrás degustar la cocina local y tendrás acceso gratuito a Wifi, aire acondicionado, TV, detalles de bienvenida, además de otros extras que puedes contratar, como masajes, acceso a mascotas o cocktails.

¿Para quién?

Quien escoge Hipotels busca un alojamiento de calidad y un trato afable en un destino costero. También busca ahorrar en su reserva para poder disfrutar las vacaciones sin tenerse que apretar excesivamente el cinturón.

La diversidad de establecimientos, de distintas estrellas, precios y modalidad de alojamiento, así como la diversidad de ofertas, hacen de esta cadena una opción estupenda para todo tipo de público, ya sea que viaje por trabajo, en familia, en pareja o por otros motivos.

Los profesionales del turismo y las agencias de viajes cuentan con ofertas y promociones para su negocio, de modo que sea más sencillo alojar a grupos amplios de turistas o para eventos y estancias especiales.

¡No esperes más y reserva ya tu estancia con el Hipotels código promocional!

Sobre Hipotels

Hipotels.com es la web de una cadena de hoteles de dirección familiar. Cuentan con 40 establecimientos entre hoteles resorts y apartoteles de tres, cuatro y cinco estrellas en Mallorca, Cádiz, Lanzarote y Cancún (México).

Sus señas de identidad son la calidad y la excelencia. En cualquiera de sus hoteles ofrecen excelentes instalaciones y un trato esmerado y amable, con el que hacen que te sientas bien mimado en todo momento para que goces de tus vacaciones al máximo.

Si quieres pasar unos días de descanso frente al mar, recibiendo el mejor trato, no lo pienses más y reserva tu estancia con el mejor precio garantizado gracias a la Hipotels oferta.

Preguntas frecuentes sobre Hipotels

  • ¡Hasta el 30% de descuento con las ofertas Hipotels!
  • Consigue regalos y descuentos Hipotels rewards
  • Oferta Hipotels: en hoteles con spa
  • ¡Disfruta de Hoteles todo incluido para relajarte al máximo!
  • Realiza tu evento con Hipotels

Un código descuento Hipotels es una secuencia de letras y números con la que podrás ahorrar en tus compras online. Cada código Hipotels está sujeto a ciertas reglas y condiciones; por eso es importante que leas siempre toda la información referente a las ofertas y cupones, para no llevarte decepciones.

Los códigos descuento pueden ser porcentajes que se aplican al importe de tu compra, o descuentos fijos o algún servicio que puedes obtener de forma gratuita, como rebajas en determinados momentos del año, o un porcentaje de descuento en algunas promociones, o incluso un regalo promocional al inscribirte como cliente, por ejemplo.

Si te interesa obtener un cupón descuento Hipotels o un Hipotels código descuento para ahorrarte unos euros en tu reserva de hotel, sigue leyendo.

Visita la página de BravoDescuento. Aquí tendrás siempre una recopilación de ofertas, entre las que seguro que habrá alguna que te interese. En nuestra página también encontrarás descuentos y promociones en otras tiendas que también podrían interesarte. Además, te aconsejamos que te suscribas a nuestra newsletter y que actives las notificaciones para no perderte las ofertas que tenemos para ti. ¡Nosotros te avisaremos!

Si te mueves más por las redes sociales, sigue nuestra página de Facebook y estarás al tanto de todas las noticias de tus tiendas y marcas favoritas a través de tus redes sociales.

¿De entre los Hipotels cupones has visto uno que se ajusta exactamente a lo que andas buscando? ¿O acaso es un código descuento el que te ha conquistado? Es sencillo, a continuación te enseñamos cómo utilizarlo.

  • Entra en nuestra web y copia el cupón Hipotels que te interesa. Al hacer clic en la casilla “Ve a la tienda Hipotels” serás conducido directamente a la sección de referencia.
  • Ya en la web, escoge tu hotel y las fechas en las que irías y a tu derecha verás un espacio que indica “Código de promoción”. Pega o escribe allí el código promocional Hipotels que habías copiado.
  • Tendrás que “Consultar disponibilidad” para ver si el hotel tiene habitaciones disponibles para las fechas indicadas, y así podrás proceder a la reserva.
  • Indica el número de personas, el tipo de habitación y todos los servicios que quieres contratar, un todo incluido, caja fuerte, un seguro, etc. Cuando hayas dejado todo decidido, haz clic en “Reservar ahora” y procede a la reserva.

Si te interesan las ofertas Hipotels, con hacer clic en la oferta de BravoDescuento quedará activada en ese momento, y ya puedes olvidarte de copiar ningún código. Escoge lo que te gusta y cuando vayas a pagar, verás que la oferta hoteles se aplica automáticamente.

Códigos descuento Hipotels en octubre
Descripción Descuento Caducidad
¡Hasta el 30% de descuento con las ofertas Hipotels! 30% Válido todo el año
Consigue regalos y descuentos Hipotels rewards Válido todo el año
Oferta Hipotels: en hoteles con spa Válido todo el año
¡Disfruta de Hoteles todo incluido para relajarte al máximo! Válido todo el año
Realiza tu evento con Hipotels Válido todo el año
Inscríbete a la newsletter Válido todo el año

Ofertas caducadas

30% de descuento

Hipotels ofertas especiales de Mayo de hasta el 30%

ACTIVA LA OFERTA
  • Descubre las mejores ofertas del mes y aprovecha para planear una escapada por hasta un 30% menos. ¡Reserva ya sin necesidad de un código descuento Hipotels!
15% de descuento

Mallorca por hasta un 15% menos + niños gratis: promoción para el Hipotels Bahía Grande

ACTIVA LA OFERTA
  • Prepara una escapada a la maravillosa Mallorca ahorrando hasta un 15% en tu reserva si optas por el hotel Bahía Grande. ¡No te lo pienses! Válido para reservas del 25/04/22 al 21/05/22 sin necesidad de un código descuento. ¡Y con niños de 2 a 14 años gratis del 07/04/2022 al 05/07/2022 y del 04/09/2022 al 31/10/2022!
15% de descuento

15% y Upgrade gratuito en el Eurotel de Mallorca

ACTIVA LA OFERTA
  • Reserva en el Eurotel de Mallorca por un 15% menos y con derecho a un upgrade según disponibilidad entre el 25/04/22 y el 31/05/22. No te hará falta un código promocional para aprovechar la oferta.
25% de descuento

Hipotels Bahía Cala Millor de Mallorca con Hipotels descuento de hasta el 25% + Upgrade

ACTIVA LA OFERTA
  • Si quieres pasar unos días por Mallorca, aprovecha el descuento de hasta el 25% que encontrarás en el hotel Hipotels Bahía Cala Millor. Podrás disfrutar del ahorro en estancias del 25/04/22 al 21/05/22. Además, puedes conseguir un 5% extra si reservas con el móvil y Upgrade gratis a categoría superior si hay disponibilidad y sin necesitar un Hipotels código promocional.
25% de descuento

Ahorra hasta un 25% con el código promocional Hipotels en el Flamenco Conil

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Aprovecha esta oferta para conocer Cádiz por hasta un 25% menos. ¡Haz la reserva ya mismo usando el código promocional ! Válido para estancias desde el 01/05/2022 hasta el 19/05/2022 en el Hipotels Flamenco Conil.
10% de descuento

Hipotels descuento del 10% para tu reserva en Hipotels Said

ACTIVA LA OFERTA
  • Disfruta de un 10% de descuento en tu próxima estancia en el Hipotels Said de Mallorca si reservas del 25/04/22 al 15/05/22. Además, puedes conseguir un upgrade gratuito.. ¡Y sin tener que usar un Hipotels código!
20% de descuento

Hasta un 20% de descuento con el código promocional Hipotels en el Haven Riviera Cancún

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Prepara unas vacaciones de ensueño en Cancún por un 20% menos si reservas ya mismo y utilizas el código. ¿Te lo vas a pensar? Válido para el hotel Haven Riviera y para estancias desde el 01/06/2022 hasta el 22/12/2022.
30% de descuento

Código promocional Hipotels de hasta el 30% para el Hipotels Flamenco

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Disfruta de una escapada a Cádiz por hasta un 30% menos gracias al código descuento que puedes aplicar en el Hotel Flamenco Conil. Válido para estancias hasta el 29/04/22.
18% de descuento

Promociones Hipotels: descubre Andalucía por hasta un 18% menos

ACTIVA LA OFERTA
  • Escoge entre las ofertas de Andalucía y ahorra hasta un 18% dependiendo de la duración de tu estancia. ¡Y sin tener que usar un Hipotels código descuento!
35% de descuento

Descuentos Hipotels de hasta el 35% para esta Semana Santa

ACTIVA LA OFERTA
  • Esta Semana Santa no te quedes en casa, ahorra hasta un 35% con las ofertas y escápate al mejor precio. ¡No lo dejes pasar! No te hará falta un código promocional Hipotels.